TED NUGENT
+78
Godofredo
Zzzz
deathlock
borope
Breath
Usagi
Fogerty79
Bastard Son Of Lemmy
jlg
Roundabout
UnNombreGuapo
Monra
georgino
Dj Crust
Edko Fuzz
FALK
Little Bastard
esquío
JaviLuri
Roy Batty
Coltrane
Gregg
Justin Case
DAVIDCOVERDALE
red ryder
danitoledo
HAL 9000
Telekon
blacksnake
Nashville
Tramuntana
Vietcong
keith_caputo
MAZINGER
Gallardo
Zascandil
Dan Defensor
Killer Wolf
Hank
beriboogie
PaulKossoff
dantes
Porcino
Perry go round
Murdock
coolfurillo
from the mars hotel
SIXX´N SEX
Rasputin
nacho
Dumbie
Emi
haserretuta
sonic buzzard
KIM_BACALAO
Refrescospepito
Moltisanti
oscarel.lo
Perimaggot
Blas
BONZO
cesare
wakam
canko
Jano
Sorge
mugu
manel.
thunderpussy
Arlauckas
modes garcia
Jace 2.0
Joe Yamanaka
El Puto Fary
bluebeetle
the beautiful loser
blackfoot
Katxorro
82 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: TED NUGENT
Nashville escribió:Hostias, Derek St. Holmes de nuevo en la banda, que puntazo!!!
una de mis grandes asignaturas pendientes en directo,,,,,,,,,,gira europea ya...... ......!!!!!!!!!!!!
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:Nashville escribió:Hostias, Derek St. Holmes de nuevo en la banda, que puntazo!!!
una de mis grandes asignaturas pendientes en directo,,,,,,,,,,gira europea ya...... ......!!!!!!!!!!!!
lo llevas claro, ... The Nuge lo tiene claro, y así nos lo hace saber, ... 3 meses de conciertos al año y después a tocarse las bolas, ... dudo que cruce el charco
HankIV escribió:from the mars hotel escribió:Nashville escribió:Hostias, Derek St. Holmes de nuevo en la banda, que puntazo!!!
lo llevas claro, ... The Nuge lo tiene claro, y así nos lo hace saber, ... 3 meses de conciertos al año y después a tocarse las bolas, ... dudo que cruce el charco
............ ..............nunca se sabe,cosas más raras se han visto......... ........
from the mars hotel escribió:HankIV escribió:from the mars hotel escribió:Nashville escribió:Hostias, Derek St. Holmes de nuevo en la banda, que puntazo!!!
............ ..............nunca se sabe,cosas más raras se han visto......... ........
¡¡¡¡PUÑETAZO EN LA MESA!!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
HankIV escribió:from the mars hotel escribió:Nashville escribió:Hostias, Derek St. Holmes de nuevo en la banda, que puntazo!!!
6 meses de gira y 6 meses cazando.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:HankIV escribió:from the mars hotel escribió:Nashville escribió:Hostias, Derek St. Holmes de nuevo en la banda, que puntazo!!!
bueno, el dijo 3 meses de gira
grande teddy, rock cavernario crudo directo a la yugular, a mi me gustan hasta sus discos ochenteros
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:grande teddy, rock cavernario crudo directo a la yugular, a mi me gustan hasta sus discos ochenteros
y a mi, .... deberías escuchar dos bandas actuales llamadas Lecherous Gaze y The Shrine
HankIV escribió:PaulKossoff escribió:HankIV escribió:from the mars hotel escribió:Nashville escribió:Hostias, Derek St. Holmes de nuevo en la banda, que puntazo!!!
bueno, el dijo 3 meses de gira
Bueno como sea, da igual, que le invite el rey a unas buena cacería y que de paso se monté un buen concierto por aquí ...
Ahora que se entrevista a Ted en el Popu, aprovecho para comentar que el próximo 22 de octubre se publica un nuevo CD-DVD en directo del cazador recolector, Ted Nugent.
Junto a él, participan el clásico Derek St. Holmes, el antiguo bajista de Rainbow Greg Smith y el batería, famoso por su pertenencia a Dokken, Mick Brown.
El set list:
Disc1
1. Free For All
2. Stormtroopin'
3. Wango Tango
4. Just What the Doctor Ordered
5. Wang Dang Sweet Poontang
6. Need You Bad
7. Turn It Up
8. Raw Dogs & War Hogs
9. Dog Eat Dog
Disc 2
10. Hey Baby
11. Fred Bear
12. I Still Believe*
13. Motorcity Madhouse
14. Cat Scratch Fever
15. Stranglehold
16. Great White Buffalo
Junto a él, participan el clásico Derek St. Holmes, el antiguo bajista de Rainbow Greg Smith y el batería, famoso por su pertenencia a Dokken, Mick Brown.
El set list:
Disc1
1. Free For All
2. Stormtroopin'
3. Wango Tango
6. Need You Bad
7. Turn It Up
8. Raw Dogs & War Hogs
9. Dog Eat Dog
Disc 2
10. Hey Baby
11. Fred Bear
12. I Still Believe*
13. Motorcity Madhouse
14. Cat Scratch Fever
15. Stranglehold
16. Great White Buffalo
Zascandil- Mensajes : 22169
El set list tira de espaldas, además con el gran Derek St. Holmes ... Escudero de lujo para cualquier banda.Zascandil escribió:Ahora que se entrevista a Ted en el Popu, aprovecho para comentar que el próximo 22 de octubre se publica un nuevo CD-DVD en directo del cazador recolector, Ted Nugent.
El set list:
Disc1
1. Free For All
2. Stormtroopin'
3. Wango Tango
6. Need You Bad
7. Turn It Up
8. Raw Dogs & War Hogs
9. Dog Eat Dog
Disc 2
10. Hey Baby
11. Fred Bear
12. I Still Believe*
13. Motorcity Madhouse
14. Cat Scratch Fever
15. Stranglehold
16. Great White Buffalo
Creo que también hay DVD.
Ya te digo. Bueno, es una edición doble CD/DVD, imagino que también habrá DVD en solitario.PaulKossoff escribió:El set list tira de espaldas, además con el gran Derek St. Holmes ... Escudero de lujo para cualquier banda.Zascandil escribió:Ahora que se entrevista a Ted en el Popu, aprovecho para comentar que el próximo 22 de octubre se publica un nuevo CD-DVD en directo del cazador recolector, Ted Nugent.
El set list:
Disc1
1. Free For All
2. Stormtroopin'
3. Wango Tango
6. Need You Bad
7. Turn It Up
8. Raw Dogs & War Hogs
9. Dog Eat Dog
Disc 2
10. Hey Baby
11. Fred Bear
12. I Still Believe*
13. Motorcity Madhouse
14. Cat Scratch Fever
15. Stranglehold
16. Great White Buffalo
Creo que también hay DVD.
¡Y con el bajista de Rainbow Greg Smith!
como me molaría ver a este monstruo en directo...............
A mi también tío. Es una asignatura pendiente y seguro que en 2013 aun nos puede rockear y dejarnos hechos fosfatina.from the mars hotel escribió:como me molaría ver a este monstruo en directo...............
Eso darlo por seguro.Zascandil escribió:A mi también tío. Es una asignatura pendiente y seguro que en 2013 aun nos puede rockear y dejarnos hechos fosfatina.from the mars hotel escribió:como me molaría ver a este monstruo en directo...............
el tipo lo hace bien, rockea que da gusto (lo vi en 2011), pero tan solo canta la mitad de los temasZascandil escribió:A mi también tío. Es una asignatura pendiente y seguro que en 2013 aun nos puede rockear y dejarnos hechos fosfatina.from the mars hotel escribió:como me molaría ver a este monstruo en directo...............
2008 ... Cmon Cmon Cmon Cmon Baby CmonCmonCmon
La voz, ese delicado instrumento.HankIV escribió:el tipo lo hace bien, rockea que da gusto (lo vi en 2011), pero tan solo canta la mitad de los temasZascandil escribió:A mi también tío. Es una asignatura pendiente y seguro que en 2013 aun nos puede rockear y dejarnos hechos fosfatina.from the mars hotel escribió:como me molaría ver a este monstruo en directo...............
Tampoco me gusta el microfonito ése que permite al cantante-guitarrista moverse a sus anchas. Joder, si es que hay veces que parece que no está cantando nadie y la voz surgiera de algún rincón desconocido.
ciertamente, no mola nada, ....Zascandil escribió:La voz, ese delicado instrumento.HankIV escribió:el tipo lo hace bien, rockea que da gusto (lo vi en 2011), pero tan solo canta la mitad de los temasZascandil escribió:A mi también tío. Es una asignatura pendiente y seguro que en 2013 aun nos puede rockear y dejarnos hechos fosfatina.from the mars hotel escribió:como me molaría ver a este monstruo en directo...............
Tampoco me gusta el microfonito ése que permite al cantante-guitarrista moverse a sus anchas. Joder, si es que hay veces que parece que no está cantando nadie y la voz surgiera de algún rincón desconocido.
Los berrinches que cogía César en el añorado Diawhee cada vez que veía un vídeo de Van Halen con Roth cantando a través de ese artefacto. Comprensible a todas luces.HankIV escribió:ciertamente, no mola nada, ....Zascandil escribió:La voz, ese delicado instrumento.HankIV escribió:el tipo lo hace bien, rockea que da gusto (lo vi en 2011), pero tan solo canta la mitad de los temasZascandil escribió:A mi también tío. Es una asignatura pendiente y seguro que en 2013 aun nos puede rockear y dejarnos hechos fosfatina.from the mars hotel escribió:como me molaría ver a este monstruo en directo...............
en todo caso, para los que se mueven cargando un guitarrón, hasta cierto punto es comprensibleZascandil escribió:Los berrinches que cogía César en el añorado Diawhee cada vez que veía un vídeo de Van Halen con Roth cantando a través de ese artefacto. Comprensible a todas luces.HankIV escribió:ciertamente, no mola nada, ....Zascandil escribió:La voz, ese delicado instrumento.HankIV escribió:el tipo lo hace bien, rockea que da gusto (lo vi en 2011), pero tan solo canta la mitad de los temasZascandil escribió:A mi también tío. Es una asignatura pendiente y seguro que en 2013 aun nos puede rockear y dejarnos hechos fosfatina.from the mars hotel escribió:como me molaría ver a este monstruo en directo...............
Claro, imagino que será por comodidad, que debe ser muy cómodo, no lo pongo en duda, pero para el público, no creo que le mole a mucha gente.HankIV escribió:en todo caso, para los que se mueven cargando un guitarrón, hasta cierto punto es comprensibleZascandil escribió:Los berrinches que cogía César en el añorado Diawhee cada vez que veía un vídeo de Van Halen con Roth cantando a través de ese artefacto. Comprensible a todas luces.HankIV escribió:ciertamente, no mola nada, ....Zascandil escribió:La voz, ese delicado instrumento.HankIV escribió:el tipo lo hace bien, rockea que da gusto (lo vi en 2011), pero tan solo canta la mitad de los temasZascandil escribió:A mi también tío. Es una asignatura pendiente y seguro que en 2013 aun nos puede rockear y dejarnos hechos fosfatina.from the mars hotel escribió:como me molaría ver a este monstruo en directo...............
Sammy Hagar, precisamente, fue uno de los primeros que vi con ese artilugio, cuando estuvo en Van Halen.
yo recuerdo a Madonna, .. jejeZascandil escribió:Claro, imagino que será por comodidad, que debe ser muy cómodo, no lo pongo en duda, pero para el público, no creo que le mole a mucha gente.HankIV escribió:en todo caso, para los que se mueven cargando un guitarrón, hasta cierto punto es comprensibleZascandil escribió:Los berrinches que cogía César en el añorado Diawhee cada vez que veía un vídeo de Van Halen con Roth cantando a través de ese artefacto. Comprensible a todas luces.HankIV escribió:ciertamente, no mola nada, ....Zascandil escribió:La voz, ese delicado instrumento.HankIV escribió:el tipo lo hace bien, rockea que da gusto (lo vi en 2011), pero tan solo canta la mitad de los temasZascandil escribió:A mi también tío. Es una asignatura pendiente y seguro que en 2013 aun nos puede rockear y dejarnos hechos fosfatina.from the mars hotel escribió:como me molaría ver a este monstruo en directo...............
Sammy Hagar, precisamente, fue uno de los primeros que vi con ese artilugio, cuando estuvo en Van Halen.
Reconduzcamos el tema. Que como nos lea el tito Ted y vea lo que has escrito en un topic que lleva su nombre, igual nos convierte en la cena de esta noche.
jajajaja, ...................Zascandil escribió:Reconduzcamos el tema. Que como nos lea el tito Ted y vea lo que has escrito en un topic que lleva su nombre, igual nos convierte en la cena de esta noche.
¡Si mejor no metemos a Madonna por medio porque se puede liar parda!HankIV escribió:jajajaja, ...................Zascandil escribió:Reconduzcamos el tema. Que como nos lea el tito Ted y vea lo que has escrito en un topic que lleva su nombre, igual nos convierte en la cena de esta noche.
Esta vez sin pinganillo ...
PaulKossoff escribió:¡Si mejor no metemos a Madonna por medio porque se puede liar parda!HankIV escribió:jajajaja, ...................Zascandil escribió:Reconduzcamos el tema. Que como nos lea el tito Ted y vea lo que has escrito en un topic que lleva su nombre, igual nos convierte en la cena de esta noche.
Esta vez sin pinganillo ...
¡Así me gusta!
En el Bobu dice que 2014 Europa, y con el enorme Derek, ya tengo objetivo para el añofrom the mars hotel escribió:como me molaría ver a este monstruo en directo...............
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:En el Bobu dice que 2014 Europa, y con el enorme Derek, ya tengo objetivo para el añofrom the mars hotel escribió:como me molaría ver a este monstruo en directo...............
Ha ido a el peluquero me parece:
http://ultimateclassicrock.com/ted-nugent-cuts-hair/
http://ultimateclassicrock.com/ted-nugent-cuts-hair/
HAL 9000- Mensajes : 675
Nada he oído de él; me acabo de bajar el Free For All y Cat Scratch Fever y en breve me haré con el Ted Nugent y el Weekend Warriors...a ver qué tal...
danitoledo- Mensajes : 40630
El homonimo es uno de los mejores debuts de la historia, recuerdo que me levantaba todo los días para ir a la uni y lo primero que hacia era poner la aguja sobre el vinilo, cada día una cara, y así durante 3 meses.danitoledo escribió:Nada he oído de él; me acabo de bajar el Free For All y Cat Scratch Fever y en breve me haré con el Ted Nugent y el Weekend Warriors...a ver qué tal...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Vas a flipar Danidanitoledo escribió:Nada he oído de él; me acabo de bajar el Free For All y Cat Scratch Fever y en breve me haré con el Ted Nugent y el Weekend Warriors...a ver qué tal...
Carabirubi escribió:El homonimo es uno de los mejores debuts de la historia, recuerdo que me levantaba todo los días para ir a la uni y lo primero que hacia era poner la aguja sobre el vinilo, cada día una cara, y así durante 3 meses.danitoledo escribió:Nada he oído de él; me acabo de bajar el Free For All y Cat Scratch Fever y en breve me haré con el Ted Nugent y el Weekend Warriors...a ver qué tal...
El doble en directo Double live Gonzo es su mejor disco.danitoledo escribió:Nada he oído de él; me acabo de bajar el Free For All y Cat Scratch Fever y en breve me haré con el Ted Nugent y el Weekend Warriors...a ver qué tal...
Me leí hoy su entrevista en el popu y he de decir que me ha parecido bastante coherente. El fer hace unas entrevistas cojonudas.
red ryder- Mensajes : 7443
¡Voy a por él también! Yo también me he leído hace escasos días la entrevista en el Popu y me ha gustado, interesante y de hecho espoleado por la entrevista he decidido que ya era el momento de ponerme con este hombre.red ryder escribió:El doble en directo Double live Gonzo es su mejor disco.danitoledo escribió:Nada he oído de él; me acabo de bajar el Free For All y Cat Scratch Fever y en breve me haré con el Ted Nugent y el Weekend Warriors...a ver qué tal...
Me leí hoy su entrevista en el popu y he de decir que me ha parecido bastante coherente. El fer hace unas entrevistas cojonudas.
Este también esta muy chulo, el ultimo en el que aparece amboy dukes, muy en la línea, del primero como ted nugent
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
danitoledo escribió:Nada he oído de él; me acabo de bajar el Free For All y Cat Scratch Fever y en breve me haré con el Ted Nugent y el Weekend Warriors...a ver qué tal...
................... ...........
joder ,como se confirme el tema,uno de los conciertos del año (de la década...?) fijo....................PaulKossoff escribió:Carabirubi escribió:En el Bobu dice que 2014 Europa, y con el enorme Derek, ya tengo objetivo para el añofrom the mars hotel escribió:como me molaría ver a este monstruo en directo...............
from the mars hotel escribió:danitoledo escribió:Nada he oído de él; me acabo de bajar el Free For All y Cat Scratch Fever y en breve me haré con el Ted Nugent y el Weekend Warriors...a ver qué tal...
Muy buen disco también ... Los primeros de Amboy Dukes también son muy recomendables.DAVIDCOVERDALE escribió:Este también esta muy chulo, el ultimo en el que aparece amboy dukes, muy en la línea, del primero como ted nugent
danitoledo escribió:from the mars hotel escribió:danitoledo escribió:Nada he oído de él; me acabo de bajar el Free For All y Cat Scratch Fever y en breve me haré con el Ted Nugent y el Weekend Warriors...a ver qué tal...
....................... ....................... ...............conociendo un poco tus gustos seguro que vas a flipar con Gonzo..........
Muy buen gusto el de Dani y más mérito aún descubriéndolo hoy en día que nadie reviindica su música.from the mars hotel escribió:....................... ....................... ...............conociendo un poco tus gustos seguro que vas a flipar con Gonzo..........danitoledo escribió:from the mars hotel escribió:danitoledo escribió:Nada he oído de él; me acabo de bajar el Free For All y Cat Scratch Fever y en breve me haré con el Ted Nugent y el Weekend Warriors...a ver qué tal...
Excepto ese artículo de Popular 1. Un acierto total
Esta noche le pego una escucha atentamentefrom the mars hotel escribió:....................... ....................... ...............conociendo un poco tus gustos seguro que vas a flipar con Gonzo..........danitoledo escribió:from the mars hotel escribió:danitoledo escribió:Nada he oído de él; me acabo de bajar el Free For All y Cat Scratch Fever y en breve me haré con el Ted Nugent y el Weekend Warriors...a ver qué tal...
por cierto :gran acierto el reivindicar esos discarrales con los Amboy Dukes...................
Voy por el tercer tema del Double Live Gonzo y.... qué puta fuerza, qué sonido...qué grande!!!
danitoledo escribió:Voy por el tercer tema del Double Live Gonzo y.... qué puta fuerza, qué sonido...qué grande!!!
un huracán............ ...................mitíquisimo live album,aunque en mi opinión el Live at Hammersmith '79 no le va demasiado a la zaga...................... .........
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10