Y quién le pega a la fiesta blanca ?
+63
Stoner
burton
susprimo
pepepótamo
jcboystardust
almorvi
tumoe
JUAN
akhenaten666
Katxorro
luis
quieres mimos?
icarus
ekilore
Señor_Magnolia
Nashville
polaris
loaded
Susie Q
Boohan
ingeniero_pelotudo
Nombredeusuario
romuloyeah
o'tuerto
Sossego
tor
canko
pinkpanther
elreycarmesi
Rocket
red_shoes
Rizzy
watts
atila
Kei
vyvyan
celtasnake
Verónica
uM
Sugerio
Truco o Trato
Ricky´s Appetite
Zarpas
eetu
luiggy pop
coolfurillo
Ed Wood
el noi del sucre
slash2007
michi
locovereas
Slovako
Thayil
Txemari
Dumbie
javi clemente
Blas
KIM_BACALAO
◊
Dj Crust
katrastrov
Godofredo
Trumbo
67 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Y quién le pega a la fiesta blanca ?
DUMBHEAD escribió:michi escribió:sabia que dumbie me entenderia
y eso?
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:quieres mimos? escribió:DUMBHEAD escribió:quieres mimos? escribió:Hombre, hay muchos qu eno beben por que tienen que tomar pastillas
Y también hay quien simplemente no quiere suicidar sus neuronas en masa
tu escuhcas isis y neurosis y cosas de esas... no creo que sea tan diferente...
Dudo que eso me quite más neuronas que haber estado meses sin un solo día de tregua por encima de los 2 litros de cerveza o los días que me meto 5 g&ts, digo yo
nuse nuse....
bueno no ha de ser tampoco no
Pero tío, que neurosis no es el trout mask replica, en serio
quieres mimos?- Mensajes : 2608
quieres mimos? escribió:Pero tío, que neurosis no es el trout mask replica, en serio
no, en ningun momento he dicho que sean una estafa
DUMBHEAD escribió:que sean una estafa
"i can't more"
quieres mimos?- Mensajes : 2608
es que ese disco....
o se metieron una fiesta blanca, negra, multicolor, antes de grabarlo....
o
intentaron estafar al personal
o se metieron una fiesta blanca, negra, multicolor, antes de grabarlo....
o
intentaron estafar al personal
javiviramone escribió:godo se mete setas apara ver si tiene una alucinacion donde pedrosa adelanta
Sucio bastardo...
Mira, sin setas
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:javiviramone escribió:godo se mete setas apara ver si tiene una alucinacion donde pedrosa adelanta
Sucio bastardo...
Mira, sin setas
pinkpanther- Mensajes : 99330
Viendo los comentarios de Kei y Dumbhead no he podido evitar acordarme de Junkhead.
You can't understand a user's mind
But try, with your books and degrees
If you let yourself go and opened your mind
I'll bet you'd be doing like me
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:Viendo los comentarios de Kei y Dumbhead no he podido evitar acordarme de Junkhead.
tú tb te metes, Mc??
buena canción
Godofredo escribió:Kei escribió:tor escribió:Kei escribió:sigo con preguntas cojoneras:
qué os despertó esa curiosidad primigenia a la hora de probarla??
tu ni tomas ni has tomado nunca, verdad?
no, ya lo dije antes. No has contestado a la pregunta
edito, la respuesta es si, osea no me meto, es verdad? si :goofy:
Respondo yo... pues la curiosidad. Me gusta probar cosas y tuve claro pronto que las iba a probar por mi cuenta, de hecho algunas las busqué (estoy hablando de hace 13 años)... la farina puede ser prescindible, pero un viaje alucinógeno (setas, lsd) es de las mayores experiencias que se puedan tener en esta vida al alcance de casi todos. El que no ha vivido eso sí que no puede hablar del tema, porque no se parece a nada común y cotidiano. Para el que esté interesado en estos temas, claro.
Thayil- Mensajes : 427
Kei escribió:McLovin escribió:Viendo los comentarios de Kei y Dumbhead no he podido evitar acordarme de Junkhead.
tú tb te metes, Mc??
buena canción
No no.Pero tengo la curiosidad encima...
Yo creo que cada uno es mayorcito para saber que hacer con su cuerpo.Y que asuma que hay un riesgo de que algun dia le pase algo.
Gracias
Sossego- Mensajes : 11460
no lo he leído, pero estoy de acuerdo con algunas de las cosas que suele decir este tipo, sobre todo lo de que estaría bien que se nos permitiera hacer un uso concienciado, adulto y responsable de las drogas
pero claro, lo de adulto y responsable excluye al 95% de la humanidad y seguramente al 100% de este foro
tal y como está introducido el papel de las drogas en nuestra sociedad, y todas las connotaciones que las rodean, es algo imposible
KIM_BACALAO escribió:pero claro, lo de adulto y responsable excluye al 95% de la humanidad y seguramente al 100% de este foro
Lo peor es que tienes razón...
Godofredo- Mensajes : 145722
Ya probablemente, pero da gusto oír hablar a gente como él o Dragó, sobre un tema que no debería de ser peliagudo si la sociedad no fuera tan hipócrita, con naturalidad.
ni de lejos.....
akhenaten666- Mensajes : 31571
Thayil escribió:Ya probablemente, pero da gusto oír hablar a gente como él o Dragó, sobre un tema que no debería de ser peliagudo si la sociedad no fuera tan hipócrita, con naturalidad.
Touche tio.
Zarpas- Mensajes : 11597
Thayil escribió:Ya probablemente, pero da gusto oír hablar a gente como él o Dragó, sobre un tema que no debería de ser peliagudo si la sociedad no fuera tan hipócrita, con naturalidad.
Recuerdo un bochorno que pasó Escohotado en una de sus defensas públicas de la drogaína en TV, cuando el tío estaba argumentando que, tras haber probado todo, no sentía ninguna "necesidad" de tomarlas, sino que lo hacía por puro disfrute, y que no había necesitado tomar nada para ir al programa, y un cabron que participaba en el debate le dijo "ya, pero enseña lo que estás escondiendo . Vamos, enseña lo que estás escondiendo". Y es que tenía whisky debajo de la mesa
Ed Wood- Mensajes : 11022
Este y el de uso.... a algunas edades puede ser peligroso dependiendo quien lo lea.Hay mucho niño tonto ,
facilmente impresionable y flipable suelto.
Escohotado me parece un gilipollas total.Va de intelectual sin serlo y está acabado....has visto alguna entrevista reciente?
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:
Este y el de uso.... a algunas edades puede ser peligroso dependiendo quien lo lea.Hay mucho niño tonto ,
Escohotado me parece un gilipollas total.Va de intelectual sin serlo y está acabado....has visto alguna entrevista reciente?
Totalmente de acuerdo. Ya he expresado por aquí mi opinión sobre él en alguna ocasión...
Dj Crust- Mensajes : 14748
Honey Bee escribió:
No, la verdad es que no vi entrevistas recientes suyas, me habian pasado el caos y el orden, que me gustara, y ahora me lei la hsta gral, y me parecio interesante, la perspectiva que toma para hablar de las drogas. No se si es un gilipollas total.
luis escribió:michi escribió:sabia que dumbie me entenderia
esta claro kei, que siempre existira el tipico pringadillo, al que le cuesta integrarse, y no tiene personalidad, y lo hace por estar ahi
pero no se puede generalizar
Tu con ese nick no te metes?
mich gram.
Qué malo, ya lo se.
jajaja
mig i mig i u pal cami
JUAN- Mensajes : 2078
no hay más que mierda... to los que controlo tienen mierda... y un día por ahí un gilipollas me invita y es lo mejor que he probado en mi vida, sorprendente... asi que voy a hacer como con la goma que por no discutir con el moro dejé de fumar...
Lo que más me jode es cuando me dicen que de la nariz de antes me olvide, que si ahora hay otra cocina, que si la traen de una forma y para rescatarla hay que usar productos químicos que la cambian el sabor.
si alguien controla privado pls...
Para evitar mierda lo mejor es hacerse un nevao. Si huele pilla, sino no... así te evitas el ansia de otra rapidamente...
Lo que más me jode es cuando me dicen que de la nariz de antes me olvide, que si ahora hay otra cocina, que si la traen de una forma y para rescatarla hay que usar productos químicos que la cambian el sabor.
Para evitar mierda lo mejor es hacerse un nevao. Si huele pilla, sino no... así te evitas el ansia de otra rapidamente...
tumoe- Mensajes : 1696
Cuidado con estos topics que aqui hay gente que le dicen que Dr. Dog molan y se compran el disco.
almorvi- Mensajes : 15832
Iam escribió:
¨
Éste,que dice que no(que si "panteras rosas").....................EL QUE MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE TE HEMOS PILLAO,CESARÍN
Será por que no da el cante...jcboystardust escribió:Iam escribió:
¨
Éste,que dice que no(que si "panteras rosas").....................EL QUE MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE TE HEMOS PILLAO,CESARÍN
katrastrov- Mensajes : 32317
tumoe escribió:no hay más que mierda... to los que controlo tienen mierda... y un día por ahí un gilipollas me invita y es lo mejor que he probado en mi vida, sorprendente... asi que voy a hacer como con la goma que por no discutir con el moro dejé de fumar...
Good Idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
almorvi escribió:Cuidado con estos topics que aqui hay gente que le dicen que Dr. Dog molan y se compran el disco.
pepepótamo- Mensajes : 4904
hace mucho que no le doy a la fiesta de tu avatar...almorvi escribió:Cuidado con estos topics que aqui hay gente que le dicen que Dr. Dog molan y se compran el disco.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Será por que no da el cante...jcboystardust escribió:Iam escribió:
¨
Con esa hermosura de boca,difícil que no lo de...................je,je
Kei escribió:Pues yo lo del borreguismo si que lo veo claro. No creo que nadie se levante un dia de la cama y diga "hoy voy a meterme una raya de coca por primera vez". Me imagino al pringadillo de un grupete de gente viendo como los demás se lo pasan de puta madre y al día siguiente comentándolo "ye loco como ibamos de rayas, fue total", así una semana y otra y otra y a la cuarta el chaval se une.
No se si es borreguismo o que, pero si que en un grupo de personas, empiezan consumiendo 2 o 3, y luego se suele extender, y acaban consumiendo más de la mitad.
Y si estás en un grupo que consumen la mayoría, y tu no, a veces te puedes sentir desplazado, porque porque por ejemplo estás hablando con alguien y de repente desaparecen unos cuantos que se van al baño, y suele ser un poco molesto a veces el que por ejemplo les cueste pillar droga y estén bastante tiempo nada más que pensando si no tiene este pues pillamos a este otro, y joder que putada que este no tiene...
Dicho lo cual no me gusta que la gente lo haga de forma muy habitual en tu grupo de amigos, pero yo la he probado un par de veces, así que es un poco contradictorio
susprimo- Mensajes : 1139
en mi barrio le decimos la dama blanca... y así lo incluimos en las frases más habituales tipo "oye pillamos dama?"
grande ratita!
DUMBHEAD escribió:grande ratita!
toy ciego
...
burton- Mensajes : 3726
que se metan lo que quieran...
no se por qué abrir estos hilos
no se por qué abrir estos hilos
unOque escribió:DUMBHEAD escribió:grande ratita!
toy ciego
...
ya?
joder...
yo llevo desde nochevieja de abstinencia......
y el fin de semana que viene tampoco podre pasarme....
pero tengo la mirilla puesta el 19.....
DUMBHEAD escribió:unOque escribió:DUMBHEAD escribió:grande ratita!
toy ciego
...
ya?
joder...
de vino e?
burton- Mensajes : 3726
unOque escribió:DUMBHEAD escribió:unOque escribió:DUMBHEAD escribió:grande ratita!
toy ciego
...
ya?
joder...
de vino e?
que si que si...
que desde nochevieja te digo que me habre tomado 3 birras....
que esta la parienta de examenes y no salimos a ningun lado y hay que levantarse pronto...
ya podría contar alguien un pedo de jamaro, si es que recuerda algo XD
despues de una enganchada de seis horas viendo pelis de dudosa calidad y pelandomela como un mono, como que paso ya del tema.
Eso si, no hace tanto una señorita quiso mezclar jugos personales y farla y no estuvo del todo mal la noche... pero luego estuve dos dias que me queria morir, cansado, echo polvo y de mala leche. Asi que, mejor esperar un par de meses o mas para llamar a la chica esta, no??
Fuera coñas, cada uno que haga lo que quiera, que yo paso. Y menos de fiesta por ahi, que entran las paranoias de que si se da cuenta todo dios, de que si la estas liando o yo que se...
Eso si, no hace tanto una señorita quiso mezclar jugos personales y farla y no estuvo del todo mal la noche... pero luego estuve dos dias que me queria morir, cansado, echo polvo y de mala leche. Asi que, mejor esperar un par de meses o mas para llamar a la chica esta, no??
Fuera coñas, cada uno que haga lo que quiera, que yo paso. Y menos de fiesta por ahi, que entran las paranoias de que si se da cuenta todo dios, de que si la estas liando o yo que se...
Yo paso de meterme Calgonit por la nariz
Si al menos se pudiera saber lo que te metes o se vendiera en la farmacia quizás lo probaría
Si al menos se pudiera saber lo que te metes o se vendiera en la farmacia quizás lo probaría
inmortus- Mensajes : 639
Un_hombre_solo- Mensajes : 728
Madre mia que panzon de reir me he metido. Tu cologa haciendo el mono de "Padre de famlia" es de lo mejor que he escuhado ultimamente.tor escribió:javiviramone escribió:esta claro godo
lo unico es que en principio el monte da mucho mas juego a las alucinaciones que una habitacion
en un lugar cerrado suelen ser muy extraños los pelotazos.
Un colega estuvo entrando y saliendo de un armario intentando asustarnos pensándose que era el mono de padre de familia, salía y nos señalaba con una cara agresiva y se volvía a meter. Otro pidiéndo auxílio dentro del baño con dos dedos de agua. Otro que no calculaba las distancias y se daba de ostias con todo, lo sentamos para que se estuviese quito, lo conseguimos, llamaron a la puerta y se fue corriendo a abrir y se dió en toda la tocha.
Sí, mejor los espacios abiertos.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6