Canción... "Caso perdido" Baron Rojo

+5
Katxorro
efecto diablo
Rasputin
J.B.N
Sutter Cane
9 participantes

Ir abajo

Canción... "Caso perdido" Baron Rojo Empty Canción... "Caso perdido" Baron Rojo

Mensaje por Sutter Cane Sáb Ene 09 2010, 03:33



tumoe
tumoe

Mensajes : 1696
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Canción... "Caso perdido" Baron Rojo Empty Re: Canción... "Caso perdido" Baron Rojo

Mensaje por Katxorro Dom Ene 10 2010, 06:13

Aurora Boreal escribió:
Katxorro escribió:yo vi a LEÑO en una gira con Miguel Rios de cabeza de cartel y Luz Casal de telonera de ambos, yo era bastante enano, estuve todo el rato en los hombros de mi primo, pero recuerdo que casi todo el mundo fué al concierto por Leño aunque Rios estaba en un gran momento y llenaba recintos, creo que la gira era "rock de un noche de verano" viejuno


Creo recordar esa gira. Aunque pensaba que era Rosendo y no Leño, el que acompañaba a Miguel Rios. Rogué a mis padres que me dejaran ir pero no hubo forma. Me queda la espinita.

es curioso, al año o dos como mucho, se celebró la gira "rock en el ruedo" ..y la tuvo que cancelar en muchos sitios (en pamplona, por ej.) por falta de ventas de tickets, cuando en la anterior llenó estadios y plazas de toros , en pamplona cerca de 20.000 personas; dicen que mezcla de lo caras que eran las entradas, la cercanía de la anterior gira y....la falta de compañeros de viaje como Leño
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.