Elimina a un forero
+25
Rocket
tor
Gora Rock
Eloy
Slovako
Zarpas
katrastrov
uM
Verónica
Trumbo
Sean
Nombredeusuario
morley
Gregorio
◊
Dj Crust
wakam
lullaby
Kei
Susie Q
sigmar
Boohan
Blas
el noi del sucre
Sutter Cane
29 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Elimina a un forero
Steve Trumbo escribió:Gora Rock escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:Yo eliminaría los avatares de Steve Trumbo y le obligaría a volver a ponerse el avatar de Steve Trumbo.
La verdad que tanto el nick como el avatar eran terriblemente acertados. El rollo de ahora no acabo de pillarlo.
solo aburrimiento, no es otra cosa...
Ya y como te aburres tú, nos aburres a los demás, no? Avatar de Steve Trumbo YA!!! Estoy por abrir una plataforma pero me da cosa.
Venga, va, déjame disfrutar de Lars un par de días y luego me pongo a Trumbo, vale ?
abre un tópic con el historial de los avatars que te has puesto
Gora Rock escribió:Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:Oye, y si abrimos un topic para descargarnos entre nosotros
No me acuerdo como lo llamabais?
BUKAKE?
no hay paridad en el foro
Paridad no sé. Paridas, a punta pala.
Paridas a punta pala
y una recién parida
:goofy:
Verónica- Mensajes : 15805
tor escribió:Steve Trumbo escribió:Gora Rock escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:Yo eliminaría los avatares de Steve Trumbo y le obligaría a volver a ponerse el avatar de Steve Trumbo.
La verdad que tanto el nick como el avatar eran terriblemente acertados. El rollo de ahora no acabo de pillarlo.
solo aburrimiento, no es otra cosa...
Ya y como te aburres tú, nos aburres a los demás, no? Avatar de Steve Trumbo YA!!! Estoy por abrir una plataforma pero me da cosa.
Venga, va, déjame disfrutar de Lars un par de días y luego me pongo a Trumbo, vale ?
abre un tópic con el historial de los avatars que te has puesto
lo mejor es que en la foto del avatar de trumbo sale steve harris, si no me equivoco..
morley- Mensajes : 34200
pero que pasa hoy? que puta obsesión!
yo no eliminaria a nadie, me iria antes de hechar a alguien o incluso de ignorarlo
yo no eliminaria a nadie, me iria antes de hechar a alguien o incluso de ignorarlo
Ricky´s Appetite escribió:pero que pasa hoy? que puta obsesión!
Eing?
En cualquier caso,practicamente ninguno habeis captado el espiritu real del topic...o no habeis querido hacerlo. De todas formas esto es un foro,nadie dijo que hubiera que entender lo que dijera nadie,y mucho menos que te importe.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
el noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:pero que pasa hoy? que puta obsesión!
Eing?
sí, pero rasurado
tor escribió:el noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:pero que pasa hoy? que puta obsesión!
Eing?
sí, pero rasurado
Fluorecente entre la maleza o desierto de luz?
Ricky´s Appetite escribió:como entre Cervantes lo HECHO a patadas del foro
A lo echo phecho...
el noi del sucre escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:pero que pasa hoy? que puta obsesión!
Eing?
sí, pero rasurado
Fluorecente entre la maleza o desierto de luz?
con la patata como una luciérnaga
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4