Boardwalk Empire: Scorsese + Terence Winter (Soprano).
+96
Will Hoge
getchoo
jonikk
karlos gasteiz
vandelay
Perimaggot
Hank
BillyBudd
Stoner
Fresx
Only
Baldrick
quakto
Pato=¿homicidio?
SIXX´N SEX
tylerose
m señor
zerismo
efecto diablo
BilbaoIsRock.com
loaded
Spirit 76
MAZINGER
morley
beriboogie
Musa
borope
Dani
ZoSo
deniztek
uM
Geme
DeGuindos al Pavo
atila
Stonerider
trufas
Txomin Sorrigueta
Muzak
k7
candy
xailor
RockRotten
Clairvoyant
The Red Dwarf
pinkpanther
KIM_BACALAO
BillyPilgrim
Dabidigo
RandolphCarter
Mr.AD
HERMANO JUSTIN
señor rosa
halo
choleitor
Floyd
ion
bigsubi
Heisenberg
Omar Little
Jincho
from the mars hotel
MEMYSELF&I
Dust N Bones !?
the riskettos
SeñorLobo
Rockenberg
Sean
modes garcia
Docayro
Celis
Ripple.
coolfurillo
Edko Fuzz
keith_caputo
Godofredo
jackinthebox
Zarpas
cantrell
káiser
rearviewmirror
lucas
Riff
el barón
Morka
Breath
asdasdash
Maniac is out
Rizzy
Miss Brownstone
Ricky´s Appetite
Sugerio
favorite 77
Dj Crust
Curtis Loew
Señor_Magnolia
Invitado_Z
100 participantes
Página 15 de 18.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: Boardwalk Empire: Scorsese + Terence Winter (Soprano).
Hombre... está bien... pero hay demasiadas lineas obviadas de las que solo vamos a ver pinceladas con suerte...
- Spoiler:
- ¿qué ha pasado con chalky white en este capítulo?
Yo tibio de momento.
- Spoiler:
- Abarcando en tan pequeñas muestras parece que estoy viendo un trailer extendido. Los flashbacks no están mal, pero muy reiterativos.
Jincho- Mensajes : 15268
Ayer salieron los subtítulos a su hora (bueno, serían ya las 7PM pero me vale ). Se me pasó volando, como la temporada, tres capítulos ya, no me puedo creer que esto se acabe en cinco capitulillos de nada, joder.
Godofredo- Mensajes : 145750
No está al nivel del segundo pero sigue siendo muy buen capítulo el tercero!
- Spoiler:
- Ojo cuidado con el chico que coge doyle para descargar la mercancía de Nucky, algo me huele mal y va a traer problemas
En cuanto a Chalky estaba claro que se iba a cargar al otro y más por algo relacionado con la chica, pensé que se lo cargaba cuando lo del vestido de promoción
quakto- Mensajes : 4970
quakto escribió:No está al nivel del segundo pero sigue siendo muy buen capítulo el tercero!
- Spoiler:
Ojo cuidado con el chico que coge doyle para descargar la mercancía de Nucky, algo me huele mal y va a traer problemas
En cuanto a Chalky estaba claro que se iba a cargar al otro y más por algo relacionado con la chica, pensé que se lo cargaba cuando lo del vestido de promoción
A las dos cosas.
- Spoiler:
- Lo que no se es qué hace el idiota de doyle todavía al lado de nucky
En el cuarto capítulo se llega a una sublimación notable de la narración que,creo, no tiene parangón en la historia de la televisión.
No estoy diciendo que el contenido sea el mejor, digo que el continente que han sido capaces de elaborar no tiene igual. Contar de forma precisa tantas cosas...
No estoy diciendo que el contenido sea el mejor, digo que el continente que han sido capaces de elaborar no tiene igual. Contar de forma precisa tantas cosas...
- Spoiler:
- el flashback en este capítulo es demoledor y el reencuentro con su mujer es increiblemente cálido y ella actúa de forma magistral. Mención a parte para Van Alden y para la locura de Al capone...
Maniac escribió:En el cuarto capítulo se llega a una sublimación notable de la narración que,creo, no tiene parangón en la historia de la televisión.
- Spoiler:
el flashback en este capítulo es demoledor y el reencuentro con su mujer es increiblemente cálido y ella actúa de forma magistral. Mención a parte para Van Alden y para la locura de Al capone...
La pena es que estamos a cuatro capítulos del fin.
5X06
- Spoiler:
- Van Alden, Chalky...aquí no va a quedar ni cristo en pie.
Jincho escribió:5X06
- Spoiler:
Van Alden, Chalky...aquí no va a quedar ni cristo en pie.
- Spoiler:
- Qué sofocón ayer, me dolió especialmente lo de chalky, porque van alden estaba condenado desde la primera vez que salió en pantalla, y ha tenido una muerte por todo lo alto. Haciendo que capone se cague en los pantalones con su cara de loco .
Puto Narcisse. Espero que acabe entre dos negros empapados en crack armados con un soplete y una vinagrera
Godofredo escribió:Jincho escribió:5X06
- Spoiler:
- Spoiler:
Qué sofocón ayer, me dolió especialmente lo de chalky, porque van alden estaba condenado desde la primera vez que salió en pantalla, y ha tenido una muerte por todo lo alto. Haciendo que capone se cague en los pantalones con su cara de loco .
Puto Narcisse. Espero que acabe entre dos negros empapados en crack armados con un soplete y una vinagrera
- Spoiler:
- Joder, menudo capítulo. Coincido en lo de Van Vasten, bastantes capítulos ha durado. Lo de Chalky, digno final para un personaje bárbaro desde la primera temporada. Se nota que quedan solo dos episodios y se empiezan a cerrar algunas historias. Como consigan cerrar bien la temporada les va a quedar una serie de matrícula de honor. A mí, a día de hoy, me gusta más que Los Soprano.
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:Godofredo escribió:Jincho escribió:5X06
- Spoiler:
- Spoiler:
Qué sofocón ayer, me dolió especialmente lo de chalky, porque van alden estaba condenado desde la primera vez que salió en pantalla, y ha tenido una muerte por todo lo alto. Haciendo que capone se cague en los pantalones con su cara de loco .
- Spoiler:
Joder, menudo capítulo. Coincido en lo de Van Vasten, bastantes capítulos ha durado. Lo de Chalky, digno final para un personaje bárbaro desde la primera temporada. Se nota que quedan solo dos episodios y se empiezan a cerrar algunas historias. Como consigan cerrar bien la temporada les va a quedar una serie de matrícula de honor. A mí, a día de hoy, me gusta más que Los Soprano.
Solo dos capis....
- Spoiler:
Sigo pensando que Mark Pickering clava los gestos de Steve Buscemi genialmente
- Spoiler:
- Joder... lo de Van Alden... bueno, se puede aceptar... Pero lo de Chalky... cuando tengo el arma te la cedo para que me mates a cambio de una promesa que te vas a pasar por el forro de las pelotas... No acabo de verlo claro...demasiado forzado.
quakto escribió:Geme escribió:Godofredo escribió:Jincho escribió:5X06
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Joder, menudo capítulo. Coincido en lo de Van Vasten, bastantes capítulos ha durado. Lo de Chalky, digno final para un personaje bárbaro desde la primera temporada. Se nota que quedan solo dos episodios y se empiezan a cerrar algunas historias. Como consigan cerrar bien la temporada les va a quedar una serie de matrícula de honor. A mí, a día de hoy, me gusta más que Los Soprano.
Solo dos capis....
- Spoiler:
¿Así se llama el chaval?
A mi me tiene acojonao, desde la primera vez que sale en pantalla, es más nucky que nucky casi.
Godofredo escribió:quakto escribió:Geme escribió:Godofredo escribió:Jincho escribió:5X06
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Solo dos capis....
- Spoiler:
¿Así se llama el chaval?
A mi me tiene acojonao, desde la primera vez que sale en pantalla, es más nucky que nucky casi.
Cada vez que lo veo me lo imagino con Buscemi horas y horas mirándose a la cara...
Maniac escribió:Godofredo escribió:quakto escribió:Geme escribió:Godofredo escribió:Jincho escribió:5X06
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Solo dos capis....
- Spoiler:
¿Así se llama el chaval?
Cada vez que lo veo me lo imagino con Buscemi horas y horas mirándose a la cara...
La semana pasada leí en los foros de imdb que la gente se quejaba de los dientes falsos de Mark que no hacían falta para caracterizar a nucky que eran muy exagerados, pues resulta que son los suyos de verdad, ami también e chocaron los dientes al principio pero vamos que no en plan a malas....xD
Maniac escribió:
- Spoiler:
Joder... lo de Van Alden... bueno, se puede aceptar... Pero lo de Chalky... cuando tengo el arma te la cedo para que me mates a cambio de una promesa que te vas a pasar por el forro de las pelotas... No acabo de verlo claro...demasiado forzado.
- Spoiler:
- A mi no me pareció tan forzado, no se, el tío pensó que si le pegaba un tiro ahí mismo a Narcisse, se habría vengado pero le iban a acribillar luego los de fuera, no tenia escapatoria y a saber que es lo que harían con Daughter después..... nunca sabrá si Narcisse iba a guardar su palabra pero era la única manera de salvarlas, desde mi punto de vista....
Creo que quién va a dar matarile a Narcisse va a ser Nucky, a ver si demuestra de una vez que era de verdad un amigo de Chalky!
Y aún no ha salido nada de lo de Narcisse - Hoover, a ver cual fue el trato para que el doctor saliera libre....
Terminada la cuarta temporada.
Si, pero no.
Si, pero no.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Que gran serie está quedando, copón! Los dos capitulos que nos quedan van a ser grandiosos, aunque vayamos a echar de menos a unos cuantos personajes
rearviewmirror- Mensajes : 33175
Maniac escribió:Nada, que no lo ponen....
En series pepito está hace un rato y tengo el enlace de streamcloud ya cargao, pero me voy a tener que joder que empieza la que se avecina y la doña no está para contrariarla y me he venido a forear. Hasta mañana nasti. Podríais hacer lo mismo en un hermoso gesto solidario que os honraría cantidad
Maniac escribió:Nada, que no lo ponen....
- Online con subs:
- http://allmyvideos.net/pvqcuj965lap
Y ahora mi contribución
- 5x07:
- La escena del asesinato de manzarano es para enmarcar!
La tensión del encuentro también
y yo pensando que el Doyle iba a quedar en pie hasta el final de la serie.....pero es un bocazas jajajaja hasta me ha dado pena
Voy x el 4 de esta ultima temporada y tengo q decir q , a dia de hoy, de las series en activo, es la mejor y con diferencia . Series como The Walking Dead, Homeland, Mad Men o True Detective (q aun siendo muy buena aun le queda x demostrar) estan algun peldaño x debajo de Boardwalk Empire.
Aun me queda x acabar los ultimos 4 capitulos, pero tengo la sensacion de q no van a poder cerrar las historias de los personajes a tiempo
Aun me queda x acabar los ultimos 4 capitulos, pero tengo la sensacion de q no van a poder cerrar las historias de los personajes a tiempo
keith_caputo- Mensajes : 30973
quakto escribió:Y ahora mi contribución
- 5x07:
La escena del asesinato de manzarano es para enmarcar!
La tensión del encuentro también
y yo pensando que el Doyle iba a quedar en pie hasta el final de la serie.....pero es un bocazas jajajaja hasta me ha dado pena
- Spoiler:
- Exacto. Muere por bocas, le pinta.
- Spoiler:
- A Capone se lo guardan para la traca final, parece.
¿Qué pensáis que va a pasar con Gillian finalmente?
- Spoiler:
- Me huelo que el chavalín que contrata Doyle y que está con Nucky, es el hijo de Jimmy que espera pacientemene su vendetta.
Pobre Chalky
Rizzy- Mensajes : 41516
Jincho escribió:
- Spoiler:
A Capone se lo guardan para la traca final, parece.
- Spoiler:
- Creo que va a redimirse y Nucky irá a sacarla de allí, después de haber perdido todo su imperio, ya no tiene nada que hacer aunque algo de influencia seguirá teniendo
quakto escribió:Jincho escribió:
- Spoiler:
A Capone se lo guardan para la traca final, parece.
- Spoiler:
Creo que va a redimirse y Nucky irá a sacarla de allí, después de haber perdido todo su imperio, ya no tiene nada que hacer aunque algo de influencia seguirá teniendo
- Spoiler:
- Yo creo que el final de la serie no se lo han reservado a Capone, que tendrá su protagonismo con la detención y demás (probablemente en el próximo capítulo) sino a Gillian y su nieto.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Jopetas.
Insolidarios, qué ganas de pinchar los spoilers... pero me faltan unas horillas.
Insolidarios, qué ganas de pinchar los spoilers... pero me faltan unas horillas.
Voy a echarla de menos.....
- pequeño documental con spoilers de los mejores momentos de algunos actores:
- https://www.youtube.com/watch?v=W2NqtIq3U64
Si la serie mantiene su rigor histórico,como todo apunta, el último capítulo tendrá pocas sorpresas.
Joder con el capitulo 7 . Como me duele q esta serie acabe
Qué penita me va a dar enfrentarme al 8º
Bueno, aun tardare a pasarme por aqui que no tengo visto ni el 7. A no ser que hoy me quede la tarde libre y me meta un doblete...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Bueno, aun tardare a pasarme por aqui que no tengo visto ni el 7. A no ser que hoy me quede la tarde libre y me meta un doblete...
Que maravilla el 7
Zulander escribió:Zulander escribió:Bueno, aun tardare a pasarme por aqui que no tengo visto ni el 7. A no ser que hoy me quede la tarde libre y me meta un doblete...
Que maravilla el 7
Visto el 8.
- Spoiler:
- El trio final de capitulos ha sido maravilloso.
Y la manera de cerrarlo todo me ha parecido preciosa. No me esperaba volver a la historia de ella, explicarlo todo, visitarla y ademas como broche que le hicieran pagar ese pecado de juventud
Bravisimo
Tim Van Patten dirigiendo siempre sale bien la cosa
Me sabe mal no continuar viendo cosas de Luciano por ejemplo, pero bravo por cerrar la serie de una forma bien redonda y no dejar que se pudra
Y bien por petarse al puto Narcise
Zulander escribió:Zulander escribió:Zulander escribió:Bueno, aun tardare a pasarme por aqui que no tengo visto ni el 7. A no ser que hoy me quede la tarde libre y me meta un doblete...
Que maravilla el 7
Visto el 8.
- Spoiler:
El trio final de capitulos ha sido maravilloso.
Y la manera de cerrarlo todo me ha parecido preciosa. No me esperaba volver a la historia de ella, explicarlo todo, visitarla y ademas como broche que le hicieran pagar ese pecado de juventud
Bravisimo
Me sabe mal no continuar viendo cosas de Luciano por ejemplo, pero bravo por cerrar la serie de una forma bien redonda y no dejar que se pudra
q gran serie y como la voy a echar de menos. Q personajes, q lujo d actores, q guiones, q todo. Para mi hay 4 grandes series q son INTOCABLES: The Sopranos, Breaking Bad, The Wire y Boardwalk Empire y a dia de hoy creo q el personaje de Nucky Thomson es el mejor papel q ha tenido Steve Buscemi. Sera siempre recordado x este gran papel. Como voy a echar de menos esta serie
El final es perfecto. PERFECTO.
Vaya tres últimos capítulos, bufff. Dificilmente se puede en ese tiempo cerrar tan bien tantas historias y tantos personajes memorables, del primero al último secundario...
Vaya tres últimos capítulos, bufff. Dificilmente se puede en ese tiempo cerrar tan bien tantas historias y tantos personajes memorables, del primero al último secundario...
Baldrick- Mensajes : 3107
- Spoiler:
- Buen final. El capitulo en si no ha sido tan impactante, salvo el puntazo final pero es que este me ha encantado. Muy buena manera de cerrar la serie... perdón, SERIÓN. Al final cinco temporadas de nivel muy alto, con un buen puñado de personajes carismaticos y grandes momentazos.
Para mi ya está en el olimpo de la series junto a las más grandes.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
Zulander escribió:Zulander escribió:Zulander escribió:Bueno, aun tardare a pasarme por aqui que no tengo visto ni el 7. A no ser que hoy me quede la tarde libre y me meta un doblete...
Que maravilla el 7
Visto el 8.
- Spoiler:
El trio final de capitulos ha sido maravilloso.
Bravisimo
- Spoiler:
- De acuerdo en casi todo. Sorpresón el final, sobre todo porque el Nucky original no muere hasta el año 68... pequeña licencia histórica, si entendemos que ha muerto, claro.
Muy buen cerrada las partes de Luciano y Capone, sin mostrar más de la cuenta y centrando la trama en el pasado/presente de Nucky,
- Spoiler:
- Gran final. Se ha ido apagando, destensando y desnudando, como Nucky. Es una serie plagada de personajes memorables, pero BoardwalkEmpire=Nucky Thompson. Te echaré de menos
Muzak- Mensajes : 2472
Chapeau!! Me quito el sombrero, esta serie aunque ya sin ver el episodio final sabía que iba a entrar en mi olimpo personal de series, digamos que la finale lo ha confirmado!
Me ha gustado como han cerrado las tramas que han podido en 8 capítulos!
- Spoiler:
- Stephen Graham como Al Capone ha sido un aciertazo desde el principio de esta serie, y joder como me he emocionado con la escena de su hijo, tanto como la misma situación de hace unas temporadas en la que le toca una canción.....
En cuanto a Tommy matando a Nucky digamos que hay algo que no me gusta...el hecho de que con ese acto haya provocado que la muerte de Richard fuera en vano porque si volvió Atlantic City era para alejar a Tommy de todo ese mundo de mafiosos y me da aun más pena su muerte....si es posible
quakto escribió: Chapeau!! Me quito el sombrero, esta serie aunque ya sin ver el episodio final sabía que iba a entrar en mi olimpo personal de series, digamos que la finale lo ha confirmado!
- Spoiler:
Stephen Graham como Al Capone ha sido un aciertazo desde el principio de esta serie, y joder como me he emocionado con la escena de su hijo, tanto como la misma situación de hace unas temporadas en la que le toca una canción.....
En cuanto a Tommy matando a Nucky digamos que hay algo que no me gusta...el hecho de que con ese acto haya provocado que la muerte de Richard fuera en vano porque si volvió Atlantic City era para alejar a Tommy de todo ese mundo de mafiosos y me da aun más pena su muerte....si es posible
Ya te avancé quienes iban a ser los protagonistas del cierre.
- Spoiler:
- La abuela y el nieto.
A ver si la HBO se descuelga ahora con un reemplazo cuando menos decente, porque llegar a este nivelón es muy difícil.
Txomin Sorrigueta escribió:quakto escribió: Chapeau!! Me quito el sombrero, esta serie aunque ya sin ver el episodio final sabía que iba a entrar en mi olimpo personal de series, digamos que la finale lo ha confirmado!
- Spoiler:
Stephen Graham como Al Capone ha sido un aciertazo desde el principio de esta serie, y joder como me he emocionado con la escena de su hijo, tanto como la misma situación de hace unas temporadas en la que le toca una canción.....
Ya te avancé quienes iban a ser los protagonistas del cierre.
- Spoiler:
La abuela y el nieto.
En efecto!! Muy agudo!!
acertados comentarios los del pais
http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2014/10/boardwalk-empire-final.html
keith_caputo escribió:acertados comentarios los del pais
Pues se han pasado el rigor histórico por el forro de las pelotas
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Página 15 de 18.