HIATT & LOVETT

+5
the beautiful loser
clint eastwood
Rocket
blackfoot
harry666
9 participantes

HIATT & LOVETT Empty HIATT & LOVETT

Mensaje por harry666 Dom Ene 10 2010, 12:21

Alguién me podría explicar a mi porqué estos dos señores no pasan por nuestras tierras?

En los próximos días andan juntos por Europa en salas "no muy grandes" realizando conciertos conjuntamente... y el precio de las entradas no es ni mucho menos desproporcionado... creo que en Paris (en la magnífica sala Le Trabendo que es similar al Bikini de Barcelona... (allí ví yo a Lucinda Williams)... cuesta solo 29 euros Shocked Shocked (aquí nos toman el pelo)

Como es posible que NADIE tenga las narices de traerlos ???? (aunque solo fuera uno de ellos)

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Punto negativo para los promotores de este país... Quién consiguiera esto, seria recordado para siempre!

Aprovecho para dejar el detalle de la portada y títulos de las canciones del disco que Hiatt sacará próximamente... bounce bounce cheers cheers

HIATT & LOVETT Hiatt
harry666
harry666

HIATT & LOVETT Empty Re: HIATT & LOVETT

Mensaje por blackfoot Dom Ene 10 2010, 12:25

Milagro sería que el señor Hiatt se pasase por aquí, cruzemos los dedos

El más grande!!!
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Rocket Dom Ene 10 2010, 12:29

Yo tuve entradas para ver a John Hiatt en verano en Donosti. Así que tan lejos no ha estado. Pero algo le pasó y se suspendió.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por harry666 Dom Ene 10 2010, 12:39

rocket69 escribió:Yo tuve entradas para ver a John Hiatt en verano en Donosti. Así que tan lejos no ha estado. Pero algo le pasó y se suspendió.

Yo también... inclusó llegué a viajar hasta San Sebastián Sad Sad Sad

Una espinita que tengo que quitarme algun día como sea Mad
harry666
harry666

Mensaje por clint eastwood Dom Ene 10 2010, 13:17

Seguramente les vea en Amsterdam
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por harry666 Dom Ene 10 2010, 13:53

clint eastwood escribió:Seguramente les vea en Amsterdam

Shocked ... felicidades Clint... Ya eras mi ídolo en lo que a cine se refiere, pero ahora también lo eres en lo muscial Wink
harry666
harry666

Mensaje por the beautiful loser Dom Ene 10 2010, 15:18

Yo ya tengo mi entrada para el show que hacen en el Paradiso de Amsterdam.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensaje por sofaqueen Dom Ene 10 2010, 15:34

en Amsterdam creo que no está lyle lovett, pero yo también estaba mirando para ir ahi, que cae en sábado! Smile
sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por the beautiful loser Dom Ene 10 2010, 15:39

sofaqueen escribió:en Amsterdam creo que no está lyle lovett, pero yo también estaba mirando para ir ahi, que cae en sábado! Smile

No sabía que no estaba Lovett en Amsterdam pero de todas maneras no me quejaré!!!!.
Hiatt es uno de mis favoritos y el concierto acústico que dió hace un par de años allí en Amsterdam en el precioso teatro Le Carre todavía no lo he olvidado.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensaje por clint eastwood Dom Ene 10 2010, 15:41

the beautiful loser escribió:
sofaqueen escribió:en Amsterdam creo que no está lyle lovett, pero yo también estaba mirando para ir ahi, que cae en sábado! Smile

No sabía que no estaba Lovett en Amsterdam pero de todas maneras no me quejaré!!!!.
Hiatt es uno de mis favoritos y el concierto acústico que dió hace un par de años allí en Amsterdam en el precioso teatro Le Carre todavía no lo he olvidado.

en amsterdam estan los dos. Igual nos vemos por alli. Cuanto valen las entradas?
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por the beautiful loser Dom Ene 10 2010, 15:49

clint eastwood escribió:

en amsterdam estan los dos. Igual nos vemos por alli. Cuanto valen las entradas?

Me extrañaba que no estuviera Lovett porque saqué la entrada el otro día y no se mencionaba nada.
Las entradas se pueden sacar en la página de Paradiso y te las imprimes en casa,yo lo suelo hacer siempre así.
Cuestan 37.50 + 3.00 euros de gestión (esta rémora es común en todos sitios)
Aparte hay que sacar una cosa que se llama Lidmaatschap Paradiso y que cuesta 3.50 euros y que no es más que una especie de tarjeta de socio que hay que tener para entrar a los conciertos que se celebran durante ese mes,aunque en este caso nosotros solo vayamos a ir a uno.
También se puede sacar en la página de Paradiso e imprimir desde casa al igual que la entrada.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensaje por clint eastwood Dom Ene 10 2010, 15:57

clint eastwood escribió:

Me extrañaba que no estuviera Lovett porque saqué la entrada el otro día y no se mencionaba nada.
Las entradas se pueden sacar en la página de Paradiso y te las imprimes en casa,yo lo suelo hacer siempre así.
Cuestan 37.50 + 3.00 euros de gestión (esta rémora es común en todos sitios)
Aparte hay que sacar una cosa que se llama Lidmaatschap Paradiso y que cuesta 3.50 euros y que no es más que una especie de tarjeta de socio que hay que tener para entrar a los conciertos que se celebran durante ese mes,aunque en este caso nosotros solo vayamos a ir a uno.
También se puede sacar en la página de Paradiso e imprimir desde casa al igual que la entrada.

o sea 44 euros
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por sofaqueen Dom Ene 10 2010, 15:58

ah, pues he vuelto a mirar la web de hiatt y pensaba que si no pone w lyle lovett al lado, es que no tocaba, pero vamos, que perfecto si están los dos What a Face
sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por clint eastwood Dom Ene 10 2010, 16:02

sofaqueen escribió:ah, pues he vuelto a mirar la web de hiatt y pensaba que si no pone w lyle lovett al lado, es que no tocaba, pero vamos, que perfecto si están los dos What a Face

mira en la de lovett Wink
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por the beautiful loser Dom Ene 10 2010, 16:04

sofaqueen escribió:ah, pues he vuelto a mirar la web de hiatt y pensaba que si no pone w lyle lovett al lado, es que no tocaba, pero vamos, que perfecto si están los dos What a Face

Ya te digo que me extrañaba porque además Lovett presenta su último disco Natural Forces.
En la página del Paradiso hay un video,por si lo quieres ver,donde salen los dos en una radio cantando esa misma Natural Forces,preciosa canción.
Supongo que también andará por youtube.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensaje por clint eastwood Dom Ene 10 2010, 16:06

ademas creo que van en plan acustico
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por the beautiful loser Dom Ene 10 2010, 16:06