El topic de Nicolas Cage
+82
MANCHETTE
turbolover
DeGuindos al Pavo
DumDumBoy
Daeshu
keith_caputo
Shunt
hoppi27
Johnny99
Moderno
Wolfchild138
odklas
Zul
hummingbird
areyouhigh
thunderpussy
El Puto Fary
Attikus
le marchand de sable
Atrvsk
starfuckers
KIM_BACALAO
Vietcong
Humpty Dumpty
BlueStarRider
SEÑOR KAPLAN
Uroboros19
Ocaña
Riff
jojomojo
o'tuerto
Rockin' Yakuza
starringo
jackinthebox
Adso
Travis Bickle
señor rosa
freakedu
spacemonkey
CrackerSoul
Rikileaks
Rocket
Neenah Menasha
Miss Brownstone
RandolphCarter
Hank
Zeppo
Ricky´s Appetite
pinkpanther
Rizzy
HERMANO JUSTIN
Sugar Bug
Peaky Blinder
Boohan
Cobra
crancranc
epifrost
javi clemente
Blas
vandelay
Darko
Ayers
Zarpas
celtasnake
Dj Crust
el barón
wakam
Johnny Kashmir
atila
◊
quikiss
el noi del sucre
Eloy
Katxorro
Ripple.
Joe Yamanaka
Kei
John Custer
Invitado_Z
Arlauckas
Sugerio
sanfreebird72
86 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador
Re: El topic de Nicolas Cage
En esta es en la que sale Paco León también
Atrvsk- Mensajes : 1934
wakam escribió:freakedu escribió:wakam escribió:freakedu escribió:wakam escribió:El otro día vi su tumba-pirámide que hizo construir en un cementerio de Nueva Orleans. No tenía ni idea, fue toda una (relativa) sorpresa.
Yo he pasado por ahí tío
¿Está señalizado de alguna manera para que se sepa que es suyo?
Muy buena dramatización de la escena
No, no está señalizado. Pero ese cementerio sólo se puede visitar con guía, y fue lo que mejor le entendí.
Este es un momento del foro que me mola mucho recordar.
atila- Mensajes : 30996
freakedu- Moderador
freakedu escribió:
Me dicen que en una peli el actor que parece un muñeco del museo de cera no es N.Cage sino Elijah Wood y no me lo hubiera creído
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Por fin, Nicolas Cage haciendo la autoparodia definitiva.
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:Por fin, Nicolas Cage haciendo la autoparodia definitiva.
Pero qué es esta maravilla?!?!?!?!?!?!!!!!!!!!!!!
freakedu escribió:wakam escribió:Por fin, Nicolas Cage haciendo la autoparodia definitiva.
Tiene gracia, porque en esta página puedes ver que tú mismo en julio nos pusiste sobre aviso acerca de esta peli
jackinthebox- Mensajes : 24327
jackinthebox escribió:freakedu escribió:wakam escribió:Por fin, Nicolas Cage haciendo la autoparodia definitiva.
Tiene gracia, porque en esta página puedes ver que tú mismo en julio nos pusiste sobre aviso acerca de esta peli
El otro día repasé en FilmAffinity la filmografía del gran Nicolás y en la última década ha habido años que ha rodado cuatro e incluso cinco películas. Increíble lo jodido que tiene que estar de pasta.
Attikus- Mensajes : 22173
¿Que tipo de topic de Nick Cage es este? ¿Como es posible que no haya una sola mención a su reciente film con el gorrino trufero? Que decepción…
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Lo comenté en junio, pero han suspendido la cuenta que puso el tweet y ahora no chuta.
muy buena pinta el comic
https://www.astiberri.com/products/las-100-primeras-peliculas-de-nicolas-cage
https://www.astiberri.com/products/las-100-primeras-peliculas-de-nicolas-cage
thunderpussy- Mensajes : 28166
Venía a crear un hilo sobre Nicholas Cage, y existe, aunque no sé si le hace justicia la verdad.
Yo soy de los que me molaba mucho en los 90, y luego le pillé manía (como casi todos), pero su última época fuera de Hollywood (porque no le querían), haciendo cine independiente de bajo presupuesto, anticomercial, con mucha horror movie, como queráis llamarle a esta época.... me ha reconvencido. Ahora mismo creo que Nicholas Cage es uno de lo más grandes, y curiosamente ahora Hollywood le quiere de vuelta, pero creo que él no está por la labor. Me he visto todas sus últimas películas, incluso las mayores frikadas, y es la hostia haha. Hoy curiosamente he visto una de él más antigua, de su época en Hollywood que nunca había visto, porque le tenía manía entonces, y me ha molado, se titula Knowing de Alex Proyas.
Yo soy de los que me molaba mucho en los 90, y luego le pillé manía (como casi todos), pero su última época fuera de Hollywood (porque no le querían), haciendo cine independiente de bajo presupuesto, anticomercial, con mucha horror movie, como queráis llamarle a esta época.... me ha reconvencido. Ahora mismo creo que Nicholas Cage es uno de lo más grandes, y curiosamente ahora Hollywood le quiere de vuelta, pero creo que él no está por la labor. Me he visto todas sus últimas películas, incluso las mayores frikadas, y es la hostia haha. Hoy curiosamente he visto una de él más antigua, de su época en Hollywood que nunca había visto, porque le tenía manía entonces, y me ha molado, se titula Knowing de Alex Proyas.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Attikus escribió:El otro día repasé en FilmAffinity la filmografía del gran Nicolás y en la última década ha habido años que ha rodado cuatro e incluso cinco películas. Increíble lo jodido que tiene que estar de pasta.
A principios de la década pasada debía de andar bastante asfixiado financieramente porque era un manirroto del copón pero se "olvidaba" de pagar impuestos, así que Hacienda le pegó un buen bocado y tuvo que empezar a aceptar cualquier mierda para poder volver a la buena vida. Y en eso se ha quedado, en aceptar cualquier guión que le pongan sobre la mesa, aunque por lo menos en una de cada diez de esas bazofias destaca y sale algo interesante
BlueStarRider- Mensajes : 10844
PIG. Terminada de ver hace unos minutos. Obra maestra. Y Nicolas Cage impresionante. Uno de los mejores actores de la historia del séptimo arte. ¡Qué grande es el cine!
Peaky Blinder- Mensajes : 3454
freakedu- Moderador
https://www.gq.com/story/nicolas-cage-april-cover-profile
Ahí explican todas sus penas financieras de la última década.
Ahí explican todas sus penas financieras de la última década.
hummingbird- Mensajes : 239
odklas escribió:el superman de cage versión animada
Wolfchild138- Mensajes : 3511
Zul escribió:
La veo seguro.
Moderno- Mensajes : 6587
Zul escribió:
Estoy dentro , como no ! A tope Cage
starfuckers- Mensajes : 37618
que maravilla por favorodklas escribió:el superman de cage versión animada
starfuckers- Mensajes : 37618
La animación es horrible...
Wolfchild138 escribió:La animación es horrible...
ten en cuenta que todo lo ha hecho un solo menda. es un teaser sonda para ver si warner le da financiación para el proyecto...
odklas escribió:Wolfchild138 escribió:La animación es horrible...
ten en cuenta que todo lo ha hecho un solo menda. es un teaser sonda para ver si warner le da financiación para el proyecto...
Sigue siendo horrendo...
Peaky Blinder escribió:
PIG. Terminada de ver hace unos minutos. Obra maestra. Y Nicolas Cage impresionante. Uno de los mejores actores de la historia del séptimo arte. ¡Qué grande es el cine!
Increíble película, increíble.
Me ha dejado roto.
javi clemente- Mensajes : 122037
Nunca entenderé como funciona eso de la venta de entradas...o si. Estaba mirando en Ticketmaster y llevaba meses agotado hasta que hace unos días empiezan a salir "entradas sueltas". Pero he mirado alguna vez y esas entradas aparecen y desaparecen en diferentes sectores. Vamos, que no es tema de "por motivos de producción...bla bla bla", y que abran otro sector, es que parecen esas entradas que desaparecen de la web oficial a otra de de la misma empresa de reventas y cuando a última hora ven que no las pueden colocar por un precio mucho mayor pues las vuelven a poner en la web oficial.
Un cachondeo vamos
Un cachondeo vamos
Johnny99- Mensajes : 3083
Johnny99 escribió:Nunca entenderé como funciona eso de la venta de entradas...o si. Estaba mirando en Ticketmaster y llevaba meses agotado hasta que hace unos días empiezan a salir "entradas sueltas". Pero he mirado alguna vez y esas entradas aparecen y desaparecen en diferentes sectores. Vamos, que no es tema de "por motivos de producción...bla bla bla", y que abran otro sector, es que parecen esas entradas que desaparecen de la web oficial a otra de de la misma empresa de reventas y cuando a última hora ven que no las pueden colocar por un precio mucho mayor pues las vuelven a poner en la web oficial.
Un cachondeo vamos
Nicolas Cage está de gira?
wakam- Mensajes : 81427
odklas escribió:wakam escribió:
tiene pinta de ser un truño muy serio
Pintaza
Eloy- Mensajes : 85503
odklas escribió:wakam escribió:
vi hace unos meses "Pig" y el tipo estaba enorme...es capaz de lo mejor y de lo peor
freakedu- Moderador
flipo con lo del donut sobre todo
ayer justo vi Renfield, y tal vez es que mis expectativas eran bajísimas, pero me sorprendió muy gratamente. Es bastante entretenida, y aunque algunos tramos si que están a la altura de mis bajísimas expectativas, hay algunas partes cojonudas, y puntos de humor bastante decentes. Aparte de un gore brutal muy serie B. Lo mejor, no hay sorpresas ahí, es un Cage desatadísimo, claro. Lo cual le da aún más puntos a lo de Pig, donde estaba extrañamente contenido (hasta el final me esperé su explosión de histrionismo, y nada )
yo siempre lo he visto como el mal actor perfecto, mi única duda de su nula capacidad actoral la tuve con Leaving LV, pero aún así siempre era perfecto para sus papeles . Pero ya estoy empezando a verlo hasta como buen actor últimamente, incluso cuando sobreactúa como en esta... qué explosión de matices!!! ja ja ja!!!
Wolfchild138 escribió:odklas escribió:wakam escribió:
vi hace unos meses "Pig" y el tipo estaba enorme...es capaz de lo mejor y de lo peor
ayer justo vi Renfield, y tal vez es que mis expectativas eran bajísimas, pero me sorprendió muy gratamente. Es bastante entretenida, y aunque algunos tramos si que están a la altura de mis bajísimas expectativas, hay algunas partes cojonudas, y puntos de humor bastante decentes. Aparte de un gore brutal muy serie B. Lo mejor, no hay sorpresas ahí, es un Cage desatadísimo, claro. Lo cual le da aún más puntos a lo de Pig, donde estaba extrañamente contenido (hasta el final me esperé su explosión de histrionismo, y nada )
yo siempre lo he visto como el mal actor perfecto, mi única duda de su nula capacidad actoral la tuve con Leaving LV, pero aún así siempre era perfecto para sus papeles . Pero ya estoy empezando a verlo hasta como buen actor últimamente, incluso cuando sobreactúa como en esta... qué explosión de matices!!! ja ja ja!!!
Joder, vi Adaptation el otro día en la Filmoteca y me voló la cabeza, en gran parte gracias al papelón (los papelones ) de este tío, sin ser yo gran fan suyo.
Recomendadísima por alguien la tenía desubicada como yo.
Es la segunda peli de Spike Jonze (Being John Malkovich, Her, un buen puñado de videoclips míticos, etc.).
Recomendadísima por alguien la tenía desubicada como yo.
Es la segunda peli de Spike Jonze (Being John Malkovich, Her, un buen puñado de videoclips míticos, etc.).
hoppi27- Mensajes : 958
Nicholas en PIG mereció una nominación al Óscar.
Esa escena llorando y gritando pero silenciada, en mute total, es lo más desgarrador que he visto en tiempo.
Esa escena llorando y gritando pero silenciada, en mute total, es lo más desgarrador que he visto en tiempo.
javi clemente escribió:Esa escena llorando y gritando pero silenciada, en mute total, es lo más desgarrador que he visto en tiempo.
Una vez leí que ese un un recurso que usan en el cine cuando la escena con sonido queda un tanto ridícula por la forma de gritar/llorar del actor. Al parecer lo usaban mucho en Buffy, si no recuerdo mal
Blas- Admin
Blas escribió:javi clemente escribió:Esa escena llorando y gritando pero silenciada, en mute total, es lo más desgarrador que he visto en tiempo.
Una vez leí que ese un un recurso que usan en el cine cuando la escena con sonido queda un tanto ridícula por la forma de gritar/llorar del actor. Al parecer lo usaban mucho en Buffy, si no recuerdo mal
No entierres la magia, cabrón
KIM_BACALAO escribió:flipo con lo del donut sobre todoWolfchild138 escribió:odklas escribió:wakam escribió:
Abed sabe que es una pregunta sin solución
Shunt- Mensajes : 6689
Una historia mil veces contada, pero no por ello deja de ser disfrutable.
keith_caputo- Mensajes : 31013
Capra sin ser Caprakeith_caputo escribió:
Una historia mil veces contada, pero no por ello deja de ser disfrutable.
Daeshu- Mensajes : 10519
Divertidísima comedía con un Nicolas Cage espectacular. James Caan está muy bien también y Sarah Jessica Parker cumple. 90 minutos de diversión. Un historia sencilla pero con un bien guión. Para mí es un sí rotundo
keith_caputo- Mensajes : 31013
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5