THE BREW nuevo discazo y gira por España
+132
elfanny
chispendi
Stonerider
Hellacopter
Txomin Sorrigueta
Ronnald Belford Scott
VELVETGUNNER
Plissken
lepton
silver
karlos gasteiz
Pendejo
Rayo
Poltxu
fearless
merillas
Kupak
uno cualquiera
Australopo
m señor
Alinoe
Lonnie
Cerdamen
j. cash
Rizzy
Sagan
E.Corleone
Fronkonstin
skydog
Attikus
Admin Blas
Cristian_73
Rockenberg
morley
luisprotozorro
Little Bastard
Peal
Alicejamgarden
rebellion
Tramuntana
HAL 9000
Gallardo
madguitar
mikel erecto
RockRotten
psycho-sonic
Blas
Dani
Barchi
Kazajo
johnny thunders
PUMP
Sitinho
el barón
shandi rocks
TORIMAN
Murdock
Mustang
Al Bundy
durruti rules
MEMYSELF&I
Black Cuervo
Vietcong
Johnsblues
rechi or die
Joe Yamanaka
jackinthebox
pepepótamo
a creditado
Up Your Ass Tray
guede
Mr.lip
Ellis
kosovo
The Red Dwarf
michi
deniztek
Rasputin
modes garcia
Hysteria
locovereas
Porcino
Aimgonarok
total_13
Epiblas
screamin' rat
walter
Mr. Mini-Mite
Dj Crust
thunderpussy
káiser
from the mars hotel
Slovako
Rock till I die
k7
SISTER-MORPHINE
HamTyler
candy
javi clemente
McLovin
Dumbie
jess-men
tor
Ayers
Henrik
yonivigud
SAL PARADISE
Kalin
Stoner
Txemari
Mick69
Txomin
DarthMercury
harry666
Emi
katrastrov
sonic buzzard
pinkpanther
nacho
Joseba
Perimaggot
haserretuta
manel.
coolfurillo
Arturo Bandini
Sossego
thunder69
Nashville
closer
pamparius
BONZO
sanfreebird72
136 participantes
Página 8 de 16.
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: THE BREW nuevo discazo y gira por España
guede escribió:8 o 9 euros los discos, no??? y el dvd???? en su página el dvd no lo venden, creo??
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:me suena a 8 o 9 euros... eso si te los firman
gracias!
Por cierto mi novia al final no puede ir este jueves a verlos, tengo una entrada para vender, al precio de anticipada, a alguien le interesa?
Mr.lip escribió:Por cierto mi novia al final no puede ir este jueves a verlos, tengo una entrada para vender, al precio de anticipada, a alguien le interesa?
Yepa!! Pues nos vemos esta noche!
Tengo ganas de ver a esta gente; su último disco me tiene enganchadísimo
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Nos vemos tunait
a creditado- Mensajes : 1946
tomorrow in my city!
Lleida rules!
Lleida rules!
pepepótamo- Mensajes : 4904
Gran concierto el de anoche en Bikini.
No los había visto nunca, y ayer vi a una banda pasándolo en grande en el escenario y yo disfruté como un enano. Sabía que dos de ellos eran jóvenes pero no pensaba que lo fueran tanto. Eso sí, a su edad tienen unas tablas y un carisma que ya lo quisieran para sí otros más talluditos.
El concierto duró unas dos horitas (no llegó) y cayeron un par de versiones (de Hendrix y Zeppelin, numerito del arco incluido). Y a mitad de concierto se cascaron una jam de 10-15 minutos. Por lo demás, tocaron bastantes del A million dead stars, alguna del primero y una inédita. Para mi lo único negativo del concierto fue el solo de batería, pero es que yo me aburro siempre con los solos de batería (excepto con los de Tommy Lee).
Nada más, me pareció un gran concierto (y más por ese precio). Si alguien tiene la posibilidad de verlos que no lo dude, saldrá satisfecho.
No los había visto nunca, y ayer vi a una banda pasándolo en grande en el escenario y yo disfruté como un enano. Sabía que dos de ellos eran jóvenes pero no pensaba que lo fueran tanto. Eso sí, a su edad tienen unas tablas y un carisma que ya lo quisieran para sí otros más talluditos.
El concierto duró unas dos horitas (no llegó) y cayeron un par de versiones (de Hendrix y Zeppelin, numerito del arco incluido). Y a mitad de concierto se cascaron una jam de 10-15 minutos. Por lo demás, tocaron bastantes del A million dead stars, alguna del primero y una inédita. Para mi lo único negativo del concierto fue el solo de batería, pero es que yo me aburro siempre con los solos de batería (excepto con los de Tommy Lee).
Nada más, me pareció un gran concierto (y más por ese precio). Si alguien tiene la posibilidad de verlos que no lo dude, saldrá satisfecho.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Supongo que muchos abreis podido presenciar la meteórica carrera de estos jovenzuelos; yo ni eso. Era la primera vez que los veía y la primera vez que tocaban en Barcelona, y se estrenaron a lo grande: tocándo en Bikini y llenándola.
Y en un principió pensé quefue gracias a invitaciones porque lo que está claro es que más de la mitad de los que había ayer, no eran habituales de los conciertos de rock, pero cuando terminó el concierto, el puesto de merchandising estaba a reventar de gente comprado sus discos y camisetas.
Me gustaron mucho. El último disco me parece una grandisima obra y en directo son tan buenos como se ha dicho; excelentes musicos que ha nivel compositivo no desmerecen a sus habilidades como instrumentistas. Y el haberse pateado taos escenarios les hace tener unas tablas que impresionan viendo la edad de los chavalines.
Si a estas alturas hay alguien que todavía no los ha visto o escuchado, que le ponga remedio lo antes posible
Y en un principió pensé quefue gracias a invitaciones porque lo que está claro es que más de la mitad de los que había ayer, no eran habituales de los conciertos de rock, pero cuando terminó el concierto, el puesto de merchandising estaba a reventar de gente comprado sus discos y camisetas.
Me gustaron mucho. El último disco me parece una grandisima obra y en directo son tan buenos como se ha dicho; excelentes musicos que ha nivel compositivo no desmerecen a sus habilidades como instrumentistas. Y el haberse pateado taos escenarios les hace tener unas tablas que impresionan viendo la edad de los chavalines.
Si a estas alturas hay alguien que todavía no los ha visto o escuchado, que le ponga remedio lo antes posible
Está claro que la primera vez impresionan,no voy a repetir lo mismo que digo siempre de ellos para no cansar al personal
BONZO- Mensajes : 27191
Aquí solo tocaron 1 version y un fragmento de Dazed and Confused (que se hizo algo pesado). Sólo tienen 2 discos, así que tocando casi dos horas no tienen mucho margen para variar los setlists
Up Your Ass Tray escribió:Aquí solo tocaron 1 version y un fragmento de Dazed and Confused (que se hizo algo pesado). Sólo tienen 2 discos, así que tocando casi dos horas no tienen mucho margen para variar los setlists
Que vayan dejando las versiones es bueno,aunque son cojonudos sigo sin entender los motivos de que llenen hayá por donde van cuando grupos de su mismo nivel no llegan a medio centenar.Supongo que la precocidad de los componentes será la clave pero es un arma de doble filo porque no van a tener siempre 20 años.
La idea en el futuro es que el padre abandone el bajo y entre en el grupo otro hijo que tiene y pase a formar parte del grupo como manager.
BONZO escribió:Up Your Ass Tray escribió:Aquí solo tocaron 1 version y un fragmento de Dazed and Confused (que se hizo algo pesado). Sólo tienen 2 discos, así que tocando casi dos horas no tienen mucho margen para variar los setlists
Que vayan dejando las versiones es bueno,aunque son cojonudos sigo sin entender los motivos de que llenen hayá por donde van cuando grupos de su mismo nivel no llegan a medio centenar.Supongo que la precocidad de los componentes será la clave pero es un arma de doble filo porque no van a tener siempre 20 años.
La idea en el futuro es que el padre abandone el bajo y entre en el grupo otro hijo que tiene y pase a formar parte del grupo como manager.
Sí, me sorprende ese tirón que tienen y que se hayan puesto de moda entre un sector no habitual a los conciertos de rock. Veremos como evoluciona el tema. Lo que más fe me hace tener en el grupo, es que son capaces de escribir grandes canciones; no es tanto la promesa de lo que pueden ser, sino la confirmaciñon de lo que ya son con esa edad.
Por cierto, creía que el bajo era el padre de los dos, y veo que no.
También es verdad que al tipo se le ve disfrutar tanto en el escenario que no sé si le está dando muchas lecciones de bajo a su otro hijo
Up Your Ass Tray escribió:BONZO escribió:Up Your Ass Tray escribió:Aquí solo tocaron 1 version y un fragmento de Dazed and Confused (que se hizo algo pesado). Sólo tienen 2 discos, así que tocando casi dos horas no tienen mucho margen para variar los setlists
Sí, me sorprende ese tirón que tienen y que se hayan puesto de moda entre un sector no habitual a los conciertos de rock. Veremos como evoluciona el tema. Lo que más fe me hace tener en el grupo, es que son capaces de escribir grandes canciones; no es tanto la promesa de lo que pueden ser, sino la confirmaciñon de lo que ya son con esa edad.
Por cierto, creía que el bajo era el padre de los dos, y veo que no.
También es verdad que al tipo se le ve disfrutar tanto en el escenario que no sé si le está dando muchas lecciones de bajo a su otro hijo
Es el padre del bateria,por lo menos por aquí había mucha teenager que no las ví en mi vida en un concierto de rock a menos que consideremos Rock a Pignoise y El Canto del Loco y hayan ido a verlos.
Ayer había publico de toda clase: los habituales, mucha chavaleria y mucho carroza que no frecuenta los conciertos de rock.
Up Your Ass Tray escribió:Ayer había publico de toda clase: los habituales, mucha chavaleria y mucho carroza que no frecuenta los conciertos de rock.
Me consta que el manager en España,está haciendo una muy buena labor de promoción y se está notando mucho unido a la juventud y calidad que tienen lo cual está provocando estos resultados para mi ya digo,soprendentes no por su calidad sino por el público.
En Alemania hace tiempo ya que vienen llenando grandes salas.
BONZO escribió:Up Your Ass Tray escribió:Ayer había publico de toda clase: los habituales, mucha chavaleria y mucho carroza que no frecuenta los conciertos de rock.
Me consta que el manager en España,está haciendo una muy buena labor de promoción y se está notando mucho unido a la juventud y calidad que tienen lo cual está provocando estos resultados para mi ya digo,soprendentes no por su calidad sino por el público.
Ayer los vi por primera vez y realmente me gustaron. Es cierto que había una rara mezcla de 'puretas' y chavalillos, pero lo que hay que valorar es la música, y realmente tocaron muy bien.
Respecto a lo del repertorio, ya sabes Bonzo que no paran de girar (2 giras por españa cada año!!), con lo cual me imagino que es difícil añadir nuevo repertorio. Esperemos que con el nuevo disco la cosa cambie.
Y quien habló de discos a 8 euros??!!!!! En barcelona estaban a 13!!!
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
El vinilo a 15 Eso sí, me lo llevé firmado (vaya cola y desmadre en el merchan,,,)
The Red Dwarf escribió:BONZO escribió:Up Your Ass Tray escribió:Ayer había publico de toda clase: los habituales, mucha chavaleria y mucho carroza que no frecuenta los conciertos de rock.
Ayer los vi por primera vez y realmente me gustaron. Es cierto que había una rara mezcla de 'puretas' y chavalillos, pero lo que hay que valorar es la música, y realmente tocaron muy bien.
Respecto a lo del repertorio, ya sabes Bonzo que no paran de girar (2 giras por españa cada año!!), con lo cual me imagino que es difícil añadir nuevo repertorio. Esperemos que con el nuevo disco la cosa cambie.
En esta gira,están tocando en lugares en donde antes no lo habían hecho para no saturar al público,en noviembre habrá de nuevo otra gira de presentación del nuevo disco.
The Red Dwarf escribió:BONZO escribió:Up Your Ass Tray escribió:Ayer había publico de toda clase: los habituales, mucha chavaleria y mucho carroza que no frecuenta los conciertos de rock.
a mi me hicieron una rebaja por pillar los dos
Ayers escribió:The Red Dwarf escribió:BONZO escribió:Up Your Ass Tray escribió:Ayer había publico de toda clase: los habituales, mucha chavaleria y mucho carroza que no frecuenta los conciertos de rock.
a mi me hicieron una rebaja por pillar los dos
Ja, ja, vale ayers. No hace falta que te disculpas, debí pillarles yo los dos tambien...
mañana seville...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
si!!!!! ke pelotazo keganas joder!Jack Casady escribió:mañana seville...
rechi or die- Mensajes : 5335
al ultimo concierto que fui que fue un concierto homenaje a los doors me lo pase bastante mejor que a este...que coñazo el niño de los saltitos no? y que pobre infancia habra tenido el chaval con el padre comiendole el coco, "niño esto lo tienes que hacer asi y esto asi..es lo que hay, te castigo cien veces a ver the song remains the same", el alma de hendrix tiene que sudar chorros de sangre con tan tremenda estafa....y encima llenazo de gente para ver a esta banda tributo, y la peña como si estuviera viendo a yo que se, a unos dioses...anda por favor, estos emigrantes que se vayan a tocar a su pais, farsantes!!
Jack Casady escribió:al ultimo concierto que fui que fue un concierto homenaje a los doors me lo pase bastante mejor que a este...que coñazo el niño de los saltitos no? y que pobre infancia habra tenido el chaval con el padre comiendole el coco, "niño esto lo tienes que hacer asi y esto asi..es lo que hay, te castigo cien veces a ver the song remains the same", el alma de hendrix tiene que sudar chorros de sangre con tan tremenda estafa....y encima llenazo de gente para ver a esta banda tributo, y la peña como si estuviera viendo a yo que se, a unos dioses...anda por favor, estos emigrantes que se vayan a tocar a su pais, farsantes!!
A mi me gustó bastante más que a ti, aunque coincido en que la gente parecía que estuviese viendo al mismo Hendrix. Lo que si vi en este grupo que me gustó es que siendo el chaval un derivativo de Hendrix/SR Vaughan, le aporta el toque inglés, a lo Jeff Beck Group o Yardbirds, y al hacer temas rock sin estructuras de blues pues tiene más campo y se aleja de lo monótono.
Lo que me llama la atención es que si como decís están de gira todo el día, podían componer un show mucho más interesante, ya que a veces las jam no están bien estructuradas, se paran para empezar otros fraseos cortando el climax de lo que estaban haciendo y cosas así.
Lo del arco de violín está bien como detalle pero por mi deberían dejarlo atrás o cortarlo.
Lo que más me gustó es lo bien que quedan sus temas, cuando se ponen de verdad y van a lo concreto suenan compactos y potentes y es cuando el chico brilla de verdad, yo acortaría jams e iría a saco con sus temas, es mejor hacer caer el show sobre los temas que exclusivamente sobre la técnica del chico.
Jack, lo de la gente es un misterio, yo de todas formas me alegré bastante de que hubiera una buena entrada, resulta agradable, yo me temía lo peor.
El merchandising, bastante caro para mi gusto. CD's a 12€, DVD (el mismo de Kigonjiro) a 15€ y lo peor el vinilo (de calidad más bien baja) a 20€. Punto y aparte para el poster que lo cobran a 3 pavazos.
Nashville- Mensajes : 19749
Anoche en Sevilla bastante bien. Todo sabíamos lo que ibamos a ver. Estaba claro todos los cliches que veríamos (SRV, Hendrix, Page,....). Supongo que si dejaran de lado todos estos cliches clásicos podrían ser un grupo con una propuesta bastante más interesante. Merchandising caro y pocos watios.
Johnsblues- Mensajes : 132
Jack Casady escribió:al ultimo concierto que fui que fue un concierto homenaje a los doors me lo pase bastante mejor que a este...que coñazo el niño de los saltitos no? y que pobre infancia habra tenido el chaval con el padre comiendole el coco, "niño esto lo tienes que hacer asi y esto asi..es lo que hay, te castigo cien veces a ver the song remains the same", el alma de hendrix tiene que sudar chorros de sangre con tan tremenda estafa....y encima llenazo de gente para ver a esta banda tributo, y la peña como si estuviera viendo a yo que se, a unos dioses...anda por favor, estos emigrantes que se vayan a tocar a su pais, farsantes!!
Hombre, tiene toda la vida por delante para crearse un estilo propio. También otros guitarristas(Clapton, Bloomfield..)al comienzo imitaban a sus ídolos, los bluesmen en ese caso. Creo que tiene mérito tocar como toca este chaval con 18 o 19 tacos que tiene.
coolfurillo- Mensajes : 39203
El bajista es el padre del bateria... así que infromate bien antes de soltar tonterías.
The Red Dwarf escribió:Jack Casady escribió:al ultimo concierto que fui que fue un concierto homenaje a los doors me lo pase bastante mejor que a este...que coñazo el niño de los saltitos no? y que pobre infancia habra tenido el chaval con el padre comiendole el coco, "niño esto lo tienes que hacer asi y esto asi..es lo que hay, te castigo cien veces a ver the song remains the same", el alma de hendrix tiene que sudar chorros de sangre con tan tremenda estafa....y encima llenazo de gente para ver a esta banda tributo, y la peña como si estuviera viendo a yo que se, a unos dioses...anda por favor, estos emigrantes que se vayan a tocar a su pais, farsantes!!
El bajista es el padre del bateria... así que infromate bien antes de soltar tonterías.
en ningun momento me he referido al bajista como que es su padre, lee bien antes de contestar mas bien....tu te crees que a ese teenager no le han comido el coco desde pequeño? ha visto videos de the who, zeppelin y hendrix hasta reventar una y otra vez.
puedo haber hecho una critica exagerada, pero me sentia estafado completamente, esperaba por lo menos un buen repertorio de solos no tanto circo y tanto: "hola sevilla!!" y palmitas, que pelota por favor.....por lo menos que se vendan como lo que son, una banda tributo.
coolfurillo escribió:Jack Casady escribió:al ultimo concierto que fui que fue un concierto homenaje a los doors me lo pase bastante mejor que a este...que coñazo el niño de los saltitos no? y que pobre infancia habra tenido el chaval con el padre comiendole el coco, "niño esto lo tienes que hacer asi y esto asi..es lo que hay, te castigo cien veces a ver the song remains the same", el alma de hendrix tiene que sudar chorros de sangre con tan tremenda estafa....y encima llenazo de gente para ver a esta banda tributo, y la peña como si estuviera viendo a yo que se, a unos dioses...anda por favor, estos emigrantes que se vayan a tocar a su pais, farsantes!!
Hombre, tiene toda la vida por delante para crearse un estilo propio. También otros guitarristas(Clapton, Bloomfield..)al comienzo imitaban a sus ídolos, los bluesmen en ese caso. Creo que tiene mérito tocar como toca este chaval con 18 o 19 tacos que tiene.
pues que vuelva cuando tenga tablas y buenos temas...
Nashville escribió:
A mi me gustó bastante más que a ti, aunque coincido en que la gente parecía que estuviese viendo al mismo Hendrix. Lo que si vi en este grupo que me gustó es que siendo el chaval un derivativo de Hendrix/SR Vaughan, le aporta el toque inglés, a lo Jeff Beck Group o Yardbirds, y al hacer temas rock sin estructuras de blues pues tiene más campo y se aleja de lo monótono.
tu crees? se me hacian muy lineales los temas, y fuera de lo monotono?! si es un rollo supertrillado hoy en dia con el rollo stoner y neosicodelico, precisamente lo que comentaba ayer a la peña que me acompañaba es que le faltaba blues al sonido, no existe....y sera algo muy tipico pero me parece bastante esencial en este tipo de bandas.
Jack Casady escribió:coolfurillo escribió:Jack Casady escribió:al ultimo concierto que fui que fue un concierto homenaje a los doors me lo pase bastante mejor que a este...que coñazo el niño de los saltitos no? y que pobre infancia habra tenido el chaval con el padre comiendole el coco, "niño esto lo tienes que hacer asi y esto asi..es lo que hay, te castigo cien veces a ver the song remains the same", el alma de hendrix tiene que sudar chorros de sangre con tan tremenda estafa....y encima llenazo de gente para ver a esta banda tributo, y la peña como si estuviera viendo a yo que se, a unos dioses...anda por favor, estos emigrantes que se vayan a tocar a su pais, farsantes!!
Qué cabroncete estás hecho.
A ti lo que te ha molestado es que la sala estuviese a reventar y la gente disfrutando como enanos.
Ya sabemos que lo que gusta al populacho no es digno de uno.
k7- Mensajes : 6281
k7 escribió:A ti lo que te ha molestado es que la sala estuviese a reventar y la gente disfrutando como enanos.
que coño, a mi lo que me ha molestado es que me hayan estafado 12 pavos que estoy en paro....
coolfurillo escribió:Jack Casady escribió:coolfurillo escribió:Jack Casady escribió:al ultimo concierto que fui que fue un concierto homenaje a los doors me lo pase bastante mejor que a este...que coñazo el niño de los saltitos no? y que pobre infancia habra tenido el chaval con el padre comiendole el coco, "niño esto lo tienes que hacer asi y esto asi..es lo que hay, te castigo cien veces a ver the song remains the same", el alma de hendrix tiene que sudar chorros de sangre con tan tremenda estafa....y encima llenazo de gente para ver a esta banda tributo, y la peña como si estuviera viendo a yo que se, a unos dioses...anda por favor, estos emigrantes que se vayan a tocar a su pais, farsantes!!
es que si te pones a pensar, precisamente es ahora cuando tiene que empezar a hacer musica que sorprenda si no acabara estancado....cuando christmas grabaron heritage ningun miembro tenia mas de 18 años, cuando iron butterfly grabaron inagadadavida el nuevo guitarra que se incorporo al grupo tenia 18 tacos, el guitarra de listening era un chavalillo de mierda y como tocaba el cabron, cuando tamam shud grabaron su segundo disco el nuevo guitarra era un niñato que rozaba la niñez y hay decenas de ejemplos como este.
vale, me callo ya...no los critico mas que no quiero calentar el ambiente, parece que hay algunos fans acerrimos por aqui.
Jack Casady escribió:coolfurillo escribió:Jack Casady escribió:coolfurillo escribió:Jack Casady escribió:al ultimo concierto que fui que fue un concierto homenaje a los doors me lo pase bastante mejor que a este...que coñazo el niño de los saltitos no? y que pobre infancia habra tenido el chaval con el padre comiendole el coco, "niño esto lo tienes que hacer asi y esto asi..es lo que hay, te castigo cien veces a ver the song remains the same", el alma de hendrix tiene que sudar chorros de sangre con tan tremenda estafa....y encima llenazo de gente para ver a esta banda tributo, y la peña como si estuviera viendo a yo que se, a unos dioses...anda por favor, estos emigrantes que se vayan a tocar a su pais, farsantes!!
es que si te pones a pensar, precisamente es ahora cuando tiene que empezar a hacer musica que sorprenda si no acabara estancado....cuando christmas grabaron heritage ningun miembro tenia mas de 18 años, cuando iron butterfly grabaron inagadadavida el nuevo guitarra que se incorporo al grupo tenia 18 tacos, el guitarra de listening era un chavalillo de mierda y como tocaba el cabron, cuando tamam shud grabaron su segundo disco el nuevo guitarra era un niñato que rozaba la niñez y hay decenas de ejemplos como este.
vale, me callo ya...no los critico mas que no quiero calentar el ambiente, parece que hay algunos fans acerrimos por aqui.
Sí que ha habido guitarristas que muy jóvenes ya tenían un estilo definido, pero creo que lo difícil es llegar a ese nivel técnico con esa edad. Una vez que dominas el instrumento, luego siempre te será más fácil seguir tu propio camino. Creo yo, vamos.
coolfurillo escribió:Jack Casady escribió:coolfurillo escribió:Jack Casady escribió:coolfurillo escribió:Jack Casady escribió:al ultimo concierto que fui que fue un concierto homenaje a los doors me lo pase bastante mejor que a este...que coñazo el niño de los saltitos no? y que pobre infancia habra tenido el chaval con el padre comiendole el coco, "niño esto lo tienes que hacer asi y esto asi..es lo que hay, te castigo cien veces a ver the song remains the same", el alma de hendrix tiene que sudar chorros de sangre con tan tremenda estafa....y encima llenazo de gente para ver a esta banda tributo, y la peña como si estuviera viendo a yo que se, a unos dioses...anda por favor, estos emigrantes que se vayan a tocar a su pais, farsantes!!
Sí que ha habido guitarristas que muy jóvenes ya tenían un estilo definido, pero creo que lo difícil es llegar a ese nivel técnico con esa edad. Una vez que dominas el instrumento, luego siempre te será más fácil seguir tu propio camino. Creo yo, vamos.
no lo se, quien sabe...lo mismo en 4 años estoy por aqui alavando las peripecias de este chaval y arrepintiendome de todo lo dicho, ojala que sea asi.
Jack Casady escribió:Nashville escribió:
tu crees? se me hacian muy lineales los temas, y fuera de lo monotono?! si es un rollo supertrillado hoy en dia con el rollo stoner y neosicodelico, precisamente lo que comentaba ayer a la peña que me acompañaba es que le faltaba blues al sonido, no existe....y sera algo muy tipico pero me parece bastante esencial en este tipo de bandas.
Es que tras SRV vino la avalancha de impersonators que tomaron ese sonido Hendrix/SRV y lo calcaron, unos mejores que otros, pero muchos de ellos muy brasas, y al ser el blues un género de compases y medidas concretas pues se me hace más monótono.
Por ejemplo Kenny Wayne Shepherd me satura por brasas (aunque me encantaría verlo), sin embargo The Brew al hacer rock, tienen mucho más campo abierto, que como he dicho antes no terminan de aprovechar pero no son tres tíos haciendo los doce compases hasta el infinito haciendo solos sin fin.
Me reitero, lo que más me gustó (y creo que al público en general) era cuando arremetían con fuerza con sus temas propios, que si los cojen y los dejan en trallazos de tres o cuatro minutos ganarían muchísimos enteros.
Jack Casady escribió:The Red Dwarf escribió:Jack Casady escribió:al ultimo concierto que fui que fue un concierto homenaje a los doors me lo pase bastante mejor que a este...que coñazo el niño de los saltitos no? y que pobre infancia habra tenido el chaval con el padre comiendole el coco, "niño esto lo tienes que hacer asi y esto asi..es lo que hay, te castigo cien veces a ver the song remains the same", el alma de hendrix tiene que sudar chorros de sangre con tan tremenda estafa....y encima llenazo de gente para ver a esta banda tributo, y la peña como si estuviera viendo a yo que se, a unos dioses...anda por favor, estos emigrantes que se vayan a tocar a su pais, farsantes!!
en ningun momento me he referido al bajista como que es su padre, lee bien antes de contestar mas bien....tu te crees que a ese teenager no le han comido el coco desde pequeño? ha visto videos de the who, zeppelin y hendrix hasta reventar una y otra vez.
puedo haber hecho una critica exagerada, pero me sentia estafado completamente, esperaba por lo menos un buen repertorio de solos no tanto circo y tanto: "hola sevilla!!" y palmitas, que pelota por favor.....por lo menos que se vendan como lo que son, una banda tributo.
Coño, pues es lo que da a entender... pero bueno, no quiero polemizar tampoco. Supongo que a unos les puede haber gustado y a otros no... però de aquí a decir que 'se vayan a su país estos immigrantes', no sé creo que es pasarse un poco. Supongo que quería ser una broma.
The Red Dwarf escribió:Jack Casady escribió:The Red Dwarf escribió:Jack Casady escribió:al ultimo concierto que fui que fue un concierto homenaje a los doors me lo pase bastante mejor que a este...que coñazo el niño de los saltitos no? y que pobre infancia habra tenido el chaval con el padre comiendole el coco, "niño esto lo tienes que hacer asi y esto asi..es lo que hay, te castigo cien veces a ver the song remains the same", el alma de hendrix tiene que sudar chorros de sangre con tan tremenda estafa....y encima llenazo de gente para ver a esta banda tributo, y la peña como si estuviera viendo a yo que se, a unos dioses...anda por favor, estos emigrantes que se vayan a tocar a su pais, farsantes!!
Coño, pues es lo que da a entender... pero bueno, no quiero polemizar tampoco. Supongo que a unos les puede haber gustado y a otros no... però de aquí a decir que 'se vayan a su país estos immigrantes', no sé creo que es pasarse un poco. Supongo que quería ser una broma.
claro coño!!!
ojo, ante tanta critica se me ha olvidado decir que el bateria era muy, muy bueno...en mi opinion bastante mejor que el saltimbanquis, lo mejor del grupo porque el bajo era bastante inexistente, eso si, el colega tenia una cara de gañan que no podia con ella.
Anoche el concierto de Granada fue de órdago! Muy buena entrada en el Planta Baja (sobre todo comparando con el concierto de Rhino Bucket la semana pasada, que eramos 4 gatos, literalmente) y un conciertazo, a eso se llama sudar la camiseta.
Vietcong- Mensajes : 2741
No entiendo cómo este grupo tiene ese poder de convocatoria y otros que han venido no.
Nashville escribió:No entiendo cómo este grupo tiene ese poder de convocatoria y otros que han venido no.
k7 escribió:Ya sabemos que lo que gusta al populacho no es digno de uno.
Todo es criticable, pero algunos "peros" que estoy leyendo por aquí son de traca.
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Nashville escribió:No entiendo cómo este grupo tiene ese poder de convocatoria y otros que han venido no.k7 escribió:Ya sabemos que lo que gusta al populacho no es digno de uno.
Todo es criticable, pero algunos "peros" que estoy leyendo por aquí son de traca.
Dumbie- Mensajes : 36296
Yo lo pregunto no porque me parezcan malos ni peores ni mucho menos, ya dije que me gustó bastante. Es que me intriga que un grupo de estas características pueda atraer a tanta gente y por ejemplo Blackberry Smoke, Steepwater Band o Super 400 no.
Nashville escribió:.
Me reitero, lo que más me gustó (y creo que al público en general) era cuando arremetían con fuerza con sus temas propios, que si los cojen y los dejan en trallazos de tres o cuatro minutos ganarían muchísimos enteros.
ahí está el quid de la cuestión para mi también.
junto con el aluvión de guiños a hendrix, zepp, who, steve ray, etc... joer que por youtube ya encuentras a miles de loritos de repetición.
Nashville escribió:Yo lo pregunto no porque me parezcan malos ni peores ni mucho menos, ya dije que me gustó bastante. Es que me intriga que un grupo de estas características pueda atraer a tanta gente y por ejemplo Blackberry Smoke, Steepwater Band o Super 400 no.
Yo creo que porque llegan a gente joven... y estos grupos que citas, desgraciadamente, no.
Vi los conciertos de Barcelona y Tarragona y las primeras filas estaban llenas de críos pensando que estaban viendo a los Stones. Hacen la función que en mi epoca hicieron para muchos de nosotros grupos como Nofx, Bad Religion, Smashing Pumpkins, RATM... En mi caso, tuvieron que pasar un par de años para que me pasara a Screaming Trees o Blind Melon, grupos de la mismo época superiores a los anteriores, pero que no llegaban tan facilmente. Pues The Brew tienen ese componente de atracción para los que empiezan a ver a grupos de rock.
Para mi, ningun problema. Tienen un gran disco y son muy buenos musicos... y además lo viven de verdad, no es una impostura.
Nashville escribió:Yo lo pregunto no porque me parezcan malos ni peores ni mucho menos, ya dije que me gustó bastante. Es que me intriga que un grupo de estas características pueda atraer a tanta gente y por ejemplo Blackberry Smoke, Steepwater Band o Super 400 no.
Y he visto a esos tres y menos SteepWater, no hay color, me parecieron un coñazo. The Brew es un grupo que no deja indeferente y supongo que esto y el efecto llamada via internet han tenido mucho que ver.
Vietcong escribió:Nashville escribió:Yo lo pregunto no porque me parezcan malos ni peores ni mucho menos, ya dije que me gustó bastante. Es que me intriga que un grupo de estas características pueda atraer a tanta gente y por ejemplo Blackberry Smoke, Steepwater Band o Super 400 no.
Y he visto a esos tres y menos SteepWater, no hay color, me parecieron un coñazo. The Brew es un grupo que no deja indeferente y supongo que esto y el efecto llamada via internet han tenido mucho que ver.
Pues yo veo a Blackberry Smoke y Super 400 muy superiores a The Brew en cuanto a canciones. Y de técnica guitarrera digo lo que digo siempre, Charlie Starr de Blackberry Smoke es cosa seria, no es pirotécnico pero es finísimo tocando y hace unas cosas nada corrientes.
Nashville escribió:Vietcong escribió:Nashville escribió:Yo lo pregunto no porque me parezcan malos ni peores ni mucho menos, ya dije que me gustó bastante. Es que me intriga que un grupo de estas características pueda atraer a tanta gente y por ejemplo Blackberry Smoke, Steepwater Band o Super 400 no.
Pues yo veo a Blackberry Smoke y Super 400 muy superiores a The Brew en cuanto a canciones. Y de técnica guitarrera digo lo que digo siempre, Charlie Starr de Blackberry Smoke es cosa seria, no es pirotécnico pero es finísimo tocando y hace unas cosas nada corrientes.
Yo no digo que sean malos, pero a mi personalmente me aburrieron, sobre todo el de Blackberry, pero esto ya es cuestión de gustos.
A mi Blackberry Smoke tambien me gusta mas.
Disfrute mucho con The Brew,pero personalmente me llega mas el Southern Rock que practican los Americanos.
En cuanto al poder de convocatoria,yo creo que influye mucho el tipo de musica.
El Rock que practica de The Brew llega mas a la muchachada que el Rock Sureño de los Smoke.
Disfrute mucho con The Brew,pero personalmente me llega mas el Southern Rock que practican los Americanos.
En cuanto al poder de convocatoria,yo creo que influye mucho el tipo de musica.
El Rock que practica de The Brew llega mas a la muchachada que el Rock Sureño de los Smoke.
k7- Mensajes : 6281
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16