El conquistador del fin del mundo.
+55
CrackerSoul
JackDuluoz
Arturo Bandini
raulito
Yetomano
patatas
Bulltako
Dan Defensor
Hellacopter
scabbed wings
Rikileaks
hellpatrol
clashcityrockers
Neenah Menasha
eskubeltz
Drunken Angel
MAZINGER
Attikus
walkforwalk
albichuela
elbrujo69
clint eastwood
LAVATIVAS
Joseba
Aimgonarok
JFG
Perogrullo
BilbaoIsRock.com
Txomin
pinkpanther
bintxenso
Sugar Bug
KILLER
Godofredo
wakam
OTHAR
Ashra
vyvyan
señor rosa
Dabidigo
una mas
anton
pantxo
icarus
el noi del sucre
Ripple.
VIGURI
Boohan
loaded
Green Machine
Norman (Creature) Bates
Musa
Gora Rock
ekilore
Rocket
59 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: El conquistador del fin del mundo.
que cagon ha sido
señor rosa- Mensajes : 24648
Que floja sarai. Y el zipayo mas de lo mismo
walkforwalk- Mensajes : 1115
El zipi: estoy preocupado por la mano, porque soy diestro y valoro mucho mi trabajo. qué hijo puta.
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:El zipi: estoy preocupado por la mano, porque soy diestro y valoro mucho mi trabajo. qué hijo puta.
Joder como tenía la mano el tío
Se va a retirar, así no puede seguir!!
Vaya marrón estar ahí todo el puto día lloviendo y eso que les dejaron un plástico sino están todavía con las esterillas en la cabeza!!
Dabidigo- Mensajes : 6782
Les llevaron el toldo porque no vende verles todo el día bajo una esterilla.Dabidigo escribió:Txomin escribió:El zipi: estoy preocupado por la mano, porque soy diestro y valoro mucho mi trabajo. qué hijo puta.
Joder como tenía la mano el tío
Se va a retirar, así no puede seguir!!
Vaya marrón estar ahí todo el puto día lloviendo y eso que les dejaron un plástico sino están todavía con las esterillas en la cabeza!!
El zipi que se joda, ya ves para qué quiere la mano, para trabajar.
Txabales, hoy sale vuestro colega Patxi en el debate y Vir
Pues por no verle la cara, me voy a ver "Yo serví al rey de Inglaterra". La única que vez que fallo.Dabidigo escribió:Txabales, hoy sale vuestro colega Patxi en el debate y Vir
vaya prueba
si tengo que pillar una de esas me cago vivo
si tengo que pillar una de esas me cago vivo
señor rosa- Mensajes : 24648
El programa de hoy ha sido muy flojito. Han vendido la prueba como que iba a ser el no va mas y ha salido una castaña importante.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:El programa de hoy ha sido muy flojito. Han vendido la prueba como que iba a ser el no va mas y ha salido una castaña importante.
Yo les hubiese metido en pelotas con los ojos vendados, o algo así.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Attikus escribió:El programa de hoy ha sido muy flojito. Han vendido la prueba como que iba a ser el no va mas y ha salido una castaña importante.
Yo les hubiese metido en pelotas con los ojos vendados, o algo así.
Manos atadas y a cogerlas con la boca, no te jode...
De todas formas, por muy venenosas que sean, si la prueba consiste simplemente en coger una serpiente y meterla a un cesto sólo pueden pasar las dos cosas que han pasado, o te acojonas y no haces nada o la coges tranquilamente. No sé si se esperaban algún tipo de duelo a muerte o algo así...una cagada de puta madre vamos...
albichuela- Mensajes : 5043
Quien ha sido eliminado?
vyvyan- Mensajes : 26211
La Cristina que no ha tenido ovarios de meterse en la fosa de las serpientes.
MAZINGER- Mensajes : 1425
Vi dos minutos de la presentación de la prueba y sentí tanta vergüenza ajena que cambié automáticamente. Menuda mierda en lo que se ha vuelto este programa. Que le den por culo a ETB.
MAZINGER escribió:La Cristina que no ha tenido ovarios de meterse en la fosa de las serpientes.
Isabel
Lobo, a medida que avanza el programa va sacando esa vena punky. Lo de la cara de vinagre de Julian y la respuesta de Lobo fueron geniales.
Pozi, la prueba de ayer una castaña. Yo prefiero pruebas físicas a tope.
Las tonterías de Julian ya no tienen medida... qué tío, supongo que es el personaje que le toca hacer y que dice lo que le soplan por el pinganillo, pero es que es como para darle dos hostias cada programa.
Las tonterías de Julian ya no tienen medida... qué tío, supongo que es el personaje que le toca hacer y que dice lo que le soplan por el pinganillo, pero es que es como para darle dos hostias cada programa.
Dabidigo escribió:MAZINGER escribió:La Cristina que no ha tenido ovarios de meterse en la fosa de las serpientes.
Isabel
Jodé que fallo!!!
MAZINGER- Mensajes : 1425
BilbaoIsRock.com escribió:Pozi, la prueba de ayer una castaña. Yo prefiero pruebas físicas a tope.
Qué tio más pesado el juliancito.
Capaz de decirte una cosa y la contraria con la misma suficiencia en un periodo de 2 minutos.
No puedo con él. Que magica la Isa.
Drunken Angel- Mensajes : 1660
Vaya 3 horas de coñazo que me he tragado para ver esta final de mierda...
Lo único salvable el paisaje.
¿He entendido mal, o Lobo ha dedicado su segundo puesto a Esputo?
Joseba escribió:¿He entendido mal, o Lobo ha dedicado su segundo puesto a Esputo?
"Se lo dedico a la familia, a Magallon, a Esputo, a los amigos..."
Algo así ha dicho o he querido entender.
Lo único bueno de ayer el padre de Yerai dando a entender que estaba todo planificado para que ganara David Seco.
Menuda mierda de programa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
y ha sido asi?pinkpanther escribió:Lo único bueno de ayer el padre de Yerai dando a entender que estaba todo planificado para que ganara David Seco.
k no tengo ni idea, k lo he visto dos veces y na mas, no aguanto al guay del pelo oxigenado
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:y ha sido asi?pinkpanther escribió:Lo único bueno de ayer el padre de Yerai dando a entender que estaba todo planificado para que ganara David Seco.
k no tengo ni idea, k lo he visto dos veces y na mas, no aguanto al guay del pelo oxigenado
No lo se, pero la prueba de ayer fue rara, rara, por lo menos si que creo que no querian que ganara Yerai.
joder, pues vaya puta mierda...Yo mandaba a la productora, al julien y al otro a k les juzguen como a los tramposos del calcio...pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:y ha sido asi?pinkpanther escribió:Lo único bueno de ayer el padre de Yerai dando a entender que estaba todo planificado para que ganara David Seco.
No lo se, pero la prueba de ayer fue rara, rara, por lo menos si que creo que no querian que ganara Yerai.
elbrujo69 escribió:joder, pues vaya puta mierda...Yo mandaba a la productora, al julien y al otro a k les juzguen como a los tramposos del calcio...pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:y ha sido asi?pinkpanther escribió:Lo único bueno de ayer el padre de Yerai dando a entender que estaba todo planificado para que ganara David Seco.
Attikus escribió:Vaya 3 horas de coñazo que me he tragado para ver esta final de mierda...
Esto ya parece Telecinco, el programa parecía Salvame todo malos rollos, Juan Jantzi Merdeces Mila, el Iñaki Lopez ese Jorge Javier y ahora con famosetes la ETB, no me jodaís!!!
eskubeltz- Mensajes : 1366
Como fue la prueba final?? Solo una tirolina??
KILLER- Mensajes : 28782
elbrujo69 escribió:joder, pues vaya puta mierda...Yo mandaba a la productora, al julien y al otro a k les juzguen como a los tramposos del calcio...pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:y ha sido asi?pinkpanther escribió:Lo único bueno de ayer el padre de Yerai dando a entender que estaba todo planificado para que ganara David Seco.
Sí dió la impresión de que a Yerai se lo quisieron quitar de en medio. Como era el único que tenía el remo garantizado se lo pusieron en otro punto con un plano que podía inducir al despiste, y luego no avisaron de que sólo habría 2 tirolinas y el tercero quedaba eliminado pero en cambio sí habían avisado que había un remo de menos.
Vale que David Seco fue justo ganador y se ha esforzado al máximo en todas las pruebas, pero se queda una con la impresión de que la organización no ha jugado limpio del todo
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
KILLER escribió:Como fue la prueba final?? Solo una tirolina??
Pues una carrerita de calentamiento para coger un remo.
Luego montar en kayak un tramo y por último una tirolina cuesta arriba.
Vamos, que entre la que prepararon en Estella el sábado pasado y las últimas pruebas que se han visto se están coronando estos tíos. Lo de Estella es pa inflarlos a ostias... xDD
albichuela escribió:KILLER escribió:Como fue la prueba final?? Solo una tirolina??
Vamos, que entre la que prepararon en Estella el sábado pasado y las últimas pruebas que se han visto se están coronando estos tíos. Lo de Estella es pa inflarlos a ostias... xDD
k paso?
elbrujo69 escribió:albichuela escribió:KILLER escribió:Como fue la prueba final?? Solo una tirolina??
k paso?
Lo pongo en spoiler por si alguien prefiere verlo la semana que viene.
- Spoiler:
- Por la mañana se hizo la prueba de equipos sin mayores problemas: Cortar unos troncos hasta juntar un mínimo de 50 kg de madera, subirlos a unos fardos de paja sobre los que también estaba el capitán y arrastrar todo unos 50m hasta unas poleas. Una vez allí había que coger un saco que estaba en lo alto de la polea poniendo el fardo en vertical y trepando. Por último cargar el saco con la madera recogida y hacer 10 alzadas. No os digo el resultado para que podáis verlo la semana que viene.
Después de eso hubo comida popular y tal con todos los del conquis de invitados.
Por la tarde había preparado un duelo en la plaza de toros. Los elegido fueron Migueliz y el capitán de los locales. La prueba consistía en un picnic en medio del ruedo. Los duelistas estarían apoyados por otro miembro del equipo que se encargaría de mantener alejado lo que se suponía que sería un becerro mientras los primeros trataban de acabar el picnic antes que su adversario. Pues bien, a alguien se le ocurrió que sería divertido sacar, a modo de broma momentánea, la vaca más grande que encontraron en la ganadería (esto es así literal, por lo que me ha llegado) y sin embolar. Sólo para asustar, no se equivoquen; luego vendría el becerro. Por supuesto, de esto no se informó a los duelistas.
El problema es que la organización no contaba con que las ganas de ir al conquis y las pelotas del duelista local (lo digo porque lo conozco, que juega a fútbol conmigo) eran más grandes que cualquier vaca que pudieran encontrar.
Total, que salió la vaca ante el asombro, primero de los encargados de distraerla, segundo del público que esperaba un becerro, tercero de Migueliz que salió despavorido hacia la barrera y en ningún caso de "goku" que siguió dándole tranquílamente al vino.
La vaca enfiló la manta del picnic y arrasó con todo. Viendo que había comida rica y que un tío se la estaba cepillando sin invitarla (o era invitarle?) se ensaño con él pisándole el costado, el pecho y la cara, abríendole una buena brecha en el labio y rompiéndole la nariz.
Resultado: la vaca se pone las botas de comer mientras los cabestros tratan de llevársela sin éxito, 'goku' es declarado ganador del duelo mientras le cosen la cara por haber comido medio sandwitch de chorizo más que Migueliz y Goñi monta un pollo cojonudo sin camiseta (se la había quitado previamente para tapar la cara del herido y se larga sin decir adiós.
Eso es lo que pasó a grosso modo
albichuela escribió:elbrujo69 escribió:albichuela escribió:KILLER escribió:Como fue la prueba final?? Solo una tirolina??
k paso?
- Spoiler:
Por la mañana se hizo la prueba de equipos sin mayores problemas: Cortar unos troncos hasta juntar un mínimo de 50 kg de madera, subirlos a unos fardos de paja sobre los que también estaba el capitán y arrastrar todo unos 50m hasta unas poleas. Una vez allí había que coger un saco que estaba en lo alto de la polea poniendo el fardo en vertical y trepando. Por último cargar el saco con la madera recogida y hacer 10 alzadas. No os digo el resultado para que podáis verlo la semana que viene.
Después de eso hubo comida popular y tal con todos los del conquis de invitados.
Por la tarde había preparado un duelo en la plaza de toros. Los elegido fueron Migueliz y el capitán de los locales. La prueba consistía en un picnic en medio del ruedo. Los duelistas estarían apoyados por otro miembro del equipo que se encargaría de mantener alejado lo que se suponía que sería un becerro mientras los primeros trataban de acabar el picnic antes que su adversario. Pues bien, a alguien se le ocurrió que sería divertido sacar, a modo de broma momentánea, la vaca más grande que encontraron en la ganadería (esto es así literal, por lo que me ha llegado) y sin embolar. Sólo para asustar, no se equivoquen; luego vendría el becerro. Por supuesto, de esto no se informó a los duelistas.
El problema es que la organización no contaba con que las ganas de ir al conquis y las pelotas del duelista local (lo digo porque lo conozco, que juega a fútbol conmigo) eran más grandes que cualquier vaca que pudieran encontrar.
Total, que salió la vaca ante el asombro, primero de los encargados de distraerla, segundo del público que esperaba un becerro, tercero de Migueliz que salió despavorido hacia la barrera y en ningún caso de "goku" que siguió dándole tranquílamente al vino.
La vaca enfiló la manta del picnic y arrasó con todo. Viendo que había comida rica y que un tío se la estaba cepillando sin invitarla (o era invitarle?) se ensaño con él pisándole el costado, el pecho y la cara, abríendole una buena brecha en el labio y rompiéndole la nariz.
Resultado: la vaca se pone las botas de comer mientras los cabestros tratan de llevársela sin éxito, 'goku' es declarado ganador del duelo mientras le cosen la cara por haber comido medio sandwitch de chorizo más que Migueliz y Goñi monta un pollo cojonudo sin camiseta (se la había quitado previamente para tapar la cara del herido y se larga sin decir adiós.
joooooooooder!
albichuela escribió:elbrujo69 escribió:albichuela escribió:KILLER escribió:Como fue la prueba final?? Solo una tirolina??
k paso?
- Spoiler:
Por la mañana se hizo la prueba de equipos sin mayores problemas: Cortar unos troncos hasta juntar un mínimo de 50 kg de madera, subirlos a unos fardos de paja sobre los que también estaba el capitán y arrastrar todo unos 50m hasta unas poleas. Una vez allí había que coger un saco que estaba en lo alto de la polea poniendo el fardo en vertical y trepando. Por último cargar el saco con la madera recogida y hacer 10 alzadas. No os digo el resultado para que podáis verlo la semana que viene.
El conquistador de las tierras navarras
eskubeltz escribió:Attikus escribió:Vaya 3 horas de coñazo que me he tragado para ver esta final de mierda...
Esto ya parece Telecinco, el programa parecía Salvame todo malos rollos, Juan Jantzi Merdeces Mila, el Iñaki Lopez ese Jorge Javier y ahora con famosetes la ETB, no me jodaís!!!
Habrá que ver las audiencias, porque igual es esto lo que quiere el pueblo. Mi señora y yo nos pasamos todo el programa zapeando para ver cuando echaban los únicos 15 minutos que nos interesaban.
En general creo que casi todas las pruebas les han salido rana. Y la final de ayer fue un amago infame de cualquier cosa que se parezca a algo emocionante. La eliminación de Ibon fue similar a mi abuela colándose en la cola del mercado y luego lo de Yeray tuvo tela...
Lo unico coherente del programa de ayer es que Julian le corto el show al pastillero retaco subnormal de Andoni.
Y por Ala, que anormal es Maritxalar!!!!
Molo bastante, Migueliz todo puesto gritandole como un condenado a un descafeinado Lujanbio.
Y por Ala, que anormal es Maritxalar!!!!
Molo bastante, Migueliz todo puesto gritandole como un condenado a un descafeinado Lujanbio.
pantxo- Mensajes : 50140
Migueliz ayer me dio más asco que Andoni y el cubano juntos, que ya es decir.
Yo también creo que Lujanbio le hizo un bullying de puta madre y no me cae bien. Pero en algo si que tiene razón. Migueliz en los debates está crecido, crecidísimo. Y miente como un vellaco el cabrón porque en ningun momento está siendo coherente con la imagen que dio allí. Estoy seguro de que en su casa le han hecho ver las cosas de otra manera. En su casa, y los comentarios que se pueden leer en twitter.
Por qué allí no dijo jamás que Manu le hubiera nominado por ser de Bera Bera??
Por qué muy ocasionalmente se tomó a malas los comentarios de Lujanbio??
Por qué ahora dice que lo de la bajada de la toalla le molestó cuando es evidente que no??
Payaso.
Yo también creo que Lujanbio le hizo un bullying de puta madre y no me cae bien. Pero en algo si que tiene razón. Migueliz en los debates está crecido, crecidísimo. Y miente como un vellaco el cabrón porque en ningun momento está siendo coherente con la imagen que dio allí. Estoy seguro de que en su casa le han hecho ver las cosas de otra manera. En su casa, y los comentarios que se pueden leer en twitter.
Por qué allí no dijo jamás que Manu le hubiera nominado por ser de Bera Bera??
Por qué muy ocasionalmente se tomó a malas los comentarios de Lujanbio??
Por qué ahora dice que lo de la bajada de la toalla le molestó cuando es evidente que no??
Payaso.
Ashra- Mensajes : 20068
Qué bochorno joder, qué bochorno!!!!!!!
¿Alguien sabe si ha habido denuncia o algo? ¿cómo está el chaval y en qué acabó el asunto?Ashra escribió:Qué bochorno joder, qué bochorno!!!!!!!
Joseba escribió:¿Alguien sabe si ha habido denuncia o algo? ¿cómo está el chaval y en qué acabó el asunto?Ashra escribió:Qué bochorno joder, qué bochorno!!!!!!!
Pues no he podido estar con él desde lo que pasó porque llevo dos semanas mortales de curro, pero bueno, tampoco me han llegado noticias a través de amigos, así que supongo que irá mejorando.
Al día siguiente me pasó un par de fotos y la verdad que estaba devorado. Moratones por todo el cuerpo y vaya, la nariz rota y tal.
De todas formas no creo que denuncie ni nada, no le pega meterse en esos fregaos. Si me entero de algo ya informaré xD
Lo que no he podido es ver el programa porque no lo daban por la web. Qué han enseñado?
o.k.albichuela escribió:Joseba escribió:¿Alguien sabe si ha habido denuncia o algo? ¿cómo está el chaval y en qué acabó el asunto?Ashra escribió:Qué bochorno joder, qué bochorno!!!!!!!
Pues no he podido estar con él desde lo que pasó porque llevo dos semanas mortales de curro, pero bueno, tampoco me han llegado noticias a través de amigos, así que supongo que irá mejorando.
Al día siguiente me pasó un par de fotos y la verdad que estaba devorado. Moratones por todo el cuerpo y vaya, la nariz rota y tal.
De todas formas no creo que denuncie ni nada, no le pega meterse en esos fregaos. Si me entero de algo ya informaré xD
Pues justo pensaba yo en qué no habrán enseñado...albichuela escribió:Lo que no he podido es ver el programa porque no lo daban por la web. Qué han enseñado?
Se ha visto parte de los hechos, y luego imágenes sueltas en la enfermería, ambulancia, hospital, etc...
El Goñi pillándose un cabreo y retirándose.
Le han dado como ganador a Goku y le han dado la oportunidad de pelear por ir a la siguiente edicion. Mikel Goñi les ha mandado a tomar por culo y se ha pirado
Aimgonarok- Mensajes : 630
Por cierto, que Goñi se pilla el rebote padre por atentar de semejante manera contra la integridad de los concursantes (con razón), y luego cuando se pira tira el aparato ese que les ponen para el micrófono hacia atrás sin mirar y casi le da a una de las rubias navarricas en plena cara
Grande Goku!!
http://www.eitb.com/es/videos/detalle/907820/video-conquistour--visitamos-goku-ver-esta/
http://www.eitb.com/es/videos/detalle/907820/video-conquistour--visitamos-goku-ver-esta/
Mucho decir que esto no es una pachanga, pero es una pachanga máxima......
A qué viene meter al cubano el próximo programa en vez de Lobo?? Desde luego que por la competición no es. Además, me parece una cabronada respecto a otras localidades. En Bergara llevan un equipazo y ganan, pero a Arre llevan al cubano para que la lie y ponen la prueba del cerdo, que una del equipo seguro que no hace (Isabel). Venga ya....
A qué viene meter al cubano el próximo programa en vez de Lobo?? Desde luego que por la competición no es. Además, me parece una cabronada respecto a otras localidades. En Bergara llevan un equipazo y ganan, pero a Arre llevan al cubano para que la lie y ponen la prueba del cerdo, que una del equipo seguro que no hace (Isabel). Venga ya....
Ashra escribió:Por cierto, que Goñi se pilla el rebote padre por atentar de semejante manera contra la integridad de los concursantes (con razón), y luego cuando se pira tira el aparato ese que les ponen para el micrófono hacia atrás sin mirar y casi le da a una de las rubias navarricas en plena cara
Y llevaba un pedo importante, seletrabalalengua que da gusto...
Bochornoso es poco...
Ahora parece que reculan. Este finde iban a ir a Ibarra y el programa ha debido de mandar un mail al ayuntamiento suspendiendo la grabacion. Parece ser que los del pueblo planteaban escalar la torre de la iglesia y el programa se ha cagado...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Ashra escribió:Por cierto, que Goñi se pilla el rebote padre por atentar de semejante manera contra la integridad de los concursantes (con razón), y luego cuando se pira tira el aparato ese que les ponen para el micrófono hacia atrás sin mirar y casi le da a una de las rubias navarricas en plena cara
Y llevaba un pedo importante, seletrabalalengua que da gusto...
Bochornoso es poco...
Ahora parece que reculan. Este finde iban a ir a Ibarra y el programa ha debido de mandar un mail al ayuntamiento suspendiendo la grabacion. Parece ser que los del pueblo planteaban escalar la torre de la iglesia y el programa se ha cagado...
Es que además no se les ocurre otra cosa que meter al cubano en el próximo programa. Y ya se veía que había follón. Ya solo falta que vaya Andoni......
Y eso que el programa no me parece mala idea, pero lo están llevando fatal.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20