vuelve EXTREME y vuelve el topic de EXTREME
+102
Señor Bolardo
jay_amiga
Jesse James
Afterlife
intheinbetween
fakefish
Humpty Dumpty
Critilo
5150van
Ciclóncósmico
Pubilla
fromhell
Remember The Coop
Hank
Intruder
guede
madguitar
VelvetRevolution
Caffeine
Pier
Xavi Catalán
eskoriez
Nashville
Sutter Cane
fundo1977
RHEINGOLD
Godofredo
thespidersfrommars
el xavea e`lamoto
Axlferrari
miniyo
Iago76
Mr. Integrity
Hanset
BlueStarRider
MOON
lacan
Rickytin
Heaven
scabbed wings
Itlotg
Invitado_Z
nardez
Bela Lugosi's dad
El facha catalán
thunderpussy
MARF
hellpatrol
Bettie
káiser
Ladylog
Attikus
Ed Wood
viracocha
Rocket
SIXX´N SEX
Moltisanti
RickMahorn
candy
katrastrov
modes garcia
VELVETGUNNER
Rasputin
vernset
Kei
galko
Gregg
Ricky´s Appetite
Trumbo
Zarpas
Jano
guaje
sweet little lau
El Puto Fary
celtasnake
La Bruja Avería
Curtis Loew
CROWES
Gora Rock
zas
eddiespaghetti
lolabackyard
Johnny Kashmir
sonic buzzard
Pendejo
Sugerio
the rover
Boohan
Killer Wolf
Le Bichô
R'as Kal Bhul
borope
BONZO
Up Your Ass Tray
Pigs on the Wing 1
Ayers
Chinaski
Eloy
locovereas
DarthMercury
michi
wakam
106 participantes
Página 2 de 19.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: vuelve EXTREME y vuelve el topic de EXTREME
En total desacuerdo,el genial Vitto Bratta a las cuerdas,y discos del calibre de "Pride".Chinaski escribió:MIKE TRAMP escribió:Y a ver si nos vamos quitando los prejuicios contra los grupos que triunfaron por las baladitas,caso de estos o de Mr.Big entre otros.
Aunque sé que mojas el calzón con Mike Tramp.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
BONZO escribió:Up Your Ass Tray escribió:BONZO escribió:
Por Dios no me compares a Mr.Big con OT.
Mr Big tenían unos músicos que flipas Paul Gilbert y Billy Sheehan son unos monstruos que sacaron baladas vale y que,en directo quitan el hipo.
Yo no trato de convencer a nadie para que les gusten solo digo que el que tenga prejuicos por eso él se lo pierde.
En la época de los 80 todos este tipo de grupos tenían baladitas y repetían la formula :Poison , Motley Crue,La Guns,Great White...
A cuantas pijitas les gustaba el Every Rose Has its Thorn o el November Rain por poner ejemplos.
Si no me equivoco, Mr. Big sacaron dos discos repletos de canciones rockeras, de la que destacó To Be WIth You. Lo siguiente fue un disco lleno de baladas.
Lo siento pero no tengo ningún respeto por ese tipo de bandas, capaces de prostituir su sonido y su estilo para pegar fuerte en la radio.
DISCAZO!!!
El debut sin tanta balada!!!
Como mínimo, es lo mejor que hizo la banda
Es una pena que estas bandas busquen un éxito fácil, porque el final siempre es el mismo: público rockero que les da la espalda, público "mainstream" que se cansa de ellos. No a todos se les ha dado la espada, pero han perdido credibilidad como aceite el Cherone (y si no que se lo pregunte a Coverdale)
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
http://www.myspace.com/vitobrattatribute
Buk,que opinas de blue monday?se te pone dura?
Buk,que opinas de blue monday?se te pone dura?
BONZO escribió:Chinaski escribió:MIKE TRAMP escribió:Y a ver si nos vamos quitando los prejuicios contra los grupos que triunfaron por las baladitas,caso de estos o de Mr.Big entre otros.
WHITE LION + Crimes Of Passion (JULIO)
Día 03 Madrid Heineken
Día 04 Santiago de Compostela Capital
Día 05 Villava (Navarra) Totem
Día 06 Barcelona Apolo 2
entradas 24-25 euros
Tienes entrada?
Pues yo me planteaba ir, pero sin Vitto Brata, obviamente lo he descartado...
borope- Mensajes : 13018
normal.borope escribió:BONZO escribió:Chinaski escribió:MIKE TRAMP escribió:Y a ver si nos vamos quitando los prejuicios contra los grupos que triunfaron por las baladitas,caso de estos o de Mr.Big entre otros.
Día 03 Madrid Heineken
Día 06 Barcelona Apolo 2
entradas 24-25 euros
Tienes entrada?
borope escribió:BONZO escribió:Chinaski escribió:MIKE TRAMP escribió:Y a ver si nos vamos quitando los prejuicios contra los grupos que triunfaron por las baladitas,caso de estos o de Mr.Big entre otros.
Día 03 Madrid Heineken
Día 06 Barcelona Apolo 2
entradas 24-25 euros
Tienes entrada?
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Para las cuatro fechas, amigo mío!BONZO escribió:Chinaski escribió:MIKE TRAMP escribió:Y a ver si nos vamos quitando los prejuicios contra los grupos que triunfaron por las baladitas,caso de estos o de Mr.Big entre otros.
Día 03 Madrid Heineken
Día 06 Barcelona Apolo 2
entradas 24-25 euros
Tienes entrada?
Chinaski- Mensajes : 5726
BONZO escribió:
Pues yo sigo escuchandolos de vez en cuando y este me parece cojonudo,quizá fue el que menos vendió,aquí está Mike Mangini a la bateria.
Ese disco me decepcionó muchísimo cuando salió, y todavía es hoy el día en que no soporto algunas de sus canciones.
La balada de ese disco, sin ir más lejos, es pésima (looooving you... unconditionally)
No sé, es un disco que tiene canciones que me ponen de mal cuerpo.
Eso sí, el primer single There's No God y las caras B que traía, que luego no vinieron en el disco, cojonudísimos!!!!!
Y la portada del disco, muy buena también.
Mi disco favorito sin duda es este:
Cuya portada por otro lado es horrorosa.
Disco pretensioso? tal vez. Rock cristiano? también.
wakam- Mensajes : 81414
[quote="wakam"]
Ese disco me decepcionó muchísimo cuando salió, y todavía es hoy el día en que no soporto algunas de sus canciones.
La balada de ese disco, sin ir más lejos, es pésima (looooving you... unconditionally)
Eso sí, el primer single There's No God y las caras B que traía, que luego no vinieron en el disco, cojonudísimos!!!!!
Disco pretensioso? tal vez. Rock cristiano? también.[/quote
y sobredosis de escuchar a queen mientras lo grababan, para lo bueno y para lo malo
BONZO escribió:
Pues yo sigo escuchandolos de vez en cuando y este me parece cojonudo,quizá fue el que menos vendió,aquí está Mike Mangini a la bateria.
Disco pretensioso? tal vez. Rock cristiano? también.[/quote
y sobredosis de escuchar a queen mientras lo grababan, para lo bueno y para lo malo
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
Pues poca broma, que del "Rock of Ages festival" (13-09-2008, Milano) ya vienen dos:
TWISTED SISTER
EXTREME
Duff McKagan LOADED
GOTTHARD
QUIREBOYS
PINO SCOTTO
tba
Sólo de pensarlo, yo también...
TWISTED SISTER
EXTREME
Duff McKagan LOADED
GOTTHARD
QUIREBOYS
PINO SCOTTO
tba
the rover escribió:Pues poca broma, que del "Rock of Ages festival" (13-09-2008, Milano) ya vienen dos:
TWISTED SISTER
EXTREME
Duff McKagan LOADED
GOTTHARD
QUIREBOYS
PINO SCOTTO
tba
Si tocan Extreme en Vitoria, igual me acerco y todo.
BONZO escribió:
Éste no es el que tien "Hip Today"?
Pues anda que no dieron por culo con la cancioncitá ésa...
Sugerio- Moderador
Sí? yo creo que con ese disco se comieron los mocos, asi que no sé... igual dieron por culo en tu barrio, pero a nivel general...
estos son los de More Than Words, ¿no?
Pendejo- Mensajes : 50018
wakam escribió:Sí? yo creo que con ese disco se comieron los mocos, asi que no sé... igual dieron por culo en tu barrio, pero a nivel general...
Para ser honesto, y aunque el disco vendió menos que "Van Halen 3" sí recuerdo que el tema en cuestión lo machacaban mucho en los 40 principales de canal plus, la MTV y eso...
wakam escribió:Sí? yo creo que con ese disco se comieron los mocos, asi que no sé... igual dieron por culo en tu barrio, pero a nivel general...
En la radio todo el día y el puto video del payasete por todos lados...
No se, a lo mejor es que no me gustaba nada y me parecía que estaba por todos lados...
Sugerio- Moderador
Esto va para todo los fans de Gary Cherone que se han asomado a este hilo:
http://www.barntheatre.com/review/2003/PRJC.htm
http://www.barntheatre.com/review/2003/PRJC.htm
JESUS CHRIST SUPERSTAR
Starring
GARY CHERONE
Former lead singer of Van Halen and Extreme
wakam escribió:Esto va para todo los fans de Gary Cherone que se han asomado a este hilo:
http://www.barntheatre.com/review/2003/PRJC.htmJESUS CHRIST SUPERSTAR
Starring
GARY CHERONE
de coña total y absoluta.
wakam escribió:Esto va para todo los fans de Gary Cherone que se han asomado a este hilo:
http://www.barntheatre.com/review/2003/PRJC.htmJESUS CHRIST SUPERSTAR
Starring
GARY CHERONE
Tengo entendido que Sebastian Bach hizo el mismo papel en la misma obra....
borope escribió:
Tengo entendido que Sebastian Bach hizo el mismo papel en la misma obra....
Yo me compre un recopilatorio de estos, es todo lo que conzco de ellos, era una verdadera mierda (al menos asi lo recuerdo).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
wakam escribió:Gira y disco. O disco y gira, no sé.
http://www.extreme-band.com/
En su página de myspace se puede escuchar un tema nuevo.
La pregunta es:
por qué las portadas de algunos discos cada vez parecen más hechas por becarios en su primer día de photoshop?
coño... si tienen hasta huequito para venir al azkena...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62144
Pues a mi me molaría verles, es cierto q eran muy irregulares, pero tienen canciones brillantes, el III sides es un gran disco y flipo si veo al Nuno en directo.
lolabackyard- Mensajes : 244
me parece que la actuación en italia era en exclusiva europea, a mi gustaría verlos
eddiespaghetti- Mensajes : 12664
BONZO escribió:Extremw son un grupazo ,otros que arrastran la baladita que los condenó de por vida.Igual si los veis es directo teneis que sujetar los huevos para que no se os caigan al suelo.
Gary Cherone nunca me gustó,Nuno es un guitarrista como la copa de un pino y en su última etapa contaron en la batería con Mike Mangini,otro virtuoso.
Grupazo!!!Que nos os guste no lo discuto pero instrumentalmente para quedar así.
EXTREME Al AZKENA08!!!
Y a ver si nos vamos quitando los prejuicios contra los grupos que triunfaron por las baladitas,caso de estos o de Mr.Big entre otros.
que sabio joder
PD: me da que muchos lectores del popu habéis oído poner a parir a extreme en sus hojas y ya por eso los odiáis... en fin de ovejas está el mundo lleno.
zas- Mensajes : 539
Ya me gustan, ya. El Cherone admito que es muy irritante, pero ver tocar a Betencourt (o como se escriba) la guitarra es un gustazo para los ojos y para los oídos.
Money, rest in peace, it´s a monster, hole hearted, warheads o everything under the sun son temazos para gozar en directo.
Money, rest in peace, it´s a monster, hole hearted, warheads o everything under the sun son temazos para gozar en directo.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Prefiero a Cherone en Van Halen que a Sammy Haggar. Ése si que me ponía nervioso.
Si vuelven a sacar otro disco como este me corro de gusto.
he dicho. Extreme eran un buen grupo de 2ª fila en su momento... con un guitarrista de la vida de bueno. El único flipado de las 6 cuerdas que me ha gustado.
he dicho. Extreme eran un buen grupo de 2ª fila en su momento... con un guitarrista de la vida de bueno. El único flipado de las 6 cuerdas que me ha gustado.
CROWES- Mensajes : 12116
zas escribió:BONZO escribió:Extremw son un grupazo ,otros que arrastran la baladita que los condenó de por vida.Igual si los veis es directo teneis que sujetar los huevos para que no se os caigan al suelo.
Gary Cherone nunca me gustó,Nuno es un guitarrista como la copa de un pino y en su última etapa contaron en la batería con Mike Mangini,otro virtuoso.
Grupazo!!!Que nos os guste no lo discuto pero instrumentalmente para quedar así.
EXTREME Al AZKENA08!!!
Y a ver si nos vamos quitando los prejuicios contra los grupos que triunfaron por las baladitas,caso de estos o de Mr.Big entre otros.
que sabio joder
PD: me da que muchos lectores del popu habéis oído poner a parir a extreme en sus hojas y ya por eso los odiáis... en fin de ovejas está el mundo lleno.
Eso de no leerme los topics enteros...
Prefiero la muerte.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Curtis Loew escribió:Prefiero la muerte.
D.E.P.
BONZO- Mensajes : 27200
CROWES escribió:Si vuelven a sacar otro disco como este me corro de gusto.
No pensaba yo que hubiese tanta gente en este foro dispuesta a defender a Extreme.Me alegra.
BONZO escribió:Curtis Loew escribió:Prefiero la muerte.
D.E.P.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Hole Hearted
Echad un vistazo, sin prejuicios.
Echad un vistazo, sin prejuicios.
Vale que Cherone es un chorralaire, pero el temazo es eso, un temazo. Y esa guitarra...
Gora Rock escribió:Vale que Cherone es un chorralaire, pero el temazo es eso, un temazo. Y esa guitarra...
Siempre me lo pareció. Una de mis canciones favoritas de ese grupo.
es un poco triste que te conozcan solo por una canción y porque tu cantante probó fortuna en Van Halen...
Pero sin duda, una de las bandas que el tiempo se ocupará de poner en su sitio. Una buena banda de segunda que siempre aspiró a eso, porque pudo sacar otro "More than words" y seguir forrándose, pero que en si patea a muchas otras bandas. Siempre se han movido en aguas turbias y aún así han sacado mucho rendimiento. Bettencourt es uno de los mejores guitarras de la historia y su trato de las 6 cuerdas es admirable, notándose claramente que su influencia estaba en Eddie Van Halen, y en guitarras no rockeros como Paco De Lucia.
A Cherone se le tiene mucha manía, pero hay que admitir que es un muy buen cantante. Yo sigo diciendo que en Van Halen lo prefiero al rubito de oro Sammy Haggar. No trago ni una canción de este último, quizá un poco "Right Now".
Parece mentira que una banda tan hard rockera sea famosa por dos canciones acústicas, pero que se le va a hacer, la vida es así, y el mercado dicta todas las reglas. Extreme saboreó el éxito demasiado pronto, y luego no quiso seguir sus reglas y fue a su rollo. Si fue mejor o fue peor, eso no se sabe. Por mi mejor.
Espero que hagan una pasadita por España en este tour, y si es en el Azkena Rock, mejor, y poder disfrutar de canciones como "Hole Hearted" o "Decadence Dance", una de las mejores canciones de los 90. Serían unos buenos cabezas de cartel.
Pero sin duda, una de las bandas que el tiempo se ocupará de poner en su sitio. Una buena banda de segunda que siempre aspiró a eso, porque pudo sacar otro "More than words" y seguir forrándose, pero que en si patea a muchas otras bandas. Siempre se han movido en aguas turbias y aún así han sacado mucho rendimiento. Bettencourt es uno de los mejores guitarras de la historia y su trato de las 6 cuerdas es admirable, notándose claramente que su influencia estaba en Eddie Van Halen, y en guitarras no rockeros como Paco De Lucia.
A Cherone se le tiene mucha manía, pero hay que admitir que es un muy buen cantante. Yo sigo diciendo que en Van Halen lo prefiero al rubito de oro Sammy Haggar. No trago ni una canción de este último, quizá un poco "Right Now".
Parece mentira que una banda tan hard rockera sea famosa por dos canciones acústicas, pero que se le va a hacer, la vida es así, y el mercado dicta todas las reglas. Extreme saboreó el éxito demasiado pronto, y luego no quiso seguir sus reglas y fue a su rollo. Si fue mejor o fue peor, eso no se sabe. Por mi mejor.
Espero que hagan una pasadita por España en este tour, y si es en el Azkena Rock, mejor, y poder disfrutar de canciones como "Hole Hearted" o "Decadence Dance", una de las mejores canciones de los 90. Serían unos buenos cabezas de cartel.
Eran unos horteras... eso es indudable pero tienen un pedazo de disco (el III sides) y otro que le anda a la zaga (pornografitty)... el que sacaron después del III Sides tenía 4 o 5 temazos de la vida.
Coño... eran muy buenos pero estaban en una época en la que había mucho nivel. Si hoy en día un grupo me saca este tema flipo de verdad.
Coño... eran muy buenos pero estaban en una época en la que había mucho nivel. Si hoy en día un grupo me saca este tema flipo de verdad.
CROWES escribió:Eran unos horteras... eso es indudable pero tienen un pedazo de disco (el III sides) y otro que le anda a la zaga (pornografitty)... el que sacaron después del III Sides tenía 4 o 5 temazos de la vida.
Además de que eran de los pocos que, en esa época, reivindicaban a Queen, cosa que mola
R'as Kal Bhul escribió:CROWES escribió:Eran unos horteras... eso es indudable pero tienen un pedazo de disco (el III sides) y otro que le anda a la zaga (pornografitty)... el que sacaron después del III Sides tenía 4 o 5 temazos de la vida.
Además de que eran de los pocos que, en esa época, reivindicaban a Queen, cosa que mola
Eso,eso que se entere Darth Mercury.
eddiespaghetti escribió:me parece que la actuación en italia era en exclusiva europea, a mi gustaría verlos
Tiene huevos entonces que lo anuncien como un world tour y sean todo fechas en EEUU y una única fecha fuera del país.
Son yankees, ya sabes... hace una gira mundial y encima tocan una fecha en Italia
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Debo decir que mucho criticamos las canciones almibaradas, y el sábado pasado, mientras Europe tocaban la pegajosa y de elevadísimo índice glucémico CARRIE, había un puñado nada despreciable de rockeros de pro (con sus camisetas de Iron Maiden y tó) cantándola a grito pelado...
También mucho criticar a los pierdeaceite de Kiss y no veas como estaba el patio... hondonadas de hostias había para aferrarse a un buen sitio...
Personalmente, More than Words me proporcionó unas cervezas y unas tapas de olivas gratis (es lo que tiene arrancarse a cantar en un bar en estado pseudoetílico), así que me niego a criticarla.
Sobre Mr. Big. En fin. No está hecha la miel para la boca del cochino...
También mucho criticar a los pierdeaceite de Kiss y no veas como estaba el patio... hondonadas de hostias había para aferrarse a un buen sitio...
Personalmente, More than Words me proporcionó unas cervezas y unas tapas de olivas gratis (es lo que tiene arrancarse a cantar en un bar en estado pseudoetílico), así que me niego a criticarla.
La Bruja Avería escribió:Debo decir que mucho criticamos las canciones almibaradas, y el sábado pasado, mientras Europe tocaban la pegajosa y de elevadísimo índice glucémico CARRIE, había un puñado nada despreciable de rockeros de pro (con sus camisetas de Iron Maiden y tó) cantándola a grito pelado...
Así se habla!!!
Yo digo SI a Extreme y el Three sides es un discazo!!!!
Y ya no digo nada de Mr Big, un grupazo tremendo!!
celtasnake- Mensajes : 47595
celtasnake escribió:Yo digo SI a Extreme y el Three sides es un discazo!!!!
Al three sides le sobra (en mi opinión) un tema como "Seven Sundays", que perfectamente pudiera haber sido la cara B de "Buenas Noches Señora" De Bertín "ozzy" Osborne...
Tasmbién era muy malo un tema que aparecía en vinilo (y no en cd) que se llamaba "Don't Leave Me On mY Own" o algo así....
Quitando esos, buen disco...
A mi ni esos me sobran.
Por cierto, tengo ese vinilo.
Y los CD singles.
Yo era un puto fan.
Y los CD singles.
Yo era un puto fan.
wakam escribió:A mi ni esos me sobran.
Y los CD singles.
Yo era un puto fan.
Yo fan no, pero siempre me han agradado bastante.
También tengo cdsingles, aunque dudo que todos.
Tengo uno con versión de Love of My Life de Queen, no se si es el de hole hearted, y alguno más.
R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:A mi ni esos me sobran.
Y los CD singles.
Yo era un puto fan.
Tengo uno con versión de Love of My Life de Queen, no se si es el de hole hearted, y alguno más.
Todos yo tampoco tengo. Sin ir más lejos, ese que comentas no lo tengo.
Pero sí tengo los tres singles que sacaron del III Sides to Every Story:
Rest in Peace, Stop the World y Tragic Comic.
wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:A mi ni esos me sobran.
Y los CD singles.
Yo era un puto fan.
Todos yo tampoco tengo. Sin ir más lejos, ese que comentas no lo tengo.
Pero sí tengo los tres singles que sacaron del III Sides to Every Story:
Rest in Peace, Stop the World y Tragic Comic.
Rest in peace, temazo acojonante.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19