vuelve EXTREME y vuelve el topic de EXTREME
+102
Señor Bolardo
jay_amiga
Jesse James
Afterlife
intheinbetween
fakefish
Humpty Dumpty
Critilo
5150van
Ciclóncósmico
Pubilla
fromhell
Remember The Coop
Hank
Intruder
guede
madguitar
VelvetRevolution
Caffeine
Pier
Xavi Catalán
eskoriez
Nashville
Sutter Cane
fundo1977
RHEINGOLD
Godofredo
thespidersfrommars
el xavea e`lamoto
Axlferrari
miniyo
Iago76
Mr. Integrity
Hanset
BlueStarRider
MOON
lacan
Rickytin
Heaven
scabbed wings
Itlotg
Invitado_Z
nardez
Bela Lugosi's dad
El facha catalán
thunderpussy
MARF
hellpatrol
Bettie
káiser
Ladylog
Attikus
Ed Wood
viracocha
Rocket
SIXX´N SEX
Moltisanti
RickMahorn
candy
katrastrov
modes garcia
VELVETGUNNER
Rasputin
vernset
Kei
galko
Gregg
Ricky´s Appetite
Trumbo
Zarpas
Jano
guaje
sweet little lau
El Puto Fary
celtasnake
La Bruja Avería
Curtis Loew
CROWES
Gora Rock
zas
eddiespaghetti
lolabackyard
Johnny Kashmir
sonic buzzard
Pendejo
Sugerio
the rover
Boohan
Killer Wolf
Le Bichô
R'as Kal Bhul
borope
BONZO
Up Your Ass Tray
Pigs on the Wing 1
Ayers
Chinaski
Eloy
locovereas
DarthMercury
michi
wakam
106 participantes
Página 18 de 19.
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: vuelve EXTREME y vuelve el topic de EXTREME
Bueno,bueno....si no voy a festivales, 14 BBK legends, 15 Judas pamplona, y de alli hay tren a los madriles el 16 .
Jesse James- Mensajes : 5569
Allí estaremos.
Nuno es mucho Nuno
Nuno es mucho Nuno
madguitar- Mensajes : 949
Alguien sabe si van a Lisboa?
Zarpas- Mensajes : 11597
Pues yo pienso sacarme dos entradas para la Riviera. Recuerdo verlos hace muchos años ahí, y me lo pasé genial!!
miniyo- Mensajes : 1746
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:
No se como texto del video:
"With "Thicker Than Blood" we wanted to shoot a video that celebrates the 5th and most important member of the band. Our fans. So we shot it from the fans point of view.
No matter how great a band believes they are… you cannot achieve your dreams of touring the world and doing what you love the most, performing, without your fans.
It’s the most important relationship in our career"
Esta grabado en un escenario sin publico, las tomas del publico ni se ve si es un bolo de Extreme, colores cutres, el punto de vista es filmarlo con la camara moviendo como si fuera la cabeza de un fan en un concierto? Que cosa mas cutre. No se quien les hace los videos, pero no es fan de Extreme seguro.
Pubilla escribió:wakam escribió:
"With "Thicker Than Blood" we wanted to shoot a video that celebrates the 5th and most important member of the band. Our fans. So we shot it from the fans point of view.
No matter how great a band believes they are… you cannot achieve your dreams of touring the world and doing what you love the most, performing, without your fans.
Esta grabado en un escenario sin publico, las tomas del publico ni se ve si es un bolo de Extreme, colores cutres, el punto de vista es filmarlo con la camara moviendo como si fuera la cabeza de un fan en un concierto? Que cosa mas cutre. No se quien les hace los videos, pero no es fan de Extreme seguro.
Un poco más abajo:
Directed By: Nuno Bettencourt & Rene Rigal // 'A Simplexity Creation'
Edited By: Nuno Bettencourt
Executive Producer: Atlantis Entertainment
Director of Photography: Thor Wixom
Tú dirás
wakam escribió:Pubilla escribió:wakam escribió:
Un poco más abajo:Directed By: Nuno Bettencourt & Rene Rigal // 'A Simplexity Creation'
Edited By: Nuno Bettencourt
Executive Producer: Atlantis Entertainment
Director of Photography: Thor Wixom
Tú dirás
Pues que se centre en tocar...
Afterlife- Mensajes : 489
Joder, pillamos entradas en cuanto salieron.. y ahora nos da un alegrón con lo de Richi Kozen!!! de putisima madre.. odio a Madrid a muerte.. pero ya solo por esto, ir a ese puto lodazal merecerá la pena..
Definitivamente voy a tirar la toalla con el último disco.
Rise, Rebel, Banshee, Mask, Blood, Save.
6 temas, medio disco, que en 2023 suena totalmente desfasado, una mezcla de grunge y nu metal anacrónica, es como el Carnival of Souls de Kiss pero 25 años tarde.
Que las tres primeras ni tan mal, de hecho diría que hasta bien, pero las otras tres... y tal vez si no se abusara, colarían, pero la acumulación de temas de este palo se me hace muy cuesta arriba.
De las otras 6 del disco, 4 son temas lentos o medios tiempos muy Extreme, esas están bien, y las otras dos son dos marcianadas, X Out que no termina de funcionar (también un tema moderno... hace 30 años) y además se hace eterna, y Beautiful Girls que mejor ni comentar, pero siendo honesto, en su palo funciona.
En definitiva, y de forma global, mal.
Rise, Rebel, Banshee, Mask, Blood, Save.
6 temas, medio disco, que en 2023 suena totalmente desfasado, una mezcla de grunge y nu metal anacrónica, es como el Carnival of Souls de Kiss pero 25 años tarde.
Que las tres primeras ni tan mal, de hecho diría que hasta bien, pero las otras tres... y tal vez si no se abusara, colarían, pero la acumulación de temas de este palo se me hace muy cuesta arriba.
De las otras 6 del disco, 4 son temas lentos o medios tiempos muy Extreme, esas están bien, y las otras dos son dos marcianadas, X Out que no termina de funcionar (también un tema moderno... hace 30 años) y además se hace eterna, y Beautiful Girls que mejor ni comentar, pero siendo honesto, en su palo funciona.
En definitiva, y de forma global, mal.
Zarpas escribió:Joder, pillamos entradas en cuanto salieron.. y ahora nos da un alegrón con lo de Richi Kozen!!! de putisima madre.. odio a Madrid a muerte.. pero ya solo por esto, ir a ese puto lodazal merecerá la pena..
agotadas entradas en Madrid... yo es que no se si voy a poder ir tan pronto... tiraré de ticketswap o de algún forero que no pueda ir más adelante...
borope- Mensajes : 13004
Tengo dos entradas disponibles.
Si te interesa, hablamos por mp
Si te interesa, hablamos por mp
borope escribió:Zarpas escribió:Joder, pillamos entradas en cuanto salieron.. y ahora nos da un alegrón con lo de Richi Kozen!!! de putisima madre.. odio a Madrid a muerte.. pero ya solo por esto, ir a ese puto lodazal merecerá la pena..
agotadas entradas en Madrid... yo es que no se si voy a poder ir tan pronto... tiraré de ticketswap o de algún forero que no pueda ir más adelante...
miniyo- Mensajes : 1746
Nuno muestra a la periodista Kylie Olsson los alrededores de Boston, la ciudad donde creció y donde se fundó Extreme antes de hacer una emotiva parada en la casa de su infancia en este vídeo de la serie "Life on Six Strings with Kylie Olsson".
Nuno ha seleccionado 32 de sus solos para enfrentarse en duelos en los que los fans pueden votar para designar el ganador :
https://extreme-band.com/SoloShowdown/
18 de mayo 2024
Trippin' on a Hole in a Paper Heart
Alguien que no pueda ir? necesitaría dos
Esto pasa por creerme que no se iban a agotar
Entiendo que si está agotadas las entradas online si voy el día del concierto a La Riviera no habrá nada en taquilla como es lógico no? O se guardan algunas? No me importaria ir a comprobarlo porque solo tendría que coger el metro.
Esto pasa por creerme que no se iban a agotar
Entiendo que si está agotadas las entradas online si voy el día del concierto a La Riviera no habrá nada en taquilla como es lógico no? O se guardan algunas? No me importaria ir a comprobarlo porque solo tendría que coger el metro.
Última edición por jay_amiga el 28.05.24 22:14, editado 1 vez
jay_amiga- Mensajes : 8
No creo que haya en taquilla, otra cosa es que por allí des con alguien vendiendo. Yo que tú probaría Ticketswap, alguna está saliendo aunque vuelan.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Lo decía porque una vez pude comprar en un concierto en taquilla estando agotado en ticketmaster, pero no tiene nada que ver porque ya sabemos como son ticketmaster. En este caso como valían 10€ mas caras en taquilla podría darse que se les reserve algunas para ellos.
Lo que dices de comprarlas por los alrededores a alguien tienta pero puede haber muchas papeletas para que puedan estafarte con algo falso.
En ticketswap de momento ni aparece Madrid listado. Es cuestión de ir mirando continuamente como pasa con estas cosas.
Lo que dices de comprarlas por los alrededores a alguien tienta pero puede haber muchas papeletas para que puedan estafarte con algo falso.
En ticketswap de momento ni aparece Madrid listado. Es cuestión de ir mirando continuamente como pasa con estas cosas.
Madrid sí aparece:
https://www.ticketswap.com/event/extreme-richie-kotzen/fc2bd940-c8f3-41d6-a2af-abbc631ac4b5
Respecto a lo de que te estafen en los alrededores difícil me parece estando ahí en la entrada, incluso puede que el vendedor espere hasta que entres.
https://www.ticketswap.com/event/extreme-richie-kotzen/fc2bd940-c8f3-41d6-a2af-abbc631ac4b5
Respecto a lo de que te estafen en los alrededores difícil me parece estando ahí en la entrada, incluso puede que el vendedor espere hasta que entres.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Gracias es cierto, entrando por otro sitio no me salía.
Acabo de verles en el Sweden rock.
Los que tengáis dudas sobre su estado de forma, disipadlas ahora mismo.
Lo de Cherone es algo digno de estudio genético o algo.
Los que tengáis dudas sobre su estado de forma, disipadlas ahora mismo.
Lo de Cherone es algo digno de estudio genético o algo.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
No Bolardo No Party!!!
Al Sweden , como quien va a echar el finde a la sierra….Disfruta mamon!!
Al Sweden , como quien va a echar el finde a la sierra….Disfruta mamon!!
KILLER- Mensajes : 28782
Cuanto valen los cubatas en la Riviera? te pedirán hipoteca? por que me han dicho que te clavan 6 pavos por una birra..lo cual me parece intolerable...
Ya procede la pregunta...¿horarios? Solo tenemos el dato de apertura de puertas a las 19:30...
gavitana- Mensajes : 23245
Lo han hecho. Aprovechando la jubilación de King Africa, Extreme presentan su candidatura oficial a canción del verano.
Zarpas escribió:Cuanto valen los cubatas en la Riviera? te pedirán hipoteca? por que me han dicho que te clavan 6 pavos por una birra..lo cual me parece intolerable...
Un agua eran 3 ó 4, así que una copa serán 12 supongo
wakam escribió:Lo han hecho. Aprovechando la jubilación de King Africa, Extreme presentan su candidatura oficial a canción del verano.
Que bonito el guiño de Nuno al King, con la Washburn pintada de bumblebee.
borope escribió:wakam escribió:Lo han hecho. Aprovechando la jubilación de King Africa, Extreme presentan su candidatura oficial a canción del verano.
Que bonito el guiño de Nuno al King, con la Washburn pintada de bumblebee.
Casi todas podrían ser sus hijas
Ladylog- Mensajes : 24497
Esto de verles disfrazados (a tres de cuatro, Nuno pasa) como si fueran Smash Mouth o No Doubt haciendo esa música de mierda es muy duro.
Si algo echo en cara al último disco es que el rock pesado noventero acapara la mayor parte del disco, restando variedad al disco. Pero es que encima en el resto del disco que me cuelen esto... pues mal.
Si algo echo en cara al último disco es que el rock pesado noventero acapara la mayor parte del disco, restando variedad al disco. Pero es que encima en el resto del disco que me cuelen esto... pues mal.
Ladylog escribió:
No sé, una canción que evoca sol y playa, y sí, también chicas bonitas, no sé si es para hacer un casting de cincuentonas.
Que en 2024 son cosas que algunos ven mal, pero vamos, es como decir que ahora Los Vigilantes de la Playa se tendría que hacer con socorristas maduritas.
Evidentemente el palmito maduro es patrimonio masculino.
Ladylog- Mensajes : 24497
wakam escribió:Lo han hecho. Aprovechando la jubilación de King Africa, Extreme presentan su candidatura oficial a canción del verano.
¿Pero que puta mierda es ésta?
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
wakam escribió:Ladylog escribió:
No sé, una canción que evoca sol y playa, y sí, también chicas bonitas, no sé si es para hacer un casting de cincuentonas.
Que en 2024 son cosas que algunos ven mal, pero vamos, es como decir que ahora Los Vigilantes de la Playa se tendría que hacer con socorristas maduritas.
ya.. pero el video empieza haciendo un alegato a que todo el mundo es guapo. Y ahí el 90% de las tías tienen entre 25-35 y cuerpo de modelos. Hay alguna "curvy", también super guapa. Es todo un poco extraño. Es como un vídeo que hubiese hecho DLRoth en 2024, comedido, pero en el fondo casposo.
No sabía que el tema tenía un solo medio decente (lo único salvable), es la primera vez que la escucho entera.
Se han esforzado en mostrar diversidad racial, alguna "plus size" aparece, pues hombre, alguna madurita de buen ver también podían haber puesto.
Se han esforzado en mostrar diversidad racial, alguna "plus size" aparece, pues hombre, alguna madurita de buen ver también podían haber puesto.
lacan- Mensajes : 7357
Bueno, es la misma mierda de siempre, sin más. Como cuando te ponen a una modelo a hacer de Betty la Fea. Una gafas feas, unos brakets y para Hollywood ya eres un adefesio.
Qué penica dan... de verdad que este rollo no me gusta nada, pero bueno.
MOON- Mensajes : 1711
Es el momento vergonzante del disco. Manda cojones que Nuno se pegue media vida en los conciertos sin camisa, pero cuando hace Surf se ponga camiseta.
vernset- Mensajes : 1807
Horarios
Apertura de puertas 18:30 hrs.
Richie Kotzen 19:40 hrs.
Extreme 20:50 hrs.
Apertura de puertas 18:30 hrs.
Richie Kotzen 19:40 hrs.
Extreme 20:50 hrs.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Han reventado el vergüenzómetro. La canción es horrible y Gary Cherone está más hostiable que nunca. Solo falta el tío Charlie para hacerlo redondo.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:wakam escribió:Lo han hecho. Aprovechando la jubilación de King Africa, Extreme presentan su candidatura oficial a canción del verano.
Han reventado el vergüenzómetro. La canción es horrible y Gary Cherone está más hostiable que nunca. Solo falta el tío Charlie para hacerlo redondo.
Hostia qué cosa más lamentable, la última de jarabe de palo es mejor.
Godofredo- Mensajes : 145725
Madre mía!!!!!!
Bolazo, oigan
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Xavi Catalán escribió:wakam escribió:Lo han hecho. Aprovechando la jubilación de King Africa, Extreme presentan su candidatura oficial a canción del verano.
¿Pero que puta mierda es ésta?
OSTIA
PUTA
MANDARINA
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Tuckelberry escribió:Bolazo, oigan
Cuéntanos más.
Hanset- Mensajes : 4532
espero que hayan tocado Beautiful Girls
lacan- Mensajes : 7357
Pues silacan escribió:espero que hayan tocado Beautiful Girls
pero vamos, ha sido bolazo, comienzo demoledor. Lo de Nuno con la guitarra es de otra galaxia. Y han tocado Ain't talking 'bout love de Van Halen entera!
fromhell- Mensajes : 683
Bolazo del copón, dos horas y cuarto con un nuno un poco chapas y.... QUÉ CADERAS de cherone
danitoledo- Mensajes : 40630
Pues eso... Madre mía qué bolazo!!!!!!!
Nuno es Dios y Gary muy bien
Nuno es Dios y Gary muy bien
Bolazo, nuno pletórico como siempre, y Gary muchísimo mejor que en diciembre cuando le he visto.
Una pena nuno mandando a callar a la gente antes de midnight express
fakefish- Mensajes : 5505
fakefish escribió:
Una pena que mande callar o una pena que tenga que mandar callar a los que van a los conciertos a cacarear?
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19