Slash rechazó volver a Guns N´Roses pese a que le daban mucha pasta

+16
Drakixx
BONZO
SIXX´N SEX
Ed Wood
Perry go round
Perimaggot
Malkobitch
Katxorro
Rocket
Sutter Cane
Kei
Rizzy
michi
cantrell
wakam
durruti rules
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Slash rechazó volver a Guns N´Roses pese a que le daban mucha pasta - Página 2 Empty Re: Slash rechazó volver a Guns N´Roses pese a que le daban mucha pasta

Mensaje por efecto diablo Vie 8 Ene 2010 - 22:38

Izzy escribió:
gunsandlove escribió:ver a Slash tocando Shackler's Revenge

Estoy convencido de que Slash, Izzy y cía tocarían temas de Chinese siempre que tito Axl les dejara llevarselas un poco a su terreno, respetando a la original.

Que yo recuerdo unas declaraciones del chisteras diciendo que le gustaba el Chinese, que los temas eran buenos, pero que se alejaban bastante del rollo que llevaban los GnR originales.

En su día no me imaginaba a Dickinson cantando temas de los Maiden de Blaze, pero lo hizo (y muy bien).

Musiquemos el topic! cheers


Temazo,como todo el disco.
Joder,en mis sueños el CHINESE II se publica relativamente pronto y mantiene el nivel del I.Slash saca su disco y resulta un discazo (Lemmy,kid Rock,Ozzy,Iggy,Astbury,Cornell,Alice...) .Hay reconciliación con abrazos,besos y gira y despues publican un disco con nuevo material.

De todo esto lo que mas factible veo es que Slash saque un discazo (aunque me temo que será un pelín irregular con grandes momentos ) .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9857
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.