MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz)
+11
sigmar
Godofredo
Stoner
icarus
sandiablo
stone the crow
Rasputin
Pris
akhenaten666
Dj Crust
Norman (Creature) Bates
15 participantes
Página 1 de 1.
MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz)
Cuando me entero de las fechas de este ARF10 llamo a una pensión para alquilar una habita doble por 3 noches, allá por diciembre 09. Me dice que no hay problema, que cómo llamo con tanta antelación, se descojonaba la tía y la hostia, que le llame otra vez en enero para confirmarlo y apuntarlo en el anuario del 2010. Le llamo hoy y me dice que no le dije que era el ARF y que la habitación es más cara... No le he dicho nada porque no quiero quedarme sin habitación, pero estoy pensando hablar con la asociación de consumidores, aunque la verdad es que no tengo forma de probar lo que estoy diciendo, fue todo por teléfono y sería su palabra contra la mía, pero me toca los cojones to the max!!
Norman (Creature) Bates- Mensajes : 429
Re: MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz)
yo iría y dejaria recuerdos de mi paso
akhenaten666- Mensajes : 31565
Por favor, dime que no es esta pensión...Norman (Creature) Bates escribió:Cuando me entero de las fechas de este ARF10 llamo a una pensión para alquilar una habita doble por 3 noches, allá por diciembre 09. Me dice que no hay problema, que cómo llamo con tanta antelación, se descojonaba la tía y la hostia, que le llame otra vez en enero para confirmarlo y apuntarlo en el anuario del 2010. Le llamo hoy y me dice que no le dije que era el ARF y que la habitación es más cara... No le he dicho nada porque no quiero quedarme sin habitación, pero estoy pensando hablar con la asociación de consumidores, aunque la verdad es que no tengo forma de probar lo que estoy diciendo, fue todo por teléfono y sería su palabra contra la mía, pero me toca los cojones to the max!!
- Spoiler:
- Pensión Amaia
Pris- Mensajes : 1872
En mi hotel se enteran de las fechas del Azkena cuando llamo a reservar, debería pedirles una comisión
Rasputin- Mensajes : 18082
Vaya, la misma "cosa rara" que me pasó a mí hace un año... Estoy por abrir un grupo en el feisbuc llamado "Hosteleros vitorianos, cobradnos la mitad a los que os confirmamos las fechas."Rasputin escribió:En mi hotel se enteran de las fechas del Azkena cuando llamo a reservar, debería pedirles una comisión
(total para que luego acabara por no ir... )
Yo hice la reserva por telefono pero le pedi que me lo confirmaran por mail. Me voy a enterar de si mi reserva sigue en pie
Acabamo de llamar al hotel y me dicen que la reserva sigue en pie, no se ha perdido con el cambio de año
En el camping se está mucho mejor copón!!
sandiablo- Mensajes : 1752
Norman (Creature) Bates escribió:Cuando me entero de las fechas de este ARF10 llamo a una pensión para alquilar una habita doble por 3 noches, allá por diciembre 09. Me dice que no hay problema, que cómo llamo con tanta antelación, se descojonaba la tía y la hostia, que le llame otra vez en enero para confirmarlo y apuntarlo en el anuario del 2010. Le llamo hoy y me dice que no le dije que era el ARF y que la habitación es más cara... No le he dicho nada porque no quiero quedarme sin habitación, pero estoy pensando hablar con la asociación de consumidores, aunque la verdad es que no tengo forma de probar lo que estoy diciendo, fue todo por teléfono y sería su palabra contra la mía, pero me toca los cojones to the max!!
que no le dijiste que era el arf, jajaj, qué hija de perra, como si tuvieses que decir a dónde cojones vas. Yo pondría número oculto en el móvil y a hacerle llamaditas a horas divertidas. Y si vas, pues le jodes algo de la habitación.
icarus- Mensajes : 17130
stone the crow escribió:Yo hice la reserva por telefono pero le pedi que me lo confirmaran por mail. Me voy a enterar de si mi reserva sigue en pie
lo mismo, no me fio de nadie
sandiablo escribió:En el camping se está mucho mejor copón!!
Yeah!
Y más este año que hace calorcito (eso sí, a partir de las 10.30-11 aquello será una sauna dentro de la tienda )
Godofredo- Mensajes : 145540
la cosa es aprovecharse...
sigmar- Mensajes : 644
Rasputin escribió:En mi hotel se enteran de las fechas del Azkena cuando llamo a reservar, debería pedirles una comisión
Esque lo cojonudo además esque a la anterior pensión que llamé no sé cómo cojones acabé diciéndoles que eran las fechas del Azkena, y encima pilla y no me hizo la reserva la muy hijadeputa...
No sé cómo lo voy a hacer todavía pero por mis muertos que le voy a pagar el precio que acordamos al principio...
Norman (Creature) Bates- Mensajes : 429
Suerte...Norman (Creature) Bates escribió:Rasputin escribió:En mi hotel se enteran de las fechas del Azkena cuando llamo a reservar, debería pedirles una comisión
Esque lo cojonudo además esque a la anterior pensión que llamé no sé cómo cojones acabé diciéndoles que eran las fechas del Azkena, y encima pilla y no me hizo la reserva la muy hijadeputa...
No sé cómo lo voy a hacer todavía pero por mis muertos que le voy a pagar el precio que acordamos al principio...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Edito, aunque me haya citado el Barón de la Birra.
Nada, nada, olvídenlo...
Nada, nada, olvídenlo...
Última edición por Pris el 19.01.10 14:28, editado 1 vez
Pris escribió:Rescato este topic porque acabo de conseguir habitación en la pensión Amaia, y me ha dado la sensación de que la persona con quien he hablado por teléfono no tiene ni puñetera idea de las fechas del Azkena ("¿¿¿Para mayooo???... No hay problema, falta mucho..."). Por supuesto, esta vez no he hecho el lila y no he hablado más de la cuenta.
Norman, no sé si al final te lo has arreglado, pero está claro que no es la misma pensión.
Yo, por si acaso, ahí lo dejo...
www.pensionamaia.com
Eso sí, al que llame, ni se le ocurra mencionar la palabra Azkena...!
sabes que es en junio, no?
el barón- Mensajes : 24817
Saberlo, lo sabía. Otra cosa es hasta qué punto y de qué manera se me han cruzado los cables.el baron de la birra escribió:sabes que es en junio, no?
En fin, menos mal que te he leído a tiempo.
Mientras busco la manera de arreglar esto, casi que me dedique a abrir muchos tópics musicales, no sea que a partir de ahora se me recuerde por esto...
Yo lo he leido,pero pensaba que era un despiste a proposito
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Pris escribió:Rescato este topic porque acabo de conseguir habitación en la pensión Amaia, y me ha dado la sensación de que la persona con quien he hablado por teléfono no tiene ni puñetera idea de las fechas del Azkena ("¿¿¿Para mayooo???... No hay problema, falta mucho..."). Por supuesto, esta vez no he hecho el lila y no he hablado más de la cuenta.
Norman, no sé si al final te lo has arreglado, pero está claro que no es la misma pensión.
Yo, por si acaso, ahí lo dejo...
www.pensionamaia.com
Eso sí, al que llame, ni se le ocurra mencionar la palabra Azkena...!
ni tu ni él ha hablado más de la cuenta, ha callado como un puto