Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

+48
Curtis Loew
eetu
Nashville
sonic buzzard
el barón
coolfurillo
Travis Bickle
jcboystardust
Gora Rock
KIM_BACALAO
pinkpanther
Miss Rush...
mugu
Susie Q
blackfoot
Slovako
Txemari
El Puto Fary
Geme
cesare
Dumbie
Joseba
elreycarmesi
Celis
polaris
watts
el noi del sucre
DarthMercury
No
Sorge
Refrescospepito
Kei
Gregorio
Joe Yamanaka
Sean
Ricky´s Appetite
celtasnake
ingeniero_pelotudo
deniztek
SIXX´N SEX
Johnny Kashmir
bigsubi
Mikel Faulkner
Sossego
JFG
almorvi
katrastrov
52 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por katrastrov Dom 10 Ene 2010 - 17:23

He actualizado la primera página con los discos de la próxima semana: el the The Band y el Aladdin Sane

Lo hago hoy que creo que voy a tener poco tiempo para forear, empiezo los examenes el lunes dentro de dos semanas y voy a tener que estar más centrado

Y espero ir tomandome más en serio lo que decís, esta semana también he puesto un capricho que tenía ganas de escuchar

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por Gregorio Dom 10 Ene 2010 - 17:26

vaya dos discos axl
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 10 Ene 2010 - 17:33

bastiduxxx escribió:
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por Refrescospepito Dom 10 Ene 2010 - 19:20

deniztek escribió:
refrescospepito escribió:
bastiduxxx escribió:
refrescospepito escribió:
Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 14778
La portada está bien chula, del resto no digo nada hasta que no lo cate..

Por cierto, a que no sabéis quiénes son los dos personajes (aparte del grupo que visten con frack y globos oculares) que aparecen en la portada...

no caigo!

este disco en concreto de los residents me parece bastante accesible y una delicia.

oye..los residents nunca mostraban el careto, no?

Fijaros que los de la portada son John Travolta y Barbra Streisand!
Ja.
No, los Residents nunca mostraban el careto, siempre actuaban disfrazados.
Se ha especulado con su identidad, hay quien dice que el propio Paul McCartney formó parte de ellos, pero, claro, cualquiera sabe.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por Refrescospepito Dom 10 Ene 2010 - 19:31

ingeniero_pelotudo escribió:
DUMBHEAD escribió:
ingeniero_pelotudo escribió:
refrescospepito escribió:
Geme escribió:
deniztek escribió:Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Television-marquee-moon



Arrow2 Arrow2 Arrow2



Necesario.

Marquee Moon, o como un disco con una de las portadas más horribles del mundo (¡y eso que es de Mappelthorpe!) y un contenido cuanto menos discutible acaba siendo citado en una canción de Amaral.






















































































































































confused
Jamás comprenderé la pasión por este álbum, pero entiendo que mucha gente lo aprecie, quizás yo también deba darle una (¡séptima!) escucha, aunque si no me gustó hace veinte años... pero, ¡hala!, que no se diga que mis orejas son duras.

Pero si es un puto discazo, lo sé hasta yo!!! Bronca

discacisimo que me mato cuando lo escuche....


terriblemente bueno

no he escuchado nunca nada parecido.

Para mi lo mejor que se ha hecho en Niuu Yooork

Eso es lo más increíble! El "rollito" Television, esas guitarras crudas pero etéreas al mismo tiempo (para mí este disco define cómo deben sonar las telecaster), esa batería que está en el punto perfecto, y esas composiciones que tienen un nivel que mojas la ropa interior! Tiene energía pero no es agresivo, y al mismo tiempo es precioso, no es estrictamente rock ni pop sino algo que no se puede definir de otra manera que no sea television...joder me lo voy a poner ahora mismo Very Happy cheers

(y el adventure 3/4 de lo mismo)

Sí, pero esos chirriantes coros que dominan todo el álbum desde "See no evil" hasta "Torn curtain", son un horror, por Dios.
Las guitarras están muy bien y Tom Verlaine tocaba una Mustang.
Richard Lloyd tiene la camisa más fea del mundo, ¿cómo pudo alguien del prestigio de Robert Mappelthorpe, que no era nada torpe, dejarle salir en la portada del disco de esa guisa?
La contraportada es muchísimo mejor.
Si a mí el álbum me parece que está bien y siempre defenderé el clímax alcanzado en la canción titular, pero no me parece imprescindible ni mucho menos.

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Televisionmarqueemoonba
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por Dumbie Dom 10 Ene 2010 - 19:34

silent
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por Slovako Dom 10 Ene 2010 - 22:10

# Semana 1 #

Thrice- Air & Earth
Hoodoo Gurus- Stoneage Romeos
Screaming Trees- Dust

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 4600370_thrice_200Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 200px-stoneage_romeos_hgVenga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Screaming_trees_dust

Va,te copio :_)
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por katrastrov Dom 10 Ene 2010 - 22:18

slovako escribió:# Semana 1 #

Thrice- Air & Earth
Hoodoo Gurus- Stoneage Romeos
Screaming Trees- Dust

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 4600370_thrice_200Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 200px-stoneage_romeos_hgVenga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Screaming_trees_dust

Va,te copio :_)
Lo dices en serio? cheers

Si quieres hago un hueco en el primer post y voy poniendo lo tuyo... podría intentar que cada semana aparecieran lo de los dos... si vas a seguir, claro

Hummm.. podría quedarse un topic bonito, además has puesto las portadas a 200 de ancho también!

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por Slovako Dom 10 Ene 2010 - 22:20

De momento no cuentes conmigo mas allá de esta semana Laughing Eso si,lo intentaré...me parece que está bien darle prioridad a una serie de discos aleatorios cada semana.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por katrastrov Dom 10 Ene 2010 - 22:22

slovako escribió:De momento no cuentes conmigo mas allá de esta semana Laughing Eso si,lo intentaré...me parece que está bien darle prioridad a una serie de discos aleatorios cada semana.
Una cosa... si te meto a ti, prefieres que te meta los discos en mi primera o segunda semana?

Ya se me ocurrirá alguna manera de hacer un hueco

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por Slovako Dom 10 Ene 2010 - 22:25

bastiduxxx escribió:
slovako escribió:De momento no cuentes conmigo mas allá de esta semana Laughing Eso si,lo intentaré...me parece que está bien darle prioridad a una serie de discos aleatorios cada semana.
Una cosa... si te meto a ti, prefieres que te meta los discos en mi primera o segunda semana?

Ya se me ocurrirá alguna manera de hacer un hueco

En todo caso en la primera..pero vamos,que no sé yo si seré constante What a Face
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por Invitado Dom 10 Ene 2010 - 22:25

Pero esto no es para recomendarte discos,en un principio no?
Vamos,eso creía yo... pero ha pasado claro...cómo no iba a pasat aquí eso?

Yo no pillé que era para recomendarte discos, creía que tú mismo elegirías y
los irias comentando .....

Me he perdido....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por katrastrov Dom 10 Ene 2010 - 22:34

Honey Bee escribió:Pero esto no es para recomendarte discos,en un principio no?
Vamos,eso creía yo... pero ha pasado claro...cómo no iba a pasat aquí eso?

Yo no pillé que era para recomendarte discos, creía que tú mismo elegirías y
los irias comentando .....

Me he perdido....
Algunos los elijo yo porque quiero y les tengo ganas.. pero otros digamos que al final los acabo eligiendo por criterios como portada bonita, me suena que a tal le gustan... así que si alguien quiera recomendar algo bien, intentaré tener en cuenta la opinión de gente y no hacerlo todo por mi cuenta

La verdad es que son cosas que estoy viendo sobre la marcha

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por Sorge Dom 10 Ene 2010 - 22:42

Me llama la atención los discos que se estan recomendando para alguién que en cierto modo quiere profundizar en esto del rock and roll. Creo que son más fetiches personales que auténticos clásicos básicos de la historia del rock, aunque alguno lo pueda ser.

Yo pienso bastiduxxx que lo suyo es escuchar los mejores trabajos de who, neil young, allman brothers, grateful dead, janis joplin, cream, love, kinks, hendrix, doors, free, pink floyd, lynyrd skynyrd, bob dylan, beatles, stones, the band, animals, traffic, bowie, new york dolls, stooges ...
Sorge
Sorge

Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por katrastrov Dom 10 Ene 2010 - 22:48

Alex escribió:Me llama la atención los discos que se estan recomendando para alguién que en cierto modo quiere profundizar en esto del rock and roll. Creo que son más fetiches personales que auténticos clásicos básicos de la historia del rock, aunque alguno lo pueda ser.

Yo pienso bastiduxxx que lo suyo es escuchar los mejores trabajos de who, neil young, allman brothers, grateful dead, janis joplin, cream, love, kinks, hendrix, doors, free, pink floyd, lynyrd skynyrd, bob dylan, beatles, stones, the band, animals, traffic, bowie, new york dolls, stooges ...
Como no conozco mucho lo que me están recomendando.. espero que sea bueno, que para algo les estoy pidiendo

Claro, de lo que pones ya esperaba escuchar, pero tampoco voy a estar todo el año escuchando a los que me has puesto (bueno.. sí.. depende), también quiero meter algún grupo que por mi cuenta no metería ni de lejos y me esté perdiendo algo grande




Edit... que he actualizado la primera página con slovako

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por Geme Dom 10 Ene 2010 - 22:51

Alex escribió:Me llama la atención los discos que se estan recomendando para alguién que en cierto modo quiere profundizar en esto del rock and roll. Creo que son más fetiches personales que auténticos clásicos básicos de la historia del rock, aunque alguno lo pueda ser.

Yo pienso bastiduxxx que lo suyo es escuchar los mejores trabajos de who, neil young, allman brothers, grateful dead, janis joplin, cream, love, kinks, hendrix, doors, free, pink floyd, lynyrd skynyrd, bob dylan, beatles, stones, the band, animals, traffic, bowie, new york dolls, stooges ...


Con esos que has puesto me pasaría el mejor año de mi vida.

Aunque es lo que suelo escuchar...
Laughing
Geme
Geme

Mensajes : 23419
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por Invitado Dom 10 Ene 2010 - 22:59

bastiduxxx escribió:
La verdad es que son cosas que estoy viendo sobre la marcha

Pues eso.

Que nos ponemos aquí en plan friky a recomendarte discos,cosa que nos encanta a todos claro,y ya la hemos
liado.Si empezamos,no paramos ya lo sabes...así que mejor sigue tu ritmo no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por katrastrov Dom 10 Ene 2010 - 23:03

Honey Bee escribió:
bastiduxxx escribió:
La verdad es que son cosas que estoy viendo sobre la marcha

Pues eso.

Que nos ponemos aquí en plan friky a recomendarte discos,cosa que nos encanta a todos claro,y ya la hemos
liado.Si empezamos,no paramos ya lo sabes...así que mejor sigue tu ritmo no?
Claro.... quizá ahora no escoja ninguno, ni dentro de 4 semanas, pero puede que diga... anda, pues no se cuál coger, voy a mirar que me habían puesto


A ritmo de 2 discos por semana cortaos un poco, quiero decir, sed más selectivos (tal y como va ahora no me parece que esté mal)... aunque bueno, ahí quedan las recomendaciones... siempre me pueden venir bien

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por blackfoot Dom 10 Ene 2010 - 23:18

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Zz-top-1000-l

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Album-ted-nugent1

Dos superclásicos de la decada de los 70's,dos discos perfectos

Ni un tema malo en ambos, impresionante sonido de guitarras de dos de mis guitarristas pre¡dilectos
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32581
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por Gregorio Lun 11 Ene 2010 - 7:10

slovako escribió:# Semana 1 #

Screaming Trees- Dust
]Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Screaming_trees_dust
n10
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por Susie Q Lun 11 Ene 2010 - 23:26

almorvi escribió:
vlad escribió:Venga, tú a tu bola si eso eh.
Deja al chaval en paz, imbecil.

Desproporcionado, y fuera de lugar.
Más aun cuando el calificativo de "imbécil" viene del autor del autorretrato en pelota picada... en fin!

Basti, excelente idea y una lección de humildad para muchos, yo también cogeré algunas recomendaciones de tu tópic, con permiso Wink
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por el noi del sucre Mar 12 Ene 2010 - 1:54

Susie Q escribió:
almorvi escribió:
vlad escribió:Venga, tú a tu bola si eso eh.
Deja al chaval en paz, imbecil.

Desproporcionado, y fuera de lugar.
Más aun cuando el calificativo de "imbécil" viene del autor del autorretrato en pelota picada... en fin!

Basti, excelente idea y una lección de humildad para muchos, yo también cogeré algunas recomendaciones de tu tópic, con permiso Wink

yo ya no se que discos escuchar. Voy pucoteando en todas aquellas cosas que no conozco. Ahora rollo garagero, pero sin cerrarme. Eso si, captain beefheart no me llegó. Quizá otro año.
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por Refrescospepito Mar 12 Ene 2010 - 7:11

el noi del sucre escribió:
Susie Q escribió:
almorvi escribió:
vlad escribió:Venga, tú a tu bola si eso eh.
Deja al chaval en paz, imbecil.

Desproporcionado, y fuera de lugar.
Más aun cuando el calificativo de "imbécil" viene del autor del autorretrato en pelota picada... en fin!

Basti, excelente idea y una lección de humildad para muchos, yo también cogeré algunas recomendaciones de tu tópic, con permiso Wink

yo ya no se que discos escuchar. Voy pucoteando en todas aquellas cosas que no conozco. Ahora rollo garagero, pero sin cerrarme. Eso si, captain beefheart no me llegó. Quizá otro año.

Veinte años tardé yo en apreciar al Captain Beefheart y ahora me parece que su álbum "Trout Mask Replica" es estupendo, pero claro, no es para escuchar todos los días porque terminas saliendo a la calle con una recortada. En ese sentido, no es un disco compañero.
Y aquí vuelvo al viejo debate de si las cosas tan complicadas y difíciles son una genialidad o una tomadura de pelo.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por el noi del sucre Mar 12 Ene 2010 - 9:28

refrescospepito escribió:
el noi del sucre escribió:
Susie Q escribió:
almorvi escribió:
vlad escribió:Venga, tú a tu bola si eso eh.
Deja al chaval en paz, imbecil.

Desproporcionado, y fuera de lugar.
Más aun cuando el calificativo de "imbécil" viene del autor del autorretrato en pelota picada... en fin!

Basti, excelente idea y una lección de humildad para muchos, yo también cogeré algunas recomendaciones de tu tópic, con permiso Wink

yo ya no se que discos escuchar. Voy pucoteando en todas aquellas cosas que no conozco. Ahora rollo garagero, pero sin cerrarme. Eso si, captain beefheart no me llegó. Quizá otro año.

Veinte años tardé yo en apreciar al Captain Beefheart y ahora me parece que su álbum "Trout Mask Replica" es estupendo, pero claro, no es para escuchar todos los días porque terminas saliendo a la calle con una recortada. En ese sentido, no es un disco compañero.
Y aquí vuelvo al viejo debate de si las cosas tan complicadas y difíciles son una genialidad o una tomadura de pelo.
y si solo son complicadas?
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por ingeniero_pelotudo Mar 12 Ene 2010 - 10:53

refrescospepito escribió:
el noi del sucre escribió:
Susie Q escribió:
almorvi escribió:
vlad escribió:Venga, tú a tu bola si eso eh.
Deja al chaval en paz, imbecil.

Desproporcionado, y fuera de lugar.
Más aun cuando el calificativo de "imbécil" viene del autor del autorretrato en pelota picada... en fin!

Basti, excelente idea y una lección de humildad para muchos, yo también cogeré algunas recomendaciones de tu tópic, con permiso Wink

yo ya no se que discos escuchar. Voy pucoteando en todas aquellas cosas que no conozco. Ahora rollo garagero, pero sin cerrarme. Eso si, captain beefheart no me llegó. Quizá otro año.

Veinte años tardé yo en apreciar al Captain Beefheart y ahora me parece que su álbum "Trout Mask Replica" es estupendo, pero claro, no es para escuchar todos los días porque terminas saliendo a la calle con una recortada. En ese sentido, no es un disco compañero.
Y aquí vuelvo al viejo debate de si las cosas tan complicadas y difíciles son una genialidad o una tomadura de pelo.

Son una tomadura de pelo, por supuesto!! Que se piren con sus músicas raras a otra parte!!!!
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por Kei Mar 12 Ene 2010 - 12:28

El "Trout mask replica"...unos días lo amo, otros dias lo odio pero me alegra saber que lo tengo cerca por si tengo un dia raro.
Me gusta que me tomen el pelo, fan de Lynch, de Auster, de Zappa...sip, me gusta pensar que son genialidades o rarezas con las que sólo disfruto yo.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por Slovako Mar 12 Ene 2010 - 14:54

Kei escribió:El "Trout mask replica"...unos días lo amo, otros dias lo odio pero me alegra saber que lo tengo cerca por si tengo un dia raro.
Me gusta que me tomen el pelo, fan de Lynch, de Auster, de Zappa...sip, me gusta pensar que son genialidades o rarezas con las que sólo disfruto yo.

Hombre, Auster es a la literatura lo que Depeche Mode a la musica,mainstream 100%.

Que me encanta,ojo.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por katrastrov Mar 12 Ene 2010 - 20:25

Gracias Susie Wink


Gracias al Exile la tarde de estudio se me ha hecho más corta y entretenida mientras hacía ejercicos y tal... una semana y pico y lo que ha crecido en mi, buff.. y lo que creo que va a crecer

Ya no lo voy a escuchar tanto como en esta semana, con más calma ha de seguir entrando.. y ahora hay nuevos discos por escuchar, claro

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por Refrescospepito Mar 12 Ene 2010 - 21:21

slovako escribió:
Kei escribió:El "Trout mask replica"...unos días lo amo, otros dias lo odio pero me alegra saber que lo tengo cerca por si tengo un dia raro.
Me gusta que me tomen el pelo, fan de Lynch, de Auster, de Zappa...sip, me gusta pensar que son genialidades o rarezas con las que sólo disfruto yo.

Hombre, Auster es a la literatura lo que Depeche Mode a la musica,mainstream 100%.

Que me encanta,ojo.

Pues Brollklyn Follies era flojito, ¿eh?.
Yo no metería a Zappa (que es uno de mis grandes ídolos) en el mismo saco que Lynch y el escritor neoyorquino, pero vaya, cada uno ve sus correspondencias y establece sus enlaces a su manera.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por Invitado Mar 12 Ene 2010 - 21:23

Basti!!!! yo quiero!!! pero de uno en uno eh?

Cuando elíja disco,me lo pones en el primer post?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por Geme Mar 12 Ene 2010 - 21:26

bastiduxxx escribió:Gracias Susie Wink


Gracias al Exile la tarde de estudio se me ha hecho más corta y entretenida mientras hacía ejercicos y tal... una semana y pico y lo que ha crecido en mi, buff.. y lo que creo que va a crecer

Ya no lo voy a escuchar tanto como en esta semana, con más calma ha de seguir entrando.. y ahora hay nuevos discos por escuchar, claro


De verdad basti, el Exile dale tiempo y vas a ver como va creciendo pocoa poco...

Así paso a ser mi disco favorito...
Geme
Geme

Mensajes : 23419
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por katrastrov Mar 12 Ene 2010 - 21:28

Honey Bee escribió:Basti!!!! yo quiero!!! pero de uno en uno eh?

Cuando elíja disco,me lo pones en el primer post?
Claro que sí, aquí está abierto quien quiera

Ya me encargo yo si quieres de modificar un poco el patrón para que quede un post más uniforme, no es trabajo para mi

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por mugu Mar 12 Ene 2010 - 21:30

Sean Flynn escribió:
deniztek escribió:
Geme escribió:
Carabirubi escribió:
Geme escribió:Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Marvin_gaye_lets_get_it_on

primero este

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 What%27s+Going+On+-+Portada

Very Happy


Bueno, que se escuche los dos.


Y de paso este


Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Love+-+Forever+Changes

Arrow

no por tópico menos cierto: otro album imprescindible el de love. para mi gusto en un top10 de discos indispensables (y el what's going on otro tanto)

El de Love fue un álbum imprescindible en mi evolución musical. A saber como habría acabado si no me hubiesen descubierto este disco...

Todo el mundo debería escucharlo, al menos, una vez en su vida.


No nonon

Escuchar ese disco "una vez" es, es, bueno no sé ni lo que es....

Que no se puede, vamos...
mugu
mugu

Mensajes : 26475
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por Refrescospepito Miér 13 Ene 2010 - 10:15

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Love+-+Forever+Changes[/quote]





El tercer álbum de Love es un buen disco americano de los años 60, pero vaya, no mejor que el debut de Moby Grape o los discos de la época de Grateful Dead o los de sus colegas ingleses: Pink Floyd, The Move, The Pretty Things...

Yo creo que a Forever Changes y, en concreto, a su canción más famosa ("Alone again or" que, por cierto, no era de Arthur Lee sino del segundo de a bordo, y gran rival, Bryan Mclean) lo ha sacado del ostracismo el que hubiera servido de banda sonora a un anuncio televisivo de El Corte Inglés en los años 90 y que la revista Rock De Lux, en su famoso número 200 de hace unos años, lo haya destacado como uno de los mejores discos de la historia del rock.

Yo vi a Love dos veces, en 2004, una en la entonces sala Arena (hoy sala Heineken), en Madrid, y fue genial.
La segunda en el Benicassim 2004 y fue bastante triste, Lee salió al escenario borracho, le habían dado la mala noticia de que su colega, Rick James (el de "Superfreak") había muerto unas horas antes, y Arthur Lee, antiguo bebedor y con un historial de consumo duro de drogas de las cuales se había rehabilitado, volvió a empuñar la botella y el espectáculo fue bastante bochornoso.
Una pena, porque en el Arena lo vi en plena forma y, para la actuación del FIB 2004, iba a tocar entero ese mítico álbum y se había incluso traído una pequeña orquesta de cámara con violines, violas y violonchelos, pero... todo se fue al traste.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Aquesta... ¡me la sé!

Mensaje por Miss Rush... Miér 13 Ene 2010 - 10:34

refrescospepito escribió:
bastiduxxx escribió:
refrescospepito escribió:
Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 14778
La portada está bien chula, del resto no digo nada hasta que no lo cate..

Por cierto, a que no sabéis quiénes son los dos personajes (aparte del grupo que visten con frack y globos oculares) que aparecen en la portada...

Ella es... la guapisísima Barbra Streisand. Y él, el excelentísimo cantor de... ¡chami moa! ¡chami moa!

¿He acertado?

De ser así... ¿qué me ha tocado?

P.D.: Y sí, sí... Esta portada está muy chula, y la de Television, pues no. En fin... ni falta que hace entender a los hombres. Total, para lo que sirven... ¡pa ná! Gusto. Cero infiniterequetesimal...

.
.
.

Con respecto al concierto en Beni de Arthur Lee, y Love... yo, sigo sin entender el por qué le permitieron salir "así" al escenario. ¿Querían repercusión mediática, o se asustaron porque cualquier excusa no era válida, y temían la reacción del público? Seguramente, hicieron bien (no mentimos, y ya que lo hemos contratado, ahí lo tenéis) pero os puedo asegurar que -prácticamente- a todos los que estuvimos allí, se nos encogió un poquillo el Cuore... De todos modos, sirvió para darnos una lección (¿cuála?)...
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por Slovako Miér 13 Ene 2010 - 14:38

Pf,el de los Hoodoo se me hace más largo que un dia sin pan,la madre que lo hizo. Rolling Eyes
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por pinkpanther Miér 13 Ene 2010 - 14:41

refrescospepito escribió:Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Love+-+Forever+Changes





El tercer álbum de Love es un buen disco americano de los años 60, pero vaya, no mejor que el debut de Moby Grape o los discos de la época de Grateful Dead o los de sus colegas ingleses: Pink Floyd, The Move, The Pretty Things...

Yo creo que a Forever Changes y, en concreto, a su canción más famosa ("Alone again or" que, por cierto, no era de Arthur Lee sino del segundo de a bordo, y gran rival, Bryan Mclean) lo ha sacado del ostracismo el que hubiera servido de banda sonora a un anuncio televisivo de El Corte Inglés en los años 90 y que la revista Rock De Lux, en su famoso número 200 de hace unos años, lo haya destacado como uno de los mejores discos de la historia del rock.

Yo vi a Love dos veces, en 2004, una en la entonces sala Arena (hoy sala Heineken), en Madrid, y fue genial.
La segunda en el Benicassim 2004 y fue bastante triste, Lee salió al escenario borracho, le habían dado la mala noticia de que su colega, Rick James (el de "Superfreak") había muerto unas horas antes, y Arthur Lee, antiguo bebedor y con un historial de consumo duro de drogas de las cuales se había rehabilitado, volvió a empuñar la botella y el espectáculo fue bastante bochornoso.
Una pena, porque en el Arena lo vi en plena forma y, para la actuación del FIB 2004, iba a tocar entero ese mítico álbum y se había incluso traído una pequeña orquesta de cámara con violines, violas y violonchelos, pero... todo se fue al traste.[/quote]

Uno de los conciertos de mi vida. TREMENDO.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por KIM_BACALAO Miér 13 Ene 2010 - 14:51

refrescospepito escribió:Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Love+-+Forever+Changes

El tercer álbum de Love es un buen disco americano de los años 60, pero vaya, no mejor que el debut de Moby Grape o los discos de la época de Grateful Dead o los de sus colegas ingleses: Pink Floyd, The Move, The Pretty Things...

Yo creo que a Forever Changes y, en concreto, a su canción más famosa ("Alone again or" que, por cierto, no era de Arthur Lee sino del segundo de a bordo, y gran rival, Bryan Mclean) lo ha sacado del ostracismo el que hubiera servido de banda sonora a un anuncio televisivo de El Corte Inglés en los años 90 y que la revista Rock De Lux, en su famoso número 200 de hace unos años, lo haya destacado como uno de los mejores discos de la historia del rock.

Yo vi a Love dos veces, en 2004, una en la entonces sala Arena (hoy sala Heineken), en Madrid, y fue genial.
La segunda en el Benicassim 2004 y fue bastante triste, Lee salió al escenario borracho, le habían dado la mala noticia de que su colega, Rick James (el de "Superfreak") había muerto unas horas antes, y Arthur Lee, antiguo bebedor y con un historial de consumo duro de drogas de las cuales se había rehabilitado, volvió a empuñar la botella y el espectáculo fue bastante bochornoso.
Una pena, porque en el Arena lo vi en plena forma y, para la actuación del FIB 2004, iba a tocar entero ese mítico álbum y se había incluso traído una pequeña orquesta de cámara con violines, violas y violonchelos, pero... todo se fue al traste.

mejor que cualquiera de Pretty Things y the Move sí que me parece (y me flipan ambos)
de los otros que mencionas, Grateful Dead, Moby Grape, Pink Floyd, pues no sé sí mejor que sus obras magnas, porque hablas de los number ones, pero peor tampoco, eso fijo
para mí el Forever Changes entra sin despeinarse entre los 10 mejores discos de la historia
es un disco que lo tiene todo, sensibilidad y caña en sus justas medidas, melancolía y optimismo... y tema tras tema de una magnitud brutal
además escuchando el resto de discos de Love y Lee en solitario te das cuenta de que no le sonó la flauta, que este tío tenía un talento deslumbrante

ah, y yo no creo que haya sido un disco que de repente se haya reivindicado por arte de magia. Sí que es cierto que en su momento (finales de los 60) las ventas fueron mediocres. Tampoco es un disco que encajara del todo en el flower power, y encima la competencia era brutal. Pero creo que lleva bastante décadas de reconocimiento. Vamos, yo ya lo adoraba antes de lo del Corte Inglés, los recopilatas de Esta Noche Cruzmos el Mississippi y las listas del Rock de Lux. Incluso creo que antes del maravilloso libro de los 100 mejores discos del rock de Juan Vitoria, que es de mediados de los 90, creo.

sobre Love en concierto, yo tuve la suerte de verlos en Bikini, e igual que en Madrid, fue la repera. Un detalle que me dejó patidifuso es que le tuvieron que afinar la guitarra, porque según él mismo dijo, jamás había aprendido a hacerlo él mismo. Flipante, pero enorme su sinceridad a la vez!


Última edición por KIM_BACALAO el Miér 13 Ene 2010 - 15:12, editado 1 vez

_________________
Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51508
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Empty Re: Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente)

Mensaje por Slovako Miér 13 Ene 2010 - 15:09

BBardot escribió:
slovako escribió:# Semana 1 #

Screaming Trees- Dust
]Venga va.. ya es hora de madurar (musicalmente) - Página 3 Screaming_trees_dust
n10