Mira,este anuncio sí me ha gustado.

Ir abajo

Mira,este anuncio sí me ha gustado. Empty Mira,este anuncio sí me ha gustado.

Mensaje por atila Miér 20 Ene 2010 - 21:26

Vanish OxyAction.Sale una chica que está sentada en el suelo y se levanta y se da cuenta que se le han manchado los pantalones con el césped en que estaba sentada.Un culo estupendo.A veces la publicidad tiene sus cosas buenas.Y además me recuerda que tengo que echarle un quitamanchas a una sudadera que no le sale un lamparón de grasa que no ha salido tras varios lavados. Embarassed

Repito,un culo estupendo. pig
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira,este anuncio sí me ha gustado. Empty Re: Mira,este anuncio sí me ha gustado.

Mensaje por atila Miér 20 Ene 2010 - 21:38

kalia oxi-engaña-bobos
14 de Oct de 2003

Ventajas:
pocas o ninguna . . .

Desventajas:
precio y eficacia

Recomendable: No
Detalles:

Facilidad de uso

Resultado

Dosificación

Relación calidad / precio

Más



Preciocasi 6 euros
PerfumeNormal
¿Tiene agentes agresivos para la piel?No
.. julkat



Sobre mí:
usuario desde:10.10.2003

Opiniones:7
.Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao
Hola amigos,decepción es la palabra que mejor expresa mi opinión sobre este producto,decepción por no decir engaño...
En mi búsqueda de un producto que termite con las manchas de la bata del cole de mi hija,y en vista del magnífico resultado prometido en el anuncio de tv,decidí comprarlo.Craso errorr!
El producto es carito,y más si tenemos en cuenta de que el envase es pequeño y como suele suceder no está bien lleno.
La eficacia es nula si se utiliza agregado al detergente en el momento del lavado.Visto el resultado decidí poner la prenda en remojo por ver si de esta forma el resultado era mejor.Pues tampoco!,si estaba más diluida la mancha pero nada más...Al final la solución fue frotar como lo hago con la pastilla de jabón de marsella de esas que utilizaban nuestras abuelas.Total un dinero mal empleado y un resultado nulo.Esta es una de las publicidades de detergentes más engañosas de los últimos tiempos...

QUE A VER SI LUEGO ME VAIS A LLORAR PORQUE OS HE INFLUÍDO DE MANERA SUBLIMINAL CON EL COMENTARIO DEL ANUNCIO O CREAR ESTE POST. jocolor
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mira,este anuncio sí me ha gustado. Empty Re: Mira,este anuncio sí me ha gustado.

Mensaje por atila Miér 20 Ene 2010 - 21:40

¡KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

¡JOSHUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! What a Face
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.