Lo nuevo de Médem...
+55
DeGuindos al Pavo
Dani
jackinthebox
icarus
Ed Wood
CrackerSoul
vandelay
pepepótamo
Danelectro
Moltisanti
JeviOchentero2.0
almorvi
señor rosa
Ricky´s Appetite
W
Miss Brownstone
javi clemente
Maniac is out
Sugerio
Rasputin
ekilore
Goletti
TIENENOMBRESMIL
CROWES
coolfurillo
Perimaggot
Arturo Bandini
cesare
DarthMercury
wakam
locovereas
◊
KIM_BACALAO
casbah
Eloy
el barón
xailor
Dj Crust
Breath
Trumbo
BALEN
pinkpanther
keith_caputo
Sorge
loaded
eetu
ingeniero_pelotudo
Zarpas
Godofredo
morley
Invitado_Z
Jano
Sutter Cane
Stoner
Rockenberg
59 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Lo nuevo de Médem...
Zulander escribió:Marta Etura >>> Elena Anaya
pepepótamo- Mensajes : 4904
No way!
Elena Anaya Marta etura
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
me estais diciendo que Elene Anaya es lesbiana?? anda no me jodas..
Zarpas- Mensajes : 11597
Me alegro que sea lesbiana. Todas las guapas y macizas varias deberían serlo también.wakam escribió:
http://www.revistacuore.com/actualidad/celebrities/el-desnudo-de-elena-anaya
Desde aquí te animo a tí que estás maciza a pasarte a la dieta ligera.
vandelay- Mensajes : 3491
Zarpas escribió:me estais diciendo que Elene Anaya es lesbiana?? anda no me jodas..
Que cosas tiene la vida..
coolfurillo- Mensajes : 39203
vaya aldabas!
aunque lo que más me llama la atención son los ojos. Uno de cada color
señor rosa- Mensajes : 24648
las de todos....wakam escribió:NOMBRESMIL escribió:No se que celebrais. Yo estoy jodido con la noticia.
Tan poco te gustó Room in Rome?
Ahora en serio. Mis opciones antes eran 0 y ahora también. Y a mi personalmente estas escenas lésbicas entre chicas de buen ver me resultan muy... sugerentes
joder,ahora me da mas morbo aun
la familia,lucia y el sexo,habitacion en roma y ahora esto....
señor rosa- Mensajes : 24648
Stoner escribió:vaya aldabas!
uno azul, uno marron y otro negro
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
NOMBRESMIL escribió:Stoner escribió:vaya aldabas!
uno azul, uno marron y otro negro
je, je
Stoner escribió:volviendo a ver Tierra otra vez (en la 2).
Este tío es un genio
La vi hace mucho tiempo y tenía buen recuerdo de ella, hoy me he enganchado a verla de nuevo y ciertamente es una peli muy buena. También ayuda el hecho de que Silke en esa peli esté para comérsela.
CrackerSoul escribió:Silke en esa peli esté para comérsela.
Y tanto.
Siempre me acuerdo del día en que vi esta peli en el cine con un amigo. Tras una escena de cama, Gonzalo Suárez le dice a Silke. "¿Te has corrido?". Ella responde "No". Y Carmelo replica, "Yo tampoco". Y salta mi amigo, para toda la sala, "Pues yo casi..."
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:CrackerSoul escribió:Silke en esa peli esté para comérsela.
Y tanto.
Siempre me acuerdo del día en que vi esta peli en el cine con un amigo. Tras una escena de cama, Gonzalo Suárez le dice a Silke. "¿Te has corrido?". Ella responde "No". Y Carmelo replica, "Yo tampoco". Y salta mi amigo, para toda la sala, "Pues yo casi..."
por cierto, qué fue de Silke?
wakam- Mensajes : 81311
CrackerSoul escribió:Stoner escribió:volviendo a ver Tierra otra vez (en la 2).
Este tío es un genio
La vi hace mucho tiempo y tenía buen recuerdo de ella, hoy me he enganchado a verla de nuevo y ciertamente es una peli muy buena. También ayuda el hecho de que Silke en esa peli esté para comérsela.
A partir de ahí comenzó la decadencia de Medem, en mi opinión.
No sé qué habrá sido de Silke. Estará meditando en Nepal o viviendo en Ibiza, porque si no recuerdo mal era una pija encubierta del copón bendito.
loaded- Mensajes : 46000
Googleando veo que, en efecto, vive en Ibiza ( , si es que hay gente muy predecible.
Y que dieron una paliza por ajuste de cuentas a su marido
Y que dieron una paliza por ajuste de cuentas a su marido
Ed Wood escribió:CrackerSoul escribió:Silke en esa peli esté para comérsela.
Y tanto.
brutal
Yo también la vi ayer... y recordé por qué me gusta tanto.
A mi la silke me dice más bien poco, en cambio en esa peli me acabé de enamorar perdidamente de emma suárez.
A mi la silke me dice más bien poco, en cambio en esa peli me acabé de enamorar perdidamente de emma suárez.
- Spoiler:
- La mayor prueba de que Ángel está como una puta cabra-regadera es que se vaya con la pelojena, flacucha, putón y estrecha al mismo tiempo (lopeorrrr), en vez de con la rubia. El ángel físico, quízir, que el "otro" se queda.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Yo también la vi ayer... y recordé por qué me gusta tanto.
- Spoiler:
La mayor prueba de que Ángel está como una puta cabra-regadera es que se vaya con la pelojena, flacucha, putón y estrecha al mismo tiempo (lopeorrrr), en vez de con la rubia. El ángel físico, quízir, que el "otro" se queda.
Emma Suárez es una diosa, en efecto. No comparemos.
loaded escribió:Godofredo escribió:Yo también la vi ayer... y recordé por qué me gusta tanto.
- Spoiler:
La mayor prueba de que Ángel está como una puta cabra-regadera es que se vaya con la pelojena, flacucha, putón y estrecha al mismo tiempo (lopeorrrr), en vez de con la rubia. El ángel físico, quízir, que el "otro" se queda.
Conclusión:
Para follar salvajemente, Silke.
Para formar una familia, Emma Suárez.
CrackerSoul escribió:loaded escribió:Godofredo escribió:Yo también la vi ayer... y recordé por qué me gusta tanto.
- Spoiler:
Conclusión:
¡Pero si no folla! (me voy a dejar de spoilers que la hemos visto hasta el tato), ¡¡¡tanto zorrear en los billares con el conjunto ese de cuero que de tanto ponérselo ha de jedir cosa mala a barrio de curtidores norteafricano, y después no quiere follar, sino hacer una cosa rara a lo sandra bollocks en demolition man!!!
A Emma Suarez la tuve bien cerquita en una ocasión y daban ganas de formar una familia, sí, en ese mismo momento, sobre el terrazo de la cafetería...
Godofredo escribió:CrackerSoul escribió:loaded escribió:Godofredo escribió:Yo también la vi ayer... y recordé por qué me gusta tanto.
- Spoiler:
Conclusión:
¡Pero si no folla! (me voy a dejar de spoilers que la hemos visto hasta el tato), ¡¡¡tanto zorrear en los billares con el conjunto ese de cuero que de tanto ponérselo ha de jedir cosa mala a barrio de curtidores norteafricano, y después no quiere follar, sino hacer una cosa rara a lo sandra bollocks en demolition man!!!
A Emma Suarez la tuve bien cerquita en una ocasión y daban ganas de formar una familia, sí, en ese mismo momento, sobre el terrazo de la cafetería...
A lo de escoger a Silke para follar salvajemente me refería a nivel personal.
Que por supuesto a Emma Suárez también le daría lo suyo, pero con amor.
Respecto a la peli, entiendo yo que lo de no follar en esa escena era para probarse a ella misma que podía amar a un hombre, que no era una ninfómana que de los hombres buscase únicamente sexo.
icarus escribió:
Bueno, creo que cuando salió "Vacas" y vimos el nombre del director, todo el mundo pensó en el entonces presidente argentino.
Stoner escribió:exacto... se estaba quitando de follar
Qué feo está eso.
Aquí un fan de Medem, me consta que no somos muchos en este foro.
A excepción de Caótica Ana que es un patinazo, sus películas me suelen gustar entre bastante y mucho.
A excepción de Caótica Ana que es un patinazo, sus películas me suelen gustar entre bastante y mucho.
jackinthebox- Mensajes : 24296
A mi tierrra,sin desagradarme del todo, no me dijo gran cosa ayer. No la habia visto todavia.
Dani- Mensajes : 44198
Acabo de ver un anuncio de lo nuevo de julio médem.
"El pelotari y la fallera" se llama.
No sé que pensar, de verdad.
El pelotari y la fallera.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Acabo de ver un anuncio de lo nuevo de julio médem.
Parece el título de alguna comedia sesentera repleta de topicazos territoriales, con Alfredo Landa de pelotari y Florinda Chico de fallera.
Salir del cine tras ver Caótica Ana (estaba empezando con la que luego sería mi pareja) rodeado de fanes del director caminando en plan Walking Dead masticando el shock ante lo que acababan de ver...impagueibol.
Silke en Tierra y Emma Suarez en Orquesta Club Virginia. Empate técnico ubicado en algún lugar entre la cara de bobo con nubecilla y el gif del tio frente al ordenador con papel higienico y aceite johnson's.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Los escasos veinte segundos de imágenes huelen al médem de siempre, pero me cago en la puta que título.
Me vi la Ardilla Roja hace dos días, rara pero muy interesante me apetece seguir viendo trabajos suyos.
Mingus- Mensajes : 22482
MoodyMingus escribió:Me vi la Ardilla Roja hace dos días, rara pero muy interesante me apetece seguir viendo trabajos suyos.
Vacas y Tierra son de la índole, para mí la primera es una obra maestra.
Nomeko7- Mensajes : 38200
javi clemente escribió:Acabo de ver un anuncio de lo nuevo de julio médem.
Dime que te lo has inventado.
O que era un sketch de Muchachada Nui.
jackinthebox escribió:javi clemente escribió:Acabo de ver un anuncio de lo nuevo de julio médem.
Ah coño, que es un corto que servirá como anuncio de Amstel.
Por un momento me había asustado.
jackinthebox escribió:jackinthebox escribió:javi clemente escribió:Acabo de ver un anuncio de lo nuevo de julio médem.
No me jodas
Hizo un anuncio de lavadoras o algo así, no? Con música de Alberto Iglesiasjavi clemente escribió:jackinthebox escribió:jackinthebox escribió:javi clemente escribió:Acabo de ver un anuncio de lo nuevo de julio médem.
No me jodas
Nomeko7- Mensajes : 38200
DeGuindos al Pavo escribió:Silke en Tierra y Emma Suarez en Orquesta Club Virginia. Empate técnico ubicado en algún lugar entre la cara de bobo con nubecilla y el gif del tio frente al ordenador con papel higienico y aceite johnson's.
Aunque tengo que decir que la Emma Suárez de La ardilla roja gana por KO. Nunca me ha gustado tantísimo como en esa película.
Pero es que las tres primeras películas de Médem, cuando parecía que sólo se juntaba con Carmelo Gómez (actorazo a reivindicar), la propia Suárez, Karra Elejalde o Nancho Novo, me siguen pareciendo cojonudas.
Luego han habido aciertos y otras cosas más flojas, por ejemplo Lucía y el sexo me encantó, Caótica Ana me parece un horror, pero ya lleva varios años que no acaba de convencerme lo que hace. No sé si se repite, se toma demasiado en serio, o la polémica de La pelota vasca al final le pasó factura.
Ni siquiera vi su última película, la de Mama, y eso que el tema me toca muy de cerca.
Starsailor- Mensajes : 7046
A mi las cinco primeras películas de Medem (de Vacas a Lucía y el sexo) me parecen muy buenas.
Caótica Ana es terrible, Habitación en Roma me gustó (más allá de lo obvio) y Ma ma está bien pero quizá es la menos Medem de todas, aunque conserva algún detalle marca de la casa especialmente en el personaje del médico.
Caótica Ana es terrible, Habitación en Roma me gustó (más allá de lo obvio) y Ma ma está bien pero quizá es la menos Medem de todas, aunque conserva algún detalle marca de la casa especialmente en el personaje del médico.
Me despollo con Medem. Vaya por delante que “El árbol de la sangre” tiene todos los componentes del director giputxi: pasiones exacerbadas, simbología bovina, rocambolescas combinaciones del destino… y tetas, muchas tetas. ¡Bravo por mantener eso! Con Medem fliparás más o menos, te aburrirás menos o más, pero te hinchas a ver tetas. Siempre en mi equipo, Julio.
Comenzaré mi crítica a la película por lo malo, y es que hubo un detalle de la película que me tocó especialmente la moral. Y fueron los TÓPICOS. Esta película los tiene todos, toditos, toooooooodos. No se deja ni uno:
Los baskos
- Spoiler:
- Vivimos en un caserío en las faldas del Amboto, hablamos euskera, criamos vacas. Las chicas tienen flequillo borroka y algún familiar de la ETA. Vemos pelota mano con emplazamiento de producto de la BBK.
Los españoles
- Spoiler:
- De derechas, viven en una dehesa con toros. Católicos con un hermano cura, en sus bodas suenan pasodobles. Son corruptos y amorales.
Los rusos
- Spoiler:
- Niños de la posguerra, KGB, mafia, vodka, violencia, cocaína. Noches de Moscú.
Pues bien, con estos elementos, una vez no hemos dejado ni un lugar común por visitar, Medem construye un guion de los suyos: enrevesado y con múltiples conexiones. A favor: que la estructura elegida permite ir desgranando la historia y los personajes. En contra: que lo que pretendía ser un dramón épico termina siendo una comedia no pretendida.
Dos momentos sublimes respecto a esto:
Momento 1
- Spoiler:
- Vaca en parabrisas.
Momento 2
- Spoiler:
- Running man to the wall.
Carcajadas, oigan. Pero carcajadas en dos de los momentos de mayor dramatismo. ¿Te saca esto de la película y su credibilidad? Pues claro, joder, pero qué risas. Además a Medem le suda tres cojones ser creíble. Él lo que quiere es causar impacto y si para ello hay que asesinar el guion, se asesina y punto.
Así las cosas, reconozco que en general me entretuve en todo momento, y eso que la película dura dos horas y cuarto. ¿El guion tiene agujeros? Gigantes, como el Amboto de grandes. ¿La historia es tramposa? Lo es, sin lugar a duda, escatimando información al espectador para dársela como un estornudo en la gran revelación final. Pero, ay, amigo, ¿se ven tetas? Mogollones de tetas.
Por todo, para lo bueno y para lo malo, una más de Medem. Ni de las mejores ni de las peores.
salakov- Mensajes : 52268
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5