vuelve EXTREME y vuelve el topic de EXTREME
+102
Señor Bolardo
jay_amiga
Jesse James
Afterlife
intheinbetween
fakefish
Humpty Dumpty
Critilo
5150van
Ciclóncósmico
Pubilla
fromhell
Remember The Coop
Hank
Intruder
guede
madguitar
VelvetRevolution
Caffeine
Pier
Xavi Catalán
eskoriez
Nashville
Sutter Cane
fundo1977
RHEINGOLD
Godofredo
thespidersfrommars
el xavea e`lamoto
Axlferrari
miniyo
Iago76
Mr. Integrity
Hanset
BlueStarRider
MOON
lacan
Rickytin
Heaven
scabbed wings
Itlotg
Invitado_Z
nardez
Bela Lugosi's dad
El facha catalán
thunderpussy
MARF
hellpatrol
Bettie
káiser
Ladylog
Attikus
Ed Wood
viracocha
Rocket
SIXX´N SEX
Moltisanti
RickMahorn
candy
katrastrov
modes garcia
VELVETGUNNER
Rasputin
vernset
Kei
galko
Gregg
Ricky´s Appetite
Trumbo
Zarpas
Jano
guaje
sweet little lau
El Puto Fary
celtasnake
La Bruja Avería
Curtis Loew
CROWES
Gora Rock
zas
eddiespaghetti
lolabackyard
Johnny Kashmir
sonic buzzard
Pendejo
Sugerio
the rover
Boohan
Killer Wolf
Le Bichô
R'as Kal Bhul
borope
BONZO
Up Your Ass Tray
Pigs on the Wing 1
Ayers
Chinaski
Eloy
locovereas
DarthMercury
michi
wakam
106 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: vuelve EXTREME y vuelve el topic de EXTREME
CROWES escribió:BONZO escribió:wakam escribió:CROWES escribió:Antepone la melodía a las flipadas... lo que pasa es que consigue unirlas.
Es un virtuoso que sabe que forma parte de un grupo y que tocan canciones.
Exactamente no es un corremastiles,está al servicio de la banda.
Y muy buen pianista, por cierto.
Y que también destaca creando temas con riffs más simples que los que elabora para Extreme... Y si no escuchad su primer disco en solitario... Powerpopero to the max.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
BONZO escribió:wakam escribió:CROWES escribió:Antepone la melodía a las flipadas... lo que pasa es que consigue unirlas.
Su banda.Por favor el que hace grande la banda es él.Que no sea un ego-tryp en el grupo
dice mucho de él desde luego.Nunca buscó destacar al menos escécnicamente hablando.
Invitado- Invitado
CROWES escribió:BONZO escribió:Sea como sea que llevemos 15 páginas hablando de Extreme es un éxito en este foro.
Un solo sencillo de Nuno... y de los más bonitos de su discografía.
https://www.youtube.com/watch?v=-xQViZRs520
Qué recuerdos. Lo que llegué a trillar el 3 Sides.
Gora Rock- Mensajes : 35762
wakam escribió:CROWES escribió:Antepone la melodía a las flipadas... lo que pasa es que consigue unirlas.
Ya lo dijeron en una entrevista para cadena 100 cuando estaba sonando en todas las radios el Rest in Peace, que eran algo más que una guitarra para la galería.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Gora Rock escribió:CROWES escribió:BONZO escribió:Sea como sea que llevemos 15 páginas hablando de Extreme es un éxito en este foro.
Un solo sencillo de Nuno... y de los más bonitos de su discografía.
https://www.youtube.com/watch?v=-xQViZRs520
Qué recuerdos. Lo que llegué a trillar el 3 Sides.
Me encanta esa canción.
Honey Bee escribió:wakam escribió:
buenooo... yo paso de movidas.
si te ha molestado que siguiera con la broma, lo siento.
si no entiendes lo que viene después, también lo siento, pero por ti.
Nadie lo diría.
Yo he contestado tu últimpo post musical y tú no el mío.Quizás te apetezcan más las tonterias de pollas
y demás...
Si te molestan las tonterías, lo acepto y te pido mis disculpas.
Quien iba a pensar que alguien que te sigue el rollo de repente se iba a sentir ofendido. Andaremos con pies de plomo de aqui en adelante, no vayamos a volver a meter la pata.
Y ahora a hablar de música. De qué si no.
wakam- Mensajes : 81336
R'as Kal Bhul escribió:CROWES escribió:BONZO escribió:wakam escribió:CROWES escribió:Antepone la melodía a las flipadas... lo que pasa es que consigue unirlas.
Y que también destaca creando temas con riffs más simples que los que elabora para Extreme... Y si no escuchad su primer disco en solitario... Powerpopero to the max.
A Schizophonic no sé dónde le ves el powerpop to the max, to the max pero bueno....
aceptamos.
Y suma estos 2:
Y ahora defensores de Chillone decidme que esto no es cantar bien.
Potencia vocal no es igual a calidad.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:R'as Kal Bhul escribió:CROWES escribió:BONZO escribió:wakam escribió:CROWES escribió:Antepone la melodía a las flipadas... lo que pasa es que consigue unirlas.
A Schizophonic no sé dónde le ves el powerpop to the max, to the max pero bueno....
aceptamos.
Y suma estos 2:
Nuno es 100 veces mejor cantante que Gray "Becerro" Cherone, eso está muy claro.
Y Schizophonic tiene muchos temas con una orientación bastante powerpop, no por ello deja de ser un muy buen disco.
Los de Dramagods y Mourning Widows ya me parecen bastante menos inspirados.
Honey Bee escribió:CROWES escribió:BONZO escribió:wakam escribió:CROWES escribió:Antepone la melodía a las flipadas... lo que pasa es que consigue unirlas.
Correctito no te pases tampoco...
Me refiero a un guitarra que se ponga al piano, no comparándolo con pianistas, claro.
CROWES- Mensajes : 12116
R'as Kal Bhul escribió:Honey Bee escribió:R'as Kal Bhul escribió:CROWES escribió:BONZO escribió:wakam escribió:CROWES escribió:Antepone la melodía a las flipadas... lo que pasa es que consigue unirlas.
aceptamos.
Y suma estos 2:
Nuno es 100 veces mejor cantante que Gray "Becerro" Cherone, eso está muy claro.
Y Schizophonic tiene muchos temas con una orientación bastante powerpop, no por ello deja de ser un muy buen disco.
Los de Dramagods y Mourning Widows ya me parecen bastante menos inspirados.
No se, donde veis tan claro que nuno sea mejor cantante, a mi me encanta su voz, de hecho tengo todo lo que ha hecho en solitario este hombre, pero cheronne como cantante es mucho mas versatil, otra cosa es que no os guste su timbre, pero el tio canta como dios, y despues de verlo en directo en la gira de reunion, pocos frontmen le pueden hacer sombra ahora mismo en directo, me dejo a cuadros el tio, vaya Crack.
wakam escribió:Honey Bee escribió:wakam escribió:
Nadie lo diría.
Yo he contestado tu últimpo post musical y tú no el mío.Quizás te apetezcan más las tonterias de pollas
y demás...
Quien iba a pensar que alguien que te sigue el rollo de repente se iba a sentir ofendido. Andaremos con pies de plomo de aqui en adelante, no vayamos a volver a meter la pata.
No, no me molestan Wakam.... ay... si te tengo en gran estima como forero además!
Cuando se está de cachondeo y pollas y demás.... genial!!! me encanta y me río mucho y no me molesta.
Pero cuando me pongo "seria" con la música soy tremenda quizás... Extreme son muy importantes para mí,
de ahi mi pose borde....
Invitado- Invitado
hablando de piano... el tema Ghost del último disco está muy bien... aunque ese piano suena un poco.... Coldplayero?
VELVETGUNNER escribió:[No se, donde veis tan claro que nuno sea mejor cantante, a mi me encanta su voz, de hecho tengo todo lo que ha hecho en solitario este hombre, pero cheronne como cantante es mucho mas versatil, otra cosa es que no os guste su timbre, pero el tio canta como dios, y despues de verlo en directo en la gira de reunion, pocos frontmen le pueden hacer sombra ahora mismo en directo, me dejo a cuadros el tio, vaya Crack.
Por favor...sobretodo versatil...juas! es totalmente plano cantando.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:VELVETGUNNER escribió:[No se, donde veis tan claro que nuno sea mejor cantante, a mi me encanta su voz, de hecho tengo todo lo que ha hecho en solitario este hombre, pero cheronne como cantante es mucho mas versatil, otra cosa es que no os guste su timbre, pero el tio canta como dios, y despues de verlo en directo en la gira de reunion, pocos frontmen le pueden hacer sombra ahora mismo en directo, me dejo a cuadros el tio, vaya Crack.
Por favor...sobretodo versatil...juas! es totalmente plano cantando.
Exacto.
Bueno, de vez en cuando se destapa con un falsete un tanto forzado... Pero la verdad es que es plano, plano.
Honey Bee escribió:CROWES escribió:BONZO escribió:wakam escribió:CROWES escribió:Antepone la melodía a las flipadas... lo que pasa es que consigue unirlas.
Correctito no te pases tampoco...
joder correctito dice.
Bastante bueno diría yo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Honey Bee escribió:wakam escribió:Honey Bee escribió:wakam escribió:
Nadie lo diría.
y demás...
No, no me molestan Wakam.... ay... si te tengo en gran estima como forero además!
Cuando se está de cachondeo y pollas y demás.... genial!!! me encanta y me río mucho y no me molesta.
Pero cuando me pongo "seria" con la música soy tremenda quizás... Extreme son muy importantes para mí,
de ahi mi pose borde....
Te voy a contar algo que ha pasado.
Yo desde el principio consideraba que eras una chica, pero antes has puesto no-sé-qué de comernos las pollas, y después decías que debería comértela y he dicho "joder pero si es un tio", asi que de ahi en adelante te he tratando como si lo fueras. Y ahora redescubro que eres una chica
De haberlo sabido no habría escrito en ese tono burro claro que has sido tú la que me ha dado pie
Bueno, tras este absurdo paréntesis, volvamos a la música.
wakam escribió:Honey Bee escribió:wakam escribió:Honey Bee escribió:wakam escribió:
Nadie lo diría.
y demás...
de ahi mi pose borde....
Te voy a contar algo que ha pasado.
Yo desde el principio consideraba que eras una chica, pero antes has puesto no-sé-qué de comernos las pollas, y después decías que debería comértela y he dicho "joder pero si es un tio", asi que de ahi en adelante te he tratando como si lo fueras. Y ahora redescubro que eres una chica
De haberlo sabido no habría escrito en ese tono burro claro que has sido tú la que me ha dado pie
Bueno, tras este absurdo paréntesis, volvamos a la música.
JAJAJAJAJAAAAAAAAAA............!!!!! ME PARTO!!!!
Lo de chuparnos las pollas es algo que se utiliza mucho por aquí y todos sabemos a que se
refiere en realidad, así que lo utilizo sin ningún problema, aunque no tenga polla
Who cares, who cares...tell me who cares ? sigamos
Invitado- Invitado
wakam escribió:hablando de piano... el tema Ghost del último disco está muy bien... aunque ese piano suena un poco.... Coldplayero?
Pues...no puedo decirte que no...quitando la introcuction super Nunno-style..es cierto
Pero ellos estaban antes.Me encanta Ghost, pero lo prefiero en disco el tema...
Invitado- Invitado
hombre el portugues es muy bueno como musico, pero a mi cherone nunca me acabo de convencer, su timbre no es de mi agrado, poseo su ultimo disco, y una selleccion de antes de la separacion de la banda, y lo vi una vez en directo como suportings de los grandisimos aerosmith, pero bueno, tienen buenos temas.
modes garcia- Mensajes : 36698
celtasnake- Mensajes : 47586
versatilidad
1. f. Facilidad grande para el cambio, sobre todo de genio o carácter.
Para mi se adapta de sobra a cualquier estilo
A ver quien narices hace un medley de queen y sale airoso
Si esto no es saber cantar apaga y vamonos
Para mi se adapta de sobra a cualquier estilo
A ver quien narices hace un medley de queen y sale airoso
Si esto no es saber cantar apaga y vamonos
celtasnake escribió:
JAJAJAJAA..... que bueno!!! me he perfumado, me he cepillado el pelo sabes Nuno? jajajaja
Invitado- Invitado
VELVETGUNNER escribió:versatilidad
Te quoteo esta que es donde más desafina.
No hace falta que me des explicaciones enciclopédicas acerca de la versatilidad.Gracias.
Versátil aplicado a Cherone....mmmm....que puede cantar cañero,baladas,crooner, medios tiempos...ahá
es cierto.Pero con una forma de cantar totalmente plana.Puedes entenderlo eso?
Salir airoso....muchos salen airosos de los Karaokes y? no, salir airoso no es suficiente aquí.
Invitado- Invitado
El problema no es que sea plana, a mi me transmite, aunque puedo entender que ese timbre de voz haya gente a la que no le guste, pero plana para nada.
Si eso es desafinar, entonces enseñame alguien que haga ese tema mejor porque hasta freddy en directo lo ha hecho bastante peor.
Si eso es desafinar, entonces enseñame alguien que haga ese tema mejor porque hasta freddy en directo lo ha hecho bastante peor.
VELVETGUNNER escribió:El problema no es que sea plana, a mi me transmite, aunque puedo entender que ese timbre de voz haya gente a la que no le guste, pero plana para nada.
No sabes lo que has dicho......
Entiendo perfectamente que te transmita.No es exactamente el timbre Velvet...es que es un
cantante con un solo registro y podría estar bien, pero utiliza ese falsete de siempre que le cuesta horrores
se nota..y de ahí no sale.Es como si cantara en blanco y negro.No hay una paleta para dar color
a la voz.
Esa es mi opinión
Invitado- Invitado
VELVETGUNNER escribió:El problema no es que sea plana, a mi me transmite, aunque puedo entender que ese timbre de voz haya gente a la que no le guste, pero plana para nada.
Se escribe Freddie. Y hubiera cantado mejor con faringitis, una sola cuerda vocal y las piernas rotas que el puto Gary Cherone, Nuno y cía. con el orfeón donostiarra y pro tools.
se ve que le han tocado la fibra a Darth
wakam escribió:se ve que le han tocado la fibra a Darth
Bastante tuve con aguantar a esos giliflautas en el concierto de homenaje, como para andarse por las ramas :pissed:
DarthMercury escribió:wakam escribió:se ve que le han tocado la fibra a Darth
Bastante tuve con aguantar a esos giliflautas en el concierto de homenaje, como para andarse por las ramas :pissed:
hombre Darth... por esa regla de tres podría yo mosquearme con los adjetivos que les estás dedicando.
DarthMercury escribió:VELVETGUNNER escribió:El problema no es que sea plana, a mi me transmite, aunque puedo entender que ese timbre de voz haya gente a la que no le guste, pero plana para nada.
Se escribe Freddie. Y hubiera cantado mejor con faringitis, una sola cuerda vocal y las piernas rotas que el puto Gary Cherone, Nuno y cía. con el orfeón donostiarra y pro tools.
Yeah!!!!!
Con Nuno no se me pase eh?
Invitado- Invitado
wakam escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:se ve que le han tocado la fibra a Darth
hombre Darth... por esa regla de tres podría yo mosquearme con los adjetivos que les estás dedicando.
Pero si me estoy conteniendo
No te gusta Extreme, Darth?
Habría supuesto que te podría gustar el grupo, aunque sólo fuera por la conexión con Queen que tienen algunos de sus temas. O quizá precisamente por eso no los tragues.
Habría supuesto que te podría gustar el grupo, aunque sólo fuera por la conexión con Queen que tienen algunos de sus temas. O quizá precisamente por eso no los tragues.
DarthMercury escribió:VELVETGUNNER escribió:El problema no es que sea plana, a mi me transmite, aunque puedo entender que ese timbre de voz haya gente a la que no le guste, pero plana para nada.
Hablaba del de pesadilla en Elm street, jeje.
A ver, lo dice un fan de Mercury, que fui de los que lloraron a moco tendido viendo sus videos el dia que palmó, pero es que no se que teneis contra cheronne joder, decir que este tio no sabe cantar es demasiado, a mi ese love of my life me puso los pelos de gallina en su momento, se ve que son fans de queen y lo sienten de verdad, pero bueno yo sigo en mis trece, Extreme son muy grandes y una gran parte se debe a Cheronne, aunque yo tambien en solitario prefiero a Nuno que quede claro.
wakam escribió:No te gusta Extreme, Darth?
Yo, fan a muerte de Queen y defensor de Extreme, no veo demasiada relación en cuanto a la pura música. Está claro que algo se aprecia, y siempre me ha gustado mucho que les reivindicasen en todo momento (Extreme a Queen). Pero no veo mucho esa conexión más allá de las anécdotas del concierto Tributo a Freddie y la versión de Love Of My Life....
Igual en el tratamiento de las voces. Tienen coros que son puro Queen.
wakam escribió:Igual en el tratamiento de las voces. Tienen coros que son puro Queen.
Sí, sí, eso está claro. Pero no se si es suficiente para atraer a alguien como Darth...
R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:Igual en el tratamiento de las voces. Tienen coros que son puro Queen.
Sí, sí, eso está claro. Pero no se si es suficiente para atraer a alguien como Darth...
ha quedado claro que no
wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:Igual en el tratamiento de las voces. Tienen coros que son puro Queen.
ha quedado claro que no
wakam escribió:No te gusta Extreme, Darth?
No puedo con ellos. Pero gran culpa la tiene Gary Chillone, uno de los frontmans que más me repelen de todos los tiempos. A Nuno lo respeto, pero tampoco me mató demasiado su música. Y si es por conexión Queen, Muse también tienen algo de Queen y no soy fan de ellos. O Mika.
DarthMercury escribió:wakam escribió:No te gusta Extreme, Darth?
No puedo con ellos. Pero gran culpa la tiene Gary Chillone, uno de los frontmans que más me repelen de todos los tiempos. A Nuno lo respeto, pero tampoco me mató demasiado su música. Y si es por conexión Queen, Muse también tienen algo de Queen y no soy fan de ellos. O Mika.
Me gustó mucho Cherone (o Chillone si te sientes más cómodo) en la última gira.
Una grata sorpresa.
wakam escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:No te gusta Extreme, Darth?
Me gustó mucho Cherone (o Chillone si te sientes más cómodo) en la última gira.
Una grata sorpresa.
Bueno, mientras no se acerque a Van Halen podremos convivir en paz
Hey all... Nuno here. I wanted to share some news with you... A friend and Music Director, Tony Bruno, reached out to me and asked if I would be interested in playing guitar with Rihanna. Rihanna is a regular in the Bettencourt-house playlist... And as much as I dig her as an artist... my first thought was that there isn't a whole lot of guitar in her music and therefore probably not the greatest fit for what I do. But before I had a chance to verbalize that thought. Tony said, "before you say anything let me play you the direction she wants to go live." And when I heard it... I said wow, this rocks. it's heavy and funky... and it hit me that this is MY shit... this is my style... how I love to play... I got very excited at the possibility of playing some of her great songs with a heavier treatment. When I asked Tony Bruno why?... he told me that Rihanna loves bands like Paramore and Linkin Park and loves to push it up a notch or two live in the rock department. Hmmm... let me think? Touring and sharing the stage with a cool and talented artist like Rihanna... and being able to bring what I do passionately to the table as a musician and performer...? IM IN! And having finished the first round of rehearsals... it did not disappoint. Even better than what I expected because she also has the most incredible band, and I get the privilege to add to their wall of sound. It's gonna be fun. Come see and hear it for yourself!
Nuno
And BTW... No... this is NOT the end of Extreme. We have a live DVD and CD coming out in early 2010 and we will be writing new material throughout the year. We had a great run across the globe on Saudades do Rock....and we'll be back.
Este Nuno tendría que cuidar más sus compañías, porque se junta con cada un@...
A ver qué pasa con ese trabajo en vivo para 2010, me apetece bastante recordar su último paso por Madrid!
A ver qué pasa con ese trabajo en vivo para 2010, me apetece bastante recordar su último paso por Madrid!
galko escribió:Este Nuno tendría que cuidar más sus compañías, porque se junta con cada un@...
pues eso es precisamente lo que hace, cuidar sus compañías. O no te parece una buena compañía?
galko escribió:A ver qué pasa con ese trabajo en vivo para 2010, me apetece bastante recordar su último paso por Madrid!
Sí, yo también tengo ganas de ese DVD.
Aquí teneis a Nuno con Rhianna.
BONZO- Mensajes : 27191
entonces al final vuelven o no vuelven las hombreras?
Noticias,Chillone al habla:
Hello… Hello, I hope everybody is having a great start to the new year. The first thing I'd like to tell you is, we (Extreme) apologize for not communicating more often to you, our incredibly loyal fans! Other than the occasional Nuno post, I have been absent from the conversation. So consider this my new years resolution.
That being said, while Rihanna is introducing the pop world to the greatest guitar player on the planet!... there are things happening in the Extreme camp. As you know we are putting out our first official 'Take us Alive' DVD/CD including 4 bonus videos slated for late March/April. Yeah I know hurry up! And don't be surprised when you hear some new music from the band as well as seeing some live dates in 2010!
As for me, I've been busy recording new material with Hurtsmile, which I’m really excited about. Two of these songs will be featured in a movie/documentary coming out in March (more on that later). One of the songs is an acoustic version of 'Danny Boy'. Stay tuned.
Take heart my friends… we love you.
.........................................................
Pues bien.
We love you too
Hello… Hello, I hope everybody is having a great start to the new year. The first thing I'd like to tell you is, we (Extreme) apologize for not communicating more often to you, our incredibly loyal fans! Other than the occasional Nuno post, I have been absent from the conversation. So consider this my new years resolution.
That being said, while Rihanna is introducing the pop world to the greatest guitar player on the planet!... there are things happening in the Extreme camp. As you know we are putting out our first official 'Take us Alive' DVD/CD including 4 bonus videos slated for late March/April. Yeah I know hurry up! And don't be surprised when you hear some new music from the band as well as seeing some live dates in 2010!
As for me, I've been busy recording new material with Hurtsmile, which I’m really excited about. Two of these songs will be featured in a movie/documentary coming out in March (more on that later). One of the songs is an acoustic version of 'Danny Boy'. Stay tuned.
Take heart my friends… we love you.
.........................................................
Pues bien.
We love you too
Invitado- Invitado
Tarde pero sí.. voto síwakam escribió:entonces al final vuelven o no vuelven las hombreras?
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Tarde pero sí.. voto síwakam escribió:entonces al final vuelven o no vuelven las hombreras?
por cierto, la canción esa de la actuación de Rihanna con Nuno la escuché el otro día en el Corte Inglés... supongo que la labor de Nuno se limita al directo, no?
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19