A qué forero eliminarías? aunque fuese por un par de días....

+60
Txomin
Refrescospepito
Maniac is out
SEÑOR KAPLAN
Rasputin
harry666
Thayil
Esputo Acido
sandiablo
JUAN
Gora Rock
Slovako
Joseba
blackfoot
ingeniero_pelotudo
Nashville
Ripple.
Jace 2.0
Sugerio
VIGURI
Susie Q
Nombredeusuario
GODINEZ
Dumbie
joselette
halo
Rocket
kaneda
keith_caputo
Gregorio
katrastrov
Johnny Kashmir
Kei
vyvyan
tor
Sutter Cane
Ricky´s Appetite
Boohan
Sossego
celtasnake
Dj Crust
Katxorro
lullaby
BALEN
R'as Kal Bhul
Ayers
Zarpas
watts
michi
Txemari
Joe Yamanaka
Emi
morley
KIM_BACALAO
Godofredo
Verónica
Blas
el noi del sucre
Cowboy Bebop
Trumbo
64 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

A qué forero eliminarías?aunque fuese por un par de días....

Weare

Trumbo

Noi

Zaps

Lullaby

Arlauckas

Quieres mimos

Honey bee

Ricky

Kei

Ayers

Esputo

Susie

Maniac/Sutter Cane

Boohan

BBardot

Kim

Blas

Capone

Godofredo

Kashmir

Verónica

Tor

Orion

bagabigahiga

Bastiduxxx

Rocket 69

Joseba

Kaneda

Ichabood

Deniztek

Keith Caputo

Michi

Jack Cassidy

Slovaco

Durruti Rules

Ver los resultados

A qué forero eliminarías? aunque fuese por un par de días.... - Página 11 Empty Re: A qué forero eliminarías? aunque fuese por un par de días....

Mensaje por Esputo Acido Vie Ene 22 2010, 17:30

Zaps escribió:
Esputo Acido escribió:
Zaps escribió:Mucho copiota es lo que veo, cuando coincidamos en un Azkena ya veremos quien es el marica aqui.. mocho y embudos de por medio, jodidos soplapollas, que fijo bebeis como niñas..

cuando coincidamos en el azkena no nos vamos a conocer, llevaremos la cara pintada

ya veremos, cuando empieze a quemar las jodidas tiendas de algunos, veremos si nos conocemos o no..

cuando empieces a quemar las tiendas de algunos seguro que se ponen a cantar Firehouse !!!
Esputo Acido
Esputo Acido

A qué forero eliminarías? aunque fuese por un par de días.... - Página 11 Empty Re: A qué forero eliminarías? aunque fuese por un par de días....

Mensaje por Zarpas Vie Ene 22 2010, 18:01

A ver, yo no hablo asi en la vida real.. pero es que los koruños chungos me parece peña tan risible, que adoptamos sus gilipolleces como mofa, tanto que a veces ya nos pegan la expresiones mas alla de la coña.. paso parte de mi tiempo en los Mallos, asi que imaginaos el plan.. odio a los koruños chungos como todos.. o incluso mas.. soy consciente que nos dan mala fama a los tipos molones coruñeses, que aunque pocos, haberlos hailos.. Wink
Y lo de Firehouse me parece guay, pero si la tocamos en el puto stand Movistar para luego pretenderle fuego y raptar a las azafatas cual vikingos..
Zarpas
Zarpas

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Vie Ene 22 2010, 18:45

Zaps escribió:A ver, yo no hablo asi en la vida real.. pero es que los koruños chungos me parece peña tan risible, que adoptamos sus gilipolleces como mofa, tanto que a veces ya nos pegan la expresiones mas alla de la coña.. paso parte de mi tiempo en los Mallos, asi que imaginaos el plan.. odio a los koruños chungos como todos.. o incluso mas.. soy consciente que nos dan mala fama a los tipos molones coruñeses, que aunque pocos, haberlos hailos.. Wink
Y lo de Firehouse me parece guay, pero si la tocamos en el puto stand Movistar para luego pretenderle fuego y raptar a las azafatas cual vikingos..

Hey,,, q los de los Mallos no somos tan chungos eh... ese rollo koruño es más de los de Monte Alto...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por keith_caputo Vie Ene 22 2010, 23:40

hoy no he entrado en todo el dia en el foro y veo q hay 15 foreros q me han votado. Eso esta bien cheers
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb Ene 23 2010, 00:45

tor escribió:a Zaps porque es marica
a Honey porque se merece ganar
a Ricky porque ya no es lo que era
a Slovaco porque no tiene cojones a mantener el tópic de mars volta en primera página

y si voté a alguien más no me acuerdo.

Pero que esto iba en serio? doh

siempre podemos encontrar a un chapero , a una perra cabreada y a un castrado por los sonidos lisergicos , incluso a un dios del trueno que hace faltas ortograficas pero a un putu guru como lo substituyes? no somos muchos , estamos en peligro de estinción y somos condenamente vagos, no es facil que salgamos de nuestro retiro espiritual en el Anapurna( el puticlub de la NII) para dedicarnos a iluminar un foro. Es un trabajo poco recompensado, no creais que las mamadas guriles a cargo de Zaps en los lavabos del azkena hacen olvidar los duros momentos que me haceis pasar.

Un 1% de los votos, el foro me adora y yo a él.

Sobretodo adoro a las foreras claro

A qué forero eliminarías? aunque fuese por un par de días.... - Página 11 Earthquake_skillz
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por katrastrov Sáb Ene 23 2010, 00:47

De todos los votos que he puesto el único en serio va por durruti rules

katrastrov

Mensaje por Maniac is out Sáb Ene 23 2010, 00:48