Buenas chavales!!!
+3
Dumbie
Godofredo
Patches O´Holligan
7 participantes
Página 1 de 1.
Buenas chavales!!!
Ya estoy aquí.
Arlauckas te estas portando muy mal, no puedes renegar de quién te dió la vida y no me refiero a tus 20 padres sino al festiforo.
Es hora de pagarlo.
Por si alguien no lo sabe, Arlauckas es ese forero temido por los modernillos pero que luego da el coñazo con grupos comerciales como U2, ya sabéis a quién me refiero ahora verdad?.
Arlauckas te estas portando muy mal, no puedes renegar de quién te dió la vida y no me refiero a tus 20 padres sino al festiforo.
Es hora de pagarlo.
Por si alguien no lo sabe, Arlauckas es ese forero temido por los modernillos pero que luego da el coñazo con grupos comerciales como U2, ya sabéis a quién me refiero ahora verdad?.
Patches O´Holligan- Mensajes : 85
Re: Buenas chavales!!!
Patches O´Holligan escribió:no puedes renegar de quién te dió la vida y no me refiero a tus 20 padres sino al festiforo
Godofredo- Mensajes : 145540
Godofredo escribió:Patches O´Holligan escribió:no puedes renegar de quién te dió la vida y no me refiero a tus 20 padres sino al festiforo
Madre mia....
vaya sujetos...
como me recuerda a los good ol' times
Dumbie- Mensajes : 36296
Arlauckas es un crack, no te metas con él, aquí lo hemos odiado tanto que al final le hemos cogido cariño es una costumbre, es una almorrana, al principio duele, luego se relaja, te acostumbras y ya no te duele, molesta y siempre esta ahí pero no puedes renegar de ella.
U2 SON EL MAYOR TIMO/COÑAZO DE LA HISTORIA Y BONO SE MERECE SER SODOMIZADO POR NACHO VIDAL PARA TODA LA ETERNIDAD PERO A ARLAUCKAS CASI LE QUIERO AUNQUE SUELO ODIARLO.
Extraño? mucho, como la vida misma
Un saludo
U2 SON EL MAYOR TIMO/COÑAZO DE LA HISTORIA Y BONO SE MERECE SER SODOMIZADO POR NACHO VIDAL PARA TODA LA ETERNIDAD PERO A ARLAUCKAS CASI LE QUIERO AUNQUE SUELO ODIARLO.
Extraño? mucho, como la vida misma
Un saludo
DUMBHEAD escribió:Godofredo escribió:Patches O´Holligan escribió:no puedes renegar de quién te dió la vida y no me refiero a tus 20 padres sino al festiforo
Madre mia....
vaya sujetos...
como me recuerda a los good ol' times
Yeah... hace años tuve una época que estaba todo el día con eso de los 20 (o 40) padres en la boca, y ahora he tenido como una especie de deja-vu al leer el mensaje...
Hemos de crear un comando...
Godofredo- Mensajes : 145540
Ya estáis aquí también con los putos old times?, vaya plan.
A mi me gustan las cosas a la vieja usanza, más o menos de cuando U2 hacían cosas decentes, incluso antes, pero es que hay gente que con ese cuento de la evolución de los grupos se han vuelto una especie de trues modernillos insoportables como Arlauckas.
El chaval, ha recibido una buena base de formación musical, pero luego ha comido tanta mierda de Bono y demás, que ha perdido el norte y ahora hasta adora a The Killers.
A mi me gustan las cosas a la vieja usanza, más o menos de cuando U2 hacían cosas decentes, incluso antes, pero es que hay gente que con ese cuento de la evolución de los grupos se han vuelto una especie de trues modernillos insoportables como Arlauckas.
El chaval, ha recibido una buena base de formación musical, pero luego ha comido tanta mierda de Bono y demás, que ha perdido el norte y ahora hasta adora a The Killers.
¿Alguien sabe de música en este foro?
Patches O´Holligan escribió:¿Alguien sabe de música en este foro?
Arlauckas
Geme- Mensajes : 23452
hola! quien eres de FF?
Arlauckas- Mensajes : 1216
Patches O´Holligan escribió:¿Alguien sabe de música en este foro?
fue baneado.
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Arlauckas escribió:hola! quien eres de FF?
Makoli kolkin