ya han subido el precio de los bonos ¿no?. Luego tienen que anunciar algo ya

+29
Sugerio
rebellion
halo
Katxorro
polaris
Geme
watts
guaje
Mick69
elreycarmesi
eddiespaghetti
rechi or die
sigmar
DarthMercury
El Puto Fary
KIM_BACALAO
Godofredo
vyvyan
el noi del sucre
stone the crow
SuperFly
katrastrov
Sutter Cane
screamin' rat
wakam
Rizzy
Joseba
icarus
Stoner
33 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

ya han subido el precio de los bonos ¿no?. Luego tienen que anunciar algo ya - Página 2 Empty Re: ya han subido el precio de los bonos ¿no?. Luego tienen que anunciar algo ya

Mensaje por Katxorro Mar Ene 12 2010, 05:40

yo no creo que kobetasonizen el festival, el Azkena lleva un montón de años con un público muy fiel y no creo que quieran hacer muchos experimentos, por otro lado, el metalway de zaragoza compitió directamente con Kobetasonik y creo que fué malo para los dos por coincidencia de estilos y cercanía de localidades, veo más inteligente captar para el azkena a su público habitual ampliandolo algo con KISS (o en su día Pearl Jam).
Katxorro
Katxorro

ya han subido el precio de los bonos ¿no?. Luego tienen que anunciar algo ya - Página 2 Empty Re: ya han subido el precio de los bonos ¿no?. Luego tienen que anunciar algo ya

Mensaje por watts Mar Ene 12 2010, 05:42

Sugerio escribió:
watts escribió:
Halotrent escribió:kagüenzotz!

y yo ayer a toda hostia comprando el bono por caixagalicia.

bueno, lo iba a comprar de todas formas, pero todos los años estamos igual, sin saber nada

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Lo bueno es que con el abono comprado, las confirmaciones te saben mejor...

Flechitas a lo primero, pero a lo segundo matizar que los gatillazos también saben peor... Smile

O sea, que tienes tu abono ya?
Habrá Flow en Mendizabala cheers cheers cheers
watts
watts

Mensaje por Duff Mar Ene 12 2010, 07:22

Yo creo que deberian anunciar algunos grupos, aunque no sean de los denominados "fuertes", para ir cogiendo alojamiento (no lo tengo yo muy claro eso de andar reservando alojamamiento y medio de transporte con solo 1 grupo confirmado)
¿Lo de Fogerty se puede dar por hecho? Creo que eso es el empujoncito que me falta ahora mismo para decidirme a ir.

Duff

Mensaje por Stoner Mar Ene 12 2010, 07:24

lo de ir cogiendo alojamiento creo que te queda un poco tarde ya
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Katxorro Mar Ene 12 2010, 07:33

Duff escribió:Yo creo que deberian anunciar algunos grupos, aunque no sean de los denominados "fuertes", para ir cogiendo alojamiento (no lo tengo yo muy claro eso de andar reservando alojamamiento y medio de transporte con solo 1 grupo confirmado)
¿Lo de Fogerty se puede dar por hecho? Creo que eso es el empujoncito que me falta ahora mismo para decidirme a ir.

lo de fogerty era una "confirmación" de un periodista musical que tb, adelantó Kiss y Pearl Jam, Rammstein al BBK....pero por otro lado en algún topic alguien ha dicho como que igual se cae...conclusión, no hay nada..y lo del hotel como dice Stoner, muy jodido; en viajes divertis dijeron que hay habitaciones en no se que hotel..
Katxorro
Katxorro

Mensaje por El Cartero Mar Ene 12 2010, 07:50

Todo dios al camping!!! Venga, que no pasa nada, si no fuera por los punkis hasta se respira buen rollo y estás cerquita del festi por si vas muy tajao...lo malo es la puta cuesta infernal, que en estado mental alterado cuesta muchiiiiiiiiiiiiisimo subir...
El Cartero
El Cartero

Mensaje por celtasnake Mar Ene 12 2010, 08:08

Duff escribió:Yo creo que deberian anunciar algunos grupos, aunque no sean de los denominados "fuertes", para ir cogiendo alojamiento (no lo tengo yo muy claro eso de andar reservando alojamamiento y medio de transporte con solo 1 grupo confirmado)

Igualmente puedes reservar alojamiento, tienes hasta un día antes para cancelar la reserva sin penalización.
Que al final no te gusta el cartel, cancelas y punto.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Duff Mar Ene 12 2010, 08:17

Ya me imagino que lo del alojamiento va a estar complicado, pero buscando bien lo mismo se puede conseguir algo, y luego cancelarlo en el improbable caso de que no me guste el cartel (despues de 4 años "durmiendo" en el camping, me quedan pocas ganas de "subir la cuesta" otro año mas, al no ser que el cartel realmente lo merezca).
En cuanto a la confirmacion de Fogerty, bueno, aun conservo la esperanza...

Duff

Mensaje por Mr. Encías Mar Ene 12 2010, 19:52

watts escribió:
Habrá Flow en Mendizabala cheers cheers cheers

bounce bounce bounce bounce bounce
Mr. Encías
Mr. Encías

Página 2 de 2. Precedente  1, 2