Minuto y resultado
+68
o'tuerto
Celis
cantrell
Thayil
Funkymen
sivartpoker
coolfurillo
xailor
Damià
Jano
efecto diablo
Jace 2.0
Mikel Faulkner
sofaqueen
harry666
Sorge
Sossego
Rocket
quieres mimos?
Sugerio
Seco
luis
Ed Wood
halo
Gora Rock
Arturo Bandini
Un_hombre_solo
Supernaut
susprimo
eddiespaghetti
Stoner
Invitado_Z
Joseba
Malkobitch
uM
Emi
Dumbie
Godofredo
CROWES
Saint
Gregorio
blackfoot
Geme
celtasnake
clint eastwood
Dabidigo
ekilore
pinkpanther
Sutter Cane
Eloy
screamin' rat
BONZO
Kei
el barón
eetu
R'as Kal Bhul
Yomis
Mr. Encías
GODINEZ
Trumbo
VIGURI
michi
el noi del sucre
charly
javi clemente
Txemari
Katxorro
Esputo Acido
72 participantes
Página 3 de 19.
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Re: Minuto y resultado
michi escribió:CROWES escribió:pinkpanther escribió:Esputo Acido escribió:screamin' rat escribió:"El Barcelona es el mejor equipo del mundo de las dos últimas décadas"
http://www.marca.com/2010/01/21/futbol/futbol_internacional/1264068886.html
¿no hubo un debate aqui acerca de esto? pues ahora la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol. Habría que saber realmente como lo hacen pero parce que utilizan bastantes datos, pero le saca bastantes puntos al segundo....
La siguiente es la lista de los diez primeros:
1. FC Barcelona 807 puntos
2. Manchester United FC 726
3. Real Madrid 633
4. Juventus Turín 633
5. AC Milan 620
6. Inter de Milán 605
7. Bayern Múnich 599
8. Arsenal Londres 594
9 River Plate Buenos Aires 503
10.Chelsea FC Londres 491
Pués el Arsenal para no ser un grande, como muchos decian por aquí, esta el octavo, por delante del Chelsea, Liverpool y otros muchos.
Habrá que ver cómo han sacado esos puntos. Porque el palmarés habla por si solo. Igual que lo del Chealsea. Que el Arsenal sólo tenga 4 puntos menos que el Bayern que en estos años lo ha ganado casi todo da que pensar.
es tan sencillo como que la liga alemana y la liga inglesa, menos mal, no tienen el mismo coeficiente
Y puntúan bastante más que Europa, por lo que veo.
El Bayern tiene 10 ligas en sus últimos 20 años. El Arsenal 5.
En Europa el Bayern ha ganado una champions, una intercontinental y una UEFA por una recopa del Arsenal.
Me parecen pocos 5 puntos de diferencia.
Quien saca estos baremos para hacer listas no me parece muy listo.
CROWES- Mensajes : 12116
Por cierto, revisando la lista veo que el Valencia está el 16. Tratándose de una lista mundial no me parece nada mal el puesto.
¡Lástima de champions, podríamos estar más arriba!
Putas listas.
Putas listas.
Esa lista tiene una fiabilidad similar a la de un dvd virgen comprado en un todo a 100 de los chinos.CROWES escribió:michi escribió:CROWES escribió:pinkpanther escribió:Esputo Acido escribió:screamin' rat escribió:"El Barcelona es el mejor equipo del mundo de las dos últimas décadas"
http://www.marca.com/2010/01/21/futbol/futbol_internacional/1264068886.html
¿no hubo un debate aqui acerca de esto? pues ahora la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol. Habría que saber realmente como lo hacen pero parce que utilizan bastantes datos, pero le saca bastantes puntos al segundo....
La siguiente es la lista de los diez primeros:
1. FC Barcelona 807 puntos
2. Manchester United FC 726
3. Real Madrid 633
4. Juventus Turín 633
5. AC Milan 620
6. Inter de Milán 605
7. Bayern Múnich 599
8. Arsenal Londres 594
9 River Plate Buenos Aires 503
10.Chelsea FC Londres 491
Pués el Arsenal para no ser un grande, como muchos decian por aquí, esta el octavo, por delante del Chelsea, Liverpool y otros muchos.
Habrá que ver cómo han sacado esos puntos. Porque el palmarés habla por si solo. Igual que lo del Chealsea. Que el Arsenal sólo tenga 4 puntos menos que el Bayern que en estos años lo ha ganado casi todo da que pensar.
es tan sencillo como que la liga alemana y la liga inglesa, menos mal, no tienen el mismo coeficiente
Y puntúan bastante más que Europa, por lo que veo.
El Bayern tiene 10 ligas en sus últimos 20 años. El Arsenal 5.
En Europa el Bayern ha ganado una champions, una intercontinental y una UEFA por una recopa del Arsenal.
Me parecen pocos 5 puntos de diferencia.
Quien saca estos baremos para hacer listas no me parece muy listo.
Ojito a quién es el mejor delantero de 2009. El Madrid y el Barça ya se pelean por él:
http://www.iffhs.de/?388d85ff0e003c4f05f68e05b85fdcdc3bfcdc0aec28d6edb8a217
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
si si
pero el barça el mejor de los ultimos veinte años
y a callar
y a callar
michi- Mensajes : 15953
Y aquí la lista de los mejores equipos del año pasado. Atentos a los puestos del 4 al 6 que son de coña.
http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb0a35bb6f28f5350f
http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb0a35bb6f28f5350f
Última edición por R'as Kal Bhul el Vie 22 Ene 2010, 13:08, editado 1 vez
michi escribió:si si
y a callar
Claro, claro...
Otra cosa que mola mucho de la IFFHS esta es que dicen que la liga Brasileña es mejor que la Italiana
R'as Kal Bhul escribió:Otra cosa que mola mucho de la IFFHS esta es que dicen que la liga Brasileña es mejor que la Italiana
No se como andará la brasileña, pero la italiana baja de nivel de año en año...
Godofredo- Mensajes : 145694
CROWES escribió:Por cierto, revisando la lista veo que el Valencia está el 16. Tratándose de una lista mundial no me parece nada mal el puesto.
Putas listas.
Y el Villarreal aparece?
pinkpanther- Mensajes : 99330
Jajaj, esta es increíble.
Los jugadores en activo más populares en el MUNDO:
1. Carlos Alberto Pavón Real CD España San Pedro Sula Honduras 177.177
2. Arda Turan Galatasaray SK İstanbul Türkiye 50.213
3. Li Jinyu Shandong Luneng Taishan China 34.976
4. Alexandre Raphael Meschini »Alex« FC Spartak Moscow Brasil 30.523
5. Juan Manuel Vargas AC Firenze Perú 26.826
6. Mohamed Aboutreika Al-Ahly Cairo Egypt 25.065
7. Andrey Arshavin Arsenal FC London Russia 19.513
8. Ali Karimi Steel Azin Tehran Iran 16.785
9. José Francisco Cevallos LDU de Quito Ecuador 16.360
10. Bryan Ruiz FC Twente Enschede Costa Rica 15.286
11. Juan Sebastián Verón CA Estudiantes de La Plata Argentina 14.593
12. Antonio Pacheco CA Peñarol Montevideo Uruguay 14.229
13. Alexis Alejandro Sánchez Udinese Calcio Chile 12.901
Me suena Arshavin y para de contar.
Los jugadores en activo más populares en el MUNDO:
1. Carlos Alberto Pavón Real CD España San Pedro Sula Honduras 177.177
2. Arda Turan Galatasaray SK İstanbul Türkiye 50.213
3. Li Jinyu Shandong Luneng Taishan China 34.976
4. Alexandre Raphael Meschini »Alex« FC Spartak Moscow Brasil 30.523
5. Juan Manuel Vargas AC Firenze Perú 26.826
6. Mohamed Aboutreika Al-Ahly Cairo Egypt 25.065
7. Andrey Arshavin Arsenal FC London Russia 19.513
8. Ali Karimi Steel Azin Tehran Iran 16.785
9. José Francisco Cevallos LDU de Quito Ecuador 16.360
10. Bryan Ruiz FC Twente Enschede Costa Rica 15.286
11. Juan Sebastián Verón CA Estudiantes de La Plata Argentina 14.593
12. Antonio Pacheco CA Peñarol Montevideo Uruguay 14.229
13. Alexis Alejandro Sánchez Udinese Calcio Chile 12.901
Me suena Arshavin y para de contar.
Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Otra cosa que mola mucho de la IFFHS esta es que dicen que la liga Brasileña es mejor que la Italiana
No se como andará la brasileña, pero la italiana baja de nivel de año en año...
Cierto.
R'as Kal Bhul escribió:Y aquí la lista de los mejores equipos del año pasado. Atentos a los puestos del 4 al 6 que son de coña.
el Madrid el 23, me parece correcto
El mandril ficha a Canales.
http://www.marca.com/2010/01/22/futbol/equipos/real_madrid/1264170268.html
Lleva dos partidos en primera y ya es Maradona.
BONZO- Mensajes : 27190
Sale gratis, esa es la clave.BONZO escribió:El mandril ficha a Canales.
Si costase pasta de verdad se lo habrían pensado un poco.
javi clemente- Mensajes : 121996
javi clemente escribió:Sale gratis, esa es la clave.BONZO escribió:El mandril ficha a Canales.
Y una mierda.
El club cántabro percibirá unos seis millones de euros y el joven futbolista se quedará cedido en el conjunto santanderino una o dos temporadas.
BONZO- Mensajes : 27190
la triste historia de otro chaval que prometía, llegó al Madrid y se jodió la cosa
Pues acababa contrato en junio, o sea, que se la meten doblada al madrid.BONZO escribió:javi clemente escribió:Sale gratis, esa es la clave.BONZO escribió:El mandril ficha a Canales.
Y una mierda.
El club cántabro percibirá unos seis millones de euros y el joven futbolista se quedará cedido en el conjunto santanderino una o dos temporadas.
De los 6 kilos, 3 serán para el depor, porque tenía el 50% de los derechos, o algo así escuché eñ otro día.
QUE MAL LO HA HECHO EL RACING, DIOS
peor imposible
peor imposible
¿6 kilos y dos años disfrutando del chaval? Yo no lo veo tan mal, ¿qué esperabas? que canales firmase con el racing un contrato largo con claúsula?michi escribió:QUE MAL LO HA HECHO EL RACING, DIOS
peor imposible
javi clemente escribió:¿6 kilos y dos años disfrutando del chaval? Yo no lo veo tan mal, ¿qué esperabas? que canales firmase con el racing un contrato largo con claúsula?michi escribió:QUE MAL LO HA HECHO EL RACING, DIOS
peor imposible
si en verdad acababa asi....
lo han hecho bastante bien, no creo que el chaval fuera a renovar facilmente por el Racing...
Dumbie- Mensajes : 36296
javi clemente escribió:¿6 kilos y dos años disfrutando del chaval? Yo no lo veo tan mal, ¿qué esperabas? que canales firmase con el racing un contrato largo con claúsula?michi escribió:QUE MAL LO HA HECHO EL RACING, DIOS
peor imposible
pues que lo hubieran atado antes de darle oportunidades en el primer equipo
hay que ser tonto
quieres jugar??? quieres mostrar a toda españa tu calidad?? pues primero firmas, sino no juegas
asiiii de claro
no sera la primera vez que un club se tira piedras contra su tejado por no palmar pasta luego
¿quién se iba a imaginar que el chaval iba a meter 4 goles en cuatro partidos jugando fuera de su posición natural? El otro día dijo Lotina que Canales era suplente en el filial del racing, casi sin minutos en segunda b.michi escribió:javi clemente escribió:¿6 kilos y dos años disfrutando del chaval? Yo no lo veo tan mal, ¿qué esperabas? que canales firmase con el racing un contrato largo con claúsula?michi escribió:QUE MAL LO HA HECHO EL RACING, DIOS
peor imposible
hay que ser tonto
quieres jugar??? quieres mostrar a toda españa tu calidad?? pues primero firmas, sino no juegas
asiiii de claro
no sera la primera vez que un club se tira piedras contra su tejado por no palmar pasta luego
javi clemente escribió:¿quién se iba a imaginar que el chaval iba a meter 4 goles en cuatro partidos jugando fuera de su posición natural? El otro día dijo Lotina que Canales era suplente en el filial del racing, casi sin minutos en segunda b.michi escribió:javi clemente escribió:¿6 kilos y dos años disfrutando del chaval? Yo no lo veo tan mal, ¿qué esperabas? que canales firmase con el racing un contrato largo con claúsula?michi escribió:QUE MAL LO HA HECHO EL RACING, DIOS
peor imposible
hay que ser tonto
asiiii de claro
en parte te doy la razon
pero no me cuadra
si este tio entrenaba con el primer equipo y lo han puesto a jugar es por algo.. suplente en el filial y de repente juega en el primer equipo?? ahi falta un lapso de tiempo me temo
y la cosa esta en.... se presume que va a debutar en primera.. por si las moscas se le renueva.. que no cuesta nada renovar a un chavalin en su club de siempre, cuando aun no ha debutado
Kei escribió:la triste historia de otro chaval que prometía, llegó al Madrid y se jodió la cosa
Raúl le cerrará el paso, seguro
Esputo Acido- Mensajes : 12633
También te podría dar la razón, si le hubiesen ofrecido la renovación antes del debut la habría aceptado a ciegas.michi escribió:javi clemente escribió:¿quién se iba a imaginar que el chaval iba a meter 4 goles en cuatro partidos jugando fuera de su posición natural? El otro día dijo Lotina que Canales era suplente en el filial del racing, casi sin minutos en segunda b.michi escribió:javi clemente escribió:¿6 kilos y dos años disfrutando del chaval? Yo no lo veo tan mal, ¿qué esperabas? que canales firmase con el racing un contrato largo con claúsula?michi escribió:QUE MAL LO HA HECHO EL RACING, DIOS
peor imposible
hay que ser tonto
asiiii de claro
en parte te doy la razon
pero no me cuadra
si este tio entrenaba con el primer equipo y lo han puesto a jugar es por algo.. suplente en el filial y de repente juega en el primer equipo?? ahi falta un lapso de tiempo me temo
y la cosa esta en.... se presume que va a debutar en primera.. por si las moscas se le renueva.. que no cuesta nada renovar a un chavalin en su club de siempre, cuando aun no ha debutado
Esta vez si estoy con Michi, si el pibe venia despuntando desde los 12 años, con ojeadores hasta en el culo, el Racing tendria que haberlo tenido mejor atado antes de introducirlo en la elite, vaya.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Esta vez si estoy con Michi, si el pibe venia despuntando desde los 12 años, con ojeadores hasta en el culo, el Racing tendria que haberlo tenido mejor atado antes de introducirlo en la elite, vaya.
esta vez..
GODINEZ escribió:Esta vez si estoy con Michi, si el pibe venia despuntando desde los 12 años, con ojeadores hasta en el culo, el Racing tendria que haberlo tenido mejor atado antes de introducirlo en la elite, vaya.
el barça quiso fichalo hace años, pero el padre dijo que de eso nada, que tenía que crecer junto a su hermano
a ver si va a resultar que 6 kilos por un chavalín con 4 partidos en 1ª es calderilla......yo flipo!!GODINEZ escribió:Esta vez si estoy con Michi, si el pibe venia despuntando desde los 12 años, con ojeadores hasta en el culo, el Racing tendria que haberlo tenido mejor atado antes de introducirlo en la elite, vaya.
Emi- Mensajes : 8504
michi escribió:GODINEZ escribió:Esta vez si estoy con Michi, si el pibe venia despuntando desde los 12 años, con ojeadores hasta en el culo, el Racing tendria que haberlo tenido mejor atado antes de introducirlo en la elite, vaya.
esta vez..
Menudo hype el Canales éste...
Eloy- Mensajes : 85403
Emipicota escribió:a ver si va a resultar que 6 kilos por un chavalín con 4 partidos en 1ª es calderilla......yo flipo!!GODINEZ escribió:Esta vez si estoy con Michi, si el pibe venia despuntando desde los 12 años, con ojeadores hasta en el culo, el Racing tendria que haberlo tenido mejor atado antes de introducirlo en la elite, vaya.
Ome caldera no es vaya, pero al pibe se le han visto cosas mas que interesantes, y con lo que se paga hoy en dia...
Que Cago costo 20 millones, por ejemplo, Maxi lopez 6 millones, y asi montones de casos.
Esputo Acido escribió:GODINEZ escribió:Esta vez si estoy con Michi, si el pibe venia despuntando desde los 12 años, con ojeadores hasta en el culo, el Racing tendria que haberlo tenido mejor atado antes de introducirlo en la elite, vaya.
el barça quiso fichalo hace años, pero el padre dijo que de eso nada, que tenía que crecer junto a su hermano
Lo han querido casi todos. El Valencia lo tuvo casi fichado el año pasado. El Villarreal también...
Se veía venir. Aquí los listos han sido los del Depor. 3 kilos sense fer res de res.
GODINEZ escribió:Emipicota escribió:a ver si va a resultar que 6 kilos por un chavalín con 4 partidos en 1ª es calderilla......yo flipo!!GODINEZ escribió:Esta vez si estoy con Michi, si el pibe venia despuntando desde los 12 años, con ojeadores hasta en el culo, el Racing tendria que haberlo tenido mejor atado antes de introducirlo en la elite, vaya.
Ome caldera no es vaya, pero al pibe se le han visto cosas mas que interesantes, y con lo que se paga hoy en dia...
Que Cago costo 20 millones, por ejemplo, Maxi lopez 6 millones, y asi montones de casos.
pero Gago junto un montón de partidos con Boca, para luego demostrar que no los valía.
GODINEZ escribió:michi escribió:GODINEZ escribió:Esta vez si estoy con Michi, si el pibe venia despuntando desde los 12 años, con ojeadores hasta en el culo, el Racing tendria que haberlo tenido mejor atado antes de introducirlo en la elite, vaya.
esta vez..
CROWES escribió:Esputo Acido escribió:GODINEZ escribió:Esta vez si estoy con Michi, si el pibe venia despuntando desde los 12 años, con ojeadores hasta en el culo, el Racing tendria que haberlo tenido mejor atado antes de introducirlo en la elite, vaya.
Lo han querido casi todos. El Valencia lo tuvo casi fichado el año pasado. El Villarreal también...
Se veía venir. Aquí los listos han sido los del Depor. 3 kilos sense fer res de res.
pues pobrecito, pa quedarse en na como se va quedar
Emipicota escribió:GODINEZ escribió:Emipicota escribió:a ver si va a resultar que 6 kilos por un chavalín con 4 partidos en 1ª es calderilla......yo flipo!!GODINEZ escribió:Esta vez si estoy con Michi, si el pibe venia despuntando desde los 12 años, con ojeadores hasta en el culo, el Racing tendria que haberlo tenido mejor atado antes de introducirlo en la elite, vaya.
pero Gago junto un montón de partidos con Boca, para luego demostrar que no los valía.
Esputo Acido escribió:Emipicota escribió:GODINEZ escribió:Emipicota escribió:a ver si va a resultar que 6 kilos por un chavalín con 4 partidos en 1ª es calderilla......yo flipo!!GODINEZ escribió:Esta vez si estoy con Michi, si el pibe venia despuntando desde los 12 años, con ojeadores hasta en el culo, el Racing tendria que haberlo tenido mejor atado antes de introducirlo en la elite, vaya.
contigo no hablo de fútbol que te pasas mucho con Cristiano
Emipicota escribió:Esputo Acido escribió:Emipicota escribió:GODINEZ escribió:Emipicota escribió:a ver si va a resultar que 6 kilos por un chavalín con 4 partidos en 1ª es calderilla......yo flipo!!GODINEZ escribió:Esta vez si estoy con Michi, si el pibe venia despuntando desde los 12 años, con ojeadores hasta en el culo, el Racing tendria que haberlo tenido mejor atado antes de introducirlo en la elite, vaya.
contigo no hablo de fútbol que te pasas mucho con Cristiano
perdón, en serio, el gif anterior fue una equivocación de las prisas, quería poner este
(que está justo debajo )
javiviramone escribió:quien es el que hace el pase de gol a trashorras de tacon?
Iago Aspas, un chaval de la cantera que promete mucho.
celtasnake- Mensajes : 47584
Equipo de gala con la vuelta de keita.
2 del barsa , xavi y alvés
blackfoot- Mensajes : 32890
joder, me despisto dos minutos y mira lo que pasa.blackfoot escribió:2 del barsa , xavi y alvés
Parece que han sido bonitos los dos...
Venga, a por el tercero...
De momento aquí lo estoy viendo de puta madre, por si ...
http://www.ustream.tv/channel/vuk#flashWrapper
http://www.ustream.tv/channel/vuk#flashWrapper
Yo aqui
http://www.myp2p.eu/broadcast.php?matchid=62531&part=sports
Livesport 1
http://www.myp2p.eu/broadcast.php?matchid=62531&part=sports
Livesport 1
Txemari- Mensajes : 39571
Eloy escribió:Parece que han sido bonitos los dos...
el segundo, bonito, pero churro, churro
en el primero, la forma de iniciar Xavi el contrataque y de finiquitarlo ha sido de chapeau
uM- Mensajes : 18467
me da mala espina como celebran los goles ajenos ibra y henry... se les ve el plumero.
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19