A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar

+28
Gora Rock
Lonnie
Johnny Kashmir
Pendejo
Dumbie
Rocket
locovereas
Jano
KIM_BACALAO
Murdock
borope
Txemari
Pigs on the Wing 1
elbrujo69
Ayers
Susie Q
Moltisanti
joselette
mymother
Mick69
Ed Wood
Blas
sak
akhenaten666
wakam
vyvyan
iontxu
32 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar - Página 2 Empty Re: A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar

Mensaje por Txemari 24.06.08 9:33

rocket69 escribió:Una pena. Aunque sospecho que algo de oficina de publicidad también hay por detrás de toda esta historia.


Pues con un EPOC poca publicidad, guasa o rumor se puede hacer, es algo que a sus 24 tacos va a arrastrar ya durante toda su vida, porque si no me equivoco va a mas y dificilmente tiene cura, aunque si pones remedio tan joven es posible que no vaya a mas.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar - Página 2 Empty Re: A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar

Mensaje por iontxu 24.06.08 10:14

Pendejo escribió:
Ed Wood escribió:A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar - Página 2 Amy-winehouse4

A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar - Página 2 823507

Madre de Dios. No he visto una decadencia física tan vertiginosa en mi vida. Qué pena, joder

Desde luego, vaya moño!!!

En el concierto del Rock In Rio tenia los brazos arañados. Se les escaparia el Gato que tenía guardado en el moño? 8)
iontxu
iontxu

Mensajes : 4043
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar - Página 2 Empty Re: A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar

Mensaje por Moltisanti 24.06.08 17:33

TxEMaRi escribió:
rocket69 escribió:Una pena. Aunque sospecho que algo de oficina de publicidad también hay por detrás de toda esta historia.


Pues con un EPOC poca publicidad, guasa o rumor se puede hacer, es algo que a sus 24 tacos va a arrastrar ya durante toda su vida, porque si no me equivoco va a mas y dificilmente tiene cura, aunque si pones remedio tan joven es posible que no vaya a mas.

Ya, pero es que la niña iba de cabecita al tema. Pero de cabecita. Pocos casos conozco yo donde se haya buscado una los problemas tan decididamente como en este. Esta se lo ha buscado de cojones, y como además cada problema que tiene sale a la luz, y ella se empeña en mostrarse de esa forma tan lamentable, pues ¿sabes? Es normal que se hable de ello, es normal que la gente se despiporre y es normal que se diga que aun está mucho peor de lo que está. Lo ha sembrado todo solita, ella, su puto marido y los mierdas de sus managers.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar - Página 2 Empty Re: A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar

Mensaje por Txemari 24.06.08 18:19

Moltisanti escribió:
TxEMaRi escribió:
rocket69 escribió:Una pena. Aunque sospecho que algo de oficina de publicidad también hay por detrás de toda esta historia.


Pues con un EPOC poca publicidad, guasa o rumor se puede hacer, es algo que a sus 24 tacos va a arrastrar ya durante toda su vida, porque si no me equivoco va a mas y dificilmente tiene cura, aunque si pones remedio tan joven es posible que no vaya a mas.

Ya, pero es que la niña iba de cabecita al tema. Pero de cabecita. Pocos casos conozco yo donde se haya buscado una los problemas tan decididamente como en este. Esta se lo ha buscado de cojones, y como además cada problema que tiene sale a la luz, y ella se empeña en mostrarse de esa forma tan lamentable, pues ¿sabes? Es normal que se hable de ello, es normal que la gente se despiporre y es normal que se diga que aun está mucho peor de lo que está. Lo ha sembrado todo solita, ella, su puto marido y los mierdas de sus managers.

La frase que me he cascado también tiene su aquel eh...

Yo entiendo lo de la publi, por muy mal que suene seguro que se estan forrando a costa de la tipa rebelde del soul y sus excesos, que eso suele poner mucho. De hecho yo creo que a sus conciertos seguro que hay un porcentaje de peña que va por el anuncio de que "¿quién sabe?, igual es la única oportunidad que tienes, el mito que murió joven", pero vaya, que si, que el ritmo que lleva esta debe ser de AVE.

Aun así me da a mi que esta tía, y no dudo que la tía se ponga hasta las jártolas, debe ser muy débil fisicamente.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar - Página 2 Empty Re: A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar

Mensaje por luiggy pop 24.06.08 18:24

TxEMaRi escribió:
Moltisanti escribió:
TxEMaRi escribió:
rocket69 escribió:Una pena. Aunque sospecho que algo de oficina de publicidad también hay por detrás de toda esta historia.


Pues con un EPOC poca publicidad, guasa o rumor se puede hacer, es algo que a sus 24 tacos va a arrastrar ya durante toda su vida, porque si no me equivoco va a mas y dificilmente tiene cura, aunque si pones remedio tan joven es posible que no vaya a mas.

Ya, pero es que la niña iba de cabecita al tema. Pero de cabecita. Pocos casos conozco yo donde se haya buscado una los problemas tan decididamente como en este. Esta se lo ha buscado de cojones, y como además cada problema que tiene sale a la luz, y ella se empeña en mostrarse de esa forma tan lamentable, pues ¿sabes? Es normal que se hable de ello, es normal que la gente se despiporre y es normal que se diga que aun está mucho peor de lo que está. Lo ha sembrado todo solita, ella, su puto marido y los mierdas de sus managers.

La frase que me he cascado también tiene su aquel eh...

Yo entiendo lo de la publi, por muy mal que suene seguro que se estan forrando a costa de la tipa rebelde del soul y sus excesos, que eso suele poner mucho. De hecho yo creo que a sus conciertos seguro que hay un porcentaje de peña que va por el anuncio de que "¿quién sabe?, igual es la única oportunidad que tienes, el mito que murió joven", pero vaya, que si, que el ritmo que lleva esta debe ser de AVE.

Aun así me da a mi que esta tía, y no dudo que la tía se ponga hasta las jártolas, debe ser muy débil fisicamente.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Es chica y eso también hace..... Estoy contigo.... No me jodas!!
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar - Página 2 Empty Re: A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar

Mensaje por Rocket 24.06.08 18:26

TxEMaRi escribió:Aun así me da a mi que esta tía, y no dudo que la tía se ponga hasta las jártolas, debe ser muy débil fisicamente.

Por lo que cuentan, el corte emocional tampoco lo lleva bien. No soporta el más mínimo revés. Y por lo que se cuenta se ha llevado unos cuantos. Parece prisionera de la dualidad que se da entre personalidades fuertes de cara a los demás pero terriblemente vulnerable para sí misma.

pirat pirat

Todo ésto sin tener ni puta idea, pero me parece coherente por algunas cosas que he leido pero que seguramente serán mentira cochina. king
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar - Página 2 Empty Re: A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar

Mensaje por Moltisanti 24.06.08 18:30

Si no soporta el mas mínimo revés y cuando tiene uno se pone ciega, ya es igualita a tantos y tantos estrellados del mundo de la fama que parecen invulnerables y luego no tienen la menor voluntad.

A mi esta no me da pena. ¿A vosotros sí?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar - Página 2 Empty Re: A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar

Mensaje por Txemari 24.06.08 18:37

Moltisanti escribió:Si no soporta el mas mínimo revés y cuando tiene uno se pone ciega, ya es igualita a tantos y tantos estrellados del mundo de la fama que parecen invulnerables y luego no tienen la menor voluntad.

A mi esta no me da pena. ¿A vosotros sí?


Hombre, yo no he oido mas que una canción suya, vamos, que no hay ni un minimo de relación entre ella y yo por ningun lado, aunque por otra parte por la enfermedad que ha contraido si que siento un poco de mal rollo, con 24 años...

Pero es que claro, fumar plomo es lo que puede traer.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar - Página 2 Empty Re: A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar

Mensaje por Jano 24.06.08 18:51

DUMBHEAD escribió:
JANO!!!

No te ponian las tias con ojos de yonqui??


Laughing Laughing Laughing Laughing

si que me ponen

aunque hay excepciones


... que hay que explicarlo todo!!!

Laughing Laughing
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar - Página 2 Empty Re: A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar

Mensaje por Dumbie 24.06.08 18:56

Jano escribió:
DUMBHEAD escribió:
JANO!!!

No te ponian las tias con ojos de yonqui??


Laughing Laughing Laughing Laughing

si que me ponen

aunque hay excepciones


... que hay que explicarlo todo!!!

Laughing Laughing

venga tontoooo

que ya se que te has imprimido las fotos!!!

Surprised
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar - Página 2 Empty Re: A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar

Mensaje por Rocket 24.06.08 19:06

Moltisanti escribió:A mi esta no me da pena. ¿A vosotros sí?

A mí sí, pero no voy a sufrir lo más mínimo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar - Página 2 Empty Re: A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar

Mensaje por Moltisanti 24.06.08 19:24

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:A mi esta no me da pena. ¿A vosotros sí?

A mí sí, pero no voy a sufrir lo más mínimo.

¿En serio te da pena?

A mi me da igual, incluso la tia me da bastante asco y tal, la veo superviolenta, super jarta, muy pasada, de esas personas que al menor roce me darían ganas de matarla por chunga, por acomplejada, por histérica... no sé, he conocido algunas destroyers así y me despertaban una violencia suprema.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar - Página 2 Empty Re: A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar

Mensaje por Rocket 24.06.08 19:25

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:A mi esta no me da pena. ¿A vosotros sí?

A mí sí, pero no voy a sufrir lo más mínimo.

¿En serio te da pena?

A mi me da igual, incluso la tia me da bastante asco y tal, la veo superviolenta, super jarta, muy pasada, de esas personas que al menor roce me darían ganas de matarla por chunga, por acomplejada, por histérica... no sé, he conocido algunas destroyers así y me despertaban una violencia suprema.

Te entiendo. Yo no he conocido a nadie parecido y lo prefiero así. A mí me da pena. Tampoco puedo explicarte mucho más.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar - Página 2 Empty Re: A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar

Mensaje por Moltisanti 24.06.08 19:47

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:A mi esta no me da pena. ¿A vosotros sí?

A mí sí, pero no voy a sufrir lo más mínimo.

¿En serio te da pena?

A mi me da igual, incluso la tia me da bastante asco y tal, la veo superviolenta, super jarta, muy pasada, de esas personas que al menor roce me darían ganas de matarla por chunga, por acomplejada, por histérica... no sé, he conocido algunas destroyers así y me despertaban una violencia suprema.

Te entiendo. Yo no he conocido a nadie parecido y lo prefiero así. A mí me da pena. Tampoco puedo explicarte mucho más.

Bah, es verdad, a veces me excedo. Sí que da pena, lo que pasa es que... es tan difícil unas veces y tan fácil, otras, elegir la opción adecuada... el problema, saber cuándo, se soluciona muy deprisa solamente con algo tan útil como despreciado en estos tiempos: la puta voluntad.

¿De verdad ella quería estar así? No, no lo creo. Hay que pensar, cojones, hay que pensar en un poquito más allá de la próxima pipa de crack.

En realidad todo es empezar o no empezar.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar - Página 2 Empty Re: A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar

Mensaje por luiggy pop 24.06.08 19:48

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:A mi esta no me da pena. ¿A vosotros sí?

A mí sí, pero no voy a sufrir lo más mínimo.


A mi también me da pena..... y cuidao que soy insensible al dolor de los desconocidos pero no me gusta ver a Amy tan mal....
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar - Página 2 Empty Re: A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar

Mensaje por Rocket 24.06.08 19:55

Moltisanti escribió:En realidad todo es empezar o no empezar.

Yo creo que sí. Pero lo creo porque yo no empecé en su día. Y a la vez, me gustaría pensar que no tiene nada que ver y que alguien que ha empezado puede parar. Auque a la vez, creo que quien empieza no acaba, en cierto modo, hasta la tumba.

Es duro.

Va, venga, te voy a contar por qué me da pena Winehouse.

En un periodo de inactividad ayudé a mi agente y a su equipo de fútbol sala femenino ejerciendo de "entrenador". A los partidos venía la prima de unas jugadores cuando tenía entre 9 y 11 años. Era muy guapa, alta, con ojos azules y le daba a la pelota de miedo. Era muy joven y no podía jugar, pero prometía mucho. Deje de hacer los cambios. Pasan los años y un día voy a ver un partido de mi agente. Allí hay una chica con cara de ida, en el banquillo, completamente fuera de sí. Veo el partido y en casa pregunta. Con 19 o 20 años sus padres se dieron cuenta que la chavala llevaba como 7 años enganchada a la coca y el speed, que les había tangado todo el dinero que había podido y lo peor, en algún viaje de ácido dobló la esquina a duras penas. Mi zona no es una zona conflictiva y ella es de una familia bien. Me duele verla así.

Yo dije que no porque no me llegaba el dinero para discos, alcohol y otras cosas. Así que discos y alcohol. Y esa cría, en vez de comerse dedos y fresas de Vidal estaba esnifando todo el día en los portales de su barrio. Ella no dijo que no. ¿Porque no quiso? No lo creo.

Una pena, Molti, una pena. Cada una que cae. Cada uno que cae.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar - Página 2 Empty Re: A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar

Mensaje por Moltisanti 24.06.08 20:00

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:En realidad todo es empezar o no empezar.

Yo creo que sí. Pero lo creo porque yo no empecé en su día. Y a la vez, me gustaría pensar que no tiene nada que ver y que alguien que ha empezado puede parar. Auque a la vez, creo que quien empieza no acaba, en cierto modo, hasta la tumba.

Es duro.

Va, venga, te voy a contar por qué me da pena Winehouse.

En un periodo de inactividad ayudé a mi agente y a su equipo de fútbol sala femenino ejerciendo de "entrenador". A los partidos venía la prima de unas jugadores cuando tenía entre 9 y 11 años. Era muy guapa, alta, con ojos azules y le daba a la pelota de miedo. Era muy joven y no podía jugar, pero prometía mucho. Deje de hacer los cambios. Pasan los años y un día voy a ver un partido de mi agente. Allí hay una chica con cara de ida, en el banquillo, completamente fuera de sí. Veo el partido y en casa pregunta. Con 19 o 20 años sus padres se dieron cuenta que la chavala llevaba como 7 años enganchada a la coca y el speed, que les había tangado todo el dinero que había podido y lo peor, en algún viaje de ácido dobló la esquina a duras penas. Mi zona no es una zona conflictiva y ella es de una familia bien. Me duele verla así.

Yo dije que no porque no me llegaba el dinero para discos, alcohol y otras cosas. Así que discos y alcohol. Y esa cría, en vez de comerse dedos y fresas de Vidal estaba esnifando todo el día en los portales de su barrio. Ella no dijo que no. ¿Porque no quiso? No lo creo.

Una pena, Molti, una pena. Cada una que cae. Cada uno que cae.

Qué me vas a contar, los he conocido desde atracadores de bancos sin un puto duro en toda su vida y también tiffossi que eran hijos de diplomáticos, y politoxicómanos hijos de banqueros o hijos de Decanos de la Facultad de Derecho, de todos los colores, y aunque reconozco que siempre me han dado pena, a veces hay cada uno y cada una que joder, sí, dan pena, pero es que parece que lo buscan con ahínco, lo más chungo del mundo, es como una atracción por cagarla constantemente, y los hurtos, y los chantajes, y la suciedad, y la violencia, y la soledad...

Duele verlas así, más a las mujeres que a los hombres. Y mola conocer a los que controlan y lo llevan bien, hasta que te topas con el que más controlaba que le quedan dos días, entonces ya no mola nada.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar - Página 2 Empty Re: A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar

Mensaje por wakam 24.06.08 20:27

Moltisanti escribió:
A mi me da igual, incluso la tia me da bastante asco y tal, la veo superviolenta, super jarta, muy pasada

A mi, cuando tuve constancia de su existencia, me pareció una auténtica Jenny poligonera.
Ahora me parece directamente una yonki.
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar - Página 2 Empty Re: A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar

Mensaje por Rocket 24.06.08 20:30

wakam escribió:
Moltisanti escribió:
A mi me da igual, incluso la tia me da bastante asco y tal, la veo superviolenta, super jarta, muy pasada

A mi, cuando tuve constancia de su existencia, me pareció una auténtica Jenny poligonera.
Ahora me parece directamente una yonki.

Si todas las Jennys poligoneras se dedicasen a grabar discos como "Back to black" en vez de comérsela al Toni en la amoto de 125 el mundo sería mucho mejor.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar - Página 2 Empty Re: A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar

Mensaje por wakam 24.06.08 20:38

que haya grabado un buen disco no le quita la imagen de Jenny que tiene, o tenía.
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar - Página 2 Empty Re: A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar

Mensaje por iontxu 25.06.08 10:35

Las últimas noticias dicen que Amy Winehouse suspende todos los conciertos que tenía preparados hasta que este completamente recuperada. El Concierto de Rock In Rio Madrid suspendido.

Se comenta que tiene el cuerpo lleno de parches para dejar de fumar y que ha engordado siete Kilos.

Espero que los padres la cuiden bien y que pongan ordenes de alejamiento de toda esa gentuza que le ha llevado por mal camino.

Que se recupere y que no vuelva a las andadas.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4043
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar - Página 2 Empty Re: A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar

Mensaje por coolfurillo 25.06.08 11:30

iontxu escribió:Las últimas noticias dicen que Amy Winehouse suspende todos los conciertos que tenía preparados hasta que este completamente recuperada. El Concierto de Rock In Rio Madrid suspendido.

Pues hoy en el telediario daban como seguro que iba a estar.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar - Página 2 Empty Re: A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar

Mensaje por iontxu 25.06.08 11:32

coolfurillo escribió:
iontxu escribió:Las últimas noticias dicen que Amy Winehouse suspende todos los conciertos que tenía preparados hasta que este completamente recuperada. El Concierto de Rock In Rio Madrid suspendido.

Pues hoy en el telediario daban como seguro que iba a estar.

La noticia de cancelacion de todos los conciertos la ha dado el padre de Amy.

"Sabe que necesitaba cambiar sus hábitos" dice su padre, así que hasta que no se recupere no volverá a subirse a un escenario. Citas como la del cumpleaños de Nelson Mandela o el evento de Glastonbury son algunas a las que no podrá asistir Winehouse. Los organizadores del Rock in Río de Madrid ya están buscando posibles sustitutos de la reina del soul.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4043
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar - Página 2 Empty Re: A Amy Winehouse le ha pasado, lo que le tenia que pasar

Mensaje por coolfurillo 25.06.08 11:42

iontxu escribió:
coolfurillo escribió:
iontxu escribió:Las últimas noticias dicen que Amy Winehouse suspende todos los conciertos que tenía preparados hasta que este completamente recuperada. El Concierto de Rock In Rio Madrid suspendido.

Pues hoy en el telediario daban como seguro que iba a estar.

La noticia de cancelacion de todos los conciertos la ha dado el padre de Amy.

Ya, pero ante un Rock in Rio y con la pasta que hay en juego, supongo que presionarán todo lo posible para que esté, aunque la tengan que sacar al escenario arrastras y luego atarla a un palo para que se mantenga de pie.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.