ya han subido el precio de los bonos ¿no?. Luego tienen que anunciar algo ya
+29
Sugerio
rebellion
halo
Katxorro
polaris
Geme
watts
guaje
Mick69
elreycarmesi
eddiespaghetti
rechi or die
sigmar
DarthMercury
El Puto Fary
KIM_BACALAO
Godofredo
vyvyan
el noi del sucre
stone the crow
SuperFly
katrastrov
Sutter Cane
screamin' rat
wakam
Rizzy
Joseba
icarus
Stoner
33 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ya han subido el precio de los bonos ¿no?. Luego tienen que anunciar algo ya
yo no creo que kobetasonizen el festival, el Azkena lleva un montón de años con un público muy fiel y no creo que quieran hacer muchos experimentos, por otro lado, el metalway de zaragoza compitió directamente con Kobetasonik y creo que fué malo para los dos por coincidencia de estilos y cercanía de localidades, veo más inteligente captar para el azkena a su público habitual ampliandolo algo con KISS (o en su día Pearl Jam).
Katxorro- Mensajes : 37529
Re: ya han subido el precio de los bonos ¿no?. Luego tienen que anunciar algo ya
Sugerio escribió:watts escribió:Halotrent escribió:kagüenzotz!
y yo ayer a toda hostia comprando el bono por caixagalicia.
bueno, lo iba a comprar de todas formas, pero todos los años estamos igual, sin saber nada
Lo bueno es que con el abono comprado, las confirmaciones te saben mejor...
Flechitas a lo primero, pero a lo segundo matizar que los gatillazos también saben peor...
O sea, que tienes tu abono ya?
Habrá Flow en Mendizabala
watts- Mensajes : 39805
Yo creo que deberian anunciar algunos grupos, aunque no sean de los denominados "fuertes", para ir cogiendo alojamiento (no lo tengo yo muy claro eso de andar reservando alojamamiento y medio de transporte con solo 1 grupo confirmado)
¿Lo de Fogerty se puede dar por hecho? Creo que eso es el empujoncito que me falta ahora mismo para decidirme a ir.
¿Lo de Fogerty se puede dar por hecho? Creo que eso es el empujoncito que me falta ahora mismo para decidirme a ir.
Duff- Mensajes : 45
lo de ir cogiendo alojamiento creo que te queda un poco tarde ya
Duff escribió:Yo creo que deberian anunciar algunos grupos, aunque no sean de los denominados "fuertes", para ir cogiendo alojamiento (no lo tengo yo muy claro eso de andar reservando alojamamiento y medio de transporte con solo 1 grupo confirmado)
lo de fogerty era una "confirmación" de un periodista musical que tb, adelantó Kiss y Pearl Jam, Rammstein al BBK....pero por otro lado en algún topic alguien ha dicho como que igual se cae...conclusión, no hay nada..y lo del hotel como dice Stoner, muy jodido; en viajes divertis dijeron que hay habitaciones en no se que hotel..
Katxorro- Mensajes : 37529
Todo dios al camping!!! Venga, que no pasa nada, si no fuera por los punkis hasta se respira buen rollo y estás cerquita del festi por si vas muy tajao...lo malo es la puta cuesta infernal, que en estado mental alterado cuesta muchiiiiiiiiiiiiisimo subir...
El Cartero- Mensajes : 29
Duff escribió:Yo creo que deberian anunciar algunos grupos, aunque no sean de los denominados "fuertes", para ir cogiendo alojamiento (no lo tengo yo muy claro eso de andar reservando alojamamiento y medio de transporte con solo 1 grupo confirmado)
Igualmente puedes reservar alojamiento, tienes hasta un día antes para cancelar la reserva sin penalización.
Que al final no te gusta el cartel, cancelas y punto.
celtasnake- Mensajes : 47584
Ya me imagino que lo del alojamiento va a estar complicado, pero buscando bien lo mismo se puede conseguir algo, y luego cancelarlo en el improbable caso de que no me guste el cartel (despues de 4 años "durmiendo" en el camping, me quedan pocas ganas de "subir la cuesta" otro año mas, al no ser que el cartel realmente lo merezca).
En cuanto a la confirmacion de Fogerty, bueno, aun conservo la esperanza...
En cuanto a la confirmacion de Fogerty, bueno, aun conservo la esperanza...
Duff- Mensajes : 45
watts escribió:
Habrá Flow en Mendizabala
Mr. Encías- Mensajes : 16382
Página 2 de 2. • 1, 2