Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga
+77
from the mars hotel
jackinthebox
Mikel Faulkner
Debaser
Miss Brownstone
Sugar Bug
parquerecienacuchillado
Orion
borope
rebellion
McLovin
wakam
KIM_BACALAO
dr hackenbush
W
Dumbie
káiser
Drakixx
Nombredeusuario
Trumbo
Breath
stone the crow
Bettie
Yarual
No
Dj Crust
Perimaggot
red_shoes
Verónica
Geme
Stone
Sugerio
Mr. Waits
Crimen
Miss Rush...
Malkobitch
Sutter Cane
sonic buzzard
Katxorro
scabbed wings
michi
watts
locovereas
Sorge
Rocket
Txemari
susprimo
Black Flamingo
loaded
VELVETGUNNER
Godofredo
Ricky´s Appetite
Kei
DarthMercury
tor
Zarpas
◊
Rockenberg
Invitado_Z
Hysteria
bluebeetle
celtasnake
slash2007
coolfurillo
Murdock
Blas
Perry go round
burton
Rizzy
el noi del sucre
Carolina
Sossego
Maniac is out
Sean
Johnny Kashmir
Slovako
katrastrov
81 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga
Claro! De eso se trata! Al final la música es lo de menos... bueno, no, no lo es, pero en este caso no es lo elemental... lo audiovisual juega mucho a favor de ella, valoro sobre todo la imagen o película que se ha montado de ella misma y como tan chula la está viviendo.. es casi como estar viviendo un cuento, porque es una tía de calle con talento y las ideas claras que ha hecho lo que ha hechoMcLovin escribió:bastiduxxx escribió:Que una es la tipica pija que se cree que es la superestrella del momento porque a Disney les sale más barato inventarse su propia estrella de rock antes que Disney-zar una ya existente a sus canones de politicamente correcto y masticado para abastecer a la juventud en USA, como si de pienso se trataseMcLovin escribió:bastiduxxx escribió:Comparar a Hannah Montana con Lady Gaga es como comparar a Velvet Revolver con Velvet Underground... vamos, te pueden parecer iguales pero a mi noMcLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:
Goats Head Soup
Yo estoy escuchando el Ride The Lightning
Menuda motivada From Whom The Bells Tolls Puta Zombieland
Brutal la BSO!
Y luego con lo de Hanna Montana se extraño Basti porque nos giramos todos y le miramos...que huevos tiene el tio
Esque para mi es lo mismo.Dime cuales son para ti las diferencias entre una y la otra.Que una ha tocado versiones de Led Zeppelin y la otra es un producto de television?
Lady Gaga es una tía normal que tiene las ideas bastante claras y los ovarios para hacer lo que ha hecho, y aunque lo que ha hecho es convertirse en una estrella muy comercial el hecho de que lo haya conseguido porque ella se lo ha propuesto ya merece algo. Claro, ahora está muy sobrevalorada, pero bueno... ya algo más tiene que la otra no
A mi musicalmente no me dice tanto, es más bien una combinación de todo lo que hace, ya he dicho que no pierdo el culo por ella.... seguramente en un mes o así haya decrecido mi interés por haber escuchado el disco entero por primera vez hace unos días, pero me ha sorprendido porque detrás de todas las canciones que parecen prefabricadas hay letras muy curiosas y segundos significados que puedes ir descubriendo
Y sobre todo los vídeos, están currados al detalle y las cosas que pasan no son por casualidad.... mira en el de Paparazzi en un momento dice cherry pie y sale en un sofa unos fragmenotos de segundo rodeada de glammers montando una medio orgía
También me parece destacable que la tía, siendo bastante bajita y no muy guapa haya conseguido hacerse un hueco en este mercado musical que es casi como ser modelo... si no estás muy buena no entras, y muy buena no está precisamente... para ser la tía que es hay que tener las ideas muy claras para meterse en el berenjenal que se ha metido... lo ha conseguido así que tiene mi enhorabuena
Pero tio,coincidiras conmigo en que si llega a un punto que valoramos a un artista por sus videos y el teatro que monta.Que por su musica,estamos muy mal.
katrastrov- Mensajes : 32317
A ver... no va a competir con Bowie... pero analicemos la escena mainstream musical: Justin Timberlake, Timbaland, Britney Spears, Paris Hilton (no se si canta pero me apetece meterla), Los triunfitos de allí.. los x-factores de allí, 50 cent y pseudoraperos, Hannah Montana
De verdad seguís creyendo que es una más entre todos éstos?
De verdad seguís creyendo que es una más entre todos éstos?
Con todos los respetos que pueda tener ante argumentaciones tan peregrinas, me parecen argumentos de parvulario.
Dar mérito a una carrera musical teledirigida desde una multinacional discográfica es cómico, dar mérito a unos videoclips "currados" donde la susodicha no aporta nada al producto final salvo su cara bonita lo es más, pero dar originalidad a una supuesta provocación que a día de hoy la práctica mayoría de las artistas 'mainstream' hacen es de traca. O ahora resulta que tipejas como Shakira, Rihanna o Jennifer López venden el recatamiento, la dulzura y el saber estar.
En una sociedad como la existente en los 50, 60 o los 70 la provocación consistía en hablar sin tapujos de aspectos como el satanismo, la promiscuidad, la homosexualidad o la drogadicción. Tiempos donde te jugabas tu carrera musical por sacar a la palestra temas espinosos en sociedades eminentemente conservadoras. A día de hoy, donde el sexo está al orden de un 'click' que enseñes una teta o hagas amagos de coito en un videoclip no deja de ser una actitud que busca hablar y vender a favor de la corriente.
¿Quieres censura y provocación? Escribe como el rapero éste al que le han vedado varios conciertos en España contra la homosexualidad.
Dar mérito a una carrera musical teledirigida desde una multinacional discográfica es cómico, dar mérito a unos videoclips "currados" donde la susodicha no aporta nada al producto final salvo su cara bonita lo es más, pero dar originalidad a una supuesta provocación que a día de hoy la práctica mayoría de las artistas 'mainstream' hacen es de traca. O ahora resulta que tipejas como Shakira, Rihanna o Jennifer López venden el recatamiento, la dulzura y el saber estar.
En una sociedad como la existente en los 50, 60 o los 70 la provocación consistía en hablar sin tapujos de aspectos como el satanismo, la promiscuidad, la homosexualidad o la drogadicción. Tiempos donde te jugabas tu carrera musical por sacar a la palestra temas espinosos en sociedades eminentemente conservadoras. A día de hoy, donde el sexo está al orden de un 'click' que enseñes una teta o hagas amagos de coito en un videoclip no deja de ser una actitud que busca hablar y vender a favor de la corriente.
¿Quieres censura y provocación? Escribe como el rapero éste al que le han vedado varios conciertos en España contra la homosexualidad.
Murdock- Mensajes : 15437
Me parece muy acertada tu opinión, para qué mentirte.... el techo de la provocación se ha tocado ya, no va a haber nada más yo creo. No me gusta porque enseñe carne en los vídeos (de hecho poca tiene para enseñar), si no por los vestidos y accesorios que lleva que me parecen a veces una pasadaMurdock escribió:Con todos los respetos que pueda tener ante argumentaciones tan peregrinas, me parecen argumentos de parvulario.
En comparación con Rihanna, Beyonce o Shakira.. de no ser por su gusto por la provocación (en cuanto a MODA se refiere) poco podría haber hecho.. seguiría tocando en clubs de NY y con un poco de suerte habría sacado algún single que habría tenido poca repercusión
Se ha comentado Bowie... para los que no hemos vivido la época Bowie me parece un homenaje a él, al final ella no intenta superarle si no rendirle homenaje, ya que ha dicho en muchas entrevistas que es una de sus mayores fuentes de inspiración para lo que ha hecho.
Mi opinión hay que cogerla entre comillas, no me gusta a secas sino que me gusta en el contexto, está muy sobrevalorada y es difícil que ahora mismo pague el pastizal que vale una actuación suya cuando hace menos de un año tocó en una sala de Madrid gratis en un concierto patrocinado
Mi opinión la defiende dentro del mainstream de USA, si la sacamos de ahí poco tiene que hacer contra todos los grandes grupos que se escuchan por aquí, pero no es mi intención.. la defiendo porque de no ser por mi o por Sicky Nixx nadie lo haría
y luego os quejabais de jeviochentero reinvindicando a miley cyrus y vosotros con esta mierda de lady gaga? vale,ok,guay
slash2007- Mensajes : 858
Pues yo estoy con Bastiduxxx y Sicky Nixx, me gusta Lady Gaga, quizás no tanto como ellos dos, pero si, me gusta.
celtasnake- Mensajes : 47573
En este foro se puede saltar de un topic de Soundgarden a otro de Lady Gaga sin que a nadie se le caiga la cara de vergüenza.
es estáis cargando el foro.
es estáis cargando el foro.
bluebeetle- Mensajes : 710
A mi me mola estopa. Comparado con melendi y dentro del mainstream rumbero poperizado donde se mueven. Los chichos y bambino y tal...
Creo que me he equivocado de topic, no? O de foro o algo...
Creo que me he equivocado de topic, no? O de foro o algo...
No sabia yo que un topic de esta tiparraca podia dar tanto que hablar en este foro
Yo he de confesar que los únicos discos de mainstraim que me he bajado últimamente habrán sido los de Amy y este de Lady Gaga. Si que coincido en que aporta algo diferente a todo lo demás, llámense Britneys, Beyonces o Rihannas.
Pero vamos....
Y por cierto, para mi... Fito >>>>>>>>> Lady Gaga.
Vale que la tia esta sea una artista o se lo haya currado, pero coño, si vas a un directo de Fito... te gustara mas o menos, pero hay una banda de rock detrás.
Yo he de confesar que los únicos discos de mainstraim que me he bajado últimamente habrán sido los de Amy y este de Lady Gaga. Si que coincido en que aporta algo diferente a todo lo demás, llámense Britneys, Beyonces o Rihannas.
Pero vamos....
bastiduxxx escribió:Lady Gaga o Dream Theater? Lady Gaga
Y por cierto, para mi... Fito >>>>>>>>> Lady Gaga.
Vale que la tia esta sea una artista o se lo haya currado, pero coño, si vas a un directo de Fito... te gustara mas o menos, pero hay una banda de rock detrás.
Hysteria- Mensajes : 870
Invitado_Z- Mensajes : 18075
a mi me parece una broma más de la industria y sin gracia. provocadora? jajajaja encima es fea coñe!
A mi este temilla me gusta...
◊- Mensajes : 5748
No jodas.... un mash-up? Fijo que es con smells like teen spirit... siempre es con esa
Jo.. me considero un tío muy abierto, en estos últimos días he estado escuchando los Stones, MD.45 (mezcla thrash y punk), Retribution Gospel Choir (alternativo-indie?), Dan Auerbach, Faith no More, la maketa de un grupo muy a lo Ministry...
...y todavía tengo que dar explicaciones de que me gusten unas canciones de esta tía, vaya, quizá peque de tener la mente demasiado abierta
Jo.. me considero un tío muy abierto, en estos últimos días he estado escuchando los Stones, MD.45 (mezcla thrash y punk), Retribution Gospel Choir (alternativo-indie?), Dan Auerbach, Faith no More, la maketa de un grupo muy a lo Ministry...
...y todavía tengo que dar explicaciones de que me gusten unas canciones de esta tía, vaya, quizá peque de tener la mente demasiado abierta
vlad escribió:
A mi este temilla me gusta...
Claro, es un tema muy entretenido y pegadizo!
Por si te interesa el vídeo oficial es este:
Vaya... a mi al contrario Britney nunca me ha atraído ni física ni musicalmente, y sé que hay muchos jebis reprimidos que les gusta alguna canción.. por lo que he podido comprobar alguna vez, flipante, se saben las más conocidas!
Rizzy- Mensajes : 41508
bastiduxxx escribió:sé que hay muchos jebis reprimidos que les gusta alguna canción.. por lo que he podido comprobar alguna vez, flipante, se saben las más conocidas!
Eso es por la versión de Children of Bodom:
A mi me gustan temas de Britney! Toxic, I'm a Slave 4 U, Born To Make You Happy, I'm Not A Girl Not Yet A Woman, Overprotected, Baby One More Time... Encima siempre me pareció que estaba muy buena. recuerdo perfectamente la primera vez q la vi. Daban el videoclip rollo primicia en los 40...
britney mola muchisimo mas,tiene muchisimos mas hits,es mas cerda,le da a las drojas,etc...
slash2007- Mensajes : 858
No creas... o sí, eso les ha abierto su cerrada mente, pero desde luego pasan de ese temaIzzy escribió:bastiduxxx escribió:sé que hay muchos jebis reprimidos que les gusta alguna canción.. por lo que he podido comprobar alguna vez, flipante, se saben las más conocidas!
Eso es por la versión de Children of Bodom:
Ahora adorando a Britney, mis ojos me tienen que estar engañando!
Cabezazo en la tocha..
Zarpas- Mensajes : 11594
Murdock escribió:Con todos los respetos que pueda tener ante argumentaciones tan peregrinas, me parecen argumentos de parvulario.
y ahora tenemos a transgresores que nos muestran como sacarse los cojones del escroto y cocinárnoslos sin ningún tapujo, jugándose el baneo en los foros eminentemente conservadores, y son despreciados. Algún día estarán a la altura de GG Allin, Bowie o el Tito MC y sentiréis un remordimiento que os acompañará hasta el fin de vuestros días.
Al igual que adoráis a esos transgresores de hace 50 años que luchaban contra la corrección política, la hipocresía o cualquier represión... vuestros hijos se colgarán en las paredes de su habitación pósters de imágenes de WeAre... bendita justicia...
Ya no sé muybien de que se está hablando en este hilo hoy, pero en cualquier caso, no creo que haya que despreciar al "Maimstream" sólo por serlo. Hay cosas que merecen un poco la pena también ahí. Al final cada cual tiene su gusto y su criterio, al menos la gente que escribe habitualmente en éste foro. Y si a algunos les gustan canciones de Amy Winehouse, Hannah Montana, Katie Perry, Lady Gaga o Beyoncé, le gustan y punto. Y no se trata de que la gente de por aquí no tenga criterio y trague con cualquier cosa, más bien al contrario. Incluso el tipo de gente que escribe en un foro de rock tiene unos prejuicios que le llevan a despreciar por sistema a este tipo de productos, así que darle el visto bueno a alguno de ellos, es con auténtica convicción. Algunas tienen alguna buena canción.
Y por otra parte, valorando la carrera de cada una de ellas, Amy Winehouse y Lady Gaga son tipas que se han creado su música y sus personajes, que han triunfado en una época donde las canciones se venden enseñando carne y bailecitos pese a físicos poco agraciados y de 0 en gimnasia rítmica. Mientras que Beyoncé y Hannah y Cristina se dedican a lo que se dedican porque sus papás las han metido ahí con calzador y han puesto dinero para que sus niñas se dediquen a algo más que ir de compras como ricas y guapas herederas que son, han puesto pasta en ellas, en productores, compositores, músicos, coreógrafos, profesores, guionístas y promoción y son el resultado únicamente de eso. Dentro de lo que es la MTv, no creo que se deba juzgar las carreras, talentos y méritos de cada una de ellas de la misma manera.
Y por otra parte, valorando la carrera de cada una de ellas, Amy Winehouse y Lady Gaga son tipas que se han creado su música y sus personajes, que han triunfado en una época donde las canciones se venden enseñando carne y bailecitos pese a físicos poco agraciados y de 0 en gimnasia rítmica. Mientras que Beyoncé y Hannah y Cristina se dedican a lo que se dedican porque sus papás las han metido ahí con calzador y han puesto dinero para que sus niñas se dediquen a algo más que ir de compras como ricas y guapas herederas que son, han puesto pasta en ellas, en productores, compositores, músicos, coreógrafos, profesores, guionístas y promoción y son el resultado únicamente de eso. Dentro de lo que es la MTv, no creo que se deba juzgar las carreras, talentos y méritos de cada una de ellas de la misma manera.
Perry go round- Mensajes : 22752
Sicky Nixx escribió:Ya no sé muybien de que se está hablando en este hilo hoy, pero en cualquier caso, no creo que haya que despreciar al "Maimstream" sólo por serlo. Hay cosas que merecen un poco la pena también ahí. Al final cada cual tiene su gusto y su criterio, al menos la gente que escribe habitualmente en éste foro. Y si a algunos les gustan canciones de Amy Winehouse, Hannah Montana, Katie Perry, Lady Gaga o Beyoncé, le gustan y punto. Y no se trata de que la gente de por aquí no tenga criterio y trague con cualquier cosa, más bien al contrario. Incluso el tipo de gente que escribe en un foro de rock tiene unos prejuicios que le llevan a despreciar por sistema a este tipo de productos, así que darle el visto bueno a alguno de ellos, es con auténtica convicción. Algunas tienen alguna buena canción.
Al final nos olvidamos que escuchamos música por mera diversión y que nos llena por dentro... al fin y al cabo, qué tiene de malo que me divierta unas canciones que vengan del mainstream?
Qué más da al final que una discográfica se esté lucrando de su éxito? Va eso a cambiar algo que me afecte a mi directamente?
Yo lo veo como algo positivo que del mainstream pueda haber algún grupo que haga algo que me guste, aunque por lo general casi todo lo que viene del mainstream no me atrae para nada, de vez en cuando hay excepciones
Todavía.....? Ay Basti....
Invitado- Invitado
Pues yo tras tanto oir hablar de Lady Gaga y ver su imagen 'diferente' dentro de lo que es el Mainstream me esperaba una música que también se saliera un poco de tiesto, un poco como Madonna en los 80. Pero no oí gran diferencia entre Lady Gaga y Beyoncé y demás.
Creo que tiene imagen propia, pero no un sonido propio. Pero bueno, a mi la mujer no me cae mal.
Creo que tiene imagen propia, pero no un sonido propio. Pero bueno, a mi la mujer no me cae mal.
Honey Bee.... que haya abierto yo estoy y haya desatado la tempestad, ahora me medio arrepiento... con lo bien que estaba yo comentado las cosas estas con una amiga que me entiende, ella también es otro caso como yoHoney Bee escribió:Todavía.....? Ay Basti....
Y mira que soy el tío que más alejado vive del mundo comercial.... no veo la televisión (directamente, no tengo televisión que yo estudio fuera), no escucho la radio casi nunca y si escucho es en viajes en taxi, en internet... bueno, estoy en este foro, no en el foro de los cuarenta, así que...
Diría que todo empezó cuando escuché esto por casualidad
Reconozco que Bad Romance y el otro de la Katie Perry son los temas que mas me gustan de los que ponen en los bares de copas así últimamente...
El caso de Amy lo veo un poco distinto, su música no es, digamos, el típico estereotipo de música de baile... el disco esta bien, puede gustar mas o menos, pero es una buena artista... siempre que las drogas se lo permitan claro xD
Pero al menos es curioso... post de Megadeth 2 páginas, post de Lady Gaga 7 y subiendo.... xD
El caso de Amy lo veo un poco distinto, su música no es, digamos, el típico estereotipo de música de baile... el disco esta bien, puede gustar mas o menos, pero es una buena artista... siempre que las drogas se lo permitan claro xD
Pero al menos es curioso... post de Megadeth 2 páginas, post de Lady Gaga 7 y subiendo.... xD
Hysteria- Mensajes : 870
Si pudiese me estaría toda la tarde posteando en el topic de Megadeth, de hecho en su momento yo abrí uno e iba poniendo las noticias y filtraciones que salieron antes del lanzamiento de EndgameHysteria escribió:Reconozco que Bad Romance y el otro de la Katie Perry son los temas que mas me gustan de los que ponen en los bares de copas así últimamente...
Un topic de Megadeth no es tan movidito como éste... claro está
AC/DC ha estado en la lista de los 40 varias veces, al igual que Nirvana o los GNR (incluso los Maiden salieron en el Musica Si hace tiempo). Varios grupos venerados en este foro en su día fueron asiduos de la MTV (toda la generación del grunge sin ir mas lejos).
Por tanto, nada que objetar a este tópic (simplemente que me sorprende que en este foro se hable de esta chica...y lo de que es original, provocativa y polémica pues....pffffffff, comparada con sus compañeras de promición -Shakiras and companys- está claro que si pero no la veo yo como algo especial, es la feíta y tiene que buscarse la vida para destacar. Punto.)
Por tanto, nada que objetar a este tópic (simplemente que me sorprende que en este foro se hable de esta chica...y lo de que es original, provocativa y polémica pues....pffffffff, comparada con sus compañeras de promición -Shakiras and companys- está claro que si pero no la veo yo como algo especial, es la feíta y tiene que buscarse la vida para destacar. Punto.)
basti, cuando quieras retitula el topic...un Gaga reparte amor estaria bien...
burton- Mensajes : 3726
estoy muy de acuerdoKei escribió:AC/DC ha estado en la lista de los 40 varias veces, al igual que Nirvana o los GNR (incluso los Maiden salieron en el Musica Si hace tiempo). Varios grupos venerados en este foro en su día fueron asiduos de la MTV (toda la generación del grunge sin ir mas lejos).
Apunto que su música no me resulta molesta al igual que la de la Perry aunque no tengo ganas de escuchar un disco entero, otras mierdas de su generación no puedo escucharlas sin querer matar a alguien, eso es bueno
Pues en ese topic empezo la idea... te cuentounOque escribió:basti, cuando quieras retitula el topic...un Gaga reparte amor estaria bien...
En los foros yankees de fans, que los axelitas son el 95%, se abrió un topic-sondeo a ver si les gustaría ver a Axl de gira con ella. La mitad del foro estaba a favor defendiéndola y la otra mitad en contra diciendo que sería un punto negro en la historia del rock & roll
A mi me costó escucharlo entero... le dije a mclovin hace 2 semanas, había intentando escucharlo entero pero había canciones que podían con mi... y siguen pudiendo conmigo, cursis a más no poderRicky´s Appetite escribió:estoy muy de acuerdoKei escribió:AC/DC ha estado en la lista de los 40 varias veces, al igual que Nirvana o los GNR (incluso los Maiden salieron en el Musica Si hace tiempo). Varios grupos venerados en este foro en su día fueron asiduos de la MTV (toda la generación del grunge sin ir mas lejos).
Apunto que su música no me resulta molesta al igual que la de la Perry aunque no tengo ganas de escuchar un disco entero, otras mierdas de su generación no puedo escucharlas sin querer matar a alguien, eso es bueno
bastiduxxx escribió:Pues en ese topic empezo la idea... te cuentounOque escribió:basti, cuando quieras retitula el topic...un Gaga reparte amor estaria bien...
En los foros yankees de fans, que los axelitas son el 95%, se abrió un topic-sondeo a ver si les gustaría ver a Axl de gira con ella. La mitad del foro estaba a favor defendiéndola y la otra mitad en contra diciendo que sería un punto negro en la historia del rock & roll
el punto negro es el djshaba ese tio, ya ha sucedido, ahora por mi como si abren con un show de la mohedano
burton- Mensajes : 3726
bastiduxxx escribió:Pues en ese topic empezo la idea... te cuentounOque escribió:basti, cuando quieras retitula el topic...un Gaga reparte amor estaria bien...
A algunos yankis el Chinese les ha afectado profundamente al oido y al buen gusto musical
Es como hacer una encuesta de si nos gustaría una gira de Burning con Mónica Naranjo
Lo de la jonkyguainjaus todavía, pero la pedorra esta no tiene ni medio pase... ni media escucha, clarostá. Bastante me jode ya conocerla.
Godofredo- Mensajes : 145536
Godofredo escribió:
Lo de la jonkyguainjaus todavía, pero la pedorra esta no tiene ni medio pase... ni media escucha, clarostá. Bastante me jode ya conocerla.
A mi me ha dejado cara de poker
Pffff... este topic no tiene sentido, si la gente que no le guste no entrase vale... pero visto que es para discutir por mi como si se cierra, no puedo por una parte defendera y por otra parte decir que no tiene nada que hacer en este foro.. es bastante hipócrita
Aparte que en tuenti tengo una bonita conversación de ella en la que varias personas hablamos de los que se cuece, algo así como Gaga reparte amor
Si lo lee Blas que lo cierre, si no que no se posteé y ya está.. yo paso de esto
Aparte que en tuenti tengo una bonita conversación de ella en la que varias personas hablamos de los que se cuece, algo así como Gaga reparte amor
Si lo lee Blas que lo cierre, si no que no se posteé y ya está.. yo paso de esto
Pues ahora te jodes! Tu serás, para siempre, el tipo que abrió el topic de lady gaga...
Sí... ese son el tipo de famas malas que se pueden coger, pero bueno... por otra parte, si no hubiera dicho que me gustase estaría actuando falsamente?el noi del sucre escribió:Pues ahora te jodes! Tu serás, para siempre, el tipo que abrió el topic de lady gaga...
Hasta que punto se ha de medir lo que dices para quedar bien?
Yo siempre he ido a mi bola.. hoy he salido de bares jebis con unas converse rosa chicle, así soy... no como tú quieres que yo sea...
bastiduxxx escribió:Pffff... este topic no tiene sentido, si la gente que no le guste no entrase vale... pero visto que es para discutir por mi como si se cierra, no puedo por una parte defendera y por otra parte decir que no tiene nada que hacer en este foro.. es bastante hipócrita
Pero porqué?
Qué más te da.
En tu post de más adelante defiendes eso de ser tu mismo...pues venga! que no se diga.
Mira,aquí mucha gente se ha descojonado porque me gustan y mucho además,cosas como Los Chichos,Symply Red,Lenny Kravitz,Madonna...
y muchos más que ni siquiera he dicho pero imagino que igual.... tio y qué?
Ale,sigue siendo tú mismo por favor.
Por cierto voy loca por pillarme esas Converse rosa chicle... que guapas son eh?
Invitado- Invitado
Pues si.. no toda la vida rockera está hecha de cuero, vaqueros y tachuelas... ni por tener un gusto de moda un poco ''desviado'' de la linealidad te convierte en un poser.... los que dicen eso su cerrada mente les ciega, ellos mismos están poniendo muros en su mente y se engañan de esa manera para creerse los más true del mundoHoney Bee escribió:bastiduxxx escribió:Pffff... este topic no tiene sentido, si la gente que no le guste no entrase vale... pero visto que es para discutir por mi como si se cierra, no puedo por una parte defendera y por otra parte decir que no tiene nada que hacer en este foro.. es bastante hipócrita
Pero porqué?
Qué más te da.
En tu post de más adelante defiendes eso de ser tu mismo...pues venga! que no se diga.
Mira,aquí mucha gente se ha descojonado porque me gustan y mucho además,cosas como Los Chichos,Symply Red,Lenny Kravitz,Madonna...
Por cierto voy loca por pillarme esas Converse rosa chicle... que guapas son eh?
Los Chichos? Ay dios.. bueno, nunca he escuchado así que... lo respeto pero no creo que lo comparta
Converse rosa chicle.. la verdad es que cayeron hace dos años pero hacía mucho que no me las ponían, están un poco mal porque un día llevaba vaqueros y empezó a llover.. aparte de llegar calado me di cuenta que la tinta de los vaqueros había teñido para siempre las zapatillas
Al final es eso.. ser yo mismo y no aparentar para ser el forero más pro y guay del foro
Pues claro.
A quien le importa lo que piense el puto foro?
Vamos tio...no seas tan,tan....
Sé tu mismo sin joder mucho a los demás y ya
A quien le importa lo que piense el puto foro?
Vamos tio...no seas tan,tan....
Sé tu mismo sin joder mucho a los demás y ya
Invitado- Invitado
Tomo nota... no todo está perdido por aquí
Lo que hay es mucho "poser" en este foro.
Basti, da igual lo que piensen 4 amargados de mente cerrada,gente a la que le gusta sentar cátedra " del buen gusto musical", lo que no se dan cuenta es que están siendo totalmente subjetivos y pedantes.
Si te gusta pues adelante y sin complejos, de hecho , yo ya he dicho que a mi también me gusta.
Mira mi firma, llevo medio año con "Stryper al Arf" y sé que es un grupo que mucha gente se toma como un chiste, pero la verdad, me suda el miembro lo que piensan, yo solo sé que el día 15 los voy a ver en directo de nuevo, y volveré a disfrutar con sus canciones.
Y entre otras cosas, me encanta Mel & Kim, Sinitta, Debbie Gibson, Tiffany, Los Tigres del Norte...etc... supongo que eso me hace menos rockero y auténtico...pues vaya, a mi ni plim.
Basti, da igual lo que piensen 4 amargados de mente cerrada,gente a la que le gusta sentar cátedra " del buen gusto musical", lo que no se dan cuenta es que están siendo totalmente subjetivos y pedantes.
Si te gusta pues adelante y sin complejos, de hecho , yo ya he dicho que a mi también me gusta.
Mira mi firma, llevo medio año con "Stryper al Arf" y sé que es un grupo que mucha gente se toma como un chiste, pero la verdad, me suda el miembro lo que piensan, yo solo sé que el día 15 los voy a ver en directo de nuevo, y volveré a disfrutar con sus canciones.
Y entre otras cosas, me encanta Mel & Kim, Sinitta, Debbie Gibson, Tiffany, Los Tigres del Norte...etc... supongo que eso me hace menos rockero y auténtico...pues vaya, a mi ni plim.
Pues sí... no en este foro pero dónde salgo yo noto mucho jebi de boquilla, te ven vestido como un pijo según ellos y ya te miran con medio indiferencia.. como qué se le ha perdido en este barceltasnake escribió:Lo que hay es mucho "poser" en este foro.
Luego intentas establecer una conversación en plan... qué te ha parecido el último de Kreator? y el último de Exodus?... vaya, y que no saben... o de poco sirve que intenten arreglarlo diciendo que Steve Harris es el mejor guitarrista que ha tenido Iron Maiden
Por suerte no de ese tipo de gente está llena el mundo... pero ves, te desvías un poco y ya se vuelven locos, y no te digo que les haya dicho 'eh, tío, me gusta está tía, a ver qué me dices!'.. si no que se lo ha dicho un amigo de otro amigo, y te dice 'oye, pero a ti te gustan estas cosas, si he escuchado que te gusta xxxx...'
bastiduxxx escribió:Pues si.. no toda la vida rockera está hecha de cuero, vaqueros y tachuelas... ni por tener un gusto de moda un poco ''desviado'' de la linealidad te convierte en un poser.... los que dicen eso su cerrada mente les ciega, ellos mismos están poniendo muros en su mente y se engañan de esa manera para creerse los más true del mundoHoney Bee escribió:bastiduxxx escribió:Pffff... este topic no tiene sentido, si la gente que no le guste no entrase vale... pero visto que es para discutir por mi como si se cierra, no puedo por una parte defendera y por otra parte decir que no tiene nada que hacer en este foro.. es bastante hipócrita
Pero porqué?
Qué más te da.
Los Chichos? Ay dios.. bueno, nunca he escuchado así que... lo respeto pero no creo que lo comparta
Converse rosa chicle.. la verdad es que cayeron hace dos años pero hacía mucho que no me las ponían, están un poco mal porque un día llevaba vaqueros y empezó a llover.. aparte de llegar calado me di cuenta que la tinta de los vaqueros había teñido para siempre las zapatillas
Al final es eso.. ser yo mismo y no aparentar para ser el forero más pro y guay del foro
Ay, los Chichos................................a little secret, siempre que me preguntan cual fue mi primer concierto, respondo que fue uno de Msg y Whitesnake en el 87.......pero eso no es totalmente cierto, ya que unos años antes................ al no encontrar mis padres canguro, tuvieron que llevarme con ellos a ver un triple cártel formado por Pepe da Rosa, Concha Piquer y Los Chichos.
Como tengo tiempo antes de salir voy a escribir el review de su último EP, a ver qué nota me sale al final
The Fame Monster EP - Review
Bad Romance - 7.75
Tema sencillito y pegadizo.. lo primero que puede venir a la cabeza es cualquiera de los singles que han salido hasta ahora, ya que usa un tempo similar y la estructura de la canción es prácticamente la misma. Así de primeras lo primero que te puedes imaginar es que el tema del EP es un poco lo contrario que el disco anterior con felicidad y la-vida-es-rosa en todas las canciones... el tema me gusta, el vídeo es bastante entretenido también, démosle un 7.5
Alejandro - 2.5
Bueno, al principio no sabía por dónde coger este tema, el estribillo intentando imitar el castellano o quién sabe qué es bastante malo y encima me provocaba la risa cada vez que lo escuchaba... mal, no sé que se le cruzó pero no me gusta nada, de todas maneras hay partes de la canción que si me gustan... si escucháis éste tema os vais a reir de lo lindo, o más probable, lo vais a quitar por medio vergüenza ajena, aunque estéis en casa solos escuchándolo
Monster - 3
De este tema que voy a decir... va del estilo del anterior, alguna parte de la canción me puede gustar.. es bastante bailable y tal, pero en general no me gusta la orientación del tema... tampoco soy fan de la batería hecha por ordenador que más que golpes parecen disparos de una peli de star wars, la valoro parecida a la anterior
Speechless - 7
Cuando parece que todo va cuesta abajo en este tema canta normal, batería-piano-voz y en segundo plano guitarra-bajo y tecladitos varios. El tema podía haber sido menos edulcorado y orientado a salir en la radio como single y haberse arriesgado a hacer algo menos lineal, aún así sigue siendo un tema bastante escuchable.
Dance in the Dark - 2.5
El comienzo del tema me parece la hostia... muy oscuro y tal, podría haber salido un tema bueno tras el intro pero... vaya! aprecen unos tecladitos sinteticos y el tema toma la desviación discotequera y deja lo que podía haber sido un buen tema en un repetitivo y soso tema dicotequero en el que no veo nada interesante, mejor saltar la canción..
Telephone (feat Beyonce) - 5
Otro tema con intro que nada tiene que ver con el resto, en este caso un arpegio de guitarra que luego poco tiene que ver con el tema discotequero que viene después.. la verdad es que la letra de la canción es para echarse a llorar, hacer una letra tan absurda en una canción debería estar penado.... la voz, no es que suena mal, pero en ocasiones tira demasiado de efectos y tampoco me gusta mucho, por parte de Beyonce lo hace bastante bien para las partes en las que le deja lucirse. Comparada con la anterior está un poco mejor musicalmente, es pegadiza y tal.. pero no es de mi estilo y el tema de la canción mejor no decir nada.
So Happy I Could Die - 6.5
Llegar hasta aquí de una escucha es difícil, yo no lo hice, de hecho casi escuche las canciones por separado... este tema me gusta bastante más que todo lo escuchado hasta ahora, en principio suena bastante electronico todo.. incluso la voz suena con efectos para hacer alguna mamonada, pero la letra de esta canción es más aprovechable... no se si hablará sobre drogarse ella misma, sobre masturbarse.. quién sabe! Al menos esta canción es más escuchable que las demás, tampoco me llama mucho pero no la voy a suspender
Teeth - 8
Del EP el tema que más me ha gustado y más entretenido para mi gusto, no tira tanto hacia lo electronico y tal.. éste tema cambiando cuatro cosillas le habría quedado bastante mejor y definitivamente alejado del resto del EP, pero bueno.. tampoco le voy a pedir tanto, que después de las decepciones que me ha dado a lo largo del disco me venga con esta canción para cerrar el disco no puedo sino agradecerselo, al menos ha merecido para algo bajármelo
Nota: 5.2
The Fame Monster EP - Review
Bad Romance - 7.75
Tema sencillito y pegadizo.. lo primero que puede venir a la cabeza es cualquiera de los singles que han salido hasta ahora, ya que usa un tempo similar y la estructura de la canción es prácticamente la misma. Así de primeras lo primero que te puedes imaginar es que el tema del EP es un poco lo contrario que el disco anterior con felicidad y la-vida-es-rosa en todas las canciones... el tema me gusta, el vídeo es bastante entretenido también, démosle un 7.5
Alejandro - 2.5
Bueno, al principio no sabía por dónde coger este tema, el estribillo intentando imitar el castellano o quién sabe qué es bastante malo y encima me provocaba la risa cada vez que lo escuchaba... mal, no sé que se le cruzó pero no me gusta nada, de todas maneras hay partes de la canción que si me gustan... si escucháis éste tema os vais a reir de lo lindo, o más probable, lo vais a quitar por medio vergüenza ajena, aunque estéis en casa solos escuchándolo
Monster - 3
De este tema que voy a decir... va del estilo del anterior, alguna parte de la canción me puede gustar.. es bastante bailable y tal, pero en general no me gusta la orientación del tema... tampoco soy fan de la batería hecha por ordenador que más que golpes parecen disparos de una peli de star wars, la valoro parecida a la anterior
Speechless - 7
Cuando parece que todo va cuesta abajo en este tema canta normal, batería-piano-voz y en segundo plano guitarra-bajo y tecladitos varios. El tema podía haber sido menos edulcorado y orientado a salir en la radio como single y haberse arriesgado a hacer algo menos lineal, aún así sigue siendo un tema bastante escuchable.
Dance in the Dark - 2.5
El comienzo del tema me parece la hostia... muy oscuro y tal, podría haber salido un tema bueno tras el intro pero... vaya! aprecen unos tecladitos sinteticos y el tema toma la desviación discotequera y deja lo que podía haber sido un buen tema en un repetitivo y soso tema dicotequero en el que no veo nada interesante, mejor saltar la canción..
Telephone (feat Beyonce) - 5
Otro tema con intro que nada tiene que ver con el resto, en este caso un arpegio de guitarra que luego poco tiene que ver con el tema discotequero que viene después.. la verdad es que la letra de la canción es para echarse a llorar, hacer una letra tan absurda en una canción debería estar penado.... la voz, no es que suena mal, pero en ocasiones tira demasiado de efectos y tampoco me gusta mucho, por parte de Beyonce lo hace bastante bien para las partes en las que le deja lucirse. Comparada con la anterior está un poco mejor musicalmente, es pegadiza y tal.. pero no es de mi estilo y el tema de la canción mejor no decir nada.
So Happy I Could Die - 6.5
Llegar hasta aquí de una escucha es difícil, yo no lo hice, de hecho casi escuche las canciones por separado... este tema me gusta bastante más que todo lo escuchado hasta ahora, en principio suena bastante electronico todo.. incluso la voz suena con efectos para hacer alguna mamonada, pero la letra de esta canción es más aprovechable... no se si hablará sobre drogarse ella misma, sobre masturbarse.. quién sabe! Al menos esta canción es más escuchable que las demás, tampoco me llama mucho pero no la voy a suspender
Teeth - 8
Del EP el tema que más me ha gustado y más entretenido para mi gusto, no tira tanto hacia lo electronico y tal.. éste tema cambiando cuatro cosillas le habría quedado bastante mejor y definitivamente alejado del resto del EP, pero bueno.. tampoco le voy a pedir tanto, que después de las decepciones que me ha dado a lo largo del disco me venga con esta canción para cerrar el disco no puedo sino agradecerselo, al menos ha merecido para algo bajármelo
Nota: 5.2
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20