Bush y las conexiones con la familia Bin Laden
+3
el noi del sucre
Blas
Slovako
7 participantes
Página 1 de 1.
Bush y las conexiones con la familia Bin Laden
A ver,que me he puesto a ver el documental Fahrenheit 9/11 (sé que llego 5 años tarde al estreno )y el puto megavideo me ha cortado el asunto en lo más interesante.Mientras me la bajo,podriamos debatir aqui un poquillo.
¿Realmente creeis que lo de las torres estaba organizado hasta el último detalle? En caso afirmativo...detrás de los consiguientes atentados en Londres y Madrid existe una mano negra?
¿Realmente creeis que lo de las torres estaba organizado hasta el último detalle? En caso afirmativo...detrás de los consiguientes atentados en Londres y Madrid existe una mano negra?
Slovako- Mensajes : 27599
Re: Bush y las conexiones con la familia Bin Laden
Otro topic de conspiraciones!!
Hombre al azar no lo dejaronslovako escribió:¿Realmente creeis que lo de las torres estaba organizado hasta el último detalle?
Eso si que hubiera sido un despropósito...Blas escribió:Otro topic de conspiraciones!!Hombre a aznar no se lo dejaronslovako escribió:¿Realmente creeis que lo de las torres estaba organizado hasta el último detalle?
el noi del sucre escribió:Eso si que hubiera sido un despropósito...Blas escribió:Otro topic de conspiraciones!!Hombre a aznar no se lo dejaronslovako escribió:¿Realmente creeis que lo de las torres estaba organizado hasta el último detalle?
je
Slovako- Mensajes : 27599
Paquito_- Mensajes : 124
yo me vi este documental entero hace unos meses y da que pensar, un gobierno que es capaz de mandar soldados para matar inocentes es capaz de esto y mas
Arlauckas- Mensajes : 1216
se los americanos se lo creerian bush estaria congado de un arbol por el cuello
sigmar- Mensajes : 644
Pero los que mueven los hilos en EEUU (y resto del mundo) no son los gobiernos y hay algo detrás. Las falsas promesas de siempre. Mirate algunos documentales mas como Zelstgeist, The Obama Deception (muy bueno), y todo lo que puedas buscar por youtube de Masoneria, Iluminati, etc.