THE MURDER CITY DEVILS
+5
Cerdamen
Kupak
Slovako
Rockenberg
casbah
9 participantes
Página 1 de 1.
THE MURDER CITY DEVILS
Traerá alguien a estos alguna vez de nuevo por aqui? ya toca ¿¿¿¿Gorka????
http://www.themurdercitydevils.com/
http://www.themurdercitydevils.com/
casbah- Mensajes : 7300
Re: THE MURDER CITY DEVILS
____SDWDWD_ASD_AS_D_QWS_DWQ__DS_A_S_A____s_q_s_q_s_we_d__s_x___s___d_w_dw_d_d_dx____a_sx_s_x_asx_s
Slovako- Mensajes : 27599
Qué buenos, y eso de que se han reunido?
Kupak- Mensajes : 29331
El nuevo retoño ya tiene nombre "The White Ghost Has Blood on Its Hands Again"... chachi.
punkuboi escribió:El nuevo retoño ya tiene nombre "The White Ghost Has Blood on Its Hands Again"... chachi.
en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31575
Gracias Akhena...
Definitivamente han enloquecido, el disco me ha sonado a unos Pixies desquiciados. Aún no sé si me gusta o no.
Definitivamente han enloquecido, el disco me ha sonado a unos Pixies desquiciados. Aún no sé si me gusta o no.
¿Aquí no había alguien de Tight Bros from way back when?
Azrael- Mensajes : 1568
Azrael escribió:¿Aquí no había alguien de Tight Bros from way back when?
Ni idea, el batera es el gran Coady de fama mundial con los Big Business y tantos otros y la teclista fue durante un tiempo la de los Smashing Pumpkins o algo así, te hablo de memoria, no sé si fue al revés.
punkuboi escribió:Azrael escribió:¿Aquí no había alguien de Tight Bros from way back when?
Ni idea, el batera es el gran Coady de fama mundial con los Big Business y tantos otros y la teclista fue durante un tiempo la de los Smashing Pumpkins o algo así, te hablo de memoria, no sé si fue al revés.
Algo me sonaba. http://es.wikipedia.org/wiki/Jared_Warren
Aunque no es lo que pensaba.
Azrael- Mensajes : 1568
Qué grandes eran, I got a preachers mouth and a rock & roll heart, rejoice, we made the right choice.
De bonus...
- Spoiler:
Tienen un par de discos excelentes pero me da la impresión que el resto no llega al nivel de lo que son capaces
melon head- Mensajes : 14685
melon head escribió:Tienen un par de discos excelentes pero me da la impresión que el resto no llega al nivel de lo que son capaces
Sí, de acuerdo, pero la clave son las letras, yo que no me fijo en esas cosas pero estos eran la ostia, Spencer Moody, jefazo.
Ah y Coady Willis, qué pedazo batera... ya con eso voy que chuto.
El primer disco no está mal, lo más guitarrero que tienen, pero no pasa del aprobado. A continuación llegan dos discazos tremendos y un ep que baja el nivel pero sigue siendo notable. En el último se nota demasiado que falta Leslie a los teclados, tiene canciones chulas pero lo sitúo bastante por debajo de lo anterior porque se me hace algo falto de ritmo y garra.
De lo mejor del "Ghost.." :
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Ciclóncósmico escribió:El primer disco no está mal, lo más guitarrero que tienen, pero no pasa del aprobado. A continuación llegan dos discazos tremendos y un ep que baja el nivel pero sigue siendo notable. En el último se nota demasiado que falta Leslie a los teclados, tiene canciones chulas pero lo sitúo bastante por debajo de lo anterior porque se me hace algo falto de ritmo y garra.
- Spoiler:
Los tres primeros discos son la ostia, antes era más conservador, más exigente... pero es que veo cada mierda infecta siendo ensalzada que me he hartado de ir con perfil bajo. Tres discos que me pirran de cinco (o los que sean), con mínimo tres temas históricos por disco, con el peor tema siendo mejor que la discografía de los Motley crue... yo no le pido más a la vida.
Tal cual. "In Name and Blood", clásico de la vida.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Hey sailor
Where're you going?
Aren't you ever gonna teach me when the weather gets good?