FOTOS - IMELDA MAY, NEW YORK SKA JAZZ ENSEMBLE, GO! TEAM....
4 participantes
Página 1 de 1.
FOTOS - IMELDA MAY, NEW YORK SKA JAZZ ENSEMBLE, GO! TEAM....
si os apetece ver algunas fotillos que he sacado en el Festival Actual de Logroño con Imelda May, New York Ska Jazz Ensemble y Go! Team pinchar este enlace:
http://hellyeahrocknroll.blogspot.com/search/label/FOTOGRAFIA
tambien encontrareis de otros conciertillos.
Un saludo y espero os gusten.
http://hellyeahrocknroll.blogspot.com/search/label/FOTOGRAFIA
tambien encontrareis de otros conciertillos.
Un saludo y espero os gusten.
hell-yeah- Mensajes : 846
Re: FOTOS - IMELDA MAY, NEW YORK SKA JAZZ ENSEMBLE, GO! TEAM....
Que grandes son los New York Ska Jazz... y los conoci por "error" al bajarlos de la mula... me quede ... inmensos
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Chorchonegger escribió:Que grandes son los New York Ska Jazz... y los conoci por "error" al bajarlos de la mula... me quede ... inmensos
Pues el dia anterior tocaron en el kafe Antzokia de Bilbao y debieron grabar el concierto para editarlo como DVD oficial de la banda, yo sobre todo fui por Imelda May, pero los N.Y. Ska dieron un buen concierto con esa mezcla de Ska y jazz que tan bien saben hacer, animaron bien al personal.
En cuanto a los Go! Team, sin comentarios, estuve los 3 temas permitidos para las fotos y me fui.
hell-yeah escribió:Chorchonegger escribió:Que grandes son los New York Ska Jazz... y los conoci por "error" al bajarlos de la mula... me quede ... inmensos
Pues el dia anterior tocaron en el kafe Antzokia de Bilbao y debieron grabar el concierto para editarlo como DVD oficial de la banda, yo sobre todo fui por Imelda May, pero los N.Y. Ska dieron un buen concierto con esa mezcla de Ska y jazz que tan bien saben hacer, animaron bien al personal.
En cuanto a los Go! Team, sin comentarios, estuve los 3 temas permitidos para las fotos y me fui.
yo aganté un tema más....aun me quedaba cerveza ....con la mitad de sonido que esos canelos hubiese estado de miedo Imelda
Emi- Mensajes : 8504
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:
preciosa la nena!!
Emi- Mensajes : 8504
Emipicota escribió:Jano escribió:
preciosa la nena!!
De verdad que si, me sorprendio muy gratamente ya que me la esperaba bastante mas culona, pero tuve el placer de estar junto a ella un buen rato antes de subir al escenario y confirmo que es una mujer muy atractiva. Lo malo que tambien estaba alli su marido y es un tipo bastante grande.