El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+64
Sorge
Nombredeusuario
Gora Rock
halo
uM
the beautiful loser
fluor (era)
Ripple.
Susie Q
o'tuerto
BONZO
Blas
Emi
Eloy
sonic buzzard
Kirchhoff
elreycarmesi
Txemari
SAL PARADISE
red_shoes
El Puto Fary
hal3000
celtasnake
Inframan
Ricky´s Appetite
Jano
Zarpas
Maniac is out
kent b.
Verónica
KIM_BACALAO
quieres mimos?
nathalia
vyvyan
Slovako
No
Fingolfin
Geme
almorvi
Joe Yamanaka
Dj Crust
Oktober
Invitado_Z
Phishead
el barón
Dumbie
javi clemente
Joseba
Sossego
el noi del sucre
Carolina
Black Rider
Sugerio
Rasputin
Oscar DeGarmo
Sutter Cane
Pris
tor
VIGURI
michi
Johnny Kashmir
freakedu
katrastrov
caciqueboy
68 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Verónica escribió:bastiduxxx escribió:Verónica escribió:Mi culo dice que
No saques las cosas fuera de contexto
katrastrov- Mensajes : 32317
KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:
Por cierto, los nenes del Dir estan...... como los donuts de chocolate
normal, ir al DIR es como ir al Oto Sutz ese, no? que es más para lucir palmitazo que otra cosa, no?
Cierto es.
Yo me parto de risa yo sola.
Tan solo viendo las pintas. Algunas supermonas, con sus mallitas, sus camisetas de deportes, sus zapatillas.... y luego aparece una, con unos pantalones, algunos de ellos ya no se sabe el color, con una camiseta de grupos con mangas cortadas,... y con el mp3 a toda hostia
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:
normal, ir al DIR es como ir al Oto Sutz ese, no? que es más para lucir palmitazo que otra cosa, no?
Cierto es.
Tan solo viendo las pintas. Algunas supermonas, con sus mallitas, sus camisetas de deportes, sus zapatillas.... y luego aparece una, con unos pantalones, algunos de ellos ya no se sabe el color, con una camiseta de grupos con mangas cortadas,... y con el mp3 a toda hostia
Y desde tu sitio se oye la música de esa chica?
bastiduxxx escribió:Verónica escribió:bastiduxxx escribió:Verónica escribió:Mi culo dice que
No saques las cosas fuera de contexto
no pasa ná,
solo te he dicho que no la saques fuera de contexto
Sugerio escribió:Me voy a llorar un rato
Gracias a todos
- Spoiler:
no vas a dar detalles?
implica degollar charlies?
el noi del sucre escribió:Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:
Cierto es.
Y desde tu sitio se oye la música de esa chica?
pues ni idea, tu.
Me aislo allí
Oktober escribió:Zulander escribió:Joder se ha muerto mi portatil
No reacciona, sera algo de la electricidad, probare antes con otro cable de alimentacion, que no sea cosa de eso
A ver pa que me tiro ahora...
Apple tablet?
En serio, alguien tiene Dell de torre? Ya tengo pantallon, teclado, etc... solo me faltaria la torre. Paso ya de portatil
Aqui en el curro acaban de llegar unos cuanto bichos de esos Dell....mi "guorcesteixon" es Dell, y estamos encantadísismos con el rendimiento y el servicio
Como ves este? http://www1.euro.dell.com/es/es/domestica/Sobremesas/desktop-inspiron-545/pd.aspx?refid=desktop-inspiron-545&s=dhs&cs=esdhs1&~oid=es~es~191967~desktop-inspiron-545_d004503~~
Y para matar otros comentarios:
- Felicidades suge!!!
Última edición por Zulander el Miér 27 Ene 2010 - 8:12, editado 1 vez
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Joder se ha muerto mi portatil
No reacciona, sera algo de la electricidad, probare antes con otro cable de alimentacion, que no sea cosa de eso
Apple tablet?
En serio, alguien tiene Dell de torre? Ya tengo pantallon, teclado, etc... solo me faltaria la torre. Paso ya de portatil
Mac Pro >>>> DELL >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto
Dir castillejos >>>>>>>> Dir gracia
Zulander escribió:Dir castillejos >>>>>>>> Dir gracia
DIR=toallas gratis
Ripple.- Mensajes : 8065
Zulander escribió:Dir castillejos >>>>>>>> Dir gracia
Al de castillejos va mi compi de piso,igual os conoceís.Es muy guapa
Invitado- Invitado
Ripple. escribió:Zulander escribió:Dir castillejos >>>>>>>> Dir gracia
DIR=toallas gratis
DIR=Quiero y no puedo
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Zulander escribió:Dir castillejos >>>>>>>> Dir gracia
Fotos?
No me socializo demasiado yo, salgo a correr con el grupo de running y piscina... lo del spinning lo dejé, aunque a la sesion de las 19.30 antes iba una diosa
El más chulo del gimnasio
Zulander escribió:Oktober escribió:Zulander escribió:Joder se ha muerto mi portatil
Apple tablet?
Aqui en el curro acaban de llegar unos cuanto bichos de esos Dell....mi "guorcesteixon" es Dell, y estamos encantadísismos con el rendimiento y el servicio
Como ves este? http://www1.euro.dell.com/es/es/domestica/Sobremesas/desktop-inspiron-545/pd.aspx?refid=desktop-inspiron-545&s=dhs&cs=esdhs1&~oid=es~es~191967~desktop-inspiron-545_d004503~~
Y para matar otros comentarios:
- Felicidades suge!!!
Está bastante bien, Zu....lo he mirado con el informatico y me comenta que si tienes que hacer retoque fotografico te pilles una buena targeta de video, ahora, si solo se trata de visualizar imágenes, va que chuta
Oktober- Mensajes : 4369
Oktober escribió:
Está bastante bien, Zu....lo he mirado con el informatico y me comenta que si tienes que hacer retoque fotografico te pilles una buena targeta de video, ahora, si solo se trata de visualizar imágenes, va que chuta
Pues algo si que queria hacer, con el Lightroom, basicamente, igual algo de Photoshop tambien... Lo ves muy justo para eso sin targeta de video?
Zulander escribió:Honey Bee escribió:Zulander escribió:Dir castillejos >>>>>>>> Dir gracia
Fotos?
No me socializo demasiado yo, salgo a correr con el grupo de running y piscina... lo del spinning lo dejé, aunque a la sesion de las 19.30 antes iba una diosa
El más chulo del gimnasio
jajajajajaaaaaaaaaa............
Mejor nada de fotos...
Brutal el vídeo
Invitado- Invitado
Zulander escribió:Oktober escribió:
Pues algo si que queria hacer, con el Lightroom, basicamente, igual algo de Photoshop tambien... Lo ves muy justo para eso sin targeta de video?
Jo crec que si....y el Sergi (l´informàtic) també
Oktober- Mensajes : 4369
Ya va cogiendo forma.
Txemari- Mensajes : 39571
Pues está mejor de lo que imaginaba...¿la luz tenue es por algo?TxEMaRi escribió:
Ya va cogiendo forma.
javi clemente- Mensajes : 121999
javiviramone escribió:azucarillo boy
desarrolla tu teoria broquiense putoforeril
me interesa
el bizco o el otro?
me mola arucitys
visc a bcn
Deja que le de un par de vueltas mas. O que recopile algun dato y lo comento...
Música, series, sobrevalorado... detallitos...
javi clemente escribió:Pues está mejor de lo que imaginaba...¿la luz tenue es por algo?TxEMaRi escribió:
Ya va cogiendo forma.
Para que se vea en ambiente.
Amos, esa es la idea.
TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:Pues está mejor de lo que imaginaba...¿la luz tenue es por algo?TxEMaRi escribió:
Ya va cogiendo forma.
Amos, esa es la idea.
Igual te contrato para que nos pongas una en la peña
Rasputin- Mensajes : 18135
Dj Crust- Mensajes : 14748
Tienes la nevera cerca?javi clemente escribió:Pues está mejor de lo que imaginaba...¿la luz tenue es por algo?TxEMaRi escribió:
Ya va cogiendo forma.
Y luego... a hacer fiestas a lo garaje de Homer Simpson? Tiene que estar chulo
javiviramone escribió:vero,a que hora vas al gimnasio?
te pones en las bicis que dan a la calle?
joder,no estaras viviendo tan lejos de gracia si vas hasta alla
esta a 1 minuto anadando de mi casa
y el de honney a un minuto anadando de la casa del orozco
No se, voy por la tarde y sí suelo ponerme a correr en las cintas que dan a la calle pero estas más pendiente de mantener el equilibrio y lo pegártela en la cinta que de la gente que pasa por la calle comiendo donuts de chocolate.
Y sí, esta cerquisima de tu casa. Cruzo la calle y me mete en el María , cambio de botellín de agua a botellín de cerveza
Rasputin escribió:TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:Pues está mejor de lo que imaginaba...¿la luz tenue es por algo?TxEMaRi escribió:
Ya va cogiendo forma.
Amos, esa es la idea.
Igual te contrato para que nos pongas una en la peña
Te hago un presupuesto rápido. De obra con madera, con altillo pa' las bebidas y copas, con grifería o lo que mejor te venga
La mía es para matar un hueco muerto que tengo en el comedor, por eso es pequeñica.
bastiduxxx escribió:Tienes la nevera cerca?javi clemente escribió:Pues está mejor de lo que imaginaba...¿la luz tenue es por algo?TxEMaRi escribió:
Ya va cogiendo forma.
Y luego... a hacer fiestas a lo garaje de Homer Simpson? Tiene que estar chulo
La idea es comprar una pequeña, de 50 litros, para meterla abajo con un mueble, pero ya se verá...
Mira que apañao el txemari!
Verónica escribió:Mira que apañao el txemari!
que me aburro, maña.
Tiene más años que las ladillas, pero me lo acaban de volver a enviar y me he vuelto a descojonar leyéndolo:
Cuarenta años de diferencia
Escenario: Tienes que hacer un viaje en avión.
Año 1969: Te dan de comer, de beber y los periódicos que quieras. Todo servido por azafatas espectaculares.
Año 2009: Entras en el avión abrochándote el cinturón de los pantalones que te han hecho quitar para pasar el control, te sientan en una butaca en la que si respiras profundo le metes el codo en el ojo al de al lado y si tienes sed el azafato te ofrece una carta con cuatro latas a precio de oro. Si protestas, cuando aterrizas te meten el dedo por el culo para ver si llevas drogas.
Escenario: Manolo tiene pensado ir al bosque después de clase. Al entrar al colegio le enseña una navaja a Pancho con la que pretende hacer un tirachinas.
Año 1969: El subdirector lo ve y le pregunta donde la ha comprado. Le enseña la suya, que es antigua, pero mejor.
Año 2009: La escuela se cierra. Llaman a la policía, que se lleva a Manolo al reformatorio. Antena 3 y Tele cinco presentan los informativos de las 15:00 desde la puerta del colegio.
Escenario: Disciplina escolar
Año 1969: Haces una putada en clase. El profesor te mete dos hostias. Al llegar a casa tu padre te arrea otras dos.
Año 2009: Haces una putada. El profesor te pide disculpas. Tu padre le monta un pollo al profesor y a ti te compra una moto para el disgusto.
Escenario: Fran y Marcos se reparten unos puñetazos después de clase.
Año 1969: Los compañeros los animan, Marcos gana. Se dan la mano y terminan siendo colegas.
Año 2009: La escuela se cierra, Tele cinco proclama el mes antiviolencia escolar. El periódico 20 minutos dedica cinco columnas al asunto y Antena 3 aposta de nuevo a Matías Prats en pleno temporal frente a la puerta del colegio para presentar el telediario.
Escenario: Luis rompe el cristal de un coche en el barrio; su padre saca el cinturón y le pega unos buenos latigazos con él.
Año 1969: Luis tiene más cuidado la próxima vez, crece normalmente, va a la universidad y se convierte en un hombre de negocios con éxito.
Año 2009: Arrestan al padre de Luis por maltrato a menores. Sin la figura paterna, Luis se une a una banda. Los psicólogos convencen a su hermana de que el padre abusaba de ella y lo mantienen en la cárcel de por vida. La madre de Luis se enrolla con el psicólogo. Mercedes Milá abre la final de Gran Hermano con un discurso relativo a la noticia.
Escenario: Juan se cae mientras echaba una carrera y se araña en la rodilla. Su profesora, María, se lo encuentra llorando al borde del camino. María lo abraza para confortarlo.
Año 1969: Al poco rato, Juan se siente mejor y sigue jugando.
Año 2009: María es acusada de perversión de menores y se va al paro. Se enfrenta a tres años de cárcel. Juan se pasa cinco años de terapia en terapia. Sus padres demandan al colegio por negligencia y a la profesora por trauma emocional, ganando ambos juicios. María, en paro y endeudada, se suicida tirándose de un edificio. Cuando aterriza, lo hace encima de un coche y también rompe una maceta. El dueño del coche y el dueño de la planta demandan a los herederos de María por destrucción de la propiedad. Ganan. Tele cinco y Antena 3 producen juntos la película y definitivamente el plató de los informativos ya queda emplazado en medio de la calle.
Escenario: El fin de las vacaciones.
Año 1969: Después de chuparse una caravana del copón con toda la familia metida en un seiscientos tras un mes de vacaciones en un apartamento cochambroso de la costa, se terminan las vacaciones. Al día siguiente se trabaja y no pasa nada.
Año 2009: Después de volver de Cancún, en un viaje todo pagado, la gente sufre trastornos del sueño, depresión y amenorrea.
Conclusión: Nos hemos vuelto gilipollas.
Cuarenta años de diferencia
Escenario: Tienes que hacer un viaje en avión.
Año 1969: Te dan de comer, de beber y los periódicos que quieras. Todo servido por azafatas espectaculares.
Año 2009: Entras en el avión abrochándote el cinturón de los pantalones que te han hecho quitar para pasar el control, te sientan en una butaca en la que si respiras profundo le metes el codo en el ojo al de al lado y si tienes sed el azafato te ofrece una carta con cuatro latas a precio de oro. Si protestas, cuando aterrizas te meten el dedo por el culo para ver si llevas drogas.
Escenario: Manolo tiene pensado ir al bosque después de clase. Al entrar al colegio le enseña una navaja a Pancho con la que pretende hacer un tirachinas.
Año 1969: El subdirector lo ve y le pregunta donde la ha comprado. Le enseña la suya, que es antigua, pero mejor.
Año 2009: La escuela se cierra. Llaman a la policía, que se lleva a Manolo al reformatorio. Antena 3 y Tele cinco presentan los informativos de las 15:00 desde la puerta del colegio.
Escenario: Disciplina escolar
Año 1969: Haces una putada en clase. El profesor te mete dos hostias. Al llegar a casa tu padre te arrea otras dos.
Año 2009: Haces una putada. El profesor te pide disculpas. Tu padre le monta un pollo al profesor y a ti te compra una moto para el disgusto.
Escenario: Fran y Marcos se reparten unos puñetazos después de clase.
Año 1969: Los compañeros los animan, Marcos gana. Se dan la mano y terminan siendo colegas.
Año 2009: La escuela se cierra, Tele cinco proclama el mes antiviolencia escolar. El periódico 20 minutos dedica cinco columnas al asunto y Antena 3 aposta de nuevo a Matías Prats en pleno temporal frente a la puerta del colegio para presentar el telediario.
Escenario: Luis rompe el cristal de un coche en el barrio; su padre saca el cinturón y le pega unos buenos latigazos con él.
Año 1969: Luis tiene más cuidado la próxima vez, crece normalmente, va a la universidad y se convierte en un hombre de negocios con éxito.
Año 2009: Arrestan al padre de Luis por maltrato a menores. Sin la figura paterna, Luis se une a una banda. Los psicólogos convencen a su hermana de que el padre abusaba de ella y lo mantienen en la cárcel de por vida. La madre de Luis se enrolla con el psicólogo. Mercedes Milá abre la final de Gran Hermano con un discurso relativo a la noticia.
Escenario: Juan se cae mientras echaba una carrera y se araña en la rodilla. Su profesora, María, se lo encuentra llorando al borde del camino. María lo abraza para confortarlo.
Año 1969: Al poco rato, Juan se siente mejor y sigue jugando.
Año 2009: María es acusada de perversión de menores y se va al paro. Se enfrenta a tres años de cárcel. Juan se pasa cinco años de terapia en terapia. Sus padres demandan al colegio por negligencia y a la profesora por trauma emocional, ganando ambos juicios. María, en paro y endeudada, se suicida tirándose de un edificio. Cuando aterriza, lo hace encima de un coche y también rompe una maceta. El dueño del coche y el dueño de la planta demandan a los herederos de María por destrucción de la propiedad. Ganan. Tele cinco y Antena 3 producen juntos la película y definitivamente el plató de los informativos ya queda emplazado en medio de la calle.
Escenario: El fin de las vacaciones.
Año 1969: Después de chuparse una caravana del copón con toda la familia metida en un seiscientos tras un mes de vacaciones en un apartamento cochambroso de la costa, se terminan las vacaciones. Al día siguiente se trabaja y no pasa nada.
Año 2009: Después de volver de Cancún, en un viaje todo pagado, la gente sufre trastornos del sueño, depresión y amenorrea.
Conclusión: Nos hemos vuelto gilipollas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Vete ahorrando entonces...el noi del sucre escribió:HABEMUS IPAD!!!!
Últimamente tengo un ansia de comer por la tarde... si me dieras ahora una fabada me la comería entera!
Me estoy comiendo ahora una manzana pero joder, si me dieras 3 me comería las tres... y luego aún querría más :goofy:
Me estoy comiendo ahora una manzana pero joder, si me dieras 3 me comería las tres... y luego aún querría más :goofy:
bastiduxxx escribió:Vete ahorrando entonces...el noi del sucre escribió:HABEMUS IPAD!!!!
Ahorrando? Acabo de comprarme un pasamontañas...
el noi del sucre escribió:bastiduxxx escribió:Vete ahorrando entonces...el noi del sucre escribió:HABEMUS IPAD!!!!
cuando vas a dar el golpe?
vyvyan- Mensajes : 26211
Si vale más de 400 mejor te levantas unos ipods y haces dinero con ellos
el noi del sucre escribió:bastiduxxx escribió:Vete ahorrando entonces...el noi del sucre escribió:HABEMUS IPAD!!!!
judas escribió:el noi del sucre escribió:bastiduxxx escribió:Vete ahorrando entonces...el noi del sucre escribió:HABEMUS IPAD!!!!
cuando vas a dar el golpe?
En cuanto lleguen al país...
Eh eh... que el kobeta es un festival para posers!
Eso comentan en el subforo del ARF
De hecho el subforo del Azkena es así como un universo paralelo de todos nostros
De hecho el subforo del Azkena es así como un universo paralelo de todos nostros
bastiduxxx escribió:Eh eh... que el kobetaesun festival para posers!
Yo me enteré ayer de que existía...
que significa subforo?
Como una subespecie inferior de la plazoletajudas escribió:que significa subforo?
bastiduxxx escribió:Como una subespecie inferior de la plazoletajudas escribió:que significa subforo?
acaros del foro?
Una pregunta un poco tonta...por qué en la prensa catalana siguen poniendo La Coruña, Orense, Villagarcía de Arosa, etc, en vez de su nombre oficial?
Es que manda carallo, oiga...
Sugerio- Moderador
Última cerveza y a dormir... me costó 2 decidir qué voy a hacer los próximos 4 meses de mi vida (además de beber, claro está )
nathalia- Mensajes : 4759
nathalia escribió:Última cerveza y a dormir... me costó 2 decidir qué voy a hacer los próximos 4 meses de mi vida (además de beber, claro está )
te invito a una y me dices que hago con la mía
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:nathalia escribió:Última cerveza y a dormir... me costó 2 decidir qué voy a hacer los próximos 4 meses de mi vida (además de beber, claro está )
Tendrá que ser más de una.. entre que me pones al día de como va y decidimos, ya me habré bebido unas 5
nathalia- Mensajes : 4759
Sugerio escribió:Una pregunta un poco tonta...por qué en la prensa catalana siguen poniendo La Coruña, Orense, Villagarcía de Arosa, etc, en vez de su nombre oficial?
Dato significativo. No creo que nada de esa indole sea casual.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
nathalia escribió:úL escribió:nathalia escribió:Última cerveza y a dormir... me costó 2 decidir qué voy a hacer los próximos 4 meses de mi vida (además de beber, claro está )
Tendrá que ser más de una.. entre que me pones al día de como va y decidimos, ya me habré bebido unas 5
En lo de cómo va, con media caña queda bien resumida. En lo de decidirse si costarán más rondas.
uM- Mensajes : 18467
freakedu- Moderador
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20