loveless superior a dirt

+15
Trumbo
pinkpanther
loaded
quieres mimos?
Rumble Fish
R'as Kal Bhul
Barchi
Nashville
Ricky´s Appetite
el barón
coolfurillo
PUMP
michi
atila
Holy Roller
19 participantes

Ir abajo

loveless superior a dirt Empty loveless superior a dirt

Mensaje por Holy Roller Jue 21 Ene 2010 - 19:59

El otro dia hablando con un colega de musica me suelta que Alice in Chains no tienen una "obra cubre del rock" yo le dije que tienen el Dirt y me suelta que hay mil discos que le dan patadas como por ejemplo Loveless de My Bloody Valantine,madre mia le dije yo........¿como puedes comparar dos grupos tan dispares y decir que uno es superior a otro? supongo que será por su afición a Primavera Sound y todo lo ello conlleva

¿que opinais vosotros?
Holy Roller
Holy Roller

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

loveless superior a dirt Empty Re: loveless superior a dirt

Mensaje por atila Jue 21 Ene 2010 - 20:03

Aún gustándome mucho "loveless","dirt" es una obra inmensamente superior,pero además es de coña compararlos.Es como comparar un un guiso de cordero con un postre de helado curradísimo.
atila
atila

Mensajes : 30776
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

loveless superior a dirt Empty Re: loveless superior a dirt

Mensaje por michi Jue 21 Ene 2010 - 20:03

no he oido el disco de my bloody valentine

pero dirt arrasa con casi cualquier cosa
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

loveless superior a dirt Empty Re: loveless superior a dirt

Mensaje por PUMP Jue 21 Ene 2010 - 20:04

Holy Roller escribió:El otro dia hablando con un colega de musica me suelta que Alice in Chains no tienen una "obra cubre del rock" yo le dije que tienen el Dirt y me suelta que hay mil discos que le dan patadas como por ejemplo Loveless de My Bloody Valantine,madre mia le dije yo........¿como puedes comparar dos grupos tan dispares y decir que uno es superior a otro? supongo que será por su afición a Primavera Sound y todo lo ello conlleva

¿que opinais vosotros?

cambia de amigos, la cantidad de disgustos que te vas a ahorrar
PUMP
PUMP

Mensajes : 13506
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

loveless superior a dirt Empty Re: loveless superior a dirt

Mensaje por Holy Roller Jue 21 Ene 2010 - 20:05

Es que me parece realmente estupido comparar a un grupo de noise pop con Alice in Chains y si cambiaré de amigos
Holy Roller
Holy Roller

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

loveless superior a dirt Empty Re: loveless superior a dirt

Mensaje por PUMP Jue 21 Ene 2010 - 20:06

michi escribió:no he oido el disco de my bloody valentine

pero dirt arrasa con casi cualquier cosa

exactamente es eso

yo con mis amigos estoy harto de discutirles porque ellos piensan ( alguno que otro ) que chris cornell estaba mejor en audioslave que en soundgarden

si....

.......da que pensar

en fin, menos mal que mis plegarias fueron escuchadas Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 13506
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

loveless superior a dirt Empty Re: loveless superior a dirt

Mensaje por coolfurillo Jue 21 Ene 2010 - 20:08

Para mí discazos los dos. Y el Isn't anything que casi nunca se cita al hablar de My Bloody Valentine, me parece tan bueno o mejor que el Loveless.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38752
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

loveless superior a dirt Empty Re: loveless superior a dirt

Mensaje por Holy Roller Jue 21 Ene 2010 - 20:10

A ver es que simplemente no hay nada que se le asemeje ni que le llegue a la suela de los zapatos a Dirt,al menos yo nunca he escuchado nada que se le parezca y no sea una puta copia(godsmack)por ejemplo.
Y que si que My bloody valantine serían muy inovadores pero que no me compares coleguita
Holy Roller
Holy Roller

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

loveless superior a dirt Empty Re: loveless superior a dirt

Mensaje por el barón Jue 21 Ene 2010 - 20:23

una opinión respetable, no la comparto pero no es ninguna barbaridad.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

loveless superior a dirt Empty Re: loveless superior a dirt

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 21 Ene 2010 - 21:46

el baron de la birra escribió:una opinión respetable, no la comparto pero no es ninguna barbaridad.
Arrow2 Arrow2 Arrow2
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

loveless superior a dirt Empty Re: loveless superior a dirt

Mensaje por Nashville Vie 22 Ene 2010 - 0:38

Yo al Dirt le pongo una pega, y es que no puedo escucharlo a menudo, es algo demasiado denso y deprimente. Entiéndase esto desde el punto de vista sentimental. Aparte de eso no me cabe duda de que es una obra maestra, pero lo que decía, que si recurro a Alice In Chains, el 90% de las veces escojo el Unplugged.

El Loveless lo escuché en su día y me pareció bastante interesante aunque no traspasé la barrera de escucharlo lo suficiente como para comprenderlo y ya apenas me acuerdo.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

loveless superior a dirt Empty Re: loveless superior a dirt

Mensaje por Holy Roller Vie 22 Ene 2010 - 21:16

Ya si a mi lo que me jode en realidad es lo de que comparen grupos y más que digan que no tienen un "album cumbre" en esto del rock,como si AIC no fueran importantes en la historia de la musica

Lo veo tan absurdo como comparar a NIN con Black Crowes,por poner un ejemplo y las dos bandas me flipan
Holy Roller
Holy Roller

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

loveless superior a dirt Empty Re: loveless superior a dirt

Mensaje por Barchi Vie 22 Ene 2010 - 21:41

Amo Loveless y Dirt y tengo tiempo para volver a escuchar los dos. Ahora, AIC están más adentro en mi corazoncito.


Última edición por Barchetto el Vie 22 Ene 2010 - 21:54, editado 1 vez
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

loveless superior a dirt Empty Re: loveless superior a dirt

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 22 Ene 2010 - 21:49

El del perro me parece mejor. Pero Dirt es un discazo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

loveless superior a dirt Empty Re: loveless superior a dirt

Mensaje por Rumble Fish Sáb 23 Ene 2010 - 1:57

Para mi comparar el Dirt con Loveless es como comparar el sol con un fósforo apagado. No solo por el hecho de que sean completamente diferentes géneros, más bien en cuestión de calidad. Me explico: no voy a enumerar todas las virtudes del Dirt por lo menos para mí saltan a la vista. En cambio el Loveless me parece una mierda. Muchos dirán que no le tomo el punto y tienen razón. No tengo la menor idea de que maravilla encuentran en ese álbum, incluso personas a las que tengo en una alta estima musical les parece genial. Yo le di muchísimas oportunidades a Loveless durante años hasta que entendí que eso a mi simplemente nunca me va a gustar y a lo que sigue.

La gracia de este disco puede ser su originalidad, pero por el simple hecho de que algo sea único no significa que sea bueno (¡hola Mike Patton!). Lo peor de todo es que la particularidad del álbum no se encuentra en las composiciones, inexistentes por donde se vea, sino en esa producción y técnicas de grabación saturadas al máximo. Musicalmente carece de emoción, me produce más sensaciones cualquier tema de Nintendo 8bits y en Loveless la única constante que encuentro es ruido. Y no es que me disgusten los discos ruidosos pero es que en este caso es insoportable.

Loveless falla miserablemente en esa conjunción de textura sonica y música que todo disco debe tener para ser llamado grande o clásico, es música apática, la estructura de las canciones parece sacada del molde mas cuadrado posible y la importancia que Kevin Shields le da a la voz en la grabación es vergonzosa, como si sus letras valieran tan poco que no merecieran ser cantadas.

No es mi afán entrar en polémica ni mucho menos, simplemente intento explicar por que a mi Loveless me parece uno de los peores discos que he escuchado y My Bloody Valentine una de las bandas mas sobrevaloradas de la historia junto con todo ese movimiento llamado “shoegazing” (WTF? hasta el nombre me parece ridículo).



Última edición por Rumble Fish el Sáb 23 Ene 2010 - 3:58, editado 1 vez
Rumble Fish
Rumble Fish

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

loveless superior a dirt Empty Re: loveless superior a dirt

Mensaje por Holy Roller Sáb 23 Ene 2010 - 3:55

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Holy Roller
Holy Roller

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

loveless superior a dirt Empty Re: loveless superior a dirt

Mensaje por quieres mimos? Sáb 23 Ene 2010 - 14:23

Holy Roller escribió:Ya si a mi lo que me jode en realidad es lo de que comparen grupos y más que digan que no tienen un "album cumbre" en esto del rock,como si AIC no fueran importantes en la historia de la musica

Lo veo tan absurdo como comparar a NIN con Black Crowes,por poner un ejemplo y las dos bandas me flipan

A mi lo que me parece absurdo es que alguien se tome esto de comparar cosas que "no se parecen"


Que más da... no se va a morir nadie por comparar nada

Que si prefiero el cordero o un helado, pues el cordero, SIEMPRE, me gusta más

Y si el dirt fuese (que lo es) uno de mis discos preferidos, pues me parecería mejor que cualquier disco de Led zeppelin (que me lo parece) que uno de bisbal o que la 9a de Beethoven, por que? porque si ordeno todos los discos que me gustan e mi cabeza el dirt sería uno de los 5 primeros y el III estaría como el 50... así que prefiero el dirt al III y cualquier otro de ese grupo

En cuanto a la importancia de los discos en la historia de la música, pues no se puede medir, ahora, fuera de ste foro conozco a muchísima gente apasionada por el rock que no metería el Dir ni en una lista de 1000 discos.... que a veces se nos va la perspectiva.... que está bien que nos guste AIC, que coño ESTA DE PUTA MADRE, pero en muchos abitos de gente a la que le gusta el rock AIC no pasan de mindundis, incluso en este foro hay quien opina así

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

loveless superior a dirt Empty Re: loveless superior a dirt

Mensaje por loaded Sáb 23 Ene 2010 - 14:28

No me parecen dos discos comparables, la verdad. Nunca se me ocurriría enfrentar uno y otro.

Dicho lo cual, y aunque "Dirt" es un señor disco, me gusta más "Loveless". Es que es uno de mis discos favoritos de los 90, pero vamos que hasta leer este thread ni se me había pasado por la cabeza compararlo con el "Dirt".
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

loveless superior a dirt Empty Re: loveless superior a dirt

Mensaje por quieres mimos? Sáb 23 Ene 2010 - 14:54

loaded escribió:No me parecen dos discos comparables, la verdad. Nunca se me ocurriría enfrentar uno y otro.

Dicho lo cual, y aunque "Dirt" es un señor disco, me gusta más "Loveless". Es que es uno de mis discos favoritos de los 90, pero vamos que hasta leer este thread ni se me había pasado por la cabeza compararlo con el "Dirt".

Vale

Pero ya los has comparado, no? Y no se te ha muerto nadie por haberlo hecho, verdad? Aclaralo, porque en este foro hay mucha gente confundida al respecto, ya te digo yo que lo de Haití tampoc ha sido causa de esta comparación

Si nos ponemos estrictos nada es comparable. O qué lo es? Lo que se parece en un 10, un 30... un 95 %? Quien y como mide ese parecido? Pero coño, son simplificaciones que hacemos para poder expresarnos y explicar cosas que solo se nos ocurren así

Evidentemente no son estilos que tengan mucho en común, ni han influido a los mismos grupos (claro que quitando el Load se me ocurren pocos discos que me gusten y suenen al Dirt) pero y que? Yo sé que me gusta más, si otro no lo sabe, pues bien EL no podrá ordenarlos y comparar, pero coño, otros sí pueden, no es algo imposible para todo el mundo, es algo imposible, para esa persona y ya


Y tampoco seáis retorcidos, nadie los comparó por estilos, según cuenta lo que comparó fue la importancia (la que le da él)


Ah y por cierto

para mi, sí Dirt >>>> Loveless

Aunque ya os digo que hay más cosas que me gustan influidas por el loveless que por el dirt (aunque también puede ser que loq ue me guste que suene a dirt me parezca un dirt menor y por eso no le tenga estima)

Pero

Dirt >>>> Loveless >>>>>>>> Apple >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>//>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Soup

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

loveless superior a dirt Empty Re: loveless superior a dirt

Mensaje por pinkpanther Sáb 23 Ene 2010 - 15:00

R'as Kal Bhul escribió:El del perro me parece mejor. Pero Dirt es un discazo.

facepalm
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

loveless superior a dirt Empty Re: loveless superior a dirt

Mensaje por quieres mimos? Sáb 23 Ene 2010 - 15:02

pinkpanther escribió:
R'as Kal Bhul escribió:El del perro me parece mejor. Pero Dirt es un discazo.

facepalm

Ya te digo, TODOS mis amigos piensan así, además es que no se les ocurre como puedo pensar de otra forma, menos mal que tengo el foro Crying or Very sad

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

loveless superior a dirt Empty Re: loveless superior a dirt

Mensaje por pinkpanther Sáb 23 Ene 2010 - 15:14

quieres mimos? escribió:
pinkpanther escribió:
R'as Kal Bhul escribió:El del perro me parece mejor. Pero Dirt es un discazo.

facepalm

Ya te digo, TODOS mis amigos piensan así, además es que no se les ocurre como puedo pensar de otra forma, menos mal que tengo el foro Crying or Very sad

El del perro es un gran disco, pero es que Dirt es un clasico, uno de los mejores discos que he oido en mi vida, creo que muy pocos discos se pueden comparar a Dirt.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

loveless superior a dirt Empty Re: loveless superior a dirt

Mensaje por loaded Sáb 23 Ene 2010 - 15:15

Vale

Pero ya los has comparado, no? Y no se te ha muerto nadie por haberlo hecho, verdad? Aclaralo, porque en este foro hay mucha gente confundida al respecto, ya te digo yo que lo de Haití tampoc ha sido causa de esta comparación

Si nos ponemos estrictos nada es comparable. O qué lo es? Lo que se parece en un 10, un 30... un 95 %? Quien y como mide ese parecido? Pero coño, son simplificaciones que hacemos para poder expresarnos y explicar cosas que solo se nos ocurren así

Evidentemente no son estilos que tengan mucho en común, ni han influido a los mismos grupos (claro que quitando el Load se me ocurren pocos discos que me gusten y suenen al Dirt) pero y que? Yo sé que me gusta más, si otro no lo sabe, pues bien EL no podrá ordenarlos y comparar, pero coño, otros sí pueden, no es algo imposible para todo el mundo, es algo imposible, para esa persona y ya

Relax, don't do it, when you want to go, do it. Relax, don't do it, when you wanna come...
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

loveless superior a dirt Empty Re: loveless superior a dirt

Mensaje por Trumbo Sáb 23 Ene 2010 - 15:16

R'as Kal Bhul escribió:El del perro me parece mejor. Pero Dirt es un discazo.

No sabría decidirme por uno de los 2 a día de hoy. Pero de lo que sí estoy seguro es de que el del perro me suena mucho más fresco y el otro me suena algo sobado ( nevermind style ). Por desgracia.

De hecho, el del perro lo escucho regularmente y el Dirt llevó sin escucharlo un par de años por lo menos.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

loveless superior a dirt Empty Re: loveless superior a dirt

Mensaje por quieres mimos? Sáb 23 Ene 2010 - 15:19

loaded escribió:
Vale

Pero ya los has comparado, no? Y no se te ha muerto nadie por haberlo hecho, verdad? Aclaralo, porque en este foro hay mucha gente confundida al respecto, ya te digo yo que lo de Haití tampoc ha sido causa de esta comparación

Si nos ponemos estrictos nada es comparable. O qué lo es? Lo que se parece en un 10, un 30... un 95 %? Quien y como mide ese parecido? Pero coño, son simplificaciones que hacemos para poder expresarnos y explicar cosas que solo se nos ocurren así

Evidentemente no son estilos que tengan mucho en común, ni han influido a los mismos grupos (claro que quitando el Load se me ocurren pocos discos que me gusten y suenen al Dirt) pero y que? Yo sé que me gusta más, si otro no lo sabe, pues bien EL no podrá ordenarlos y comparar, pero coño, otros sí pueden, no es algo imposible para todo el mundo, es algo imposible, para esa persona y ya

Relax, don't do it, when you want to go, do it. Relax, don't do it, when you wanna come...

Ya bueno, eso es lo que pretendía decirle yo a todos los que ponen el grito en el cielo porque se comparen discos

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

loveless superior a dirt Empty Re: loveless superior a dirt

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 23 Ene 2010 - 16:12

Steve Trumbo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:El del perro me parece mejor. Pero Dirt es un discazo.

No sabría decidirme por uno de los 2 a día de hoy. Pero de lo que sí estoy seguro es de que el del perro me suena mucho más fresco y el otro me suena algo sobado ( nevermind style ). Por desgracia.

De hecho, el del perro lo escucho regularmente y el Dirt llevó sin escucharlo un par de años por lo menos.

Eso por supuesto, pero es que además el del perrete me parece mejor. Y se de mucha gente que opina igual, tampoco me parece ninguna locura.

De hecho a día de hoy los que más escucho de AIC son Jar Of Flies y el perrete.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

loveless superior a dirt Empty Re: loveless superior a dirt

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 23 Ene 2010 - 16:15

pinkpanther escribió:
quieres mimos? escribió:
pinkpanther escribió:
R'as Kal Bhul escribió:El del perro me parece mejor. Pero Dirt es un discazo.

facepalm

Ya te digo, TODOS mis amigos piensan así, además es que no se les ocurre como puedo pensar de otra forma, menos mal que tengo el foro Crying or Very sad

El del perro es un gran disco, pero es que Dirt es un clasico, uno de los mejores discos que he oido en mi vida, creo que muy pocos discos se pueden comparar a Dirt.


Pues para mí está por debajo de SUperunknown, Badmotorfinger, Sweet Oblivion y Dust. Así a bote pronto y considerando contemporáneos únicamente. Si nos metemos en uan franja de tiempo más amplia creo que no acabo de poner discos.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

loveless superior a dirt Empty Re: loveless superior a dirt

Mensaje por pinkpanther Sáb 23 Ene 2010 - 18:32

R'as Kal Bhul escribió:
pinkpanther escribió:
quieres mimos? escribió:
pinkpanther escribió:
R'as Kal Bhul escribió:El del perro me parece mejor. Pero Dirt es un discazo.

facepalm

Ya te digo, TODOS mis amigos piensan así, además es que no se les ocurre como puedo pensar de otra forma, menos mal que tengo el foro Crying or Very sad

El del perro es un gran disco, pero es que Dirt es un clasico, uno de los mejores discos que he oido en mi vida, creo que muy pocos discos se pueden comparar a Dirt.


Pues para mí está por debajo de SUperunknown, Badmotorfinger, Sweet Oblivion y Dust. Así a bote pronto y considerando contemporáneos únicamente. Si nos metemos en uan franja de tiempo más amplia creo que no acabo de poner discos.

facepalm
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

loveless superior a dirt Empty Re: loveless superior a dirt

Mensaje por Supernaut Sáb 23 Ene 2010 - 18:35

Ricky´s Appetite escribió:
el baron de la birra escribió:una opinión respetable, no la comparto pero no es ninguna barbaridad.
Arrow2 Arrow2 Arrow2

Otro plus guan. Prefiero Dirt, y la comparación me parece un poco "Huevos y castañas", pero es indudable que Loveless es una obra maestra.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

loveless superior a dirt Empty Re: loveless superior a dirt

Mensaje por Rumble Fish Sáb 23 Ene 2010 - 18:59

quieres mimos? escribió:

Si nos ponemos estrictos nada es comparable. O qué lo es? Lo que se parece en un 10, un 30... un 95 %? Quien y como mide ese parecido? Pero coño, son simplificaciones que hacemos para poder expresarnos y explicar cosas que solo se nos ocurren así

Evidentemente no son estilos que tengan mucho en común, ni han influido a los mismos grupos (claro que quitando el Load se me ocurren pocos discos que me gusten y suenen al Dirt) pero y que? Yo sé que me gusta más, si otro no lo sabe, pues bien EL no podrá ordenarlos y comparar, pero coño, otros sí pueden, no es algo imposible para todo el mundo, es algo imposible, para esa persona y ya


Y tampoco seáis retorcidos, nadie los comparó por estilos, según cuenta lo que comparó fue la importancia (la que le da él)


Totalmente de acuerdo. En ningún momento fue mi intención compararlos porque representan dos cosas completamente diferentes (aunque tampoco lo veo tan grave que al final es de musica de lo que hablamos), quien los comparo fue el amigo de Holy Roller y por eso la existencia del post. Simplemente explicaba las razones por las que a mi el Loveless no me gusta. Los tiros salieron para todos lados menos al punto al que quería llegar: mientras que en Dirt encuentro canciones en el de My Bloody Valentine no veo ni rastro de composiciones y por eso me desagrada, eso es todo. No es más que mi opinión y respeto al 100% al que piense lo contrario. Lo maravilloso de la música es que hay suficiente como para que cada quien se sumerja en lo que quiera. Very Happy
Rumble Fish
Rumble Fish

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

loveless superior a dirt Empty Re: loveless superior a dirt

Mensaje por Un_hombre_solo Sáb 23 Ene 2010 - 23:15

Me gustan mucho ambos discos, a los que llegué por caminos diferentes. En cuanto a MBV, digamos que operaban en mi "radio". Hace casi ya 20 años, yo le pegaba mucho a Jesus and Mary Chain, Pastels, Ride, Catherine Wheel, Vaselines, Curve, Loop, Slowdive, etc... donde MBV encajaban de puta madre.

En cuanto al Dirt, un sucio amigo mio jebo se empeño en que lo escuchara. Y me atrapó. Discazo.

Pero me cuesta compararlos. Son diametralmente opuestos.
Un_hombre_solo
Un_hombre_solo

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

loveless superior a dirt Empty Re: loveless superior a dirt

Mensaje por halo Dom 24 Ene 2010 - 0:25

pinkpanther escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
pinkpanther escribió:
quieres mimos? escribió:
pinkpanther escribió:
R'as Kal Bhul escribió:El del perro me parece mejor. Pero Dirt es un discazo.

facepalm

Ya te digo, TODOS mis amigos piensan así, además es que no se les ocurre como puedo pensar de otra forma, menos mal que tengo el foro Crying or Very sad

El del perro es un gran disco, pero es que Dirt es un clasico, uno de los mejores discos que he oido en mi vida, creo que muy pocos discos se pueden comparar a Dirt.


Pues para mí está por debajo de SUperunknown, Badmotorfinger, Sweet Oblivion y Dust. Así a bote pronto y considerando contemporáneos únicamente. Si nos metemos en uan franja de tiempo más amplia creo que no acabo de poner discos.

facepalm

Esta comparación, buff, muy complicada, no pondría nunca uno por encima del otro, pero sí puedo decir que, en su momento, me resultó mucho más fácil acceder a los de Soundgarden, que al Dirt, pero hoy, a la hora de elegir uno de ellos para escuchar, me tiro de cabeza al Dirt.

Y siempre Dirt>>>>>>Perro
halo
halo

Mensajes : 13358
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

loveless superior a dirt Empty Re: loveless superior a dirt

Mensaje por Saint Dom 24 Ene 2010 - 0:43

A mi me parece tremendamente superior el dirt, pero es que claro, my bloody valentine no me gustan demasiado...


Ahora bien si por ejemplo la comparacion fuese con el "above"de mad season...ya me lo tendria que pensar
Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.