Louis De Funes
5 participantes
Página 1 de 1.
Louis De Funes
Me gustaria reivindicar desde aqui a uno de los mejores comicos q ha habido (el mejor frances, sin duda). En Francia le llamaban el Chaplin frances. Me parece un comico de caracter clasico. Su humor es mas bien un humor para todos los publicos (sus peliculas mas famosas fueron en los 60 y 70) pero yo veo sus peliculas y me vienen muchisimos recuerdos........ peliculas como El Gendarme de Saint Tropez (y sus secuelas), Fantomas (y sus secuelas), Las aventuras de Rabbit Jacob....... y un larguisimo etc. Como curiosidad decir q los padres de Louis De Funnes eran españoles. Se fueron a Francia pq en España sus familias no les dejaban casarse. Si hubiera nacido en España quizas hubiera sido uno de los comicos importantes de nuestro pais, pero esa suerte le toco al pais vecino. En su biografia de dice q hablaba español perfectamente pero no he podido encontrar ninguna entrevista en español. Por ultimo decir q es fundamental ver sus peliculas en version original. Sus peliculas dobladas pierden todo el encanto
keith_caputo- Mensajes : 30972
Re: Louis De Funes
wakam escribió:topic number two.
Eloy- Mensajes : 85406
Re: Louis De Funes
Eloy escribió:wakam escribió:topic number two.
es q le di 2 veces a mandar sin darme cuenta. Como estais hoy
keith_caputo- Mensajes : 30972