El Trailer de mi proximo corto
+10
Sorge
CROWES
Perry go round
Sutter Cane
VIGURI
Rocket
Johnny Kashmir
yonivigud
javi clemente
Blas
14 participantes
Página 1 de 1.
El Trailer de mi proximo corto
Os cuento, es un trabajo para un asignatura de la carrera y lo hemos realizado entre dos amigos. Soy consciente de que es cutre, pero es nuestro primer contacto con el cine, empezamos desde 0 tanto en lo referente a rodaje como en la creación de efectos especiales. El presupuesto fue casi de 0 euros, creo que 7 días de rodaje y nunca hubo mas de 4 actores rodando.
No os cortéis en comentar
No os cortéis en comentar
Scratch trailer (using after effects) from defekator266 on Vimeo.
Re: El Trailer de mi proximo corto
Pues sí, está currado.
Me ha gustado el sonido y los efectos visuales no están nada mal.
Lo de la pintada de ultra sur en el pilar ese canta un poco y tal
javi clemente- Mensajes : 121940
Habeis vendido sangre para hacer la peli?
yonivigud- Mensajes : 2532
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Si fuera por mi tendría litros de sangre y miembros descuartizados.. pero es para la universidadyonivigud escribió:Habeis vendido sangre para hacer la peli?
La pintada no es digitaljavi clemente escribió:Pues sí, está currado.
Uno de los mayores problemas que tuvimos es la ausencia absoluta de actores buenos, y muchas veces incluso de malos, porque buscar un día para que la gente pueda quedar y que haga buen tiempo es muy complicado. Los planos donde se ve tanta gente en verdad son 3 gatos clonados
Pues narrativamente no dice absolutamente nada. Como trailer, digo. Pero los efectos y tal están más que curiosos en muchos casos.
rocket69 escribió:Pues narrativamente no dice absolutamente nada. Como trailer, digo. Pero los efectos y tal están más que curiosos en muchos casos.
Tampoco lo hace el nuevo de Christopher Nolan y a todos nos ha encantado.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Esta bien.
Lo unico que los combatientes cogen mal los fusiles de asalto, ya que una mano la ponen en el cargador en vez del guardamanos. Por lo demas bien.
Lo unico que los combatientes cogen mal los fusiles de asalto, ya que una mano la ponen en el cargador en vez del guardamanos. Por lo demas bien.
VIGURI- Mensajes : 7053
Esta realmente bien.
¿qué cámara habeis usado? si se puede preguntar,claro...
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Y si te fijas normalmente ni apretamos el gatillo Pero con el sonido pues no se nota tantoVIGURI escribió:Esta bien.
¿LA tercera guerra mundial es en Orense?
Me ha gustado que justo cuando se va a notar que los actores no tienen ni idea, los cortais y pasais a otro plano.
Me ha gustado que justo cuando se va a notar que los actores no tienen ni idea, los cortais y pasais a otro plano.
Perry go round- Mensajes : 22752
Ahora mismo no sabría responderte, pero no son ni mucho menos cámaras profesionales. La primera con la que rodamos ni era de marca y ya con la segunda tuvimos que rebajarle la calidad para que no se notase tanto el cambio de cámara.Sutter Cane escribió:Esta realmente bien.
Digamos que su guion no llega ni a curioso, por eso hemos querido mostrar lo menos posible. Solo lo que podíamos conseguir sin ser profesionales.rocket69 escribió:Pues narrativamente no dice absolutamente nada. Como trailer, digo. Pero los efectos y tal están más que curiosos en muchos casos.
No hombre, si tienen idea pero no íbamos mostrar todo en el trailerSicky Nixx escribió:Me ha gustado que justo cuando se va a notar que los actores no tienen ni idea, los cortais y pasais a otro plano.
Por cierto, la segunda cámara es una Sanyo Xacti VPC-FH1
La Sanyo Xacti VPC-FH1 graba en full hd... Los efectos ya me imagino como.pero...los filtros de la imagen puedo preguntar como los habeis tratado??? ¿es magic bullet???
Yo he currado con productoras que lo hacen mucho peor.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
CROWES- Mensajes : 12116
yo no se hacer explosiones ni tiros ni nada... necesito aprender after effects como sea...
si, es Bleach Bypass , y casi todos hechos con magic bulletSutter Cane escribió:La Sanyo Xacti VPC-FH1 graba en full hd... Los efectos ya me imagino como.pero...los filtros de la imagen puedo preguntar como los habeis tratado??? ¿es magic bullet???
Blas escribió:Os cuento, es un trabajo para un asignatura de la carrera y lo hemos realizado entre dos amigos. Soy consciente de que es cutre, pero es nuestro primer contacto con el cine, empezamos desde 0 tanto en lo referente a rodaje como en la creación de efectos especiales. El presupuesto fue casi de 0 euros, creo que 7 días de rodaje y nunca hubo mas de 4 actores rodando.
No os cortéis en comentarScratch trailer (using after effects) from defekator266 on Vimeo.
Sorge- Mensajes : 1648
Bueno, si tuviéramos mas dinero, o tiempo lo hubiéramos invertido en el proyecto.Alex escribió:Blas escribió:El presupuesto fue casi de 0 euros, creo que 7 días de rodaje y nunca hubo mas de 4 actores rodando.
Blas escribió:Digamos que su guion no llega ni a curioso, por eso hemos querido mostrar lo menos posible. Solo lo que podíamos conseguir sin ser profesionales.rocket69 escribió:Pues narrativamente no dice absolutamente nada. Como trailer, digo. Pero los efectos y tal están más que curiosos en muchos casos.
En ese aspecto es efectivo.
Lo que pasa es que he tragado algún que otro festival de teasers de C+ y eso, que allí al menos narrativamente se exponía algo. O bastante.
Pero es obvio que, como ejercicio, me parece más que convincente en la mayoría de los casos.
mola Blas!!!
michi- Mensajes : 15953
rocket69 escribió:Pues narrativamente no dice absolutamente nada. Como trailer, digo. Pero los efectos y tal están más que curiosos en muchos casos.
Una presentación del Call Of Duty tiene más guión, pero hay que reconocer que para ser novatos no está mal. Me mola sobre todo lo referente a tipografía y tal, es decir las letritas, los títulos y todo eso. Me sorprende que, para no tener presupuesto, hayais podido emplear todo ese vestuario y hacer esas explosiones y tal, no cuela.
Boohan- Mensajes : 54451
Decia Paul Schrader que una pelicula tiene tres fases... Idea,Metáfora y Forma de contarla. Lo dificil es asociar la idea a su metafora...luego viene la forma de contarla,y eso son variables limitadas,ya inventadas y usadas hasta la saciedad. Con lo cual ahi no se puede ser original.
Teneis la armadura para ir a la guerra.
Teneis la armadura para ir a la guerra.
Creo que falta un prota guaperas, por 2 botellas de LK te consigo uno
y ademas con una filmografia que tira de espaldas:
Showgirls in Sestao
Fary Woman
When Sal meet Fary
Freebird in Mendizabala
Love me two times and never do it again
Freebird Strikes Back
y ademas con una filmografia que tira de espaldas:
Showgirls in Sestao
Fary Woman
When Sal meet Fary
Freebird in Mendizabala
Love me two times and never do it again
Freebird Strikes Back
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Los vestuarios y armamento los teníamos gracias a un equipo de airsoft que colaboró con el proyecto, las explosiones son todas por ordenador...Boohan escribió:rocket69 escribió:Pues narrativamente no dice absolutamente nada. Como trailer, digo. Pero los efectos y tal están más que curiosos en muchos casos.
Una presentación del Call Of Duty tiene más guión, pero hay que reconocer que para ser novatos no está mal. Me mola sobre todo lo referente a tipografía y tal, es decir las letritas, los títulos y todo eso. Me sorprende que, para no tener presupuesto, hayais podido emplear todo ese vestuario y hacer esas explosiones y tal, no cuela.
No seáis tan duros por la escasez argumento, después os quejáis de esos trailers que siempre cuentan toda la película!
Blas escribió:Los vestuarios y armamento los teníamos gracias a un equipo de airsoft que colaboró con el proyecto, las explosiones son todas por ordenador...Boohan escribió:rocket69 escribió:Pues narrativamente no dice absolutamente nada. Como trailer, digo. Pero los efectos y tal están más que curiosos en muchos casos.
No seáis tan duros por la escasez argumento, después os quejáis de esos trailers que siempre cuentan toda la película!
tienes carisma en pantalla tio...
Visualmente curioso.
Además ¿a quién coño le importa hoy en día el argumento?
Además ¿a quién coño le importa hoy en día el argumento?
cesare- Mensajes : 4746
Blas escribió: No seáis tan duros por la escasez argumento, después os quejáis de esos trailers que siempre cuentan toda la película!
Joo, decías que no nos cortáramos.
Cierto, ademas mas duros van ser los profesores. De todas maneras me alegra que a todos por lo menos les pareciera por lo menos curioso, esa era nuestra intención, mostrar lo que alguien de la calle puede llegar a crear con mucho tiempo librerocket69 escribió:Blas escribió: No seáis tan duros por la escasez argumento, después os quejáis de esos trailers que siempre cuentan toda la película!
Joo, decías que no nos cortáramos.