FOTOS - IMELDA MAY, NEW YORK SKA JAZZ ENSEMBLE, GO! TEAM....

4 participantes

FOTOS - IMELDA MAY, NEW YORK SKA JAZZ ENSEMBLE, GO! TEAM.... Empty FOTOS - IMELDA MAY, NEW YORK SKA JAZZ ENSEMBLE, GO! TEAM....

Mensaje por hell-yeah Mar Ene 05 2010, 10:03

si os apetece ver algunas fotillos que he sacado en el Festival Actual de Logroño con Imelda May, New York Ska Jazz Ensemble y Go! Team pinchar este enlace:
http://hellyeahrocknroll.blogspot.com/search/label/FOTOGRAFIA

tambien encontrareis de otros conciertillos.
Un saludo y espero os gusten.
hell-yeah
hell-yeah

FOTOS - IMELDA MAY, NEW YORK SKA JAZZ ENSEMBLE, GO! TEAM.... Empty Re: FOTOS - IMELDA MAY, NEW YORK SKA JAZZ ENSEMBLE, GO! TEAM....

Mensaje por Jace 2.0 Mar Ene 05 2010, 15:46

Que grandes son los New York Ska Jazz... y los conoci por "error" al bajarlos de la mula... me quede Shocked ... inmensos
Jace 2.0
Jace 2.0

FOTOS - IMELDA MAY, NEW YORK SKA JAZZ ENSEMBLE, GO! TEAM.... Empty Re: FOTOS - IMELDA MAY, NEW YORK SKA JAZZ ENSEMBLE, GO! TEAM....

Mensaje por hell-yeah Miér Ene 06 2010, 21:41

Chorchonegger escribió:Que grandes son los New York Ska Jazz... y los conoci por "error" al bajarlos de la mula... me quede Shocked ... inmensos

Pues el dia anterior tocaron en el kafe Antzokia de Bilbao y debieron grabar el concierto para editarlo como DVD oficial de la banda, yo sobre todo fui por Imelda May, pero los N.Y. Ska dieron un buen concierto con esa mezcla de Ska y jazz que tan bien saben hacer, animaron bien al personal.
En cuanto a los Go! Team, sin comentarios, estuve los 3 temas permitidos para las fotos y me fui. facepalm
hell-yeah
hell-yeah

Mensaje por Emi Miér Ene 06 2010, 22:51

hell-yeah escribió:
Chorchonegger escribió:Que grandes son los New York Ska Jazz... y los conoci por "error" al bajarlos de la mula... me quede Shocked ... inmensos

Pues el dia anterior tocaron en el kafe Antzokia de Bilbao y debieron grabar el concierto para editarlo como DVD oficial de la banda, yo sobre todo fui por Imelda May, pero los N.Y. Ska dieron un buen concierto con esa mezcla de Ska y jazz que tan bien saben hacer, animaron bien al personal.
En cuanto a los Go! Team, sin comentarios, estuve los 3 temas permitidos para las fotos y me fui. facepalm

yo aganté un tema más....aun me quedaba cerveza Very Happy ....con la mitad de sonido que esos canelos hubiese estado de miedo Imelda
Emi
Emi

Mensaje por Jano Miér Ene 06 2010, 22:54

FOTOS - IMELDA MAY, NEW YORK SKA JAZZ ENSEMBLE, GO! TEAM.... IMGP7144+1

pig elephant
Jano
Jano

Mensaje por Emi Miér Ene 06 2010, 22:56

Jano escribió:FOTOS - IMELDA MAY, NEW YORK SKA JAZZ ENSEMBLE, GO! TEAM.... IMGP7144+1

pig elephant

preciosa la nena!!
Emi
Emi

Mensaje por hell-yeah Jue Ene 07 2010, 09:38

Emipicota escribió:
Jano escribió:FOTOS - IMELDA MAY, NEW YORK SKA JAZZ ENSEMBLE, GO! TEAM.... IMGP7144+1

pig elephant

preciosa la nena!!

De verdad que si, me sorprendio muy gratamente ya que me la esperaba bastante mas culona, pero tuve el placer de estar junto a ella un buen rato antes de subir al escenario y confirmo que es una mujer muy atractiva. Lo malo que tambien estaba alli su marido y es un tipo bastante grande. Rolling Eyes
hell-yeah
hell-yeah