Gilby Clarke
+32
javi clemente
Moltisanti
Cornshucker
elway
thejesu
SISTER-MORPHINE
Perimaggot
celtasnake
gaboto
Perry go round
lolabackyard
Groucho
Rizzy
Arlauckas
SIXX´N SEX
Nashville
Rockenberg
ion
Sugerio
El Puto Fary
bluebeetle
Sossego
Joseba
romuloyeah
atila
Katxorro
Mr. Encías
Malkobitch
BONZO
Drakixx
Noise On Tour
keith_caputo
36 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Gilby Clarke
he encontrado otro par de entrevistas recientes de Gilby.
keith_caputo- Mensajes : 30950
por cierto Gilby ya tiene 50 pero sigue pareciendo un chaval
Arlauckas escribió:ojala se recupere pronto, era mi componente favorito de guns n roses, ademas su imagen era puro guns, vamos que me gustaba mas que izzy stradlin, con todo lo buen compositor que era y las grandes canciones que dio a los guns, espero que se recupere
Vayan sacando la horca.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Arlauckas escribió:ojala se recupere pronto, era mi componente favorito de guns n roses, ademas su imagen era puro guns, vamos que me gustaba mas que izzy stradlin, con todo lo buen compositor que era y las grandes canciones que dio a los guns, espero que se recupere
Vayan sacando la horca.
Por tercera vez en una semana, pero con más fuerza que nunca, diré aquello de que hay peña en el talego por muchísimo menos. Pero como coño puede decir eso!!!
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:thejesu escribió:Arlauckas escribió:ojala se recupere pronto, era mi componente favorito de guns n roses, ademas su imagen era puro guns, vamos que me gustaba mas que izzy stradlin, con todo lo buen compositor que era y las grandes canciones que dio a los guns, espero que se recupere
Vayan sacando la horca.
Por tercera vez en una semana, pero con más fuerza que nunca, diré aquello de que hay peña en el talego por muchísimo menos. Pero como coño puede decir eso!!!
Si esa hubiese sido su mejor lindeza...........
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
Adoro a Gilby. Si hay algo que me gustaría seria una gira suya por salas pequeñas como las que se ven por Youtube, pero tirando de repertorio propio! Y no de versiones de los Guns. Para versiones la banda Halloween Jack que tiene con Eric Dover, de versiones de rock de los 70. Un tipo que toca con Zemaitis sabes que nunca te va defraudar.
Cornshucker- Mensajes : 1052
Cornshucker escribió:Si hay algo que me gustaría seria una gira suya por salas pequeñas como las que se ven por Youtube, pero tirando de repertorio propio!
Rizzy- Mensajes : 41508
Del repertorio de su primer disco y del de Col. Parker, si no os importa.
Nada de mancillar un legado que no es suyo.
Nada de mancillar un legado que no es suyo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
hoy me ha dado por escuchar este disco y la verdad es q suena muy bien. Lo unico es q Gilby no es un buen cantante.... con otro cantante hubiera sido mucho mejor
keith_caputo escribió:hoy me ha dado por escuchar este disco y la verdad es q suena muy bien. Lo unico es q Gilby no es un buen cantante.... con otro cantante hubiera sido mucho mejor
he vuelto a escuchar el disco y me voy a tener q tragar mis palabras. Gilby no es un mal cantante para nada.... no es espectacular, pero ese tipo de canciones hard rock stones se le dan muy bien. Por cierto, habiais escuchado el You Could Be Mine de GNR,s cantado por Gilby Clarke?? El tio no lo hace nada mal.
Todos sabemos q no le llega ni a la suela a Axl, pero suena muy bien
keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:hoy me ha dado por escuchar este disco y la verdad es q suena muy bien. Lo unico es q Gilby no es un buen cantante.... con otro cantante hubiera sido mucho mejor
he vuelto a escuchar el disco y me voy a tener q tragar mis palabras. Gilby no es un mal cantante para nada.... no es espectacular, pero ese tipo de canciones hard rock stones se le dan muy bien. Por cierto, habiais escuchado el You Could Be Mine de GNR,s cantado por Gilby Clarke?? El tio no lo hace nada mal.
Todos sabemos q no le llega ni a la suela a Axl, pero suena muy bien
Me gusta mucho la voz de Gilby pero el que canta en esa versión es Mitch Malloy. Hay otras versiones curiosas con también Gilby y Tracii Guns a la guitarra y gente como Spike (Don't Cry) o John Corabi (Used To Love Her) a la voz.
Cornshucker- Mensajes : 1052
Por mucho que quiera a Gilby, es un cantante malísimo. No tiene ni voz ni feeling... pero hace muy buenas canciones y se sabe defender. Asi que no problem... Disfruto mucho de sus trabajos.
Duff por ejemplo tampoco canta bien pero tiene mucho más feeling y no hablemos ya de Izzy,,,
Y el de YCBM no es Gilby por dios!!
Duff por ejemplo tampoco canta bien pero tiene mucho más feeling y no hablemos ya de Izzy,,,
Y el de YCBM no es Gilby por dios!!
ion- Mensajes : 11902
aqui dejo una entrevista muy interesante con Gilby Clarke. Parece q ya tiene compuesto mas de la mitad su proximo disco en solitario
Slash joined his former GUNS N' ROSES bandmate Gilby Clarke on stage this past Tuesday, November 12 during the BandFuse: Rock Legends video game launch event at House Of Blues in West Hollywood, California to perform THE BEATLES classic "Come Together". Fan-filmed video footage of their appearance can be seen below.
Me encantan las entrevistas de Gilby. Se nota q es un buen tio y siempre tiene grandes anecdotas q contar
Gilby Clarke de gira x aqui
6/12 @ the Underworld - London, UK
6/13 @ Ballymena Diamond rock club - Antrim, Ireland
6/14 @ Yardbirds - Grimsby, UK
6/15 @ The Tivoli - Buckley Flintshire, UK
6/16 @ We Rock - Madrid, Spain
6/17 @ Berlin - Ourense, Spain
6/18 @ Explosivo - Zaragoza, Spain
6/20 @ Tiszavirag Festival - Szolnok, Hungary
6/12 @ the Underworld - London, UK
6/13 @ Ballymena Diamond rock club - Antrim, Ireland
6/14 @ Yardbirds - Grimsby, UK
6/15 @ The Tivoli - Buckley Flintshire, UK
6/16 @ We Rock - Madrid, Spain
6/17 @ Berlin - Ourense, Spain
6/18 @ Explosivo - Zaragoza, Spain
6/20 @ Tiszavirag Festival - Szolnok, Hungary
www.rafabasa.com escribió:Los conciertos que iba a ofrecer el ex- guitarrista de GUNS N’ ROSES Gilby Clarke en España en junio se han aplazado a noviembre. Próximamente se anunciarán las fechas definitivas.
Aunque las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas, los que lo deseen pueden devolverlas en los puntos de venta donde fueron compradas.
Gilby Clarke, el que fuese guitarrista de Guns NGuns N' Roses, de gira por España del 12 al 15 de Noviembre
• Nov.12nd – Madrid – Sala We Rock
• Nov.13rd – Zaragoza- La Casa del Loco
• Nov. 14th – Ourense – Sala Berlin...
Rizzy escribió:Gilby Clarke, el que fuese guitarrista de Guns NGuns N' Roses, de gira por España del 12 al 15 de Noviembre
No me importaria verle en directo. Sus discos estan bien y se le ve buena gente y cercano. Eso si, el tio es un vago de la hostia. Lo ultimo q ha publicado fue el disco de Rockstar Supernova y eso fue en 2006
No lleva este hombre mucho tiempo herido?
javi clemente- Mensajes : 121944
Sin PC mug bien.javi clemente escribió:No lleva este hombre mucho tiempo herido?
A gusto y afilado como Zen Guerrilla.
#rageandmelody
elway- Mensajes : 34129
En su orgullo quizás.javi clemente escribió:No lleva este hombre mucho tiempo herido?
Bolan- Mensajes : 3438
Joder, qué tío más cojonudo en la entrevista. Respecto a lo que dice sobre el chinese estoy plenamente de acuerdo con él.
A ver si voy a la fecha de Ourense. Puede estar bien.
A ver si voy a la fecha de Ourense. Puede estar bien.
Drakixx- Mensajes : 21786
Lástima que no venga a Barcelona, iría a verlo seguro
jackinthebox- Mensajes : 24279
yo no dudaría en verlo(si me pillase bien) podría sacar discos mas a menudo(parece un tio "cool")
Cerdamen- Mensajes : 1159
Rizzy escribió:
Ya nadie ni siquiera revisa los carteles promocionales
Itlotg- Mensajes : 18300
De vez en cuando me pongo canciones sueltas del pawnshop y ché, lo tiene.
Lo tiene.
Lo tiene.
javi clemente- Mensajes : 121944
Página 2 de 2. • 1, 2