Comeback de System Of A Down?????
+126
rechi or die
Poyu
gabinolo
Reincidente
Dr. Fleming
killemall
red ryder
DeepFritz
clichentero
FOLO
Johnny Kashmir
BlueStarRider
Kako
Hank
Blood
Kazajo
Moderno
Humpty Dumpty
RHEINGOLD
Caffeine
Alérgico a Sabaton
Attikus
snaiz
Cerpin Taxt
gayeta
TIENENOMBRESMIL
Albaider
Kinder Malo
Forforcio
Evolardo
Berzosa2000
el xavea e`lamoto
georgino
victorrt
crancranc
Mingus
Frigurón
bhgfan
Usagi
mopa
p0pi
rudicio
DeLarge
Lithium
millino
Ed Wood
azamzar
guede
Koba
káiser
sapiserv
TitoFido
Minus Human
J_Shaddix
Yucker
Jabs
Shiro_himura
Lark Kucabara
perrolokos
Dikinson01
Ciclóncósmico
atila
Sugerio
Reckoner
Poisonblade
Jud
patton
Rickytin
Emeritus Pope
Adso
dalogi
starfuckers
arise
disturbiau
letobladioblada
fearless
Señor Bolardo
jonikk
rearviewmirror
elbrujo69
Breath
salchi
Vilches
katz
Harryson
Elephant Man
danitoledo
ion
Rikileaks
Angus Glop
sijord
ruso
Amakriskris
Evil Elvis
jackster
señor rosa
filtered
Telekon
morley
Floyd
Celis
areyouhigh
Henrik
Rotorhead
hellpatrol
Edko Fuzz
eddiespaghetti
Sean
Trumbo
total_13
michi
Rasputin
PUMP
Drakixx
Arlauckas
xailor
Missa
katrastrov
JRaven
Sossego
Rockenberg
Kei
wakam
Dj Crust
Katxorro
keith_caputo
130 participantes
Página 5 de 17.
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: Comeback de System Of A Down?????
A ver que no me parece mal que toque metallica, pero que toquen 4 veces y soad ninguna me joderia.
disturbiau- Mensajes : 35004
SOAD irían a un pabellón tipo BEC o a un estadio tipo Anoeta? Serían capaces de llenar dos fechas?
Sean- Mensajes : 30035
Ta claro que bec, pero metallica dos anoetas....
Sean escribió:SOAD irían a un pabellón tipo BEC o a un estadio tipo Anoeta? Serían capaces de llenar dos fechas?
Un pabellón en fecha única lo petan de fijo.
Un estadio ya es otra historia.
No se que decir... Es difícil tener peor directo que SOAD y por mucho que me molen más sus temas, si la interpretación va a ser lamentable y puedo elegir ver a Metallica, pues oye. Que he estado viendo vídeos de SOAD en directo últimamente y madre mía. Peor que Slayer cuando les vi en el Kobetasonik. Pura parsimonia.
Joer, tampoco es que sean la peor banda del mundo, ni mucho menos... Además, solo con la de temazos que tienen, ya te aseguran un conciertazo padre.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Que si que metallica lleva mas gente, pero soad también llevan gente. No tanta, pero no creo que sea despreciable
Y llenarían dos pabellones? Bilbao y Madrid, por ejemplo?
Hombre, si no miro al escenario y solo boto con los temas, pues igual sí me lo paso bien...pero les veo muy Offspringueros. Ya pueden sonar de cojones, que si no se mueven... He encontrado un concierto de hace 14 años en el que se mueven (aunque el montaje ayuda mucho)
Hombre, si no miro al escenario y solo boto con los temas, pues igual sí me lo paso bien...pero les veo muy Offspringueros. Ya pueden sonar de cojones, que si no se mueven... He encontrado un concierto de hace 14 años en el que se mueven (aunque el montaje ayuda mucho)
Yo si vinieran a Bilbao, por ejemplo iria... ya a Barcelona o Madrid no.
jonikk- Mensajes : 24123
Esto cuanto puede costar en pabellón? 70 euros?
Si solo trajesen grupos de estadios, me parece que no iba a volver a ver ningún concierto mas.
jonikk escribió:Yo si vinieran a Bilbao, por ejemplo iria... ya a Barcelona o Madrid no.
Corriendo si hace falta. Si fuera entre semana habría que intentarlo cuanto menos.
O 50, 30, 80, 20, 100...Sean escribió:Esto cuanto puede costar en pabellón? 70 euros?
Hace años ya, pero vi a deftones(white pony), linkin park y taproot por 12€
Última edición por disturbiau el Vie Sep 02 2016, 22:41, editado 1 vez
disturbiau escribió:22:36:19O 50, 30, 80, 20, 100...Sean escribió:Esto cuanto puede costar en pabellón? 70 euros?
Hace años ya pero vi a deftones(white pony), linkin park y taproot por 12€
60 mínimo. Partiendo de ahí, lo que subirían.
Deftones + Linkin por 12 euros Encima sería cuando sacaban discos buenos.
Hostia, al igual pago 100. Como mucho 50-60 que es lo que cuestan unos Red Hot, no?
letobladioblada- Mensajes : 14386
A mi entre semana me viene mejor la verdad...disturbiau escribió:jonikk escribió:Yo si vinieran a Bilbao, por ejemplo iria... ya a Barcelona o Madrid no.
Corriendo si hace falta. Si fuera entre semana habría que intentarlo cuanto menos.
jonikk- Mensajes : 24123
White pony, hybrid theory recién empezandose a vender en Europa. Y en donosti al lado del piso de estudiante ande vivía perfecto
jonikk escribió:A mi entre semana me viene mejor la verdad...disturbiau escribió:jonikk escribió:Yo si vinieran a Bilbao, por ejemplo iria... ya a Barcelona o Madrid no.
Seguramente me apañaría, que no sea es el problema
disturbiau escribió:White pony, hybrid theory recién empezandose a vender en Europa. Y en donosti al lado del piso de estudiante ande vivía perfecto
Que envidia
Vaya comienzo de concierto. Por 12 putos euros.
Fijate, me gustan más SOAD, pero igual prefiero ver en directo a LP antes que SOAD. Los nuevos discos son horrorosos, pero cumplen en directo.
Al guitarra le va a salir chepa.
Soad los tengo en asignatura pendiente de ver. Mientras me canten y toquen bien no me hace falta que se muevan mucho LP me dan mucha pereza ya
Sean escribió:
Fijate, me gustan más SOAD, pero igual prefiero ver en directo a LP antes que SOAD. Los nuevos discos son horrorosos, pero cumplen en directo.
Joder. :_)
letobladioblada- Mensajes : 14386
Del año pasado. El estribillo cantado por Serj es sonrojante, parece que está tocando una de Bob Marley. Y a Malakian ya no le da para chillar.
Sean escribió:
Creo que aquí ya habían dado el petardazo. En ñoñosti todavía no Taba guay decir a los felipes que habian estado en donosti (marzo o febrero) unos meses antes
Por cierto por aquella época, había conciertos a tutiplen en Donosti, rage againts the machine, rammstein, pj, slipknot... Y ahora na de na
Sean escribió:
Del año pasado. El estribillo cantado por Serj es sonrojante, parece que está tocando una de Bob Marley. Y a Malakian ya no le da para chillar.
Son un must para mi, si luego no me gustan po vale pero son un must.
Soad y nin son mis must ahora mismo.
Ese festi me coincidió con el viaje de estudios y me lo perdí...disturbiau escribió:O 50, 30, 80, 20, 100...Sean escribió:Esto cuanto puede costar en pabellón? 70 euros?
LP estaban petándolo y lo hubiese difrutado, pero Deftones? Eso si que me dolió...y aún sigo sin haberlos visto!
Hasta Taproot me gustaba en aquella época chandal metal...
Estaría bien, gira SOAD, Deftones....
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Ese festi me coincidió con el viaje de estudios y me lo perdí...disturbiau escribió:O 50, 30, 80, 20, 100...Sean escribió:Esto cuanto puede costar en pabellón? 70 euros?
LP estaban petándolo y lo hubiese difrutado, pero Deftones? Eso si que me dolió...y aún sigo sin haberlos visto!
Hasta Taproot me gustaba en aquella época chandal metal...
Estaría bien, gira SOAD, Deftones....
Bien? Bien? En esos términos me voy ande haga falta y cuando sea a cualquier rincon de europa. En EEUU ya tuvieron esa suerte
En ese bolo linkin park se comieron a deftones por todos lados. Fue una gira Movistar, que tiempos aquellos de comienzos de milenio
Yo no veo a soad desde 1998. Me va tocando repetir.
Yo no veo a soad desde 1998. Me va tocando repetir.
jackster escribió:En ese bolo linkin park se comieron a deftones por todos lados. Fue una gira Movistar, que tiempos aquellos de comienzos de milenio
Imagino que hablais de esta gira...
Ya no me acuerdo ni quién me la firmo, creo que el dj, el rapero y el bateria (de Linkin Park eh)...
Y puede ser que superaran a Deftones en ese bolo, tampoco es dificil, pocos grupos son tan soporíferos en un escenario como Deftones...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Te aseguro que deftones en directo lo petaban en el 98 y me molaron mucho en 2014. Pero precisamente en la gira del White pony fueron maluchos.
Yo tengo la entrada firmada por todos los linkin y deftones. Estuve en un meet & greet que me tocó en radio 3 en el programa de Carlos Pina. Y fotos con todos. Pobre Chi
Yo tengo la entrada firmada por todos los linkin y deftones. Estuve en un meet & greet que me tocó en radio 3 en el programa de Carlos Pina. Y fotos con todos. Pobre Chi
jackster escribió:Te aseguro que deftones en directo lo petaban en el 98 y me molaron mucho en 2014. Pero precisamente en la gira del White pony fueron maluchos.
Yo los he visto 3 o 4 veces y solo me molaron en 2010, el resto...
Amakriskris escribió:jackster escribió:Te aseguro que deftones en directo lo petaban en el 98 y me molaron mucho en 2014. Pero precisamente en la gira del White pony fueron maluchos.
Pa tanto como dormirse En la gira del white pony creo que fue su cumbre respecto a consumo de ciertas sustancias...
A mi me molo, pero soy grupy. Pero creo que ahora hacen conciertos mucho mejores que los de antaño, por lo menos la gira del koy, que es la ultima que lea vi.
Pd: Veo que no fueron 12€ si no 12.02 mas caro de lo que recordaba.
Que recuerdos el programa de pina, un clásico
Lo del precio... han pasado 15 años.
En ese año vi a Maiden tambien en Donosti por 32 euros.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Lo del precio... han pasado 15 años.
Aun así era barato, que Marilyn manson, no recuerdo cuanto fue pero bastante mas caro. Ta claro que ha pasado mucho tiempo ya
Precisamente el de Manson recuerdo que fue la excepcion, de irse mucho mas que el resto de conciertos de la epoca.
El de la Casilla, no?
El de la Casilla, no?
arise escribió:Precisamente el de Manson recuerdo que fue la excepcion, de irse mucho mas que el resto de conciertos de la epoca.
El de la Casilla, no?
Síii otro mas
Con Disturbed de teloneros, menudos carteles se montaban en esa epoca joder.
Viernes Slipknot domingo incubus, ains ya te digo.
arise escribió:Con Disturbed de teloneros, menudos carteles se montaban en esa epoca joder.
Se comieron Disturbed a Manson en ese bolo...
Amakriskris escribió:arise escribió:Con Disturbed de teloneros, menudos carteles se montaban en esa epoca joder.
Se comieron Disturbed a Manson en ese bolo...
Di muchos mas botes cuanto menos si
Vaya tiempos aquellos.
Muse con el absolution tambien, Incubus en la casilla....
Y los bolos de la Jam, aquello era apoteósico. Alguien vio a alguna banda sonar mal allí??:(melancolía...
Muse con el absolution tambien, Incubus en la casilla....
Y los bolos de la Jam, aquello era apoteósico. Alguien vio a alguna banda sonar mal allí??:(melancolía...
La verdad que la jam era un valor seguro daba igual que estuviese en a tomar por culo, la gira de x grupo a poder ser en la jam.
Incluso llegamos a soñar con tool en la jam, apoteósico
Yo lo tenía a 20 minutos.disturbiau escribió:La verdad que la jam era un valor seguro daba igual que estuviese en a tomar por culo, la gira de x grupo a poder ser en la jam.
Incluso a dedo fuimos alguna vez.
Era la polla...mejor sala de Euskadi ever...Para mí al menos !
Emeritus Pope escribió:Yo lo tenía a 20 minutos.disturbiau escribió:La verdad que la jam era un valor seguro daba igual que estuviese en a tomar por culo, la gira de x grupo a poder ser en la jam.
Desde ñoñosti o desde altsasu, lejos lejos no pero un poco incomoda era. No he oído ninguna tan buen sonido la verdad. Que es de ella?
Por lo que supe en su día, uno de losdisturbiau escribió:Emeritus Pope escribió:Yo lo tenía a 20 minutos.disturbiau escribió:La verdad que la jam era un valor seguro daba igual que estuviese en a tomar por culo, la gira de x grupo a poder ser en la jam.
Desde ñoñosti o desde altsasu, lejos lejos no pero un poco incomoda era. No he oído ninguna tan buen sonido la verdad. Que es de ella?
socios lo dejo, y era el metalero. Los otros no siguieron el rollo y se dedicaron a mierdas latinas.
Creo que sigue abierta para fiestas de esas...Desperdicio!
Emeritus Pope escribió:Por lo que supe en su día, uno de losdisturbiau escribió:Emeritus Pope escribió:Yo lo tenía a 20 minutos.disturbiau escribió:La verdad que la jam era un valor seguro daba igual que estuviese en a tomar por culo, la gira de x grupo a poder ser en la jam.
socios lo dejo, y era el metalero. Los otros no siguieron el rollo y se dedicaron a mierdas latinas.
Y de los gordos ademas si. Lo dudo pero si esta abierta todavía puede tocar tool allí
Jajaja! Ya nos gustaría, pero ni Tool ni ninguno. Ya no se apuesta por el metal en Gipuzkoa como antes...disturbiau escribió:Emeritus Pope escribió:Por lo que supe en su día, uno de losdisturbiau escribió:Emeritus Pope escribió:Yo lo tenía a 20 minutos.disturbiau escribió:La verdad que la jam era un valor seguro daba igual que estuviese en a tomar por culo, la gira de x grupo a poder ser en la jam.
Y de los gordos ademas si. Lo dudo pero si esta abierta todavía puede tocar tool allí
jackster escribió:Te aseguro que deftones en directo lo petaban en el 98 y me molaron mucho en 2014. Pero precisamente en la gira del White pony fueron maluchos.
Discrepo, yo los vi en la plaza de toros de Móstoles y pese a estar sentado y en la otra punta de la plaza me pareció un conciertazo, presentaban White Pony y era un concierto como de presentación o algo así del Festimad, la entrada costaba 1000 pelas.
Pocos meses más tarde volvieron con LP y Taproot y por esperar a que unos colegas se decidieran me quedé sin entradas. Puta vida.
Rickytin- Mensajes : 1108
Miles de kms he hecho yo tambien por culpa de la Jam...
Yo creo que me vi media escena del nu-metal. Si, me gustaba, y me gusta.
Yo creo que me vi media escena del nu-metal. Si, me gustaba, y me gusta.
Última edición por arise el Dom Sep 04 2016, 13:25, editado 1 vez
Amakriskris escribió:jackster escribió:Te aseguro que deftones en directo lo petaban en el 98 y me molaron mucho en 2014. Pero precisamente en la gira del White pony fueron maluchos.
Yo dos veces y ambas regular (Festimad 03 y Bilbao Live Festival 2006), aunque me molaría volver a verles a ver si me quito la espinita con un buen concierto.
patton- Mensajes : 2678
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17