¿Es el pop una musica de nenazas?
+23
Arlauckas
red_shoes
watts
tor
elreycarmesi
Ricky´s Appetite
Dumbie
Esputo Acido
KIM_BACALAO
BONZO
Sossego
Jano
R'as Kal Bhul
kaneda
Kei
Gregorio
Zarpas
el noi del sucre
DarthMercury
katrastrov
locovereas
Dj Crust
wakam
27 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Es el pop una musica de nenazas?
digo, porque si el rock es para hombres... las nenazas también tendrán derecho a escuchar algo, no? osea.
wakam- Mensajes : 81311
Re: ¿Es el pop una musica de nenazas?
Claramente.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Sólamente hay que ir a un concierto de rock y a otro de pop.
Mira el público de uno y otro y tendrás la respuesta.
Mira el público de uno y otro y tendrás la respuesta.
locovereas- Mensajes : 33247
Mmmm... el pop está hecho con vocación de atraer a grandes masas por norma general. Así que la conclusión es que esta sociedad es muy nenaza. Faltan hombres de verdad.
-Cuál es tu disco favorito de Madonna?
Si la respuesta no es ninguno... es GAY!
katrastrov- Mensajes : 32317
claro que es de maricas..¿acaso no caga el Papa?.. si es que teneis unas cosas..
Zarpas- Mensajes : 11597
Ahora en serio... por qué no liberáis vuestra mente de tantos prejuicios y os empezáis a escuchar música por el placer de escucharla en vez de que sea de maricones o no?
Desde que lo hago me siento mucho mejor, no me refiero al pop pero antes había grupos que me daban cosa escuchar porque tenía prejuicios... al final acababa tirando a grupos de tercera división en vez de escuchar artistas de verdad
Ah... y no me refiero al pop en concreto, pero a veces algunas reacciones por hacer la gracia parece que van en serio
Desde que lo hago me siento mucho mejor, no me refiero al pop pero antes había grupos que me daban cosa escuchar porque tenía prejuicios... al final acababa tirando a grupos de tercera división en vez de escuchar artistas de verdad
Ah... y no me refiero al pop en concreto, pero a veces algunas reacciones por hacer la gracia parece que van en serio
Oye, que si eres gay no pasa nada, eh?
Si un grupo es capaz de hacer melodías que te vuelven loco, letras que realmente significan algo... qué más da que se toque con una una base metal que con una base suave
Cada una para su momento, pero desde luego respetaría las dos...
Cada una para su momento, pero desde luego respetaría las dos...
mal tio, muy mal basti pense que molarias mas.. juas.. nah en serio, cuando algo no gusta no gusta y ya esta..
Por supuesto,maricas de playa con el culo tan abierto que les cabe un tranvía.
Gregorio- Mensajes : 9896
Si no obligo a nadie y tal.. lo digo por el título del topicZaps escribió:mal tio, muy mal basti pense que molarias mas.. juas.. nah en serio, cuando algo no gusta no gusta y ya esta..
Yo también opino que a las amaia monteros, orejas de van gogh y sueños de morfeo habría que echarlos a la hoguera....
BBardot escribió:Por supuesto,maricas de playa con el culo tan abierto que les cabe un tranvía.
BBardot escribió:Por supuesto,maricas de playa con el culo tan abierto que les cabe un tranvía.
Poperos:
- Spoiler:
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/en-busca-de-la-melodia-perfecta-t14130.htm
Para muestra el mismo foro... no tengo el placer de controlar el tema pero lo poco que he escuchado me ha dado distintas impresiones, y ninguna de ellas es música para nenazas
Para muestra el mismo foro... no tengo el placer de controlar el tema pero lo poco que he escuchado me ha dado distintas impresiones, y ninguna de ellas es música para nenazas
bastiduxxx escribió:-Cuál es tu disco favorito de Madonna?
donde sale eso?? Como conoci a vuestra madre?? me suena mucho
En el pop hay cosas y cosas, como en todo.
Yo creo que es mas gay llevar unas Converse rosas
Yo creo que es mas gay llevar unas Converse rosas
Padre de Familia!Kei escribió:bastiduxxx escribió:-Cuál es tu disco favorito de Madonna?
De un vídeo que le ponen no se si a Brain cuando va al médico a consultar por si es gay
bastiduxxx escribió:Padre de Familia!Kei escribió:bastiduxxx escribió:-Cuál es tu disco favorito de Madonna?
De un vídeo que le ponen no se si a Brain cuando va al médico a consultar por si es gay
ok, ok, de algo me sonaba
Kei escribió:bastiduxxx escribió:-Cuál es tu disco favorito de Madonna?
Padre de familia.
Por supuesto que no, muchas bandas de Pop siguen siendo grandes, desde los Kinks hasta los Beatles, los Bee-Gees pasando por bandas de Rock que han facturado canciones tremendamente pop con la clásica fórmula verso-estibillo, caso de Deep Purple en su primera época, Kiss, que ha coqueteado hasta con la música disco y el heavy o Queen y Police.
kaneda- Mensajes : 4826
No.
Y os recuerdo que a la que os descuidéis, Rob Halford os taladra el cacas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
el término pop se ha devaluado con el tiempo, igual que el término freaky, ahora por lo visto todo el mundo que se leé algún comic y ha visto Bad Taste es freaky pero no amigo, eso hay que ganarselo
R'as Kal Bhul escribió:No.
Invitado- Invitado
bastiduxxx escribió:Ahora en serio... por qué no liberáis vuestra mente de tantos prejuicios y os empezáis a escuchar música por el placer de escucharla en vez de que sea de maricones o no?
uno que ha salido del armario
BETH, de Kiss, es una balada romántica, no creo que eso sea una música dirigida a los gays y ese tipo de baladas son tan cercanas al Pop como al Rock. Demasiadas etiquetas, a veces, crean discriminaciones tan absurdas como erróneas y estériles. El Rock y el Pop son para todo el mundo.
kaneda- Mensajes : 4826
pues a mí me flipa el pop
Jano- Mensajes : 31935
wakam escribió:bastiduxxx escribió:Ahora en serio... por qué no liberáis vuestra mente de tantos prejuicios y os empezáis a escuchar música por el placer de escucharla en vez de que sea de maricones o no?
uno que ha salido del armario
Juro que cuando vi que abrio un topic titulado "Rockeros salidos del armario..." pense que iba a salir del armario de verdad
Sossego- Mensajes : 11460
kaneda escribió:BETH, de Kiss, es una balada romántica, no creo que eso sea una música dirigida a los gays y ese tipo de baladas son tan cercanas al Pop como al Rock. Demasiadas etiquetas, a veces, crean discriminaciones tan absurdas como erróneas y estériles. El Rock y el Pop son para todo el mundo.
de verdad que te estás tomando este topic en serio?
Y una polla como una olla... el POP(ular) music es para los idiotas que hacen un uso bastante lamentable de la musica, tanto los que la hacen como los que la consumen.. que son los mismos putos patrones de siempre... vale que el rock tambien suele cumplir patrones, pero mas elaborado, hay mucha mas variedad y un intervalo mucho mas amplio.. a parte que el pop va siempre de la misma mierda..
Zaps escribió:Y una polla como una olla... el POP(ular) music es para los idiotas que hacen un uso bastante lamentable de la musica, tanto los que la hacen como los que la consumen.. que son los mismos putos patrones de siempre... vale que el rock tambien suele cumplir patrones, pero mas elaborado, hay mucha mas variedad y un intervalo mucho mas amplio.. a parte que el pop va siempre de la misma mierda..
Venga, explícate por partes. tienes cinco o seis cosas en las que deberías extenderte...
Zaps escribió:Y una polla como una olla... el POP(ular) music es para los idiotas que hacen un uso bastante lamentable de la musica, tanto los que la hacen como los que la consumen.. que son los mismos putos patrones de siempre... vale que el rock tambien suele cumplir patrones, pero mas elaborado, hay mucha mas variedad y un intervalo mucho mas amplio.. a parte que el pop va siempre de la misma mierda..
Hombre, depende de lo que entiendas por "pop".
Contesto con otra pregunta,es el heavy música para melenudos de pelo grasiento?
BONZO- Mensajes : 27191
el noi del sucre escribió:Zaps escribió:Y una polla como una olla... el POP(ular) music es para los idiotas que hacen un uso bastante lamentable de la musica, tanto los que la hacen como los que la consumen.. que son los mismos putos patrones de siempre... vale que el rock tambien suele cumplir patrones, pero mas elaborado, hay mucha mas variedad y un intervalo mucho mas amplio.. a parte que el pop va siempre de la misma mierda..
Venga, explícate por partes. tienes cinco o seis cosas en las que deberías extenderte...
Creo que ha quedado bastante clarito.. que quieres que explique? si lo que digo lo sabeis todos..
R'as Kal Bhul escribió:Zaps escribió:Y una polla como una olla... el POP(ular) music es para los idiotas que hacen un uso bastante lamentable de la musica, tanto los que la hacen como los que la consumen.. que son los mismos putos patrones de siempre... vale que el rock tambien suele cumplir patrones, pero mas elaborado, hay mucha mas variedad y un intervalo mucho mas amplio.. a parte que el pop va siempre de la misma mierda..
Hombre, depende de lo que entiendas por "pop".
En mi pueblo entienden esto...
BONZO escribió:Contesto con otra pregunta,es el heavy música para melenudos de pelo grasiento?
perdona pero lso jevis que conozco yo, son todos bastante mas limpios que la mayoria de modernillos flipaos, normalmente cuidan su pelo a saco pues es su simbolo de identidad, de echo siempre suelen oler a jabon y todo, no es coña..
Zaps escribió:el noi del sucre escribió:Zaps escribió:Y una polla como una olla... el POP(ular) music es para los idiotas que hacen un uso bastante lamentable de la musica, tanto los que la hacen como los que la consumen.. que son los mismos putos patrones de siempre... vale que el rock tambien suele cumplir patrones, pero mas elaborado, hay mucha mas variedad y un intervalo mucho mas amplio.. a parte que el pop va siempre de la misma mierda..
Creo que ha quedado bastante clarito.. que quieres que explique? si lo que digo lo sabeis todos..
Los beatles hacían pop, los beach boys hacían pop y tienen un par o tres de cancioncillas que no son demasiado idiotas.
Y el rock, llevo años que con muy pocas canciones no acierto los cambios...
Zaps escribió:BONZO escribió:Contesto con otra pregunta,es el heavy música para melenudos de pelo grasiento?
perdona pero lso jevis que conozco yo, son todos bastante mas limpios que la mayoria de modernillos flipaos, normalmente cuidan su pelo a saco pues es su simbolo de identidad, de echo siempre suelen oler a jabon y todo, no es coña..
R'as Kal Bhul escribió:Zaps escribió:BONZO escribió:Contesto con otra pregunta,es el heavy música para melenudos de pelo grasiento?
and the bunnymen
el noi del sucre escribió:R'as Kal Bhul escribió:Zaps escribió:BONZO escribió:Contesto con otra pregunta,es el heavy música para melenudos de pelo grasiento?
and the bunnymen
Invitado- Invitado
que os jodan, tranquilos eh? ya estan el Paco Umbral y el Cela tocando los cojones!
Zaps escribió:que os jodan, tranquilos eh? ya estan el Paco Umbral y el Cela tocando los cojones!
Cela: Yo puedo absorber un litro de agua por el ano de una sentada....
Mercedes milá: Si?
Cela: Le gustaría verlo? Una palangana, por favor!
escupir es de maricas, lo que mola es vomitar!!!
VIRUS ESTOMACAL AL ARF2010!!!
VIRUS ESTOMACAL AL ARF2010!!!
Zaps escribió:BONZO escribió:Contesto con otra pregunta,es el heavy música para melenudos de pelo grasiento?
A mi me lo vas a decir?
BONZO- Mensajes : 27191
Página 1 de 3. • 1, 2, 3