NRBQ molan!!!
+37
bigsubi
beriboogie
Dj Crust
Sugar Bug
javi clemente
gerardo
Perimaggot
sonic buzzard
Invitado_Z
3Kortxea
Stoner
casbah
Trumbo
Sugerio
eddiespaghetti
DarthMercury
Spiritwalker
Slovako
el barón
funkatiko
el noi del sucre
tor
Roger Estrada
watts
asdasdash
Sorge
elbrujo69
Black Flamingo
mugu
Mikel Faulkner
Joseba
harry666
Blas
celtasnake
nathalia
eetu
KIM_BACALAO
41 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: NRBQ molan!!!
KIM_BACALAO escribió:mirando en la web de NRBQ, para ver si el hecho de que en la web del ARF ya no ponga en ningún momento que no son realmente NRBQ (ni siquiera en la descripción de la banda! )
Donde ademas siguen anunciando a los Drive-By Truckers
Blas escribió:KIM_BACALAO escribió:mirando en la web de NRBQ, para ver si el hecho de que en la web del ARF ya no ponga en ningún momento que no son realmente NRBQ (ni siquiera en la descripción de la banda! )
Donde ademas siguen anunciando a los Drive-By Truckers
No, no son nrbq, te lo aseguro. Pero merecerá mucho la pena ver a Terry Adams. Yo hago doblete Madrid-Vitoria.KIM_BACALAO escribió:mirando en la web de NRBQ, para ver si el hecho de que en la web del ARF ya no ponga en ningún momento que no son realmente NRBQ (ni siquiera en la descripción de la banda! ), me encuentro con que hay una ligera variación en las fechas:
The Terry Adams Rock & Roll Quartet Spanish Tour
June Thursday 24 Sala BeCool Barcelona
June Friday 25 Sala el Sol Madrid
June Saturday 26 Vitoria-Gasteiz Azkena Festival Vitoria
http://www.nrbq.com/live.html
es decir, que en bcn ya no es el miércoles, sino el jueves
por tanto ya no puedo hacer doblete
y la verdad, aunque sólo sea Terry Adams, me apetece más verlo en sala, con repertorio largo (y más temas de NRBQ por tanto, fijo), que en el festi...
grrrrrrr...
aún todavía me darán más razones para echarme atrás en mi decisión de ir al ARF...
espero que las últimas confirmaciones sean jugosas...
gerardo- Mensajes : 279
vale, no, no son NRBQ, pero como me informa el propio gerardo por el pinganillo, esto es lo que les ha escrito el propio manager de la banda:
The band coming to Spain - The Terry Adams Rock and Roll Quartet - is the only touring entity performing NRBQ songs, as the old NRBQ is disbanded.
The music Terry Adams is making with this new quartet is wild and outstanding. You know Terry has written most of the songs and has been the band leader for decades. TARRQ has all the excitement - and most of the set list - of an NRBQ show, plus loads of new songs. The three younger players energize Terry and he inspires them to new heights. Read about it: http://www.bearsvilletheater.com/events-calendar/the-terry-adams-rock-and-roll-quartet
I hope you have a wonderful time seeing them perform. I know they are excited to meet their fans in Spain.
The band coming to Spain - The Terry Adams Rock and Roll Quartet - is the only touring entity performing NRBQ songs, as the old NRBQ is disbanded.
The music Terry Adams is making with this new quartet is wild and outstanding. You know Terry has written most of the songs and has been the band leader for decades. TARRQ has all the excitement - and most of the set list - of an NRBQ show, plus loads of new songs. The three younger players energize Terry and he inspires them to new heights. Read about it: http://www.bearsvilletheater.com/events-calendar/the-terry-adams-rock-and-roll-quartet
I hope you have a wonderful time seeing them perform. I know they are excited to meet their fans in Spain.
Stoner escribió:traduzcan
Que la banda incluye a tres pringaos y a una vieja gloria, pero que al menos los mindundis tienen suficiente juventud para aguantarse los pedos.
que va a ser de cagarse encimaStoner escribió:traduzcan
Se caen del cartel.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Stoner escribió:traduzcan
Se caen del cartel.
Era broma.
Joseba- Mensajes : 71963
KIM_BACALAO escribió:vale, no, no son NRBQ, pero como me informa el propio gerardo por el pinganillo, esto es lo que les ha escrito el propio manager de la banda:
bien, además prefiero esto a que tocasen sólo canciones de NRBQ, los temas de terry adams en solitario me gustan muchísimo
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
que no, no son NRBQ porque NRBQ llevan años separados
pero que el Quartet este tiene toda la excitación ( :goofy: ) y la mayoría de los temas de NRBQ, aparte de montones de canciones nuevas. Terry fue el compositor de la mayoría de los temas de NRBQ (no es del todo cierto, aparte de que deja fuera algunos temazos como Ridin' in my car si no recuerdo mal), y fue su líder durante años (bueno, má so menos, sí). Y que la nueva banda de chavales jovencillos ha dado nuevos bríos a lo que hace Terry.
Y que está tan emocionado por este tour como seguro que lo estarán los fans españoles.
KIM_BACALAO escribió:Stoner escribió:traduzcan
que no, no son NRBQ porque NRBQ llevan años separados
pero que el Quartet este tiene toda la excitación ( :goofy: ) y la mayoría de los temas de NRBQ, aparte de montones de canciones nuevas. Terry fue el compositor de la mayoría de los temas de NRBQ (no es del todo cierto, aparte de que deja fuera algunos temazos como Ridin' in my car si no recuerdo mal), y fue su líder durante años (bueno, má so menos, sí). Y que la nueva banda de chavales jovencillos ha dado nuevos bríos a lo que hace Terry.
Y que está tan emocionado por este tour como seguro que lo estarán los fans españoles.
Vamos, que en el contador de miembros históricos tenemos:
KISS 2 - NRBQ 1
Juraría que es de Al Anderson.KIM_BACALAO escribió:
Ridin' in my car si no recuerdo mal
gerardo escribió:Juraría que es de Al Anderson.KIM_BACALAO escribió:
sí, no recuerdo bien, pero no era de Adams, eso fijo
al menos en los discos que tengo (3 o 4), de Adams solían ser como el 40% de los temas y el resto se repartía entre los otros, no?
Sí, en general suele estar bastante repartido. Es el que más aparece, pero tanto como decir que fue el compositor de la mayoría es much decir, pero bueno, la manager tiene que venderlo jejeKIM_BACALAO escribió:gerardo escribió:Juraría que es de Al Anderson.KIM_BACALAO escribió:
al menos en los discos que tengo (3 o 4), de Adams solían ser como el 40% de los temas y el resto se repartía entre los otros, no?
De hecho, en los dvds que tengo yo, el que más canta es Spampinato, el bajista.
Es lo que tiene que un grupo esté formado por 4 genios, que ninguno está por encima del otro.
gerardo escribió:Sí, en general suele estar bastante repartido. Es el que más aparece, pero tanto como decir que fue el compositor de la mayoría es much decir, pero bueno, la manager tiene que venderlo jejeKIM_BACALAO escribió:gerardo escribió:Juraría que es de Al Anderson.KIM_BACALAO escribió:
De hecho, en los dvds que tengo yo, el que más canta es Spampinato, el bajista.
Es lo que tiene que un grupo esté formado por 4 genios, que ninguno está por encima del otro.
ahá
ah, y sí, Ridin' es de Anderson, lo he comprobado por casualidad viendo los créditos... pero no del CD de NRBQ, sino los del último disco de She & Him, que Zoeey DesChanel y M. Ward versionean ese tema de nuestros ídolos
No sabía que nadie hiciese una versión. ¿se puede oir en algún lado?
gerardo escribió:No sabía que nadie hiciese una versión. ¿se puede oir en algún lado?
- Spoiler:
- http://sharebee.com/69bc4a95
sacado de:
http://esquizofonico.blogspot.com/2010/03/she-him-volume-2.html
Gracias. Está en youtube y ya la he oido. Me mola, aunque ralentizada un poco pierde algo para mí.KIM_BACALAO escribió:gerardo escribió:No sabía que nadie hiciese una versión. ¿se puede oir en algún lado?
- Spoiler:
http://sharebee.com/69bc4a95
sacado de:
http://esquizofonico.blogspot.com/2010/03/she-him-volume-2.html
que grande que es el cabrón!Stoner escribió:qué guapo:
dicen por ahí (ipunkrock) que se suspenden los conciertos de Bcn y Madrid
HOy han salido en el capítulo de los simpson.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:HOy han salido en el capítulo de los simpson.
Ya sale cualquiera...
Sugar Bug escribió:javi clemente escribió:HOy han salido en el capítulo de los simpson.
Ya sale cualquiera...
- Spoiler:
Dj Crust- Mensajes : 14748
Tom Ardolino, batería de NRBQ, ha fallecido hoy.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Tom Ardolino, batería de NRBQ, ha fallecido hoy.
D.E.P. Qué mejor manera de despedirle que haciendolo a lo grande, con uno de los temas más grandes que parió esa pedazo de banda en la que tocó la batería, NRBQ "La mejor banda de rock and roll desconocida del mundo"
beriboogie- Mensajes : 5617
...DEP...
bigsubi- Mensajes : 6685
EPD........................ ..................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Nuevo disco de NRBQ (con Terry Adams al frente) para mediados de junio
Song Premiere: NRBQ, “I’m Not Here”
http://www.americansongwriter.com/2014/04/song-premiere-nrbq-im/
Song Premiere: NRBQ, “I’m Not Here”
http://www.americansongwriter.com/2014/04/song-premiere-nrbq-im/
Fresx- Mensajes : 6402
New Rhythm and Blues Quartet ...........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
NRBQ – High Noon: A 50-Year Retrospective Set (2016) 5 discos ..... En su sitio.
Fresx- Mensajes : 6402
Página 3 de 3. • 1, 2, 3