El conquistador del fin del mundo.

+55
CrackerSoul
JackDuluoz
Arturo Bandini
raulito
Yetomano
patatas
Bulltako
Dan Defensor
Hellacopter
scabbed wings
Rikileaks
hellpatrol
clashcityrockers
Neenah Menasha
eskubeltz
Drunken Angel
MAZINGER
Attikus
walkforwalk
albichuela
elbrujo69
clint eastwood
LAVATIVAS
Joseba
Aimgonarok
JFG
Perogrullo
BilbaoIsRock.com
Txomin
pinkpanther
bintxenso
Sugar Bug
KILLER
Godofredo
wakam
OTHAR
Ashra
vyvyan
señor rosa
Dabidigo
una mas
anton
pantxo
icarus
el noi del sucre
Ripple.
VIGURI
Boohan
loaded
Green Machine
Norman (Creature) Bates
Musa
Gora Rock
ekilore
Rocket
59 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

El conquistador del fin del mundo. - Página 16 Empty Re: El conquistador del fin del mundo.

Mensaje por señor rosa 25.04.13 7:03

albichuela escribió:Pues entre ilusos que no entienden que la televisión es televisión (el tigre)

Y sí, Oiane es un puto escándalo.

a ver, el tigre siempre ha sido asi. Nunca ha tenido mas luces que las que parece que tiene ahora + se ha metido de todo en los 80 = su estado actual
encima desde que salio alli le han reido las gracias en el pueblo y ahora el pobre se cree alguien
señor rosa
señor rosa

El conquistador del fin del mundo. - Página 16 Empty Re: El conquistador del fin del mundo.

Mensaje por albichuela 25.04.13 7:23

señor rosa escribió:
albichuela escribió:Pues entre ilusos que no entienden que la televisión es televisión (el tigre)

a ver, el tigre siempre ha sido asi. Nunca ha tenido mas luces que las que parece que tiene ahora + se ha metido de todo en los 80 = su estado actual
encima desde que salio alli le han reido las gracias en el pueblo y ahora el pobre se cree alguien

yo es que me enganché a esto hace dos años...
albichuela
albichuela

Mensaje por KILLER 25.04.13 9:28

albichuela escribió:

Cuidadin cuidadin.....
KILLER
KILLER

Mensaje por Joseba 25.04.13 9:30

KILLER escribió:
albichuela escribió:

Cuidadin cuidadin.....
¿Tienes fotos de ella? ¿Podrías colgarlas aquí?

Pregunto

Joseba

Mensaje por Joseba 25.04.13 9:30

albichuela escribió:
Joseba escribió:
Neenah Menasha escribió:
Joseba escribió:
albichuela escribió:Pues entre ilusos que no entienden que la televisión es televisión (el tigre), gilipollas que no deberían dejarles salir de su casa (véase Madina o Marichalar con el cuaderno de apuntes) y empleados tratando de defender el buen nombre del programa casi no ha dado abasto para responder a todos.

A mi me ha convencido, he de decir. Tanto en sus razones como en el modo. Lo que no quita que pudiese haber elegido mejores opciones. También digo que deberá retirarse pronto del plató si quiere ser coherente con su postura. Cosa que no sé si el contrato le permitirá.

Pero, ¿breve resumen de lo que ha dicho? ¿críticas al programa? ¿alguna info en cuatro frases? Gracias.

Siete breves frases a modo de resumen:
1- Que volvería al Conquis pero no como concursante. Suspect
2- Que hizo el paripé en la última prueba a pesar de que él se quería haber ido sin disputarla porque Ibai se lo pidió y porque además pensaba que la organización no le pagaría el vuelo de vuelta facepalm
3- Que se fué con los azules en lugar de con los rojos porque quería pasar unos días de colegueo con ellos antes de irse. Guitar
4- Que es amigo de Javi Martinez y el novio de su hermana está compartiendo piso con Javi. (Ahora me explico aquel episodio de Javi saltando la valla de Lezama de madrugada sin avisar al guarda de seguridad). Conexión vía web-cam con Javi Martínez. Sleep
5- Que en la decisión de irse influyó también el querer celebrar los seis meses de noviazgo junto a su chica. Dale
6- Que había un niño con hemiplejia que era fan suyo y le enviaba un saludo. (Imagino que el chaval se habrá llevado un buen chasco con la espantada de Goku). me rindoooo!
7- Que a veces dice la cosas sin pensar porque no tiene filtro. scratch
Gracias.

Esperando estoy la interpretación de albichuela tanto antes como después de hablar con Son Goku.

Yo es que de entrada, cualquiera que empiece por decir lo desilusionado que está con la actitud que ha tenido Goku para mí ya no tiene ni voz ni voto en este asunto. Me parece un poco triste tener que andar buscando héroes y modelos de conducta en un puto reality. Ya en la música me parece cogido por los pelos (y no hay mejor ejemplo que las respuestas de Dylan a las acusaciones de traidor por abandonar el mundo de la canción protesta (véase No Direction Home)). En ese sentido, toda la cantinela de la falta de respeto hacia el público y los trabajadores del concurso (como si los primeros pagasen por verlo y los segundos no cobrasen por hacer su trabajo) a parte de parecerme pura demagogia, es un argumento que se cae por su propio peso. Fijaos que Patxi se cuidó mucho de ir por ese camino y sin embargo es la postura principal de todos los que ayer le criticaban.

El mismo Óscar (del equipo azul), a la pregunta de si no le preocupaba la exposición pública por salir en el programa que le hizo un amigo mío antes de ir, respondía que el sólo iba allí por la pasta. Pues eso.

Dicho esto, creo que ni siquiera Goku es totalmente consciente de este hecho. Creo que se la suda completamente la opinión pública y del programa pero no sabe argumentarlo suficientemente bien. De ahí las incoherencias y errores que comete. Cosa que a mí, conociéndole, tampoco me pilla por sorpresa. Lo cierto es que a pesar de ser un tío majísimo y súper noble también es un poco flipado. En el equipo mismamente, es posiblemente el peor jugador de la plantilla. Ahora pregúntale a él a ver cómo se ve jugando a fútbol...

Mi interpretación de todo lo que ha pasado:

1- Goku quiere ir al programa a vivir una experiencia personal. Se la suda todo lo demás. Sólo quiere ir al Conquis.
2- Goku se presenta durante 4 años consecutivos al casting para intentar entrar sin éxito.
3- El conquistour viene a Lizarra y el enlace del programa aquí, siendo amiga de Goku, le consigue una plaza en el concurso.
4- Goku ve el equipo que le toca y se da cuenta de que no va a tener mejor oportunidad de entrar al programa porque ni a ganas ni a fuerza hay nadie que le haga sombra.
5- Episodio de la vaca.
6- El programa ve que este tío da juego (es un descerebrado con grandes aptitudes) y le da una plaza para la final.
7- Goku se engancha en el cable de las boyas en medio de una remontada espectacular y pierde la prueba.
8- El programa confirma que este tío da juego y además se ve con un argumento moral suficiente para meterlo en el concurso sin haber ganado, creyendo que pondrá el mismo empeño en ganar que el que ha puesto en entrar y sabiendo que en algún momento podrían tener la suerte de aprovechar el morbo de una hipotética revancha.
9- Le ponen en un equipo en el que él vuelve a ser el más fuerte y acepta ciertos roles en consecuencia.
10- Su equipo es eliminado teniendo el buena parte de la responsabilidad. Creo que él considera que su conquis particular ya lo ha perdido y que ya ha disfrutado de todo lo que quería con la salvedad de conocer a Juanito y pasar unos días con McGyver.
11- Le dan la oportunidad de hacerlo y él la toma.
12- Habiendo decido irse, se da cuenta de que puede estar de vuelta para el cumpleaños y aniversario de su novia y se lo hace saber a los demás del equipo. Teoría: El equipo pierde la prueba. Es la última prueba de goku. Casualidad que justo tengamos la revancha y le pongan una prueba que le va como anillo al dedo. O compite o hace el ridículo. Ambas cosas, buenas para los intereses del concurso.
13- En su búsqueda de la forma de salir del programa sin que se note (por el miedo a represalias) da con la peor solución posible.
Gracias

¿Has hablado con Son Goku de esto?

Joseba

Mensaje por KILLER 25.04.13 9:34

Joseba escribió:
KILLER escribió:
albichuela escribió:

Cuidadin cuidadin.....

Pregunto

No y no.
KILLER
KILLER

Mensaje por Joseba 25.04.13 9:37

KILLER escribió:
Joseba escribió:
KILLER escribió:
albichuela escribió:

Cuidadin cuidadin.....

Pregunto

No y no.
Hubiese sido más cachondo un "Sí y No", pero vale...

Joseba

Mensaje por albichuela 25.04.13 9:41

Joseba escribió:
albichuela escribió:
Joseba escribió:
Neenah Menasha escribió:
Joseba escribió:
albichuela escribió:Pues entre ilusos que no entienden que la televisión es televisión (el tigre), gilipollas que no deberían dejarles salir de su casa (véase Madina o Marichalar con el cuaderno de apuntes) y empleados tratando de defender el buen nombre del programa casi no ha dado abasto para responder a todos.

A mi me ha convencido, he de decir. Tanto en sus razones como en el modo. Lo que no quita que pudiese haber elegido mejores opciones. También digo que deberá retirarse pronto del plató si quiere ser coherente con su postura. Cosa que no sé si el contrato le permitirá.

Pero, ¿breve resumen de lo que ha dicho? ¿críticas al programa? ¿alguna info en cuatro frases? Gracias.

Siete breves frases a modo de resumen:
1- Que volvería al Conquis pero no como concursante. Suspect
2- Que hizo el paripé en la última prueba a pesar de que él se quería haber ido sin disputarla porque Ibai se lo pidió y porque además pensaba que la organización no le pagaría el vuelo de vuelta facepalm
3- Que se fué con los azules en lugar de con los rojos porque quería pasar unos días de colegueo con ellos antes de irse. Guitar
4- Que es amigo de Javi Martinez y el novio de su hermana está compartiendo piso con Javi. (Ahora me explico aquel episodio de Javi saltando la valla de Lezama de madrugada sin avisar al guarda de seguridad). Conexión vía web-cam con Javi Martínez. Sleep
5- Que en la decisión de irse influyó también el querer celebrar los seis meses de noviazgo junto a su chica. Dale
6- Que había un niño con hemiplejia que era fan suyo y le enviaba un saludo. (Imagino que el chaval se habrá llevado un buen chasco con la espantada de Goku). me rindoooo!
7- Que a veces dice la cosas sin pensar porque no tiene filtro. scratch
Gracias.

Esperando estoy la interpretación de albichuela tanto antes como después de hablar con Son Goku.

Yo es que de entrada, cualquiera que empiece por decir lo desilusionado que está con la actitud que ha tenido Goku para mí ya no tiene ni voz ni voto en este asunto. Me parece un poco triste tener que andar buscando héroes y modelos de conducta en un puto reality. Ya en la música me parece cogido por los pelos (y no hay mejor ejemplo que las respuestas de Dylan a las acusaciones de traidor por abandonar el mundo de la canción protesta (véase No Direction Home)). En ese sentido, toda la cantinela de la falta de respeto hacia el público y los trabajadores del concurso (como si los primeros pagasen por verlo y los segundos no cobrasen por hacer su trabajo) a parte de parecerme pura demagogia, es un argumento que se cae por su propio peso. Fijaos que Patxi se cuidó mucho de ir por ese camino y sin embargo es la postura principal de todos los que ayer le criticaban.

El mismo Óscar (del equipo azul), a la pregunta de si no le preocupaba la exposición pública por salir en el programa que le hizo un amigo mío antes de ir, respondía que el sólo iba allí por la pasta. Pues eso.

Dicho esto, creo que ni siquiera Goku es totalmente consciente de este hecho. Creo que se la suda completamente la opinión pública y del programa pero no sabe argumentarlo suficientemente bien. De ahí las incoherencias y errores que comete. Cosa que a mí, conociéndole, tampoco me pilla por sorpresa. Lo cierto es que a pesar de ser un tío majísimo y súper noble también es un poco flipado. En el equipo mismamente, es posiblemente el peor jugador de la plantilla. Ahora pregúntale a él a ver cómo se ve jugando a fútbol...

Mi interpretación de todo lo que ha pasado:

1- Goku quiere ir al programa a vivir una experiencia personal. Se la suda todo lo demás. Sólo quiere ir al Conquis.
2- Goku se presenta durante 4 años consecutivos al casting para intentar entrar sin éxito.
3- El conquistour viene a Lizarra y el enlace del programa aquí, siendo amiga de Goku, le consigue una plaza en el concurso.
4- Goku ve el equipo que le toca y se da cuenta de que no va a tener mejor oportunidad de entrar al programa porque ni a ganas ni a fuerza hay nadie que le haga sombra.
5- Episodio de la vaca.
6- El programa ve que este tío da juego (es un descerebrado con grandes aptitudes) y le da una plaza para la final.
7- Goku se engancha en el cable de las boyas en medio de una remontada espectacular y pierde la prueba.
8- El programa confirma que este tío da juego y además se ve con un argumento moral suficiente para meterlo en el concurso sin haber ganado, creyendo que pondrá el mismo empeño en ganar que el que ha puesto en entrar y sabiendo que en algún momento podrían tener la suerte de aprovechar el morbo de una hipotética revancha.
9- Le ponen en un equipo en el que él vuelve a ser el más fuerte y acepta ciertos roles en consecuencia.
10- Su equipo es eliminado teniendo el buena parte de la responsabilidad. Creo que él considera que su conquis particular ya lo ha perdido y que ya ha disfrutado de todo lo que quería con la salvedad de conocer a Juanito y pasar unos días con McGyver.
11- Le dan la oportunidad de hacerlo y él la toma.
12- Habiendo decido irse, se da cuenta de que puede estar de vuelta para el cumpleaños y aniversario de su novia y se lo hace saber a los demás del equipo. Teoría: El equipo pierde la prueba. Es la última prueba de goku. Casualidad que justo tengamos la revancha y le pongan una prueba que le va como anillo al dedo. O compite o hace el ridículo. Ambas cosas, buenas para los intereses del concurso.
13- En su búsqueda de la forma de salir del programa sin que se note (por el miedo a represalias) da con la peor solución posible.
Gracias

¿Has hablado con Son Goku de esto?

Pues la verdad que no. Llevo dos semanas liadísimo de curro y no he estado en Estella y mis amigos tampoco tienen demasiada información. Si me entero de algo ya comentaré...

Me dejó intrigado lo que no quiso decir Patxi delante de las cámaras... sobre todo porque tenía que ver con el tema de las presiones de los familiares... a ver si me entero de eso...
albichuela
albichuela

Mensaje por albichuela 25.04.13 9:42

KILLER escribió:
Joseba escribió:
KILLER escribió:
albichuela escribió:

Cuidadin cuidadin.....

Pregunto

No y no.

Joder, es que es una versión mejoradísima de Isabel... no sé cómo no la fiché al principio del programa jaja
albichuela
albichuela

Mensaje por Joseba 28.04.13 22:46

Bueno, parece ser que se va a armar una buena en el siguiente episodio... a la espera, pues.

Joseba

Mensaje por clashcityrockers 28.04.13 22:52

hablando de ohiane, alguien me puede explicar q cojones pinta en el debate todas las semanas si no tiene nada que aportar? estará buena, vale, pero ¿es ese motivo suficiente para q la llamen a ella y no a otras participantes más capacitadas para hablar de la aventura, los duelos... ?? recordemos que se ha pirado por una lesión sin hacer practicamente nada, y desde que ha salido lleva todas las semanas en el debate
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Joseba 28.04.13 22:55

clashcityrockers escribió:ohiane

estará buena, vale, pero ¿es ese motivo suficiente para q la llamen a ella y no a otras participantes más capacitadas para hablar de la aventura, los duelos... ?

SI

Joseba

Mensaje por clashcityrockers 28.04.13 23:00

no hombre, no jodas. no lo es, tienes a conejo, por ejemplo, q ha sido una concursante cojonuda q tuvo mala suerte en el duelo (o bueno, diana lo hizo mejor), que podria aportar algo más que esta pava. bastante hay q aguantar las salidas de tono futboleras de caralarga (quien por cierto, conduce el debate con el orto, nada q ver con iñaki lopez) como para encima buscar excusas tan endebles para llevar a los tertulianos... que si, q a mi tb me gusta, pero echo en falta a la esti, con sus modelitos semanales y su nula contención verbal, le daba vidilla..y ohiane NO
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Joseba 28.04.13 23:01

clashcityrockers escribió:no hombre, no jodas. no lo es, tienes a conejo
Por eso, precisamente. Por el conejo Laughing

Joseba

Mensaje por clashcityrockers 28.04.13 23:04

jajaja, lo sabía, no se puede discutir contigo de eso!
nada, q la den boleto YA
y a patxi alonso tambien!
a, por cierto, como vitoriano de pro te tengo q avisar de esto
https://www.foroazkenarock.com/t40398-vitorianos-cordurasonic-trash-ibu-hots-4-mayo
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Joseba 28.04.13 23:07

clashcityrockers escribió:jajaja, lo sabía, no se puede discutir contigo de eso!
nada, q la den boleto YA
y a patxi alonso tambien!
a, por cierto, como vitoriano de pro te tengo q avisar de esto
https://www.foroazkenarock.com/t40398-vitorianos-cordurasonic-trash-ibu-hots-4-mayo
Si te digo que no he pisado el Ibu Hots nunca, igual me das de hostias...

Está muy a desmano.... yo vivo en San Martín (vale, en Helldo ya he estado y también me pilla a desmano, o.k.)

Respecto a Oihane, yo creo que da más juego que Esti, a la que no se ve hace días precisamente porque en mi opinión no aportaba mucho, pero bueno, son gustos...

Joseba

Mensaje por señor rosa 28.04.13 23:09

Joseba escribió:
clashcityrockers escribió:ohiane

estará buena, vale, pero ¿es ese motivo suficiente para q la llamen a ella y no a otras participantes

SI
Arrow
señor rosa
señor rosa

Mensaje por clashcityrockers 28.04.13 23:10

yo tpco he estado nunca en el ibu...pero me han habnlado bien de él, nuestro batería ha tocado con otras bandas
nada, que ohiane me sobra, o si no que vayan por la directa y la saquen en biquini, total,está mas q claro q la sacan por el físico, al menos q vayan de frente
bueno, tpco entiendo lo del superfan heayv, q no dice más que gilipolleces. este año el debate ha caido en picado...
me voy a dormir!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Joseba 28.04.13 23:15

clashcityrockers escribió:
que vayan por la directa y la saquen en biquini
Oye, pues no sería mala idea!!!!!!

Joseba

Mensaje por Joseba 28.04.13 23:16

clashcityrockers escribió:la sacan por el físico, al menos q vayan de frente
Bueno, también podrían sacarla el culete de vez en cuando...

Joseba

Mensaje por Joseba 28.04.13 23:17

clashcityrockers escribió:tpco entiendo lo del superfan heayv
Que por cierto es de Vitoria y no le he visto yo nunca en bares heavys de por aquí, ni conozco a nadie que lo haya visto... ¿fan fake?

Joseba

Mensaje por Txomin 29.04.13 7:54

Joseba escribió:
Que por cierto es de Vitoria y no le he visto yo nunca en bares heavys de por aquí, ni conozco a nadie que lo haya visto... ¿fan fake?
Es de gasteiz y por las pintas que lleva parece jevi, no le he visto nunca dentro de ningún bar jevi, pero yo creo que es porque yo no entro en esos sitios normalmente.

Blanka es tonta, y las chicas de su equipo están hasta la seta de sus meteduras de pata.
Txomin
Txomin

Mensaje por Neenah Menasha 29.04.13 9:02

clashcityrockers escribió:no hombre, no jodas. no lo es, tienes a conejo, por ejemplo, q ha sido una concursante cojonuda q tuvo mala suerte en el duelo (o bueno, diana lo hizo mejor), que podria aportar algo más que esta pava. bastante hay q aguantar las salidas de tono futboleras de caralarga (quien por cierto, conduce el debate con el orto, nada q ver con iñaki lopez) como para encima buscar excusas tan endebles para llevar a los tertulianos... que si, q a mi tb me gusta, pero echo en falta a la esti, con sus modelitos semanales y su nula contención verbal, le daba vidilla..y ohiane NO

Coincido contigo, Ohiane tiene demasiados minutos en el debate para lo poco que ha aportado en la aventura. Conejo, Arantza o la recientemente eliminada Naty podrían aportar más que ella al debate.

También coincido en lo del "caralarga", se le queda grande la presentación de los debates del Conquis, en muchas ocasiones no modera cuando tiene que hacerlo y aquello se convierte en un gallinero que se le va de las manos, en otras hace demasiado autobombo acerca del programa y la defensa de los realities de aventura, además aburre cuando se pone en plan "forofín" del Athletic metiendo el fútbol cuando no viene a cuento. Pero entiendo que no hay presupuesto en la ETB para contratar a mejores profesionales y que Iñaki López se ha ido a la Sexta.
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensaje por Yetomano 29.04.13 9:12

Joseba escribió:

Precisamente el sábado estaba en el 1900 (que yo diría que es mas un bar roquerillo que heavy) y por lo que parecía, está encantado de que la gente le pare por la calle para saludarle. En mi humilde opinión puede que le veamos en Gran Hermano dentro de unos años.
Yetomano
Yetomano

Mensaje por Neenah Menasha 29.04.13 9:43

Txomin escribió:
Joseba escribió:
Es de gasteiz y por las pintas que lleva parece jevi, no le he visto nunca dentro de ningún bar jevi, pero yo creo que es porque yo no entro en esos sitios normalmente.

Blanka es tonta, y las chicas de su equipo están hasta la seta de sus meteduras de pata.

Blancanieves quedó fatal en la prueba de inmunidad, ella solita se encargó de perderla con sus despistes, sus nervios y su nula capacidad de observación. Creo que luego lo arregló un poco al salvar a Alex, pero en fín, por lo que se ve en el avance de la próxima jornada para Blanca y Juanito se ha acabado ya la aventura.
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensaje por Joseba 29.04.13 9:47

Yetomano escribió:
Joseba escribió:

Precisamente el sábado estaba en el 1900 (que yo diría que es mas un bar roquerillo que heavy) y por lo que parecía, está encantado de que la gente le pare por la calle para saludarle. En mi humilde opinión puede que le veamos en Gran Hermano dentro de unos años.
Pues mira que me paso por ese bar... mis disculpas, Andoni...

Joseba

Mensaje por Joseba 29.04.13 9:48

Neenah Menasha escribió:
Txomin escribió:
Joseba escribió:

Blancanieves quedó fatal en la prueba de inmunidad, ella solita se encargó de perderla con sus despistes, sus nervios y su nula capacidad de observación. Creo que luego lo arregló un poco al salvar a Alex, pero en fín, por lo que se ve en el avance de la próxima jornada para Blanca y Juanito se ha acabado ya la aventura.
La genialidad que supuso salvar a Alex compensó la metedura de pata de la prueba anterior. Igual no es tan tonta la Blanca, al fin y al cabo...

Joseba

Mensaje por Ashra 29.04.13 11:25

Espero que Esti no vuelva a pisar el plató nunca más. Insoportable es poco.
Ashra
Ashra

Mensaje por KILLER 29.04.13 11:33

Ashra escribió:Espero que Esti no vuelva a pisar el plató nunca más. Insoportable es poco.

Arrow Arrow Arrow
KILLER
KILLER

Mensaje por Rikileaks 29.04.13 14:19

Ashra escribió:Espero que Esti no vuelva a pisar el plató nunca más. Insoportable es poco.

Coincido.
Dicho esto, poca emoción queda ya en el programa para mi puesto que ya hay gente que se ha ido de la lengua.
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por KILLER 29.04.13 14:54

Me encanta la actitud de Diana.
KILLER
KILLER

Mensaje por Ashra 29.04.13 14:59

Rikileaks escribió:

Coincido.
Dicho esto, poca emoción queda ya en el programa para mi puesto que ya hay gente que se ha ido de la lengua.

Este es de los pocos años en que no tengo ningún tipo de información sobre que es lo que va a pasar, y aún así mi interés por el programa decrece cada semana a pasos agigantados
Ashra
Ashra

Mensaje por pinkpanther 29.04.13 15:00

Ahora con la unificación y con los azules haciendo piña va a ser mas coñazo todavía.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Joseba 29.04.13 20:13

KILLER escribió:Me encanta la actitud de Diana.
A mí me encantan sus domingas...

Joseba

Mensaje por Neenah Menasha 01.05.13 23:45

Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensaje por Joseba 02.05.13 0:26

Neenah Menasha escribió:
Gracias por el video. ¿Alguna cosa más a reseñar en el debate de hoy? Es que con esto de que coincide con Homeland y tal, me pierdo gran parte...

Joseba

Mensaje por señor rosa 02.05.13 0:36

estoy viendo el video de diana y es el descojono
dice que es campeona de europa en karate kyokusinkai, pero en ese estilo hay 25 campeones de europa o mas.
Es como la empresa en la que trabajaba yo, que todo el mundo era jefe Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Joseba 02.05.13 0:55

señor rosa escribió:estoy viendo el video de diana y es el descojono
dice que es campeona de europa en karate kyokusinkai, pero en ese estilo hay 25 campeones de europa o mas.
Es como la empresa en la que trabajaba yo, que todo el mundo era jefe Laughing
Esto me recuerda a un colega, que decía que era el número 9 de Alava jugando al Magic.

Resulta que investigué y solo había 13 Laughing Laughing Laughing

Joseba

Mensaje por señor rosa 02.05.13 8:54

hoy igual veo a oiane, joseba, ya la dare recuerdos de tus partes Rolling Eyes
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Txomin 02.05.13 8:56

Ayer pasé literalmente de ver el debate, bueno ví 15 minutos y pasé. La peluquera con la minifalde a lo chony, que no se podía sentar, Goku callao porque no tuvo oportunidad de lucir tableta. En fín, ayer patético (lo que ví).
Txomin
Txomin

Mensaje por Joseba 02.05.13 9:56

señor rosa escribió:hoy igual veo a oiane, joseba, ya la dare recuerdos de tus partes Rolling Eyes
a ver si es verdad, que se apunte al foro y me envíe privado

Joseba

Mensaje por señor rosa 02.05.13 19:25

joder que seria es. Da hasta un poco de miedo Laughing

Eso si, muy guapa y tiene un colorcillo muy molon Rico
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Musa 02.05.13 20:29

No se si se ha comentado, al parecer van a volver hacer un programa similar pero en euskera, presentado como no por el de siempre (ya podría presentarlo otro y dar curro a más gente y no los de siempre, que la cosa está codida)
Musa
Musa

Mensaje por KILLER 02.05.13 20:38

Por cierto, ultimamente veo mucho a Aisa. Muy atractiva.
KILLER
KILLER

Mensaje por señor rosa 02.05.13 20:40

KILLER escribió:Por cierto, ultimamente veo mucho a Aisa. Muy atractiva.
a ver si la veo tambien yo cheers
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Musa 02.05.13 20:44

señor rosa escribió:

Tiene bastante morbo, de donde es?
Musa
Musa

Mensaje por KILLER 02.05.13 22:11

musti escribió:
señor rosa escribió:

Tiene bastante morbo, de donde es?

Es bilbaina, pero viene a Leioa a rockear!!!!
KILLER
KILLER

Mensaje por clashcityrockers 02.05.13 22:15

Neenah Menasha escribió:

Coincido contigo, Ohiane tiene demasiados minutos en el debate para lo poco que ha aportado en la aventura. Conejo, Arantza o la recientemente eliminada Naty podrían aportar más que ella al debate.

También coincido en lo del "caralarga", se le queda grande la presentación de los debates del Conquis, en muchas ocasiones no modera cuando tiene que hacerlo y aquello se convierte en un gallinero que se le va de las manos, en otras hace demasiado autobombo acerca del programa y la defensa de los realities de aventura, además aburre cuando se pone en plan "forofín" del Athletic metiendo el fútbol cuando no viene a cuento. Pero entiendo que no hay presupuesto en la ETB para contratar a mejores profesionales y que Iñaki López se ha ido a la Sexta.

amen

ayer en las presentaciones caralarga lo dejó bien claro
"los conquistadores David seco y gotzon mantuliz"
"goku que ha querido estar hoy también aquí para recibir a una guanaca"
"ohiane, tan guapa como siempre"

literal
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por señor rosa 03.05.13 7:11

lleva esti 2o3 temporadas haciendo el ganso alli y encima no hay por donde cogerla.
Dejadla a la chavala que camele
señor rosa
señor rosa

Mensaje por clashcityrockers 03.05.13 7:23

de acuerdo, pero esti es bocachancla y en cada programa sorprende con un modelito dominatrix distinto. al menos le da cierta vidilla. está al nivel de madina y compañía en cuanto a tertuliano ruidoso y habituamente vacuo. lo de ohiane no lo entiendo, porque no da ni juego
clashcityrockers
clashcityrockers

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente