Me han baneado de festiforo
+89
sofaqueen
Javier Maroto
ZoSo
Admin Blas
Murdock
Eric Sachs
scabbed wings
rebellion
Telekon
Amakriskris
o'tuerto
Maniac is out
Ricky´s Appetite
stoner surf
Bettie
Sugar Bug
Cobra
Txomin
Dani
vandelay
Fan
red_mosquito
pantxo
W
asdasdash
ekilore
Gora Rock
eddiespaghetti
KuRGaN
Sutter Cane
Saint_Hoob
Patches O´Holligan
Cumbierin-FF
Geme
tor
Litronadeleroski
Extintor
sonic buzzard
Boohan
hoobjubbalkivogon
candy
Mikel Faulkner
Sorge
Badtaste
VIGURI
tumoe
Sugerio
freakedu
celtasnake
sprnknwn
Carolina
Curtis Loew
GODINEZ
jompiman
Gapastadelfestiforo
ArlauckasDisfrazado
Tenebro
Perry go round
Rizzy
Ayers
pinkpanther
Supernaut
Johnny Kashmir
Katxorro
coolfurillo
Blas
Jano
katrastrov
Joe Yamanaka
Celis
ingeniero_pelotudo
Dumbie
el noi del sucre
Dj Crust
Slovako
Joseba
morley
Puñalada
quieres mimos?
Sossego
Godofredo
Trumbo
Drakixx
Perimaggot
DarthMercury
KIM_BACALAO
Eloy
michi
Arlauckas
93 participantes
Página 12 de 12.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: Me han baneado de festiforo
Steve Trumbo escribió:
Lo del baneo del otro día yo no lo entendí, me pareció una chorrada lo que puso y que se le baneara por eso me pareció algo injusto así de primeras.
Lo que pasa es que luego leí lo que le contestó Pantera a Stoner y por eso no dije nada: si tuvieron sus movidas y explicaciones e historias en privado y demás, es una cosa de los moderadores y él. y yo a los moderadores también los respeto mucho,
palabro por palabro
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:Steve Trumbo escribió:
Lo del baneo del otro día yo no lo entendí, me pareció una chorrada lo que puso y que se le baneara por eso me pareció algo injusto así de primeras.
Lo que pasa es que luego leí lo que le contestó Pantera a Stoner y por eso no dije nada: si tuvieron sus movidas y explicaciones e historias en privado y demás, es una cosa de los moderadores y él. y yo a los moderadores también los respeto mucho,
palabro por palabro
Yo pasaba por aquí sencillamente para saludarte, sofaqueen
Joseba- Mensajes : 71963
yo creo que es mejor que dejemos el debate aquí, por que no nos vamos a entender
llevarme mal solo me llevo con unos cuantos, zoso, pinkpanther y dani, asi que recuerde ahora mismo
pero no removamos la mierda
llevarme mal solo me llevo con unos cuantos, zoso, pinkpanther y dani, asi que recuerde ahora mismo
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:
me parece lo más sensato; bien dicho
sofaqueen- Mensajes : 9853
Telekon escribió:yo creo que es mejor que dejemos el debate aquí, por que no nos vamos a entender
Pero reconoce que pantera se ha portado bien contigo en el sentido de que el baneo ha sido temporal. otro tio con más mala sangre siendo moderador no te deja entrar aquí, y eso se lo tienes que reconocer.
De todas maneras tienes razón, mejor no remover más el tema, y pórtate bien que ultimamente lo estabas haciendo cojonudo
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Yo no me entero de nada, hostias.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Yo no me entero de nada, hostias.
O sea que no sabes cosas...
Sugar Bug escribió:elway escribió:Yo no me entero de nada, hostias.
O sea que no sabes cosas...
Sé cositas.
si estoy en este foro es por el coñazo que he dado para que me admitan, no por que pinkpanther me quiera dar una oportunidad, si fuera por el estaria baneado de por vida, no nos engañemosSteve Trumbo escribió:Telekon escribió:yo creo que es mejor que dejemos el debate aquí, por que no nos vamos a entender
Pero reconoce que pantera se ha portado bien contigo en el sentido de que el baneo ha sido temporal. otro tio con más mala sangre siendo moderador no te deja entrar aquí, y eso se lo tienes que reconocer.
De todas maneras tienes razón, mejor no remover más el tema, y pórtate bien que ultimamente lo estabas haciendo cojonudo
las cosas claras
Telekon escribió:tu te callas hipócritaZoSo escribió:Murdock escribió:Ahí se ve la auténtica catadura del personaje. Y luego hay gente que defiende la permanencia del sujeto por aquí, o que discute sus expulsiones. Manda cojones. Menudo deshecho humano.
Si volvéis a dejar entrar a ese hijo de puta aquí dentro de nuevo es que no tenéis vergüenza.
vete a la corrala anda
Veo que te han dejado entrar de nuevo, lo suponía , vamos a ver lo que tardas la próxima vez.
ZoSo- Mensajes : 7459
Telekon escribió:si estoy en este foro es por el coñazo que he dado para que me admitan, no por que pinkpanther me quiera dar una oportunidad, si fuera por el estaria baneado de por vida, no nos engañemosSteve Trumbo escribió:Telekon escribió:yo creo que es mejor que dejemos el debate aquí, por que no nos vamos a entender
las cosas claras
bueno...esa es tu opinión.
yo opino que pantera es un buen tipo y un tio bastante noble además y que sabe diferenciar la moderación de lo que pueda pensar sobre ti. estarás viendo que tienes pocos apoyos aquí, lo fácil sería banearte a perpetuidad, que la mayoría iba a aplaudir...así que creo que en ese sentido lo juzgas mal, independientemente de vuestras movidas personales, que ahí no me meto. al menos es mi opinión.
y ya está, mejor dejarlo ya.
"y viva el festiforo, donde me puedo cagar en moros de mierda y halagar a gente como anglada, me cagado muchas veces en el festiforo, pero lo que es...es"
"pienso en eso y babeo, mataria a culerdos de la españa paleta a litronazos de polvora"
"ya que no me puedo meter en ese foro que me han baneado de por vida..., si me estas leyendo sugerio, me cago en tu puta vida cobarde, tienes lo que te mereces..."
Y podría seguir, pero da vergüenza ajena...
"pienso en eso y babeo, mataria a culerdos de la españa paleta a litronazos de polvora"
"ya que no me puedo meter en ese foro que me han baneado de por vida..., si me estas leyendo sugerio, me cago en tu puta vida cobarde, tienes lo que te mereces..."
sigue asi zoso, demostrando lo ................ que eres
supongo que cara a cara seras igual de valiente que en un foro, que tu aun sigues en los insultos gratuitos de cani de 15 años
supongo que cara a cara seras igual de valiente que en un foro, que tu aun sigues en los insultos gratuitos de cani de 15 años
ZoSo escribió:"y viva el festiforo, donde me puedo cagar en moros de mierda y halagar a gente como anglada, me cagado muchas veces en el festiforo, pero lo que es...es"
Tanto lío por un baneo de DOS DÍAS.
No veo muy conveniente que nos pongamos a valorar de nuevo lo que arly dijo hace tres años, a ver si hay follón.
Guste o no, lo de hace una semana fue hace una semana y lo de hace tres años, hace tres años.
Última edición por red_mosquito el Sáb 18 Ene 2014 - 15:56, editado 1 vez
red_mosquito- Mensajes : 40956
Telekon escribió:sigue asi zoso, demostrando lo ................ que eres
Cani yo? tu no te has mirado a un espejo me da a mi. Valiente si debes ser si, ve a un grupo de moros y llamalos moros de mierda, a ver si nos libran de tus miserias.
Estoy flipando, mejor no entro más en este tópic.
Desde luego los moderadores tenéis el cielo ganado.
Anda que iba a meterme yo en semejantes fregados en mi tiempo de ocio.
Anda que iba a meterme yo en semejantes fregados en mi tiempo de ocio.
jackinthebox- Mensajes : 24279
Yo creo que aquí con que entréis al topic de los exorcismos, os echáis unas risas y todo arreglado.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Yo creo que aquí con que entréis al topic de los exorcismos, os echáis unas risas y todo arreglado.
a ver pedazo de .............., yo he vivido con moros, haber si tu eres capaz de compartir tu vida con "marroquíes"ZoSo escribió:Telekon escribió:sigue asi zoso, demostrando lo ................ que eres
Cani yo? tu no te has mirado a un espejo me da a mi. Valiente si debes ser si, ve a un grupo de moros y llamalos moros de mierda, a ver si nos libran de tus miserias.
eres de esos de boquilla, tu supongo que seras tan tonto que cuando ves algo que no te gusta lo dices a la cara, seguro que ibas al fondo de los ultra sur y te cagamos en todos sus muertos, valiente si debes ser si
Última edición por Telekon el Sáb 18 Ene 2014 - 15:59, editado 1 vez
Joder, leo este post y parece que estoy leyendo los efluvios mentales de una secta...
Por cierto, sin acritud eh?? no vaya a ser que me baneen del foroazkena
Por cierto, sin acritud eh?? no vaya a ser que me baneen del foroazkena
binladiya- Mensajes : 19990
Haced caso a joseba por una vez en la vida.
pd. se cosas del azkena.
pd. se cosas del azkena.
javi clemente- Mensajes : 121944
Sugar Bug escribió:
Llegado al momento FNAC, cierro el topic o lo muevo, no sé muy bien cómo va esto.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12