LOS MEJORES DISCOS DEL AÑO SEGUN LA PLAZOLETA.
+68
sonic buzzard
Zurico
SAL PARADISE
Carlton Banks
Rasputin
Txomin
guaje
Señor_Magnolia
almorvi
Boohan
Ripple.
carajillo
favorite 77
Stoner
Jano
harry666
Yomis
Trumbo
Rumble Fish
coolfurillo
Gora Rock
Aurora Boreal
haserretuta
Geme
mayor7
watts
polaris
javi clemente
Musa
Barfly
halo
JUAN
rocks
No
red_shoes
Johnny Kashmir
manel.
elreycarmesi
Seco
Hysteria
Ricky´s Appetite
mugu
pinkpanther
Curtis Loew
katrastrov
Goletti
cablehogue
clint eastwood
Sossego
Slovako
Emi
Nashville
Mr. Encías
Sorge
Sean
quieres mimos?
MEMYSELF&I
Kei
ekilore
DarthMercury
locovereas
KIM_BACALAO
Blas
El Puto Fary
el barón
Invitado_Z
Joseba
Rocket
72 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: LOS MEJORES DISCOS DEL AÑO SEGUN LA PLAZOLETA.
Muchas gracias a Rocket, Eki y Seco.
El resultado me parece bastante bueno. No me esperaba a los Avett Brothers tan arriba De los 10 primeros he "colado" 5 de los mios.
Como a Clint también me sorprende lo del directo de los Crowes habiendo venido por aquí Fogerty o Neil Young, pero bueno, todo no se puede.
El resultado me parece bastante bueno. No me esperaba a los Avett Brothers tan arriba De los 10 primeros he "colado" 5 de los mios.
Como a Clint también me sorprende lo del directo de los Crowes habiendo venido por aquí Fogerty o Neil Young, pero bueno, todo no se puede.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Enorme curro el que os habéis pegado.
Queda una lista muy de este foro, lo contrario no tendría mucho sentido.
Sólo una cosa me llama la atención, que el disco de KISS acabe en el puesto 9, y que su presencia en el ARF, hablo en términos generales, haya sido recibida con más pena que gloria en este foro.
¿Será por el maquillaje?
En cuanto al mejor concierto, es bastante lógico. Fue el mejor del ARF09 en mi opinión y probablemente el más visto por todos los que por aquí pululamos. De los más votados supongo que habrán sido Fogerty y ACDC (no vi a ninguno de los dos) y Young (sobre todo en Barna) Yo estuve en Donosti, y con todo el cariño que le tengo a Young, su concierto no estuvo a la altura del de los cuervos. Otro gallo si su actuación del Rock in Rio de 2008 hubiera sido en 2009.
Lo dicho, gracias por la gran labor.
Queda una lista muy de este foro, lo contrario no tendría mucho sentido.
Sólo una cosa me llama la atención, que el disco de KISS acabe en el puesto 9, y que su presencia en el ARF, hablo en términos generales, haya sido recibida con más pena que gloria en este foro.
¿Será por el maquillaje?
En cuanto al mejor concierto, es bastante lógico. Fue el mejor del ARF09 en mi opinión y probablemente el más visto por todos los que por aquí pululamos. De los más votados supongo que habrán sido Fogerty y ACDC (no vi a ninguno de los dos) y Young (sobre todo en Barna) Yo estuve en Donosti, y con todo el cariño que le tengo a Young, su concierto no estuvo a la altura del de los cuervos. Otro gallo si su actuación del Rock in Rio de 2008 hubiera sido en 2009.
Lo dicho, gracias por la gran labor.
mugu- Mensajes : 26584
Pues no esta mal la lista, muy del foro, solo hay 2 de los escogí entre los 20 primeros, al menos en el primero y tercero coincidimos
Buen trabajo Rocket , Seco y compañía.
Buen trabajo Rocket , Seco y compañía.
Al final voy a tener que escuchar el de Alice in Chains
Slovako- Mensajes : 27599
Yo creo que coincido en 4/10... Pero me gusta la lista. Eso si, igual me echáis del foro, pero aún no he escuchado el de los Crowes....
Tendría que haberle dado 10 puntos al Payola para intentar colarlo entre los 20 primeros xD (Lo se, no hubiera cambiado nada!! )
Tendría que haberle dado 10 puntos al Payola para intentar colarlo entre los 20 primeros xD (Lo se, no hubiera cambiado nada!! )
Hysteria- Mensajes : 870
quieres mimos? escribió:clint eastwood escribió:El mejor directo del ambito estatal el de los Black Crowes? Vaya...
Hombre, young ha repartido sus votos en 2 conciertos, ACDC en 4 o 5, cohen en otros tantos, es bastante lógico que gane el grupo que más gustó en el arf, teniendo en cuenta que fue único concierto en españa
Pero vamos, en mi lista está el 10 y empatado con otro
Y los de Fogerty también se reparten entre 4
quieres mimos?- Mensajes : 2608
bastiduxxx escribió:Andá!
Sí... me han sorprendido un poco los resultados, algunos los esperaba más arriba... otros más abajo, el mejor de este año estaba cantado
Gracias foro por hacer una lista tan única como ésta, la verdad es que estoy bastante de acuerdo quitando el de Pearl Jam que lo hubiera puesto más bajo pero es debilidad de muchos de aquí y al final se ha llevado su puesto en el top 10
Sería de agradecer algún comentario de la votación.. en plan xxxx y xxxx se llevaron casi los mismos votos, el primer disco sacó xxxx puntos y el segundo xxxx puntos, sólo comento... porque me imagino que los datos estarán accesibles ahora que está fresca
Así por encima te puedo decir que los Crowes han doblado en votos a Isaak (más que doblado), y que éste ha quedado segundo bastante olgadamente, al menos mucho más de lo que la gente pensaba por aquí. Avett y TSOOL han quedado muy muy pegados, y a tiro de piedra el resto hasta Pearl Jam en un puto pañuelo (Cualquier fallo en el recuento o voto de última hora hubiera hecho a un grupo ganar 1 ó 2 puestos tranquilamente). Después de eso, puestos bastante definidos todos hasta los 2 últimos, que se colaron al final.
Supongo que terminará poniéndose el recuento y los votos que cada uno obtuvo, pero hasta que Rocket lo haga creo que ésto sacia algo tu curiosidad no?
Por cierto que estoy de acuerdo con Rocket en que esto de contar los votos así es un poco locura. El método de Kim (o Blas, perdonadme) es lo mejor, ya que "sólo" hay que trabajar para hacer la lista, pero luego te desentiendes, y sin fallos además. El problema es que sólo se podría votar a grupos en la lista, pero eso haría que la gente tuviese que motivarse más a la hora de confeccionarla, y no como en ésta, donde yo ni siquiera abrí el topic.
Seco- Mensajes : 10519
Mil gracias por el pedazo de curro que os habeis pegado...
Previsible (y para mi justisima) la victoria de los cuervos....lo que no entiendo muy bien es la posición de los TSOOL, los veia de segundos clarisimamente no se que ha pasau...
Previsible (y para mi justisima) la victoria de los cuervos....lo que no entiendo muy bien es la posición de los TSOOL, los veia de segundos clarisimamente no se que ha pasau...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Buen trabajo dama y caballeros. Buena lista, representativa de los gustos de la mayoría del forerío.
manel.- Mensajes : 26730
Gran trabajo Rocket, Seco y Eki.
No esperaba que del puesto 6 al 12 la lista me representase de esa manera. Por mi parte, ya estoy contento
No esperaba que del puesto 6 al 12 la lista me representase de esa manera. Por mi parte, ya estoy contento
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Gracias!
Por mi parte...previsible...
Por mi parte...previsible...
red_shoes- Mensajes : 15701
El de Chris Isaak ha sido mi decepción del año y el de Avett Brothers no lo tengo controlado, así que ya voy. Lo de black Crowes era de esperar, pero no deja de sorprenderme que sea el disco del año, por más que a todos nos encanten los cuervos. Pero bueno, sobre gustos... a disfrutarlo.
rocks- Mensajes : 892
slovako escribió:A todo esto,¿el de TSOOL 4º?
Pero si tenia cantado el segundo puesto....
El de TSOOL me ha parecido bastante coñazo, otra decepción
Demostaría muy poco criterio por parte del personal foreroCarabirubi escribió:Sean Flynn escribió:La lista esta muy bien pero lo único que no me gusta es el hecho de si un grupo totem, vease KISS, Neil Young, Bob Dylan...se tira un pedo y lo graba en un disco, sale entre los mejores discos del año.
no veo a Young ni a Dylan por ningun lado en la lista....
Yo creo que el sistema que ha descubierto Blas es bueno pero no lo veo para este caso. Parte de la gracia de confeccionar esta lista está en ver las listas de cada uno de los foreros. Ver qué discos vota Watts porque solemos coincidir en gustos o ver que burrada metálica ha votado Silver que yo aún no he catado. Lo mismo con el rock americano de Molti o las marcianadas de Alflames. Que aunque nos pasemos aquí todo el santo día, siempre se te puede escapar algo. Y para mí es muy guapo ver lo que vota la gente.
Creo que el sistema debería cambiar únicamente en el recuento. Yo me refiero a que alguien que sepa programar en Excell o en Acces o similares, haga un programita mínimamente asequible para que únicamente haya que picar los datos y recuente sólo. O quien sabe, incluso más que éso. Porque yo no soy programador y no tengo ni zorra idea de hasta donde puede llegar el asunto.
En cuanto a la tabla de clasificación, los Crowes sacaron algo más de seiscientos puntos y Isaak estaba por debajo de la mitad pero claramente por encima del tercero. Avett Brothers le sacaban algo a TSOOL y luego hay hostias entre Decemberists, Pearl Jam, AIC, Wolfmother y alguno más. De hecho, ahí ha sido la hostia el recuento porque cualquier fallo o cualquier voto sin contar alteraba las posiciones. Luego ya a partir del décimo como la seda, posiciones definidas y empates fuera de la vista.
El primer disco Estatal ha sido el de Berri Txarrak que durante muchos días estuvo entre los veinte primeros pero al final no aguantó ante Nile, Sonic Youth y alguno más que al final lo habrán relevado al puesto 27, más o menos.
Vuelvo a repetir que lo de Avett Brothers y Decemberists es algo increiblemente bonito.
Y a todo ésto, ¿Os parece que le mandemos la lista a LTI para que la haga correr por su lista de correo en plan noticia a ver si en algún sitio dicen algo o nos tienen en cuenta? Es por ver si así nos traen a Avett Brothers y a Decemberists....
Creo que el sistema debería cambiar únicamente en el recuento. Yo me refiero a que alguien que sepa programar en Excell o en Acces o similares, haga un programita mínimamente asequible para que únicamente haya que picar los datos y recuente sólo. O quien sabe, incluso más que éso. Porque yo no soy programador y no tengo ni zorra idea de hasta donde puede llegar el asunto.
En cuanto a la tabla de clasificación, los Crowes sacaron algo más de seiscientos puntos y Isaak estaba por debajo de la mitad pero claramente por encima del tercero. Avett Brothers le sacaban algo a TSOOL y luego hay hostias entre Decemberists, Pearl Jam, AIC, Wolfmother y alguno más. De hecho, ahí ha sido la hostia el recuento porque cualquier fallo o cualquier voto sin contar alteraba las posiciones. Luego ya a partir del décimo como la seda, posiciones definidas y empates fuera de la vista.
El primer disco Estatal ha sido el de Berri Txarrak que durante muchos días estuvo entre los veinte primeros pero al final no aguantó ante Nile, Sonic Youth y alguno más que al final lo habrán relevado al puesto 27, más o menos.
Vuelvo a repetir que lo de Avett Brothers y Decemberists es algo increiblemente bonito.
Y a todo ésto, ¿Os parece que le mandemos la lista a LTI para que la haga correr por su lista de correo en plan noticia a ver si en algún sitio dicen algo o nos tienen en cuenta? Es por ver si así nos traen a Avett Brothers y a Decemberists....
No escribió:vaya, no he acertado ni uno, qué cosa...
Pero ahí ha quedado tu lista, y más de uno habrá tomado buena nota.
Joseba- Mensajes : 71963
rocks escribió:El de Chris Isaak ha sido mi decepción del año y el de Avett Brothers no lo tengo controlado, así que ya voy. Lo de black Crowes era de esperar, pero no deja de sorprenderme que sea el disco del año, por más que a todos nos encanten los cuervos. Pero bueno, sobre gustos... a disfrutarlo.
Pues el de Chris me parece un discazo. Y el de TSOOL necesita escuchas pero malo no es, desde luego. El de Avett me parece muy bueno también, aunque no es mi rollo. Demasiado almíbar como decían por ahí.
Al menos coincido en parte con los Crowes. A mi me gusta, pero no me parece para tanto. Y del concierto comparado con el de Mr. Young prefiero no hablar, que me canean
rocket69 escribió:Y a todo ésto, ¿Os parece que le mandemos la lista a LTI para que la haga correr por su lista de correo en plan noticia a ver si en algún sitio dicen algo o nos tienen en cuenta? Es por ver si así nos traen a Avett Brothers y a Decemberists....
Pues me pareceria de puta madre.Del top 10 de este año que todavía no hayan estado en el ARF:
Chris Isaak
Avett Brothers
Decemberists
Alice in Chains
The Mars Volta
Y una lanza a favor de mis queridos afro twins.Sus ultimos 3 discos en el top 15 de cada año
Última edición por slovako el Mar 5 Ene 2010 - 8:44, editado 1 vez
rocket69 escribió:
Creo que el sistema debería cambiar únicamente en el recuento.
Hombre, claro
Pero en caso de que no se pueda hacer lo que propones, pues se pondrían en un topic los votos públicos y luego se votaría con la hojita de marras., la que usa ahora Blas, vamos. O mejor en el orden contrario.
No creo que a ningún forero le pareciese el doble de trabajo y por eso no lo hiciese...
DarthMercury escribió:
Al menos coincido en parte con los Crowes. A mi me gusta, pero no me parece para tanto. Y del concierto comparado con el de Mr. Young prefiero no hablar, que me canean
Pero insisto en que a- en el foro hay más gente que vio a los crowes que a Youg y que B, los votos de Young están divididos entre Barcelona y Donosti.
quieres mimos? escribió:rocket69 escribió:
Creo que el sistema debería cambiar únicamente en el recuento.
Hombre, claro
Pero en caso de que no se pueda hacer lo que propones, pues se pondrían en un topic los votos públicos y luego se votaría con la hojita de marras., la que usa ahora Blas, vamos. O mejor en el orden contrario.
No creo que a ningún forero le pareciese el doble de trabajo y por eso no lo hiciese...
Es justo lo que yo iba a sugerir. Votas en un sitio y en otro lo haces público. Y listo!
Seco- Mensajes : 10519
Gracias a tí también, Seco.
Rocket, Seco, y Eki. Creo que no me dejo a nadie.
Rocket, Seco, y Eki. Creo que no me dejo a nadie.
Joseba- Mensajes : 71963
pues yo no debo de ser de este foro,solo he escuchado el de cracker.
JUAN- Mensajes : 2078
rocket69 escribió:Y a todo ésto, ¿Os parece que le mandemos la lista a LTI para que la haga correr por su lista de correo en plan noticia a ver si en algún sitio dicen algo o nos tienen en cuenta? Es por ver si así nos traen a Avett Brothers y a Decemberists....
Eso suena muy bien.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Y a todo ésto, ¿Os parece que le mandemos la lista a LTI para que la haga correr por su lista de correo en plan noticia a ver si en algún sitio dicen algo o nos tienen en cuenta? Es por ver si así nos traen a Avett Brothers y a Decemberists....
Eso suena muy bien.
totalmente a favor, y casi hago pleno, que pena me doy
halo- Mensajes : 13359
Buen trabajo, Rocket, Dry Martini y Ekilore.
Barfly- Mensajes : 14089
Sean Flynn escribió:La lista esta muy bien pero lo único que no me gusta es el hecho de si un grupo totem, vease KISS, Neil Young, Bob Dylan...se tira un pedo y lo graba en un disco, sale entre los mejores discos del año.
Musa- Mensajes : 2370
rocket69 escribió:Yo creo que el sistema que ha descubierto Blas es bueno pero no lo veo para este caso. Parte de la gracia de confeccionar esta lista está en ver las listas de cada uno de los foreros. Ver qué discos vota Watts porque solemos coincidir en gustos o ver que burrada metálica ha votado Silver que yo aún no he catado. Lo mismo con el rock americano de Molti o las marcianadas de Alflames. Que aunque nos pasemos aquí todo el santo día, siempre se te puede escapar algo. Y para mí es muy guapo ver lo que vota la gente.
Yo creo que es una buena idea, para ver si pasan de nosotros o no....
Musa- Mensajes : 2370
Y el de them crocked voltures no, claro, claro...slovako escribió:Los de Wolfmother y Pearl Jam son un hypazo como una catedral.....
Rocket,Seco y Ekilore.... gracias por el chollo!
Gran trabajo, trío.
javi clemente- Mensajes : 121999
quieres mimos? escribió:DarthMercury escribió:
Pero insisto en que a- en el foro hay más gente que vio a los crowes que a Youg y que B, los votos de Young están divididos entre Barcelona y Donosti.
También estamos los que vimos a Young y los Crowes y elegimos a los Crowes. Me gustó Young en el Primavera pero me gustaron mucho más los cuervos en Mendizabala. Y es que el concierto de Neil en el Primavera siendo bueno no le llegó ni a la altura del betún al que pude ver en Lisboa el pasado año por ejemplo. Y tampoco al del Espárago del 2001 con CRAZY HORSE. Ambos verdaderamente insuperables.
Felicidades por el currelo que os habeis pegado.
lo de los Crowes estaba cantado en cuanto al disco del año. en cuanto a lo del concierto del año si que me ha sorprendido... otra cosa que me ha sorprendido es que no aparezca Lucero; que junto con los crowes, para mi gusto, ha sido de lo mejorcito
lo de los Crowes estaba cantado en cuanto al disco del año. en cuanto a lo del concierto del año si que me ha sorprendido... otra cosa que me ha sorprendido es que no aparezca Lucero; que junto con los crowes, para mi gusto, ha sido de lo mejorcito
polaris- Mensajes : 16837
manel. escribió:
También estamos los que vimos a Young y los Crowes y elegimos a los Crowes.
Por supuesto
Yo creo que si se sumasen votos quedaria: Fogerty >>>>>>>>>>>>>> Crowes = young > >ACDC > >>>>>>el resto
Aunque para mí este año ha sido: Young > ACDC >Fogerty > Crowes
1- Felicidades al tridente Rocket, Seco, Ekilore
2- 4/10 y 4/20. Bien, en mis múmeros
3- Una duda: si se suman todos los votos de Young o Fogerty aunque sean en diferentes ciudades ¿ganarían a los Cuervos? Es una curiosidad, pero yo creo que no.
4- Como dice Rocket, a mi me gusta ver las listas. He tomado nota de unos cuantos y he hecho unos cuantos descubrimentos interesantes que se me habían pasado: Graham Lindsey, Slaid Cleaves...
Además me gusta curiosear las listas de gustos afines, como dice Rocket
2- 4/10 y 4/20. Bien, en mis múmeros
3- Una duda: si se suman todos los votos de Young o Fogerty aunque sean en diferentes ciudades ¿ganarían a los Cuervos? Es una curiosidad, pero yo creo que no.
4- Como dice Rocket, a mi me gusta ver las listas. He tomado nota de unos cuantos y he hecho unos cuantos descubrimentos interesantes que se me habían pasado: Graham Lindsey, Slaid Cleaves...
Además me gusta curiosear las listas de gustos afines, como dice Rocket
watts- Mensajes : 39805
javi clemente escribió:Y el de them crocked voltures no, claro, claro...slovako escribió:Los de Wolfmother y Pearl Jam son un hypazo como una catedral.....
Gran trabajo, trío.
El de TCV todavía más,desde luego.
Estoy de acuerdo en muchos discos de la lista.Creo que es una lista cojonuda.
mayor7- Mensajes : 392
Bueno, 1 de 10 y 2 de 20.
Geme- Mensajes : 23465
manel. escribió:También estamos los que vimos a Young y los Crowes y elegimos a los Crowes. Me gustó Young en el Primavera pero me gustaron mucho más los cuervos en Mendizabala. Y es que el concierto de Neil en el Primavera siendo bueno no le llegó ni a la altura del betún al que pude ver en Lisboa el pasado año por ejemplo. Y tampoco al del Espárago del 2001 con CRAZY HORSE. Ambos verdaderamente insuperables.
Pues yo me quedo con el de Barna, fijate tu
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:manel. escribió:También estamos los que vimos a Young y los Crowes y elegimos a los Crowes. Me gustó Young en el Primavera pero me gustaron mucho más los cuervos en Mendizabala. Y es que el concierto de Neil en el Primavera siendo bueno no le llegó ni a la altura del betún al que pude ver en Lisboa el pasado año por ejemplo. Y tampoco al del Espárago del 2001 con CRAZY HORSE. Ambos verdaderamente insuperables.
No lo vi en el Espárrago pero sí en ese gira y creo que quitando el efecto primera vez, apoyo a mi paisano.
En cambio me gustaron más los Crowes en el Festimad el año que tocaron (aunque fue de un escaso que mete miedo)
watts- Mensajes : 39805
Carabirubi escribió:manel. escribió:También estamos los que vimos a Young y los Crowes y elegimos a los Crowes. Me gustó Young en el Primavera pero me gustaron mucho más los cuervos en Mendizabala. Y es que el concierto de Neil en el Primavera siendo bueno no le llegó ni a la altura del betún al que pude ver en Lisboa el pasado año por ejemplo. Y tampoco al del Espárago del 2001 con CRAZY HORSE. Ambos verdaderamente insuperables.
Tu, por llevarme la contraria...
watts escribió:Carabirubi escribió:manel. escribió:También estamos los que vimos a Young y los Crowes y elegimos a los Crowes. Me gustó Young en el Primavera pero me gustaron mucho más los cuervos en Mendizabala. Y es que el concierto de Neil en el Primavera siendo bueno no le llegó ni a la altura del betún al que pude ver en Lisboa el pasado año por ejemplo. Y tampoco al del Espárago del 2001 con CRAZY HORSE. Ambos verdaderamente insuperables.
No lo vi en el Espárrago pero sí en ese gira y creo que quitando el efecto primera vez, apoyo a mi paisano.
En cambio me gustaron más los Crowes en el Festimad el año que tocaron (aunque fue de un escaso que mete miedo)
Es que en el FESTIMAD metieron un bolazo estratosférico. Cañero a more no can, venían presentando BY YOUR SIDE, y tocaron una versión del "In My Time Of Dying" de LED ZEPP que todavía me tiembla el pulso ahora al recordarla....Lástima del poco rato que les dejaron tocar ........................
5/20, No estoy tan en las antípodas como creía.
Gracias por el enorme esfuerzo habitual a Rocket y a sus dos acompañantes de este año.
Ah, y el disco de Kiss es cojonudo. Una maravilla, vamos.
Gracias por el enorme esfuerzo habitual a Rocket y a sus dos acompañantes de este año.
Ah, y el disco de Kiss es cojonudo. Una maravilla, vamos.
haserretuta- Mensajes : 19788
Muchas gracias a los tres por tan productivo trabajo. Tengo que reconocer, que como bien habéis dicho, este tipo de cosas ayudan a repasar ciertos aspectos del año a los que no se pueden llegar por mucho que se intente. De hecho, a mí me ha pasado con uno de los últimos discos que he escuchado este año, el de the Derek trucks band, el cual descargué en su momento, pero una inútil contraseña me impidió acceder a él, y mira que ha salido veces, de hecho está entre el top 20, y yo no lo he catado hasta verlo en vuestras listas.
Del resultado final, estoy gratamente sorprendido que dos de los discos que más he disfrutado este año, Avett y Decemberists, hayan llegado hasta ahí, y un poco decepcionado por el puesto 10 del disco, en mi opinión, del año, the mars volta. De todos modos, me gusta el resultado final.
Del resultado final, estoy gratamente sorprendido que dos de los discos que más he disfrutado este año, Avett y Decemberists, hayan llegado hasta ahí, y un poco decepcionado por el puesto 10 del disco, en mi opinión, del año, the mars volta. De todos modos, me gusta el resultado final.
rocket69 escribió:Aunque no me haya gustado demasiado, ver ahí a Avett Brothers y a Decemberists hace que se me salten las lágrimas. Creo que la independencia musical del foro ha quedado demostrada ahí. Esos discos no los ha apoyado casi nadie fuera de aquí. Es una suerte tener este foro por cosas como esas.
Completamente de acuerdo.rocket69 escribió:Yo creo que el sistema que ha descubierto Blas es bueno pero no lo veo para este caso. Parte de la gracia de confeccionar esta lista está en ver las listas de cada uno de los foreros. Ver qué discos vota Watts porque solemos coincidir en gustos o ver que burrada metálica ha votado Silver que yo aún no he catado. Lo mismo con el rock americano de Molti o las marcianadas de Alflames. Que aunque nos pasemos aquí todo el santo día, siempre se te puede escapar algo. Y para mí es muy guapo ver lo que vota la gente.
Me parece muy bien, aunque lamentablemente no creo que nos hagan caso.rocket69 escribió:
He oido 7 de los 20 discos. No está del todo mal para una mama forera
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
musti escribió:Sean Flynn escribió:La lista esta muy bien pero lo único que no me gusta es el hecho de si un grupo totem, vease KISS, Neil Young, Bob Dylan...se tira un pedo y lo graba en un disco, sale entre los mejores discos del año.
Pero es lo que hay. Es una realidad que guste o no, refleja la realidad de una parte del foro y por tanto, como encuesta, es buena. Por mi parte decir dos cosas:
- Al gran Rocket, a la dulce Ekilore y al magnífico Seco chapeau, un curro de cojones.
- A Ripple:
Gora Rock- Mensajes : 35761
javi clemente escribió:Y el de them crocked voltures no, claro, claro...slovako escribió:Los de Wolfmother y Pearl Jam son un hypazo como una catedral.....
Gran trabajo, trío.
Ultimamente creo que la definición de hype en el foro es la de disco que gusta con gran recibimiento y entusiasmo por parte de unos cuántos y que a otros cuantos no gusta y frustra.
4 de 20. Como Watts, en mis números también.
coolfurillo- Mensajes : 39203
5/10 y 7/20. No salgo de mi asombro.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4