KISSTERIA EN BARCELONA?
+5
The Red Dwarf
el noi del sucre
quieres mimos?
Rizzy
sanfreebird72
9 participantes
Página 1 de 1.
KISSTERIA EN BARCELONA?
http://sammyplaysdirty.blogspot.com/
GRAN REFLEXIÓN EN EL BLOG DE SAMMY PLAYS DIRTY.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Re: KISSTERIA EN BARCELONA?
sanfreebird72 escribió:http://sammyplaysdirty.blogspot.com/
Buen blog el de Sammy
Sinceramente, me alegro que el ritmo de venta de entradas de Kiss no sea como Ac/Dc ya que al menos en mi caso, tendré oportunidad de pillar entrada y no un sold-out de esos de 5 minutos.
Pero por supuesto que no quiero que cancelen ni borracho, que yo tengo mmono de Kiss y aún no sé si puedo bajar al Azkena.
Rizzy- Mensajes : 41516
Pero si en Madrid tardaron más de un mes en venderse, o cerca de un mes, sinceramente, hay que tener muy pocas luces para pensar que iba a haber problemas para comprar las entradas el primer día
Evidentemente, él mismo, dice que no lo pensaba, no te jode, es como si yo digo, mañana el sol no será verde, me levanto, veo que no lo es, e intento hacer una reflexión sobre ello
Evidentemente, él mismo, dice que no lo pensaba, no te jode, es como si yo digo, mañana el sol no será verde, me levanto, veo que no lo es, e intento hacer una reflexión sobre ello
quieres mimos?- Mensajes : 2608
Y de paso, este tipo no es precisamente la alegria de la huerta, no? pesimismo to the max!
yo ya no me fío de nada y nadie y si tengo pasta me compro la entrada rápido por si las moscas. de momento ya tengo mi entrada de Kiss y tengo muchas ganas de verlos.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
quieres mimos? escribió:Pero si en Madrid tardaron más de un mes en venderse, o cerca de un mes, sinceramente, hay que tener muy pocas luces para pensar que iba a haber problemas para comprar las entradas el primer día
Yo por si acaso ya tengo la mía. Doblete en BCN y Vitoria!!!
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
quieres mimos? escribió:Pero si en Madrid tardaron más de un mes en venderse, o cerca de un mes, sinceramente, hay que tener muy pocas luces para pensar que iba a haber problemas para comprar las entradas el primer día
está claro que Madrid no rockea, mira que tardar un mes en agotarse...
en cambio en Barcelona tal y como pone ahí, al día siguiente de ponerse a la venta todavía no estaba cerca el sold-out... pero vamos, al menos que la reflexión sirva para meterse una vez más con los indies del Razz, no vaya a ser que parezca que reflexionamos por reflexionar, porque estamos kisstéricos, y tal... :goofy:
lo dije en el otro topic y lo digo aqui. Si en primer lugar se llega a anunciar la fecha de Barcelona en lugar de la de Madrid las cosas habrían sido diferentes.
Pero sí, Barcelona no rockea. Barcelona gafapastea.
Pero sí, Barcelona no rockea. Barcelona gafapastea.
wakam- Mensajes : 81311
Sammy plays dirty al habla! Gracias por difundir el post, Sanfree, te debo una birra
Los que califican de intrascedente y poco científica mi reflexión, tienen toda la razón, es una chuminada más tantas que encontrareis en el blog, pero:
a) Recibí mails y/o llamadas de al menos 5 colegas preocupados por la consecución de entradas el día D (el pasado martes).
b) Se de gente 0% rock n' roll que tenía intenciones de ir al show.
c) La web de tick tack ticket se bloquea enseguida, con 4 gatos que entren a la vez se colapsa. Esperaba estarme al menos una horita con el "lo sentimos ..."
d) Se empieza a ver tipos muy poco recomendables (carne de Benicassim) enfundando camisetas de KISS
d) Ya no me fío de nada ni de nadie.
Y una vez con las entradas en la mano, recuerdo que:
a) BCN no da la talla en muchas ocasiones. El hard-rock no es precisamente el estilo de moda en la ciudad y el Sant Jordi es enorme.
b) La experiencia con Alice Cooper, aunque el show fue inolvidable, marca. Por no hablar del fiasco The Who.
c) Me duele decirlo, pero Madrid rockea más que BCN (y además siempre agota antes). Tenía mis sospechas, pero cuando hice doblete con Tesla en la gira de "Reel to real" lo vi con mis ojos. Fue como comparar el ambiente del Calderón con el del Camp Nou.
Rock n roll!!
Los que califican de intrascedente y poco científica mi reflexión, tienen toda la razón, es una chuminada más tantas que encontrareis en el blog, pero:
a) Recibí mails y/o llamadas de al menos 5 colegas preocupados por la consecución de entradas el día D (el pasado martes).
c) La web de tick tack ticket se bloquea enseguida, con 4 gatos que entren a la vez se colapsa. Esperaba estarme al menos una horita con el "lo sentimos ..."
d) Se empieza a ver tipos muy poco recomendables (carne de Benicassim) enfundando camisetas de KISS
a) BCN no da la talla en muchas ocasiones. El hard-rock no es precisamente el estilo de moda en la ciudad y el Sant Jordi es enorme.
b) La experiencia con Alice Cooper, aunque el show fue inolvidable, marca. Por no hablar del fiasco The Who.
c) Me duele decirlo, pero Madrid rockea más que BCN (y además siempre agota antes). Tenía mis sospechas, pero cuando hice doblete con Tesla en la gira de "Reel to real" lo vi con mis ojos. Fue como comparar el ambiente del Calderón con el del Camp Nou.
Rock n roll!!
tylerose escribió:
Ya, bueno, en este foro hay gente que cree que es posible que en el azkena de este año se den las reuniones de kyuss y soundgarden, que lo crean no significa que tenga ninguna conexión con la realidad
tylerose escribió:
Y habrá ido, no? pero mucha gente tendría que ser
tylerose escribió:
4 gatos NO, por muy "mala" que sea, sobreto en comparación con otras, no es con 4 gatos, en cualquier caso ttt ya no existe, ahora todo es el todopoderoso monopolio fascista ese de ticketmaster, podría haber sido que hubiese problemas gordos para las entradas baratas o las de pista, pero bueno, no ha sido así
Pero vamos, que metallica, que tienen mucho más tirón agotó las de pista en el momento pero tardó bastante en agotar el resto,
tylerose escribió:
gif de paqurrín
En cualquier caso, muuuuuuuchos tendrían que ser, como he dicho antes
tylerose escribió:
Si eso fuese así, ninguno de los 7 puntos en los que basas tu argumento tendría sentido, ya que no te fiarías de esos datos, de esos fiberos que has visto ni de los amigos que te llaman
tylerose escribió:
Ni barcelona ni muchos otros sitios
Y por otra parte, a ver si va a resultar que el hr es algo de moda en alguna ciudad del mundo
tylerose escribió:
Alice cooper metió UN TERCIO DE ENTRADA, según dicen varios foreros de aquí, en un sitio con capacidad para 6000 o 7000 personas en madrid. A whitesnake le cambiaron hace poco de sala porque meterles en aquella era un suicidio...
Vamos, que Alice en españa... no llama...
El año pasado concierto único en el azkena, y metió 13000 personas.. pues si no da pa más... no da pa más...
tylerose escribió:
Hombre, no extraigas conclusiones / relaciones de ejemplos, eso lleva a error siempre, salvo que tengas suerte claro, pero entonces ya no tiene que ver con lo que has visto, si no con la suerte
Y oye, que a mi no me importa que escribas lo que te salga de los cojones en tu blog
Pero aquí alguien entró diciendo: mirad que interesante esto... y a mí no me lo pareció. Lo único que sí me interesó fue lo de popularidad Kiss vs popularidad ACDC y sus consecuencias, pero supongo que eso en europa siempre ha sido así desde tiempos inmemoriales... pero es que no lo desarrollas
quieres mimos?- Mensajes : 2608
tylerose escribió:Sammy plays dirty al habla! Gracias por difundir el post, Sanfree, te debo una birra
Rock n roll!!
bienvenido, Tyler
yo he sido de los que ha criticado tu reflexión, pero vamos, ya que estás, mejor hablarlo que dejarlo sólo en criticar por criticar y reflexionar por reflexionar
te pongo un link a otro topic sobre el tema abierto hace un par de días, igual puedes aportar algo:
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/madrid-rockea-y-barcelona-t16369-0.htm?sid=d9ee94371d691f10b3a41a053781b097
en cualquier caso lo de la venta de tickets y tal... ten en cuenta de que Madrid no sólo tiene un 30% o un 40% más de población, sino que su "área de influencia" es brutal, toda la mitad sur de la península que está dejada de la mano de Dio, y en muchos casos (el de Kiss, por ejemplo), también gran parte de la mitad norte, que tienen más fácil ir a Madrid que a Barna para conciertos así de exclusivos
pese a ese diferencial monstruoso, todas las giras de grupos claramente rockeros, o más concretamente del Hard-Rock ya que te centras en él, pero TODAS, pasan también por Bcn. Y si pasan es porque se venden entradas, los promotores no lo hacen por amor al arte o a la ciudad condal. Lo que significa que a pesar de esa desventaja monstruosa en cuanto a población objetivo, Barcelona sí que da el DO de pecho, Barcelona rockea.
otra cosa es que haya más gafapastas que rockeros. Pues sí. También en Madrid hay más chundetas poligoneros que rockeros. ¿Y? Hay que echar la culpa a "los otros" de que el rock pase por un mal momento? (que yo no creo que sea el caso, pero bueno).
ah, por cierto, y según tengo entendido, la web de tick-tack-ticket antes fallaba más que una escopeta de feria, y sí, se bloqueaba a la mínima (yo mismo lo he sufrido varias veces). Pero desde que te redirige a ticketmaster yo no recuerdo que nadie se haya quejado por los bloqueos y todo el rollo. Vamos, cuando se pusieron a la venta las de Kiss en Madrid no recuerdo haber oido o leido nada
tylerose escribió:d) Se empieza a ver tipos muy poco recomendables (carne de Benicassim) enfundando camisetas de KISS
Es que no puede ser que los rockeros verdaderos vayamos por la vida sin tener un carnet que nos diferencia de la chusma.
Yo he ido a Benicassim dos veces porque llevaban buenos grupos ¿he de sentirme culpable? ¿devuelvo el carnet de rockero?
Partiendo de la base de que no hay que tomarse las cosas al pie de la letra ni demasiado en serio digo que a veces se os va la olla.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:tylerose escribió:d) Se empieza a ver tipos muy poco recomendables (carne de Benicassim) enfundando camisetas de KISS
Es que no puede ser que los rockeros verdaderos vayamos por la vida sin tener un carnet que nos diferencia de la chusma.
Yo he ido a Benicassim dos veces porque llevaban buenos grupos ¿he de sentirme culpable? ¿devuelvo el carnet de rockero?
Partiendo de la base de que no hay que tomarse las cosas al pie de la letra ni demasiado en serio digo que a veces se os va la olla.
Y yo he ido al Primavera Sound a ver a Neil Young y hay rockeros que fueron al Sonar a ver a Devo. Pero ya me entiendes, el prototipo de asistente a esos festivales no mataría por Appetite for Destruction. Indies, tecnos pastilleros ... todos muy respetables, pero no me gusta ver el logo de grupos rockeros en sus pechos.
quieres mimos? escribió:tylerose escribió:
Ya, bueno, en este foro hay gente que cree que es posible que en el azkena de este año se den las reuniones de kyuss y soundgarden, que lo crean no significa que tenga ninguna conexión con la realidadtylerose escribió:
Y habrá ido, no? pero mucha gente tendría que sertylerose escribió:
4 gatos NO, por muy "mala" que sea, sobreto en comparación con otras, no es con 4 gatos, en cualquier caso ttt ya no existe, ahora todo es el todopoderoso monopolio fascista ese de ticketmaster, podría haber sido que hubiese problemas gordos para las entradas baratas o las de pista, pero bueno, no ha sido así
Pero vamos, que metallica, que tienen mucho más tirón agotó las de pista en el momento pero tardó bastante en agotar el resto,tylerose escribió:
gif de paqurrín
En cualquier caso, muuuuuuuchos tendrían que ser, como he dicho antestylerose escribió:
Si eso fuese así, ninguno de los 7 puntos en los que basas tu argumento tendría sentido, ya que no te fiarías de esos datos, de esos fiberos que has visto ni de los amigos que te llamantylerose escribió:
Ni barcelona ni muchos otros sitios
Y por otra parte, a ver si va a resultar que el hr es algo de moda en alguna ciudad del mundotylerose escribió:
Alice cooper metió UN TERCIO DE ENTRADA, según dicen varios foreros de aquí, en un sitio con capacidad para 6000 o 7000 personas en madrid. A whitesnake le cambiaron hace poco de sala porque meterles en aquella era un suicidio...
Vamos, que Alice en españa... no llama...
El año pasado concierto único en el azkena, y metió 13000 personas.. pues si no da pa más... no da pa más...tylerose escribió:
Hombre, no extraigas conclusiones / relaciones de ejemplos, eso lleva a error siempre, salvo que tengas suerte claro, pero entonces ya no tiene que ver con lo que has visto, si no con la suerte
Y oye, que a mi no me importa que escribas lo que te salga de los cojones en tu blog
Pero aquí alguien entró diciendo: mirad que interesante esto... y a mí no me lo pareció. Lo único que sí me interesó fue lo de popularidad Kiss vs popularidad ACDC y sus consecuencias, pero supongo que eso en europa siempre ha sido así desde tiempos inmemoriales... pero es que no lo desarrollas
Mira que responder punto por punto ... ¿todo te lo tomas tan en serio? Cuando escribo en mi blog, y en un foro ya ni te cuento, no realizo sesudas reflexiones contrastadas con fuentes de información intachables. Son mis paridas y punto. Un par de cosas te las rebatiré:
a) Madrid (hard) rockea más que BCN, eso es innegable. No sólo es que el público sea más caliente ... bandas como Journey, Vain o Firehouse, para paladares hard-rockeros finos, sólo las llevan a Madrid. En Barna no tienen público suficiente. No es una cuestión de suerte.
b) El hard-rock está de moda en todo el norte de Europa, especialmente en Suecia. Bandas como Backyard Babies, Innocent Rosie o Crash Diet consiguen el nº1 con cada disco que lanzan, y como comentaba mi colega Sergio Crime, quien vivió 3 años en Estocolmo, las calles están infestadas de pelos crepados!
Carpe diem, tío.