Metal (Heavy,Death,Doom,Thrash,Black,Sludge,Stoner......)
+102
danitoledo
nachorom
Evolardo
cantrell
Hank
Red Sun
manel.
rudicio
Rock and Roll to Death
Bar Biquernes
clandestine
Twig
esquío
Charlie don't surf
Jabs
javi clemente
BillyPilgrim
mugu
Hoon
Metal Warrior
La Perla
Jincho
Rockenberg
Logan
Only
o'tuerto
favorite 77
maxyxd
JuanrraTheHead
Txomin
Redemption Day
cortinas
Dust N Bones !?
ruso
rebellion
Stonerider
closer
Saint
Kupak
señor rosa
Tapiman
Barchi
JihadJoe
Javier Maroto
Búho Lunático
locovereas
Pro-Noise
BlackAdder
Jack Daniel's
akhenaten666
Green Machine
kraneo
RandolphCarter
Kei
tumoe
stoner surf
jackster
viracocha
Cotton Marcus
Annie
Invitado_Z
ANTSANGO
Noise On Tour
sweet little lau
Murdock
Seamus
rogers
Goiks
Dumbie
káiser
Memnoch
Dj Crust
Sonny Boy
elbrujo69
epifrost
speedy
Danelectro
wasted
Derribos
sonic buzzard
Carlton Banks
Bettie
W
Joe Yamanaka
wakam
ekilore
silver
Supernaut
morley
Trumbo
el barón
SIXX´N SEX
Joseba
bigsubi
Rocket
modes garcia
Katxorro
stone the crow
celtasnake
guaje
katrastrov
Thayil
106 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Metal (Heavy,Death,Doom,Thrash,Black,Sludge,Stoner......)
Estos pavos me flipan.silver escribió:nuevo disco de Skeletonwitch, Serpents Unleashed
I Am Of Death es un temazo, el resto del disco no lo he catado.
Redemption Day- Mensajes : 1874
Yo este bajón general de publico en los conciertos lo llevo notando de hace un tiempo a esta parte. Cuando vi a Sepultura en una sala de 200 personas, hace un par de años, empecé a sospechar, y ahora lo tengo bien claro. Me pregunto si en países más "rockerizados" ( Suecia, Alemania, Inglaterra... ) también pasa lo mismo.nachorom escribió:Gracias por la crónica Calamardo, yo iré el sábado en Madrid si nada se tuerce....Por supuesto que Amorphis se merecen mucho más, eran y son una gran banda. Pero aquí la cosa va por modas, Opeth llenó todo donde tocó la última gira presentando su peor disco de largo y lo mismo pasó con P.Tree en sus últimas giras.calamardo escribió:Pues ayer estuve disfrutando del concierto de Amorphis. A los teloneros, unos tal Starkill, no puedo opinar. Llegué cuando acababan su ultimo tema. Unos jovencitos de Chicago, creo.
Y Amorphis, muy buenos. Muy profesionales. Su cantante bastante enrolladete. Evidentemente tocaron bastantes temas de su ultimo disco, el circle, sin dejar sus hits del thousand lakes. No obstante, para mi gusto, le faltaba un poco más de potencia en el sonido y a veces sonaba algo saturado. Las guitarras sonaban a la perfección. Lo dicho, muy buen show de poco mas de hora y media que hicieron las delicias de los congregados.
Y si hablo de los asistentes, ahí si que me lleve una decepción. Tan solo un tercio de entrada..vamos, que se veía la apolo bastante vacía. Cierto que era martes, pero coño, amorphis es una banda con un bagaje de 20 años, con mucho reconocimiento en la escena internacional. Que Barcelona solo pueda congregar a unos, como mucho, 200 asistentes, hace que me crea a los promotores...vamos, que no les sale rentable. Cierto que ahora vienen muchos conciertos (sin ir mas lejos, este viernes dark tranquility, o el próximo martes airbourne) y que es imposible asistir a todos, y la crisis y tal, pero vamos, yo soy Amorphis y me planteo ir a barcelona la proxima ocasión...Seguramente en Valencia o Sevilla llenen más (o eso espero), ya que por esas ciudades no suelen pasar muchas giras...y en Madrid estará mucho mas lleno seguro...Barcelona ya no rockea. Se ha convertido en una ciudad de diseño gafaplastas y que la gente solo va a conciertos, sobretodo de grandes bandas en estadio, para decir que ha ido. Lamentable. Por cierto, también vi al publico muy frío. Le costó entrar en el concierto.
A los que estáis dudando aún en ir, yo os lo recomiendo. Tampoco es que toquen un metal extremo e inaccesible, más bien todo lo contrario.
Ah! y menudos ladrones los del Apolo. Una cutre cerveza en vaso de plástico de 30 cl, de grifo, 4,5 euracos . Y mas´cuando en el bar de enfrente la mediana (el tercio) te vale 1,20. Joder, una cosa es que entiendo que hagan negocio, pero otra es tomarnos por gilipollas.
A mí Amorphis me gustan especialmente en su 2ª época, desde el Skyforger aunque no le hago ascos al Thousand lakes claro. Este último, Circle, tiene temazos increibles como Nightbird Song, y otros en los que ya se repiten un poco la verdad, pero es un buen disco.
buenísimos,me encantan,si quieres catarlo lo tienes en Spotify.Redemption Day escribió:Estos pavos me flipan.silver escribió:nuevo disco de Skeletonwitch, Serpents Unleashed
Jabs- Mensajes : 16395
En Spotify? Perfecto, creía recordar que no estaban.Jabs escribió:buenísimos,me encantan,si quieres catarlo lo tienes en Spotify.Redemption Day escribió:Estos pavos me flipan.silver escribió:nuevo disco de Skeletonwitch, Serpents Unleashed
luego a ver si oigo a los skeleton estos...
Evolardo- Mensajes : 64466
por otra parte, las bandas de moda llenan. seguro que amon amarth llenan salas...también, aparte del tema crisis, hay temporadas que no paran de venir bandas (pequeñas-medianas) muy atractivas y es imposible ir a todos...las bandas medianas grandes no suelen tener problemas en asistencia..y ya si hablamos de las top, esas llenan si o siRedemption Day escribió:Yo este bajón general de publico en los conciertos lo llevo notando de hace un tiempo a esta parte. Cuando vi a Sepultura en una sala de 200 personas, hace un par de años, empecé a sospechar, y ahora lo tengo bien claro. Me pregunto si en países más "rockerizados" ( Suecia, Alemania, Inglaterra... ) también pasa lo mismo.nachorom escribió:Gracias por la crónica Calamardo, yo iré el sábado en Madrid si nada se tuerce....Por supuesto que Amorphis se merecen mucho más, eran y son una gran banda. Pero aquí la cosa va por modas, Opeth llenó todo donde tocó la última gira presentando su peor disco de largo y lo mismo pasó con P.Tree en sus últimas giras.calamardo escribió:Pues ayer estuve disfrutando del concierto de Amorphis. A los teloneros, unos tal Starkill, no puedo opinar. Llegué cuando acababan su ultimo tema. Unos jovencitos de Chicago, creo.
Y Amorphis, muy buenos. Muy profesionales. Su cantante bastante enrolladete. Evidentemente tocaron bastantes temas de su ultimo disco, el circle, sin dejar sus hits del thousand lakes. No obstante, para mi gusto, le faltaba un poco más de potencia en el sonido y a veces sonaba algo saturado. Las guitarras sonaban a la perfección. Lo dicho, muy buen show de poco mas de hora y media que hicieron las delicias de los congregados.
Y si hablo de los asistentes, ahí si que me lleve una decepción. Tan solo un tercio de entrada..vamos, que se veía la apolo bastante vacía. Cierto que era martes, pero coño, amorphis es una banda con un bagaje de 20 años, con mucho reconocimiento en la escena internacional. Que Barcelona solo pueda congregar a unos, como mucho, 200 asistentes, hace que me crea a los promotores...vamos, que no les sale rentable. Cierto que ahora vienen muchos conciertos (sin ir mas lejos, este viernes dark tranquility, o el próximo martes airbourne) y que es imposible asistir a todos, y la crisis y tal, pero vamos, yo soy Amorphis y me planteo ir a barcelona la proxima ocasión...Seguramente en Valencia o Sevilla llenen más (o eso espero), ya que por esas ciudades no suelen pasar muchas giras...y en Madrid estará mucho mas lleno seguro...Barcelona ya no rockea. Se ha convertido en una ciudad de diseño gafaplastas y que la gente solo va a conciertos, sobretodo de grandes bandas en estadio, para decir que ha ido. Lamentable. Por cierto, también vi al publico muy frío. Le costó entrar en el concierto.
A los que estáis dudando aún en ir, yo os lo recomiendo. Tampoco es que toquen un metal extremo e inaccesible, más bien todo lo contrario.
Ah! y menudos ladrones los del Apolo. Una cutre cerveza en vaso de plástico de 30 cl, de grifo, 4,5 euracos . Y mas´cuando en el bar de enfrente la mediana (el tercio) te vale 1,20. Joder, una cosa es que entiendo que hagan negocio, pero otra es tomarnos por gilipollas.
A mí Amorphis me gustan especialmente en su 2ª época, desde el Skyforger aunque no le hago ascos al Thousand lakes claro. Este último, Circle, tiene temazos increibles como Nightbird Song, y otros en los que ya se repiten un poco la verdad, pero es un buen disco.
Si, y seguro que cualquier grupito de chavales con flequillo también. Es el estado del metal más "extremo" ( que tampoco, que Sepultura me parecen muy accesibles ) el que me preocupa.calamardo escribió:por otra parte, las bandas de moda llenan. seguro que amon amarth llenan salas...también, aparte del tema crisis, hay temporadas que no paran de venir bandas (pequeñas-medianas) muy atractivas y es imposible ir a todos...las bandas medianas grandes no suelen tener problemas en asistencia..y ya si hablamos de las top, esas llenan si o siRedemption Day escribió:Yo este bajón general de publico en los conciertos lo llevo notando de hace un tiempo a esta parte. Cuando vi a Sepultura en una sala de 200 personas, hace un par de años, empecé a sospechar, y ahora lo tengo bien claro. Me pregunto si en países más "rockerizados" ( Suecia, Alemania, Inglaterra... ) también pasa lo mismo.nachorom escribió:Gracias por la crónica Calamardo, yo iré el sábado en Madrid si nada se tuerce....Por supuesto que Amorphis se merecen mucho más, eran y son una gran banda. Pero aquí la cosa va por modas, Opeth llenó todo donde tocó la última gira presentando su peor disco de largo y lo mismo pasó con P.Tree en sus últimas giras.calamardo escribió:Pues ayer estuve disfrutando del concierto de Amorphis. A los teloneros, unos tal Starkill, no puedo opinar. Llegué cuando acababan su ultimo tema. Unos jovencitos de Chicago, creo.
Por otro lado, tengo claro que en este país el juan magan o skrillex llenaran el doble que Judas o Motörhead.
tremendo video que he encontrado. Para mi gusto, demasiada laca, pero bueno.. por si queréis remember..
Ah! hay grupos que no había oido en mi vida...zebra?
Ah! hay grupos que no había oido en mi vida...zebra?
Molan los skeleton,enganchadisimo al ultimo,me he pedido el vinilo en Amazon,ahora que estreno tocadiscos,(animate Calamardo a pillarte un tocadiscos),yo empece en la música allá por el 86 con un tocadiscos y ahora al retomarlo he vuelto a desempolvar los discos que tenia,y quitando alguno que esta rayado es un gustazo poder escuchar por ejemplo el Beneath de Sepultura o el Kill em all de Metallica,otra vez en vinilo.
ya..me lo estoy pensando...lo que me tira para atrás es que los vinilos valen ahora como los cds en los 90..eso y que la inversión inicial (tocadiscos-ampli-altavoces) sería de 600 leureles como poco...Jabs escribió:Molan los skeleton,enganchadisimo al ultimo,me he pedido el vinilo en Amazon,ahora que estreno tocadiscos,(animate Calamardo a pillarte un tocadiscos),yo empece en la música allá por el 86 con un tocadiscos y ahora al retomarlo he vuelto a desempolvar los discos que tenia,y quitando alguno que esta rayado es un gustazo poder escuchar por ejemplo el Beneath de Sepultura o el Kill em all de Metallica,otra vez en vinilo.
Ya te entiendo,yo es que tenia un buen ampli Kemwood de mi antiguo eqUIpo de musica,y unos altavoces regulones,y solo he tenido que comprar el Tocadiscos.calamardo escribió:ya..me lo estoy pensando...lo que me tira para atrás es que los vinilos valen ahora como los cds en los 90..eso y que la inversión inicial (tocadiscos-ampli-altavoces) sería de 600 leureles como poco...Jabs escribió:Molan los skeleton,enganchadisimo al ultimo,me he pedido el vinilo en Amazon,ahora que estreno tocadiscos,(animate Calamardo a pillarte un tocadiscos),yo empece en la música allá por el 86 con un tocadiscos y ahora al retomarlo he vuelto a desempolvar los discos que tenia,y quitando alguno que esta rayado es un gustazo poder escuchar por ejemplo el Beneath de Sepultura o el Kill em all de Metallica,otra vez en vinilo.
quizá se lo robe a mi padre,que lo tiene muerto de risa... un tocadiscos automático setentero Vieta. Me tendría que comprar ampli + altavoces....Jabs escribió:Ya te entiendo,yo es que tenia un buen ampli Kemwood de mi antiguo eqUIpo de musica,y unos altavoces regulones,y solo he tenido que comprar el Tocadiscos.calamardo escribió:ya..me lo estoy pensando...lo que me tira para atrás es que los vinilos valen ahora como los cds en los 90..eso y que la inversión inicial (tocadiscos-ampli-altavoces) sería de 600 leureles como poco...Jabs escribió:Molan los skeleton,enganchadisimo al ultimo,me he pedido el vinilo en Amazon,ahora que estreno tocadiscos,(animate Calamardo a pillarte un tocadiscos),yo empece en la música allá por el 86 con un tocadiscos y ahora al retomarlo he vuelto a desempolvar los discos que tenia,y quitando alguno que esta rayado es un gustazo poder escuchar por ejemplo el Beneath de Sepultura o el Kill em all de Metallica,otra vez en vinilo.
o quizás mi padre tenga por ahí guardado mi viejo equipo philips....investigaremos....
señores, los de madness anuncian el día 28 gira de Gorguts....a ver si cae bien y no me los pierdo...
Joder, un concierto de estos tíos debe ser para volverse loco con esos cambios de ritmos imposibles que se gastan....dicen que es el futuro del death metal, pero son rayantes tela....calamardo escribió:señores, los de madness anuncian el día 28 gira de Gorguts....a ver si cae bien y no me los pierdo...
nachorom- Mensajes : 637
Yo aquí me pierdo. Son tipo Messugah?nachorom escribió:Joder, un concierto de estos tíos debe ser para volverse loco con esos cambios de ritmos imposibles que se gastan....dicen que es el futuro del death metal, pero son rayantes tela....calamardo escribió:señores, los de madness anuncian el día 28 gira de Gorguts....a ver si cae bien y no me los pierdo...
Gorguts mandaban en 1991....Death sin florituras...a la yugular!!!
Para mi ahora si son un poco coñazo...no se si como Meshuggah,que tambien me rayan...
Escuchen esto,señores!!!
Para mi ahora si son un poco coñazo...no se si como Meshuggah,que tambien me rayan...
Escuchen esto,señores!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
o si lo preferis...ALIVE!!!
a mi messuggha no me acaban de dar el peso..no se porque...tampoco me los he puesto mucho, la verdad...Bar Biquernes escribió:o si lo preferis...ALIVE!!!
por cierto, madeness comenta que hasta el dia 3 no puede decir nada..y que vendrán con 'otra gran banda' yanki de metal extremo...Nile? Morbid Angel? Deicide? Obituary? hagan juego señores...
Madness Live escribió:El anuncio de la gira de Gorguts se retrasa al 3 de Diciembre... permanecer atent@s porque vendrán acompañados de otra gran banda Norteamericana! promete ser una de las mejores giras de Metal Extremo en 2014.
danitoledo- Mensajes : 40630
Atheist? Autopsy?
Bettie- Mensajes : 16241
Hombre, el Obscura y el From Wisdom son mucho mejores.Bar Biquernes escribió:Gorguts mandaban en 1991....Death sin florituras...a la yugular!!!
Escuchen esto,señores!!!
cortinas- Mensajes : 1267
Es que no es correlativo que sea mejor y que te guste más.cortinas escribió:Hombre, el Obscura y el From Wisdom son mucho mejores.Bar Biquernes escribió:Gorguts mandaban en 1991....Death sin florituras...a la yugular!!!
Escuchen esto,señores!!!
Kupak- Mensajes : 29314
han adelantado que son Misery Index...lo que aun no se sabe son las fechasdanitoledo escribió:Madness Live escribió:El anuncio de la gira de Gorguts se retrasa al 3 de Diciembre... permanecer atent@s porque vendrán acompañados de otra gran banda Norteamericana! promete ser una de las mejores giras de Metal Extremo en 2014.
Bar se ha pasado al otro lado....desde que va a ver scorpions acustico, ya no es el que era....Bar Biquernes escribió:Gorguts mandaban en 1991....Death sin florituras...a la yugular!!!
]
En cuetiones de juicios estéticos sí.punkuboi escribió:Es que no es correlativo que sea mejor y que te guste más.cortinas escribió:Hombre, el Obscura y el From Wisdom son mucho mejores.Bar Biquernes escribió:Gorguts mandaban en 1991....Death sin florituras...a la yugular!!!
Escuchen esto,señores!!!
cortinas- Mensajes : 1267
Calamardo....cabrón!calamardo escribió:Bar se ha pasado al otro lado....desde que va a ver scorpions acustico, ya no es el que era....Bar Biquernes escribió:Gorguts mandaban en 1991....Death sin florituras...a la yugular!!!
]
Y si....me gusta mas el Death directo y potente que las florituras pajeamastiles tecnicas de grupos como Necrophagist,etc... No sé...cuestion de gustos...total respect,of course!
Bar Biquernes escribió:Calamardo....cabrón!calamardo escribió:Bar se ha pasado al otro lado....desde que va a ver scorpions acustico, ya no es el que era....Bar Biquernes escribió:Gorguts mandaban en 1991....Death sin florituras...a la yugular!!!
]
Y si....me gusta mas el Death directo y potente que las florituras pajeamastiles tecnicas de grupos como Necrophagist,etc... No sé...cuestion de gustos...total respect,of course!
no te piques, coño...pero si seguro que vas a gorguts..
Pues no creas...antes me tragaba de tó...pero ahora soy bastante selectivo...sobre todo en los conciertos de musica extrema....si vienen con Autopsy..voy fijo...si es con Atheist,pese a ser unos clasicos,y que me gustaban mucho....pse...corro el riesgo de aburrirme como una ostra,y acabar chuzo...ah,no,si chuzo,acabo siempre!calamardo escribió:Bar Biquernes escribió:Calamardo....cabrón!calamardo escribió:Bar se ha pasado al otro lado....desde que va a ver scorpions acustico, ya no es el que era....Bar Biquernes escribió:Gorguts mandaban en 1991....Death sin florituras...a la yugular!!!
]
no te piques, coño...pero si seguro que vas a gorguts..
Y yo no me pico nunca,querido Calamardo!
Si soy un angelito!
Si soy un angelito!
Bar Biquernes escribió:Y yo no me pico nunca,querido Calamardo!
Si soy un angelito!
los de madness ya hana nunciado la gira de gorguts:( e incluyen a...Murcia...increible..)
¡Los maestros del death metal técnico han vuelto! Tras más de una década en silencio el cerebro de Luc Lemay desata “Colored Sands”, una nueva creación de furia pestilente con un line-up lleno de estrellas como John Longstreath (ORIGIN, SKINLESS), Colin Marston y Kevin Hufnagel. Pocas bandas extremas tienen el pedigree de GORGUTS, su legado musical ha inspirado y hecho prosperar el death metal técnico. Ahora los maestros están de vuelta para entregar la impresionante obra maestra que el mundo del metal ha estado esperando. Agárrate fuerte porque ha llegado “Colored Sands”.
Y junto con Gorguts tenemos en gira a MISERY INDEX, que publicaron en 2013 su primer álbum grabado en directo, “Live in Munich” durante el Full Of Hate Tour. Capturado profesionalmente con toda su intensidad en bruto, el álbum también ha sido editado en un vinilo troquelado de edición numerada.
¡Una gira única que reavivará tu amor por el death metal más brutal y agresivo con Gorguts y Misery Index!
GORGUTS
+ Misery Index
Viernes 25 de Abril, 20:00 hrs.
Sala Shoko (Madrid)
Anticipada: 18€ / Taquilla: 22€
Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com
Sábado 26 de Abril, 22:00 hrs.
Sala Garaje Beat (Murcia)
Venta de Entradas: Tráfico, Cómix, Abadía, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com
Domingo 27 de Abril, 20:00 hrs.
Sala Razzmatazz 3 (Barcelona)
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com
a ver quien se anima...
¡Los maestros del death metal técnico han vuelto! Tras más de una década en silencio el cerebro de Luc Lemay desata “Colored Sands”, una nueva creación de furia pestilente con un line-up lleno de estrellas como John Longstreath (ORIGIN, SKINLESS), Colin Marston y Kevin Hufnagel. Pocas bandas extremas tienen el pedigree de GORGUTS, su legado musical ha inspirado y hecho prosperar el death metal técnico. Ahora los maestros están de vuelta para entregar la impresionante obra maestra que el mundo del metal ha estado esperando. Agárrate fuerte porque ha llegado “Colored Sands”.
Y junto con Gorguts tenemos en gira a MISERY INDEX, que publicaron en 2013 su primer álbum grabado en directo, “Live in Munich” durante el Full Of Hate Tour. Capturado profesionalmente con toda su intensidad en bruto, el álbum también ha sido editado en un vinilo troquelado de edición numerada.
¡Una gira única que reavivará tu amor por el death metal más brutal y agresivo con Gorguts y Misery Index!
GORGUTS
+ Misery Index
Viernes 25 de Abril, 20:00 hrs.
Sala Shoko (Madrid)
Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com
Sábado 26 de Abril, 22:00 hrs.
Sala Garaje Beat (Murcia)
Venta de Entradas: Tráfico, Cómix, Abadía, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com
Domingo 27 de Abril, 20:00 hrs.
Sala Razzmatazz 3 (Barcelona)
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com
a ver quien se anima...
DISCAZO, esta vez de verdad
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:
DISCAZO, esta vez de verdad
apuntado
Voy con un clásico desconocido ( al menos para mí ). Los Tokyo Blade:
Death metal desde el barrio de Gracia
DEJADEATH - VIVA DIOS
DEJADEATH - VIVA DIOS
JihadJoe- Mensajes : 5375
Enganchado al 2º disco de estos mejicanos, sludge, stoner, post rock.... Neurosis, HOF, Mastodon....
silver- Mensajes : 46456
Lo nuevo de Tempel ya está disponible. Para quien no sepa de ellos, es una banda de Phoenix que practica un Post Metal/Doom Metal instrumental muy muy guapo (toques de Neurosis/Isis ).
Locust Star- Mensajes : 5257
Locust Star escribió:
Lo nuevo de Tempel ya está disponible. Para quien no sepa de ellos, es una banda de Phoenix que practica un Post Metal/Doom Metal instrumental muy muy guapo (toques de Neurosis/Isis ).
no los controlo, apuntados
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=46072
silver- Mensajes : 46456
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20