Películas lacrimógenas...
+51
Charlie don't surf
Groucho
Stoner
ion
W
Gora Rock
Neenah Menasha
®Lucy Lynskey
sofaqueen
Karlos
DarthMercury
Sossego
Invitado_Z
Ricky´s Appetite
Eloy
Esputo Acido
michi
KIM_BACALAO
pinkpanther
El Puto Fary
Jano
tor
Joe Yamanaka
Paquito_
Seco
Muzak
uM
Blas
Johnny Kashmir
el noi del sucre
Fronkonstin
mother earth
Slovako
MR.PUNCHY
el barón
Drakixx
k7
Kotzen
mugu
coolfurillo
Killer's Henry
efecto diablo
◊
celtasnake
katrastrov
Kirchhoff
Carolina
Kei
loaded
candy
Mikel Faulkner
55 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Películas lacrimógenas...
Charlando sobre películas enteras, o momentos concretos de ellas, que parece que están hechas unicamente para llorar... ya conoceis, típicas que si que "la vida es bella", "E.T.", "cinema paradiso", "¡qué bello es vivir", "titanic"... la lista puede ser muy larga, todas las que se os ocurran...
A lo que venía, va el otro y me suma a la lista esta otra...
A lo que venía, va el otro y me suma a la lista esta otra...
- Spoiler:
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Re: Películas lacrimógenas...
Siempre digo la misma, una peli ñoña con la que siempre lloro
- Donde están sus gafas!!!??? no puede ver sin sus gafas!!!! ... quería ser trapecista
- Donde están sus gafas!!!??? no puede ver sin sus gafas!!!! ... quería ser trapecista
candy- Mensajes : 4484
American Hystory X es una de las pelis más pastelosas y con una demagogia
absurda tan yankee.... nunca he entendido el éxito de la peli.Más allá de
los garrulos tunning de barrio que disfrutaron con ella.
Por lo que sé,ningún director quería hacerse cargo de filmarla al final.Alguna movida rara pasó con esto.
Por lo que sé,ningún director quería hacerse cargo de filmarla al final.Alguna movida rara pasó con esto.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:American Hystory X es una de las pelis más pastelosas y con una demagogia
My thoughts exactly. Qué mierda demagógica de película.
Así de llorar, y aunque suene un poco lila, me vienen a la cabeza "Adiós, Muchachos", "El Milagro de Anna Sullivan", "Carta de una Desconocida", seguro que se me ocurren más. O "Imitación a la Vida", menudo dramón de Douglas Sirk, la madre que lo parió.
¿Me volveré gay si digo "Tal Como Éramos" ?
Que conste que de entre las que cito, yo no lloré con ninguna. Es curioso, porque en la vida real soy de lágrima fácil y en el cine no he llorado jamás.
loaded- Mensajes : 46000
No lloro con las pelis. De hecho hace unos 12 años o así que no lloro (ni cuando murió mi padre). Qué me pasa doctor???
Rara vez he llorado viendo una peli ... sólo hay 3 que me ponen sensiblona: Bienvenido Mr.Marshall, los santos inocentes y siete años en el tibet (nada que ver con Brad Pitt, quienes me enternecen son los monjes tibetanos)
Carolina- Mensajes : 6135
Ostras.....
Los chicos no lloran tienen que pelear...
En el estreno de Million Dollar Baby en el cine,recuerdo que se acabaron los créditos y nadie se levantaba de la butaca.Silencio sepulcral.
Los tipos que ví al girarme estaban con la cabeza sospechosamente cabizbaja.
Yo también lloré con esa y de qué manera.
Recuerdo un ataque de risa-llanto colectivo entre chicas, no de alegría precisamente,en Eternal Sunshine of Spottless Mind.Era en plan...pero esto qué es?!en estado de shock casi.....
es así exactamente,duele... flipadas ante lo que Gondry-Kauffman consiguieron llevar a la pantalla.Y también conozco a algún tio que ha llorado con esta misma,por poner un ejemplo.
Los chicos no lloran tienen que pelear...
En el estreno de Million Dollar Baby en el cine,recuerdo que se acabaron los créditos y nadie se levantaba de la butaca.Silencio sepulcral.
Los tipos que ví al girarme estaban con la cabeza sospechosamente cabizbaja.
Yo también lloré con esa y de qué manera.
Recuerdo un ataque de risa-llanto colectivo entre chicas, no de alegría precisamente,en Eternal Sunshine of Spottless Mind.Era en plan...pero esto qué es?!en estado de shock casi.....
es así exactamente,duele... flipadas ante lo que Gondry-Kauffman consiguieron llevar a la pantalla.Y también conozco a algún tio que ha llorado con esta misma,por poner un ejemplo.
Invitado- Invitado
A algunas de las que ya mencionas (E.T. es uno de mis puntos débiles) añado:
Y esta siempre me hace llorar, pero de felicidad:
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Joder... pues yo hay veces que hasta puedo llorar con una canción...Kei escribió:No lloro con las pelis. De hecho hace unos 12 años o así que no lloro (ni cuando murió mi padre). Qué me pasa doctor???
katrastrov- Mensajes : 32317
Con las pelis de sobremesa de Antena 3. Como una magdalena, oigan. Eso si, no se si es porque me pongo tierno y sentimental o por la calidad cinematográfica de las mismas.
celtasnake- Mensajes : 47584
the_saturday_boy escribió:A algunas de las que ya mencionas (E.T. es uno de mis puntos débiles) añado:
E.T. pero incluso hoy en día....y esta...uf!
Invitado- Invitado
Faulkner, si te sirve de algo, mi agente si que es de lágrima fácil. Con "The fountain" si que soltó la lagrimilla por ejemplo. Cuando recuerde mas te lo digo.
Tampoco suelo llorar aunque a veces se me mete arenilla en el ojo en el momento más inesperado. No me viene al recuerdo ninguna, quizás los puentes de marisol.
◊- Mensajes : 5748
bastiduxxx escribió:Joder... pues yo hay veces que hasta puedo llorar con una canción...Kei escribió:No lloro con las pelis. De hecho hace unos 12 años o así que no lloro (ni cuando murió mi padre). Qué me pasa doctor???
Eso es una pasada
Va menguando con los años ,pero sigue ahí y cuando menos te lo esperas.....zoooom...
Es algo muy bonito sentirlo.
Invitado- Invitado
celtasnake escribió:Con las pelis de sobremesa de Antena 3. Como una magdalena, oigan. Eso si, no se si es porque me pongo tierno y sentimental o por la calidad cinematográfica de las mismas.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:the_saturday_boy escribió:A algunas de las que ya mencionas (E.T. es uno de mis puntos débiles) añado:
E.T. pero incluso hoy en día....y esta...uf!
Con E.T. siempre siempre siiieeeempre lloro puto Spielberg
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:A algunas de las que ya mencionas (E.T. es uno de mis puntos débiles) añado:
A.I es una de las peliculas mas tristes que se han hecho ultimamente.No de llorar sino de constante congoja.Spilberg hace de Kubrick a las mil maravillas.Se nota que es un trabajo semi conjunto que hace de homenaje.
Pelicula que no tuvo el exito que merecía.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Tengo un colega que admitió que se emociona con los dramas de... "esta casa es una ruina"... para echarse a temblar.
Yo no se que me paso pero en Big Fish (Tim Burton) unas cuantas lagrimas cayeron. Debia tener el dia tonto.
Y en la secuencia final de Six Feet Under llorando a moco tendido.
Y en la secuencia final de Six Feet Under llorando a moco tendido.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Yo tambien soy de esa escuela...Kei escribió:No lloro con las pelis. De hecho hace unos 12 años o así que no lloro (ni cuando murió mi padre). Qué me pasa doctor???
Me hago una lista, una tarde me doy un atracón de dos o tres seguidas y comprobamos si verdaderamente es grave.Kei escribió:Faulkner, si te sirve de algo, mi agente si que es de lágrima fácil. Con "The fountain" si que soltó la lagrimilla por ejemplo. Cuando recuerde mas te lo digo.
efecto diablo escribió:the_saturday_boy escribió:A algunas de las que ya mencionas (E.T. es uno de mis puntos débiles) añado:
A.I es una de las peliculas mas tristes que se han hecho ultimamente.No de llorar sino de constante congoja.Spilberg hace de Kubrick a las mil maravillas.Se nota que es un trabajo semi conjunto que hace de homenaje.
Pelicula que no tuvo el exito que merecía.
Qué razón tienes.
¡Qué puta congoja toda la película!
No me hizo llorar, pero me quedé más triste que la virgen.
mugu- Mensajes : 26581
Honey Bee escribió:
Es que esa película es de lo más grande que hay. Espectacular.
Yo, la verdad, es que soy una nenaza y lloro con casi todo, pero nada como Big Fish o Eduardo Manostijeras para usar kleenex a puñados.
Kotzen- Mensajes : 529
Lloro con muchas,a destacar:
k7- Mensajes : 6281
Joder, yo con E.T. no lloré ni cuando me llevaron a verla con seis años. Siempre me cayó mal el bicho.
"Million Dollar Baby", que menciona Honey, puede ser otro ejemplo. "Los Santos Inocentes" me dejó muy mal cuerpo también, qué gran adaptación.
"Plácido" puede ser otra, aunque de distinto estilo.
En mi family suelen llorar con "Gente Corriente" y "La Decisión de Sophie".
"Million Dollar Baby", que menciona Honey, puede ser otro ejemplo. "Los Santos Inocentes" me dejó muy mal cuerpo también, qué gran adaptación.
"Plácido" puede ser otra, aunque de distinto estilo.
En mi family suelen llorar con "Gente Corriente" y "La Decisión de Sophie".
coolfurillo escribió:
Joder, ésa la vi de crío y me dio mucha pena Ali McGraw. Descubrí qué era la leucemia a cuenta de esa peli.
Eso sí, la volví a ver años después y casi lloro, pero del ripio que me dio la frase "amar significa no tener que decir nunca lo siento".
Olvidate de mí (con Jim Carrey y Kate Winslet) sobre todo si estás pasando una mala época con tu pareja o acabas de salir de una relación.
Drakixx- Mensajes : 21817
loaded escribió:
Eso sí, la volví a ver años después y casi lloro, pero del ripio que me dio la frase "amar significa no tener que decir nunca lo siento".
Que horror....la frase es para enmarcarla.... verguenza ajena
Invitado- Invitado
Con Mar adentro las pasé canutas.
Con Up se me hizo un nudo en la garganta en más de una ocasión.
Amelie también tiene sus momentillos....
Con Up se me hizo un nudo en la garganta en más de una ocasión.
Amelie también tiene sus momentillos....
Slovako- Mensajes : 27599
k7 escribió:Lloro con muchas,a destacar:
Slovako- Mensajes : 27599
MR.PUNCHY escribió:
sí...
y bueno, me pilló en una época chunga, pero cuánto lloré con "mi vida sin mi"..
mother earth- Mensajes : 41
Pues sí, el final de A.I. es de una tristeza infinita. A mi me dejó la moral por los suelos.
Y como dice Slovako con Up se te hace un nudo en la garganta (espectacular la escena del principio de la peli en la que se explica, sólo con imágenes, la vida del abuelete).
Y como dice Slovako con Up se te hace un nudo en la garganta (espectacular la escena del principio de la peli en la que se explica, sólo con imágenes, la vida del abuelete).
Fronkonstin- Mensajes : 1645
MR.PUNCHY escribió:
La frase de cabecera ya te dice que una comedia no es...
Del director de heidi y marco... menudo sádico hijodeputa!
De la wikipedia...
http://es.wikipedia.org/wiki/Isao_Takahata
Director, entre otros, de...
* Gran aventura del Hols: Príncipe del Sol, (太陽の王子 ホルスの大冒険, Taiyō no Ōji - Horusu no Daibouken), 1968
* Heidi, (アルプスの少女ハイジ, Arupusu no Shōjo Haiji), 1974
* Marco, (母をたずねて三千里, Haha wo Tazunete Sanzen-ri), 1976
* Ana de las Tejas Verdes, (赤毛のアン, Akage no An), 1979
* Chie the Brat, (じゃりん子チエ, Jarinko Chie), 1981
* La tumba de las luciérnagas, (火垂るの墓, Hotaru no Haka), 1988
* Recuerdos del ayer (おもひでぽろぽろ, Omohide Poro Poro), 1991
* Pompoko (総天然色漫画映画 平成狸合戦ぽんぽこ, Sou- Ten-nen-syoku-manga Heisei Tanuki Gassen Pon Poko), 1994
* Mis vecinos los Yamadas, (ホーホケキョ となりの山田くん, Hō-ho-ke-kyo Tonari no Yamada-kun), 1999
* Taketori Monogatari (2010) (En alfabeto japonés: タケトリ モノガタリ. Traducción literal: El cuento del cortador de bambú)
La trilogía de kieslovsky, películas de cantinflas al lado de esas tres...
Última edición por el noi del sucre el 05.01.10 0:15, editado 1 vez
el noi del sucre escribió:MR.PUNCHY escribió:
La frase de cabecera ya te dice que una comedia no es...
Del director de heidi y marco... menudo sádico hijodeputa!
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Flechitas a lo de E.T.
De pequeño siempre lloraba cuando se moría un perro. Eso sí, cuando la palmaba un hombre aplaudía
De pequeño siempre lloraba cuando se moría un perro. Eso sí, cuando la palmaba un hombre aplaudía
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Killer's Henry escribió:Y en la secuencia final de Six Feet Under llorando a moco tendido.
el noi del sucre escribió:MR.PUNCHY escribió:
Director, entre otros, de...
* Heidi, (アルプスの少女ハイジ, Arupusu no Shōjo Haiji), 1974
* Marco, (母をたずねて三千里, Haha wo Tazunete Sanzen-ri), 1976
* Ana de las Tejas Verdes, (赤毛のアン, Akage no An), 1979
La trilogía de kieslovsky, películas de cantinflas al lado de esas tres...
Invitado- Invitado
mi primera lagrimilla en un cine
uM- Mensajes : 18467
Joder, pues a mí 'American History X' ya me gustó. "Garrulos tunning de barrio", WTF?
Muzak- Mensajes : 2471
Cualquiera que la haya visto sabe de lo que estoy hablando (por la de Anvil me refiero). Pero varias veces además ehhh.
Seco- Mensajes : 10519
nunca lo he pasado tan mal con una pelicula, y lo peor es que es de dibujitos, pues mas lloraba....como una madalena!!
es muy cruda, crudisima.
otra con la que se pone el gaznate molesto, casi, casi pero no llega...pero se pasa muy mal con el pobre hombre.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
muchas
soy de lágrima fácil
soy de lágrima fácil
Jano- Mensajes : 31935
Página 1 de 3. • 1, 2, 3