Zia
+6
Boohan
ekilore
Mr. Encías
Ayers
sigmar
Rocket
10 participantes
Página 1 de 1.
Zia
Hará cosa de un mes, en la pantalla de presentación del Plus, que suelen poner una música de puta madre, mi agente se quedó prendada de un grupo que cantaba en castellano. Tras apretar el botón SERV, comprobó que se llamaban Zia. Nos hicimos con el disco, todavía de forma ilegal, y nos pareció muy bueno.
Yo lo englobaría en el rock alternativo. Aunque tiene bastante esencia pop. Digamos que suena, siempre desde mi arbitraria visión, a un poco de grunge, un poco de Jeff Buckley, un poco de Antonio Vega, muchas cosas que se me escapan... un poco de un poco pero con un resultado final cojonudo.
Aquí tenéis el myspace: http://www.myspace.com/ziasongs
Aquí la web: http://www.e-zia.com/
Yo lo englobaría en el rock alternativo. Aunque tiene bastante esencia pop. Digamos que suena, siempre desde mi arbitraria visión, a un poco de grunge, un poco de Jeff Buckley, un poco de Antonio Vega, muchas cosas que se me escapan... un poco de un poco pero con un resultado final cojonudo.
- Spoiler:
- http://elmundodetulsa.blogspot.com/2008/03/zia-despierta-2008-rockpop.html
Re: Zia
no suena mal, pero la musica en castellano suena diferente a la cantada en ingles...
sigmar- Mensajes : 644
sigmar escribió:no suena mal, pero la musica en castellano suena diferente a la cantada en ingles...
Sí, eso debe ser porque cantan en castellano, y en inglés se canta en inglés. Pasa lo mismo con otros lenguajes. Es un fenómeno curioso.
le daré una escucha, pero la portada es para que sean sodomizados hasta que les sangre el ano por los miembros worlds apart.
Ayers- Mensajes : 33325
rocket69 escribió:sigmar escribió:no suena mal, pero la musica en castellano suena diferente a la cantada en ingles...
Sí, eso debe ser porque cantan en castellano, y en inglés se canta en inglés. Pasa lo mismo con otros lenguajes. Es un fenómeno curioso.
lo que queria decir es que suena bien, pero no me acaba de convencer por la sonoridad de cantar en castellano
sigmar- Mensajes : 644
Ayers escribió:le daré una escucha, pero la portada es para que sean sodomizados hasta que les sangre el ano por los miembros worlds apart.
El de la derecha parece esperar algo verdad?...
Mr. Encías- Mensajes : 16382
No están mal
Offtopic: R69, cómo ves los partidos de la NBA? De pago? Roja directa?
Boohan- Mensajes : 54460
Boohan escribió:No están mal
21 euros al mes directos a nba.com. Tienes todos los partidos que se juegan menos los que retransmiten los de Digital Plus. Y los puedes ver en diferido hasta 48 horas después, dándoles para delante, parando, atrás.... Es lo mejor que he tenido nunca en cuanto a NBA.
rocket69 escribió:Boohan escribió:No están mal
21 euros al mes directos a nba.com. Tienes todos los partidos que se juegan menos los que retransmiten los de Digital Plus. Y los puedes ver en diferido hasta 48 horas después, dándoles para delante, parando, atrás.... Es lo mejor que he tenido nunca en cuanto a NBA.
O sea que los ves en el ordenata, excepto los del Plus, no?
Ando muy enganchado a los Heat (estas navidades les he visto 3 veces en vivo y varias por internet, pero muy malamente) y estoy buscando otras fuentes para poder seguir a estos patanes. Son como el Bilbao Basket pero en versión afroamericana, tienen potencial pero en muchos partidos tienen 15 minutos de siesta en los que tiran por la borda todo el partido. Seguro que te suena de algo...
Boohan- Mensajes : 54460
Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:No están mal
O sea que los ves en el ordenata, excepto los del Plus, no?
Ando muy enganchado a los Heat (estas navidades les he visto 3 veces en vivo y varias por internet, pero muy malamente) y estoy buscando otras fuentes para poder seguir a estos patanes. Son como el Bilbao Basket pero en versión afroamericana, tienen potencial pero en muchos partidos tienen 15 minutos de siesta en los que tiran por la borda todo el partido. Seguro que te suena de algo...
Del carro del Plus me bajé en junio tras las finales. Sigo teniéndolo pero no pago la opción de deportes. Los veo en el ordenata pero tengo un monitor bien grande, la calidad es optima y tengo una butaca para las ocasiones. Si los puedes ver en una tv, lo verías igual que cuando ves el TDT.
El grupo ya lo conocia, no me gusta especialemente...eso si en directo suenan muy bien.
Mención especial al bateria, loza tambien bateria de sex museun, los coronas....un puto crack.
Mención especial al bateria, loza tambien bateria de sex museun, los coronas....un puto crack.
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Boohan escribió: los Heat son como el Bilbao Basket pero en versión afroamericana
Mr. Encías- Mensajes : 16382
elreycarmesi escribió:Mención especial al bateria, loza tambien bateria de sex museun, los coronas....un puto crack.
Dios!! que tio!!! no para!!!
Anoche salió en los conciertos de R3 con un tipo un poco... "peculiar"
locovereas- Mensajes : 33246
locovereas escribió:elreycarmesi escribió:Mención especial al bateria, loza tambien bateria de sex museun, los coronas....un puto crack.
Dios!! que tio!!! no para!!!
Anoche salió en los conciertos de R3 con un tipo un poco... "peculiar"
Hasta hace poco creo que tambien era mercenario de Deluxe no sé si lo sigue siendo...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Volviendo al tema del post.
No están mál los tipos estos, algunas veces demasiado edulcorados.
Me recuerdan a Fuzz, el grupo de un ex-Sugarless y de un ex-Sex Museum, pero más pop. También a Havalina y a Zoo.
No están mál los tipos estos, algunas veces demasiado edulcorados.
Me recuerdan a Fuzz, el grupo de un ex-Sugarless y de un ex-Sex Museum, pero más pop. También a Havalina y a Zoo.
locovereas- Mensajes : 33246
Ya me gustaban muchísimo Super Skunk, y cuando me enteré que su cantante se metía en otro proyecto le eché el ojo a ZIA. Decir que el disco me encanta, pese a algún toque demasiado dulce, como bien comentáis. En directo me encantaron, con medleys de Led Zeppelin y versión de Umbrella de Rihanna incluidos.
El nudo en ti, Despierta (la canción), Fuel, Cada día... son auténticos temazos.
Por otra parte, hace tiempo que vi por youtube vídeos de Ro (el cantante) con una acústica en un concierto en la FNAC tocando temas del que iba a ser su nuevo disco (no sé en qué estado andan ahora) y todos tenían pintaza.
El nudo en ti, Despierta (la canción), Fuel, Cada día... son auténticos temazos.
Por otra parte, hace tiempo que vi por youtube vídeos de Ro (el cantante) con una acústica en un concierto en la FNAC tocando temas del que iba a ser su nuevo disco (no sé en qué estado andan ahora) y todos tenían pintaza.
Breath- Mensajes : 25960
rocket69 escribió:Hará cosa de un mes, en la pantalla de presentación del Plus, que suelen poner una música de puta madre, mi agente se quedó prendada de un grupo que cantaba en castellano. Tras apretar el botón SERV, comprobó que se llamaban Zia. Nos hicimos con el disco, todavía de forma ilegal, y nos pareció muy bueno.
- Spoiler:
http://elmundodetulsa.blogspot.com/2008/03/zia-despierta-2008-rockpop.html
clint eastwood- Mensajes : 12465
Página 1 de 1.