Me han baneado de festiforo
+89
sofaqueen
Javier Maroto
ZoSo
Admin Blas
Murdock
Eric Sachs
scabbed wings
rebellion
Telekon
Amakriskris
o'tuerto
Maniac is out
Ricky´s Appetite
stoner surf
Bettie
Sugar Bug
Cobra
Txomin
Dani
vandelay
Fan
red_mosquito
pantxo
W
asdasdash
ekilore
Gora Rock
eddiespaghetti
KuRGaN
Sutter Cane
Saint_Hoob
Patches O´Holligan
Cumbierin-FF
Geme
tor
Litronadeleroski
Extintor
sonic buzzard
Boohan
hoobjubbalkivogon
candy
Mikel Faulkner
Sorge
Badtaste
VIGURI
tumoe
Sugerio
freakedu
celtasnake
sprnknwn
Carolina
Curtis Loew
GODINEZ
jompiman
Gapastadelfestiforo
ArlauckasDisfrazado
Tenebro
Perry go round
Rizzy
Ayers
pinkpanther
Supernaut
Johnny Kashmir
Katxorro
coolfurillo
Blas
Jano
katrastrov
Joe Yamanaka
Celis
ingeniero_pelotudo
Dumbie
el noi del sucre
Dj Crust
Slovako
Joseba
morley
Puñalada
quieres mimos?
Sossego
Godofredo
Trumbo
Drakixx
Perimaggot
DarthMercury
KIM_BACALAO
Eloy
michi
Arlauckas
93 participantes
Página 11 de 12.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: Me han baneado de festiforo
chinchon escribió:Steve Trumbo escribió:
Festiforo 1 - Azkena 0
que manera de destrozar un vídeo clásico
Arlauckas escribió:y los motivos son estos:
Ha sido expulsado permanentemente de este Sitio.
Por favor contacte con La Administración del Sitio para más información.
Motivo de la exclusión: Pirate pal foro del azkena pirado!
Esta exclusión ha sido impuesta a su nombre de Usuario
esta gente esta mal de la cabeza, no paran de meterse trolls a diario y me han cogido como cabeza de turco diciendo que si tengo 6 o 7 nicks, mentira, por eso me cago en los muertos de checho en gilipollas ese que tiene que ir diciendo lo mucho que folla, te lo digo a ti payaso de feria ambulante
Bueno, por lo menos me he enterado de que pasó,que no lo sabía...pensaba que se había ido solo...
Qué ha pasado con esta lombriz?
o'tuerto- Mensajes : 24242
Otra cosa que no entiendo es el respeto que suscita el chimo bayo este... solo lo entiendo desde el punto de vista de encumbrar la mediocridad que vivimos a diario... porque a Pio Baroja o a Quevedo no veo que se les recuerde mucho...
Maniac escribió:Bueno, por lo menos me he enterado de que pasó,que no lo sabía...pensaba que se había ido solo...
Estuve con el pc petau mes y medio, vuelvo, y ya no estaba...
Que hizo el anormal?
pantxo- Mensajes : 50066
pantxo escribió:Maniac escribió:Bueno, por lo menos me he enterado de que pasó,que no lo sabía...pensaba que se había ido solo...
Que hizo el anormal?
ni idea, solo se que lo nabearon y no parece que le agradara mucho, en contra de la opinión mayoritaria.
Maniac escribió:pantxo escribió:Maniac escribió:Bueno, por lo menos me he enterado de que pasó,que no lo sabía...pensaba que se había ido solo...
Que hizo el anormal?
ni idea, solo se que lo nabearon y no parece que le agradara mucho, en contra de la opinión mayoritaria.
Estoy por saludarle, seguro que nos sigue leyendo mientras se zanpa Donuts Foundant. Pobre infraser, que poco generosa ha sido la madre naturaleza con el.
pantxo- Mensajes : 50066
anda por el festiforo, y le nabearon por burradas que solto en un topic de inmigracion
stoner surf- Mensajes : 9278
pantxo escribió:Maniac escribió:pantxo escribió:Maniac escribió:Bueno, por lo menos me he enterado de que pasó,que no lo sabía...pensaba que se había ido solo...
Que hizo el anormal?
Estoy por saludarle, seguro que nos sigue leyendo mientras se zanpa Donuts Foundant. Pobre infraser, que poco generosa ha sido la madre naturaleza con el.
red_mosquito- Mensajes : 40956
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Amakriskris- Mensajes : 27546
La primera página y media de este topic es brutal.
Joseba- Mensajes : 71963
Arlauckas escribió:quien necesita festiforo teniendo un foro como el azkena? es como si rechazaras una noche con cary grant por pasarla con alejandro sanz,
qué cosa más gayer
rebellion- Mensajes : 51026
Por cierto, yo tb vengo del inframundo del festiforo...
Amakriskris escribió:Por cierto, yo tb vengo del inframundo del festiforo...
scabbed wings- Mensajes : 11939
el otro dia eche un vistazo a esa cosa del festiforo.
a un hilo poniendo a parir ESTE foro .
Menudo cabreo llevaba un tal ( je je je je ) alias aqui ( jejejeje) por un baneo de un par de dias.
a un hilo poniendo a parir ESTE foro .
Menudo cabreo llevaba un tal ( je je je je ) alias aqui ( jejejeje) por un baneo de un par de dias.
Eric Sachs- Mensajes : 70346
Por eso lo he subido...porque están dando caña a este foro cuando el tal baneado aqui, puso maravillas de este foro allá...no sé...una bipolaridad wapa eh korac?
Que conste que yo vengo de "allá"...pero amos, llevo años posteando casi nada...por inercia y sentimentalismo, pero está acabadisimo ese foro.
Amakriskris escribió:Por eso lo he subido...porque están dando caña a este foro cuando el tal baneado aqui, puso maravillas de este foro allá...no sé...una bipolaridad wapa eh korac?
sabes quien es aqui no?
pojclaro
No lo había visto........................vaya tela.
pinkpanther- Mensajes : 99330
O sea que cuando lo banean aquí llora allí y cuando lo banean allí, llora aquí.
red_mosquito escribió:O sea que cuando lo banean aquí llora allí y cuando lo banean allí, llora aquí.
Los insultos a zoso, trumbo, sugerio, dani, y demás son de traca, luego llora porque aquí se le banea.
morley escribió:Link?
http://festiforo.com/showthread.php?35387-Foro-Azkena&highlight=azkena
ostia puta, que grande!
me ha recordado a los topics de comentarios de streamings de conciertos.
este arly es un puto grande. y los de festiforo unos cabrones que alimentan su paranoia.
katana para arly ya!
biba festiforo, coño!
me ha recordado a los topics de comentarios de streamings de conciertos.
este arly es un puto grande. y los de festiforo unos cabrones que alimentan su paranoia.
katana para arly ya!
biba festiforo, coño!
Ahí se ve la auténtica catadura del personaje. Y luego hay gente que defiende la permanencia del sujeto por aquí, o que discute sus expulsiones. Manda cojones. Menudo deshecho humano.
Murdock- Mensajes : 15437
Que yo sepa no se han borrado cuentas de usuario. Sabeis quien es farting_gramps? Debe ser un error del foro
Admin Blas escribió:Que yo sepa no se han borrado cuentas de usuario. Sabeis quien es farting_gramps? Debe ser un error del foro
dice que sigue escribiendo. mientras no intente vender camisetas (que eso es negocio de maniac) todo bien, no?
cuantas veces se ha baneado a arly? quitadle el baneo de por vida. es mas divertido irle baneando de vez en cuando!
Sugar Bug escribió:Admin Blas escribió:Que yo sepa no se han borrado cuentas de usuario. Sabeis quien es farting_gramps? Debe ser un error del foro
dice que sigue escribiendo. mientras no intente vender camisetas (que eso es negocio de maniac) todo bien, no?
cuantas veces se ha baneado a arly? quitadle el baneo de por vida. es mas divertido irle baneando de vez en cuando!
No está baneado de por vida, la última vez se le baneó dos días, pero ya está suelto desde hace un tiempo.
Admin Blas escribió:Que yo sepa no se han borrado cuentas de usuario. Sabeis quien es farting_gramps? Debe ser un error del foro
https://www.foroazkenarock.com/u4224
red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:Admin Blas escribió:Que yo sepa no se han borrado cuentas de usuario. Sabeis quien es farting_gramps? Debe ser un error del foro
No está baneado de por vida, la última vez se le baneó dos días, pero ya está suelto desde hace un tiempo.
muy bien. hay que seguir motivándole. alguien tiene que empezar la revolución!
podemos bajar el listón para su baneo? ya ni que insulte. a la que ponga dos veces hay, o ay o eso que escribe él, mal puesto en un solo post, fuera! y si puede coincidir con día de partido, mejor!
por dar ideas, mas que nada.
(y para ver si me cita en festiforo... )
Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:Admin Blas escribió:Que yo sepa no se han borrado cuentas de usuario. Sabeis quien es farting_gramps? Debe ser un error del foro
podemos bajar el listón para su baneo? ya ni que insulte. a la que ponga dos veces hay, o ay o eso que escribe él, mal puesto en un solo post, fuera! y si puede coincidir con día de partido, mejor!
No me extrañaría, a ti te ha citado en todas partes
red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:Admin Blas escribió:Que yo sepa no se han borrado cuentas de usuario. Sabeis quien es farting_gramps? Debe ser un error del foro
No me extrañaría, a ti te ha citado en todas partes
tengo en mi armario de trofeos incluso una cita en un post loco de carlos serrano... y todo esto sin ser moderador!
si es que el pobre hombre tiene que estar frustrado, Facha y Merengue en este foro, lo tiene que pasar mal la criatura.
Entonces os vais a registrar en el FF para darle un poco de vida?
Que está acabadisimo...
Que está acabadisimo...
Amakriskris escribió:Entonces os vais a registrar en el FF para darle un poco de vida?
Que está acabadisimo...
desconéctate un rato que vamos a hablar sobre el tema y luego ya te lo decimos.
Que yo sepa el ultimo baneo de Arlauckas ha sido injustisimo.
Poner una imagen de Pepe es algo provocador?
Poner una imagen de Pepe es algo provocador?
Celis- Mensajes : 8481
Murdock escribió:Ahí se ve la auténtica catadura del personaje. Y luego hay gente que defiende la permanencia del sujeto por aquí, o que discute sus expulsiones. Manda cojones. Menudo deshecho humano.
Si volvéis a dejar entrar a ese hijo de puta aquí dentro de nuevo es que no tenéis vergüenza.
ZoSo- Mensajes : 7459
ZoSo escribió:Murdock escribió:Ahí se ve la auténtica catadura del personaje. Y luego hay gente que defiende la permanencia del sujeto por aquí, o que discute sus expulsiones. Manda cojones. Menudo deshecho humano.
Si volvéis a dejar entrar a ese hijo de puta aquí dentro de nuevo es que no tenéis vergüenza.
Antes de decir lo que tenemos o no tenemos que hacer, primero te podrias ahorrar los insultos.
Lo de los insultos a mi persona lo hablé con él hace tiempo, o él conmigo si mal no recuerdo, y todo aclarado, me pidió disculpas y desde entonces siempre he tenido una relación buena con él y él ha sido más que correcto conmigo.
De hecho a mí es un tipo que me cae bien, y tengo que ser sincero aunque vaya a contracorriente, que lo fácil sería decir que vaya subnormal y todo eso pero al chaval pese a sus idas de olla yo creo que aporta cosas. Ya sé que es una opinión minoritaria e impopular, pero sería hipócrita ahora subirme al carro de atizarle cuando no lo pienso, soy así...Casi siempre me caen bien los outsiders y casi siempre tenía buena relación en clase con el típico marginado de turno o con el tio que congeniaba menos con la mayoría.
¿Que se le va la olla muchas veces ? Sin duda, más que a otros. Pero a otros se les va (o se nos va) y no pasa nada. Que no estemos de acuerdo en temas políticos y demás, bueno, si se expresa con moderación y sin insultar y sin meterse en berenjenales (como creo que ultimamente hacía), creo que no debería de haber mayor problema.
Además ultimamente se estaba portando de puta madre y estaba más moderado.
Lo del baneo del otro día yo no lo entendí, me pareció una chorrada lo que puso y que se le baneara por eso me pareció algo injusto así de primeras.
Lo que pasa es que luego leí lo que le contestó Pantera a Stoner y por eso no dije nada: si tuvieron sus movidas y explicaciones e historias en privado y demás, es una cosa de los moderadores y él. y yo a los moderadores también los respeto mucho, conozco en persona a a casi todos y sé la clase de gente (buena) que son . Y si Pantera se mosqueó es por algo también. Quiero decir que si fue por acumulación de cosas pues entonces lo puedo entender, que eso es lo que entendí de lo que explicó Pantera, que se le habían dado ya muchos avisos, etc...Y claro yo no he leido todo lo que haya podido decir o hacer telekon en los últimos tiempos, en ese caso pues si fue la gota que colmó en vaso pues se entiende la medida, que de todas maneras yo creí entender que era temporal .
Tampoco estoy defendiendo que eche ahora sapos y culebras desde el festiforo, que eso tampoco creo que conduzca a nada, y él podía hacer el esfuerzo de quedar un poco mejor y de manera más elegante, quizá
PD: Ni en 1000 vidas me metía yo a moderador
De hecho a mí es un tipo que me cae bien, y tengo que ser sincero aunque vaya a contracorriente, que lo fácil sería decir que vaya subnormal y todo eso pero al chaval pese a sus idas de olla yo creo que aporta cosas. Ya sé que es una opinión minoritaria e impopular, pero sería hipócrita ahora subirme al carro de atizarle cuando no lo pienso, soy así...Casi siempre me caen bien los outsiders y casi siempre tenía buena relación en clase con el típico marginado de turno o con el tio que congeniaba menos con la mayoría.
¿Que se le va la olla muchas veces ? Sin duda, más que a otros. Pero a otros se les va (o se nos va) y no pasa nada. Que no estemos de acuerdo en temas políticos y demás, bueno, si se expresa con moderación y sin insultar y sin meterse en berenjenales (como creo que ultimamente hacía), creo que no debería de haber mayor problema.
Además ultimamente se estaba portando de puta madre y estaba más moderado.
Lo del baneo del otro día yo no lo entendí, me pareció una chorrada lo que puso y que se le baneara por eso me pareció algo injusto así de primeras.
Lo que pasa es que luego leí lo que le contestó Pantera a Stoner y por eso no dije nada: si tuvieron sus movidas y explicaciones e historias en privado y demás, es una cosa de los moderadores y él. y yo a los moderadores también los respeto mucho, conozco en persona a a casi todos y sé la clase de gente (buena) que son . Y si Pantera se mosqueó es por algo también. Quiero decir que si fue por acumulación de cosas pues entonces lo puedo entender, que eso es lo que entendí de lo que explicó Pantera, que se le habían dado ya muchos avisos, etc...Y claro yo no he leido todo lo que haya podido decir o hacer telekon en los últimos tiempos, en ese caso pues si fue la gota que colmó en vaso pues se entiende la medida, que de todas maneras yo creí entender que era temporal .
Tampoco estoy defendiendo que eche ahora sapos y culebras desde el festiforo, que eso tampoco creo que conduzca a nada, y él podía hacer el esfuerzo de quedar un poco mejor y de manera más elegante, quizá
PD: Ni en 1000 vidas me metía yo a moderador
Última edición por Steve Trumbo el Sáb 18 Ene 2014 - 15:00, editado 1 vez
Javier Maroto- Mensajes : 29170
yo lo que diga trumbo
Katxorro- Mensajes : 37504
Katxorro escribió:yo lo que diga trumbo
Bien katx.
Bien.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Katxorro escribió:yo lo que diga trumbo
trumbo sabe cosas.
tu te callas hipócritaZoSo escribió:Murdock escribió:Ahí se ve la auténtica catadura del personaje. Y luego hay gente que defiende la permanencia del sujeto por aquí, o que discute sus expulsiones. Manda cojones. Menudo deshecho humano.
vete a la corrala anda
Telekon- Mensajes : 6797
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12