Minuto y resultado
+68
o'tuerto
Celis
cantrell
Thayil
Funkymen
sivartpoker
coolfurillo
xailor
Damià
Jano
efecto diablo
Jace 2.0
Mikel Faulkner
sofaqueen
harry666
Sorge
Sossego
Rocket
quieres mimos?
Sugerio
Seco
luis
Ed Wood
halo
Gora Rock
Arturo Bandini
Un_hombre_solo
Supernaut
susprimo
eddiespaghetti
Stoner
Invitado_Z
Joseba
Malkobitch
uM
Emi
Dumbie
Godofredo
CROWES
Saint
Gregorio
blackfoot
Geme
celtasnake
clint eastwood
Dabidigo
ekilore
pinkpanther
Sutter Cane
Eloy
screamin' rat
BONZO
Kei
el barón
eetu
R'as Kal Bhul
Yomis
Mr. Encías
GODINEZ
Trumbo
VIGURI
michi
el noi del sucre
charly
javi clemente
Txemari
Katxorro
Esputo Acido
72 participantes
Página 6 de 19.
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: Minuto y resultado
CROWES escribió:javi clemente escribió:CROWES escribió:javi clemente escribió:La primera parte que han hecho hoy Navarro y Alexis es para despellejarlos, en la grada, en la radio y en el super.CROWES escribió:javi clemente escribió:Primera parte para el Tenerife, la segunda más igualada en ocasiones.CROWES escribió:No he visto el partido. Pero parece que hoy el Tenerife se mereció mejor suerte.
¿Alguien ha visto el valencia?
César ha estado soberbio.
Bueno, no se puede ganar todos los partidos. Empate fuera no es mal resultado.
Según algún periodista local habría que degollar a Emery. Joder. Si hubiéramos ganado hoy habríamos sido el mejor equipo de la historia fuera de casa en una primera vuelta.
¿La afición? Lo que tenemos malo de verdad son los periodistas. Esos sí que son un cáncer.
Lo de Alexis es todos los partidos. Es malo, malo, malo. David Navarro va a días. Pero en general está haciendo una buena temporada. He oído que Banega ha vuelto a ser hoy el paquete de otros años. No puede ser más irregular ese chico.
Mi única duda es por qué no está echando mano del Chori.
Pero bueno, de todas formas el equipo sólo ha perdido 2 partidos en toda la primera vuelta. Es para estar contentos, pero es que parece que haya periodistas que se creen que somos el milán de van basten. Y eso hace daño, porque la gente es bastante manipulable.
y algunos aficionados también.
¿Vas el viernes a sex museum?
Pero es por lo que oyen a determiandos "periodistas".
Si quieres que te diga la verdad. Nunca he escuchado un disco de sex museum.
javi clemente- Mensajes : 121988
javi clemente escribió:CROWES escribió:javi clemente escribió:CROWES escribió:javi clemente escribió:La primera parte que han hecho hoy Navarro y Alexis es para despellejarlos, en la grada, en la radio y en el super.CROWES escribió:javi clemente escribió:Primera parte para el Tenerife, la segunda más igualada en ocasiones.CROWES escribió:No he visto el partido. Pero parece que hoy el Tenerife se mereció mejor suerte.
¿Alguien ha visto el valencia?
Según algún periodista local habría que degollar a Emery. Joder. Si hubiéramos ganado hoy habríamos sido el mejor equipo de la historia fuera de casa en una primera vuelta.
¿La afición? Lo que tenemos malo de verdad son los periodistas. Esos sí que son un cáncer.
Lo de Alexis es todos los partidos. Es malo, malo, malo. David Navarro va a días. Pero en general está haciendo una buena temporada. He oído que Banega ha vuelto a ser hoy el paquete de otros años. No puede ser más irregular ese chico.
Pero bueno, de todas formas el equipo sólo ha perdido 2 partidos en toda la primera vuelta. Es para estar contentos, pero es que parece que haya periodistas que se creen que somos el milán de van basten. Y eso hace daño, porque la gente es bastante manipulable.
Pero soy joven y tengo mucha vida por delante para hacerlo
¿Es en la Durango? ¿Cuanta pasta?... es que en breve viene marc ford... y claro los colores tiran mucho
CROWES- Mensajes : 12116
sofaqueen escribió:javiviramone escribió:que hijoputa
no es penalty
alguien que no sea javivi lo puede confirmar?
desde luego en el campo no hemos visto nada y nos hemos quedado con una cara de gilipollas y un cabreo...
estoy esperando a ver algún resumen pero
Para de darte golpes en la cabeza, que te harás daño... ya te relevo yo un rato...
(joder, como duele.... putos arbitrajes)
harry666- Mensajes : 8173
Qué mala baba tienen los del marca:
"El Getafe se convierte en el
segundo equipo de Madrid"
"El Getafe se convierte en el
segundo equipo de Madrid"
CROWES- Mensajes : 12116
Es en la woody, 10 euros anticipada, 12 en taquilla.CROWES escribió:javi clemente escribió:CROWES escribió:javi clemente escribió:CROWES escribió:javi clemente escribió:La primera parte que han hecho hoy Navarro y Alexis es para despellejarlos, en la grada, en la radio y en el super.CROWES escribió:javi clemente escribió:
Primera parte para el Tenerife, la segunda más igualada en ocasiones.
Pero soy joven y tengo mucha vida por delante para hacerlo
¿Es en la Durango? ¿Cuanta pasta?... es que en breve viene marc ford... y claro los colores tiran mucho
javi clemente- Mensajes : 121988
TOUCHDOWN JETS !!!! Vamos ganando 7-3.
celtasnake- Mensajes : 47584
CR9 expulsado por dar un codazo a un jugador del Malaga, a ver como lo justfican.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:CR9 expulsado por dar un codazo a un jugador del Malaga, a ver como lo justfican.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:pinkpanther escribió:CR9 expulsado por dar un codazo a un jugador del Malaga, a ver como lo justfican.
Eso le pasa por agarrarle. Espero que le caigan 3 partidos como mínimo.
Villarato... como se lo pasan...pinkpanther escribió:Mikel Faulkner escribió:pinkpanther escribió:CR9 expulsado por dar un codazo a un jugador del Malaga, a ver como lo justfican.
Eso le pasa por agarrarle. Espero que le caigan 3 partidos como mínimo.
Proxima semana Riazor... campo maldito.Geme escribió:Hala Madrid!
Mikel Faulkner escribió:Proxima semana Riazor... campo maldito.Geme escribió:Hala Madrid!
Y sin Ronaldo.
Veo 8 puntos en el horizonte...
Trumbo- Mensajes : 99707
¡Qué tonterías dice este tio!
Mikel Faulkner escribió:
¡Qué tonterías dice este tio!
La primera exploración de los médicos del Málaga a Patrick Jan Mtiliga ha evidenciado que el jugador blanquiazul tiene el tabique nasal roto por el codazo de Cristiano Ronaldo, según aseguraron Fernando Sanz y Juan Ramón Muñiz al término del encuentro.
Mtiliga debió ser sustituido en el minuto 28 de la segunda mitad por Portillo debido al codazo del futbolista luso y podría estar hasta tres semanas de baja.
Es la segunda roja que ve por agresión en lo que llevamos de Liga ¿no?
Menudo gitanaco...
Eloy- Mensajes : 85402
Eloy escribió:
Menudo gitanaco...
La primera fue por quitarse la camiseta en la celebración de un gol... me parece recordar...
Geme- Mensajes : 23464
Geme escribió:Eloy escribió:
Menudo gitanaco...
La primera fue por quitarse la camiseta en la celebración de un gol... me parece recordar...
Estás equivocado...
Geme escribió:Eloy escribió:
Menudo gitanaco...
Creo recordar que por eso vio amarilla. Y luego, minutos después, segunda amarilla por pegarle una patada sin balón al contrario en la banda. Roja.
Eso sí, no me preguntes contra quien...
Eloy escribió:Geme escribió:Eloy escribió:
Menudo gitanaco...
Creo recordar que por eso vio amarilla. Y luego, minutos después, segunda amarilla por pegarle una patada sin balón al contrario en la banda. Roja.
Cierto, tienes razón. Le calzó una hostia a uno del ¿Almeria?
Geme escribió:Eloy escribió:Geme escribió:Eloy escribió:
Menudo gitanaco...
Os he puesto el video arriba....
Geme escribió:Eloy escribió:Geme escribió:Eloy escribió:
Menudo gitanaco...
El video no miente...
Debería controlarse un poco más, no he visto la jugada de hoy pero no es normal soltar codazos o patadas a lo loco porque te agarren o te empujen. Un jugador de su categoría debería saber que muchos van a intentar frenarlo así. Si no se calma un poco, verá más veces el camino del vestuario...
Y por mí que no quede ¿eh?
Ah coño, no había visto el video
Iba braceando y ha coincidido que le ha dado en el geto. Ni mucho menos me parece que sea intencionado....en fin...que cada cual lo interprete como quiera.
Emi- Mensajes : 8504
Emipicota escribió:Iba braceando y ha coincidido que le ha dado en el geto. Ni mucho menos me parece que sea intencionado....en fin...que cada cual lo interprete como quiera.
Intención lleva bastante y de esas hay bastantes en cada partido, lo que pasa que es Ronaldo y encima le ha partido la tocha, con lo que en realidad es más escandaloso de lo que es en realidad. Expulsión y un par de partidos que le caen seguro.
eetu- Mensajes : 4875
Emipicota escribió:Iba braceando y ha coincidido que le ha dado en el geto. Ni mucho menos me parece que sea intencionado....en fin...que cada cual lo interprete como quiera.
siempre tienes un tío pegado a ti y te pones a bracear y coincide... joder, coño, defendemos lo indefendible
Se ve que éste es del mismo club de natación de Redondo
uM- Mensajes : 18466
eetu escribió:Emipicota escribió:Iba braceando y ha coincidido que le ha dado en el geto. Ni mucho menos me parece que sea intencionado....en fin...que cada cual lo interprete como quiera.
Intención lleva bastante y de esas hay bastantes en cada partido, lo que pasa que es Ronaldo y encima le ha partido la tocha, con lo que en realidad es más escandaloso de lo que es en realidad. Expulsión y un par de partidos que le caen seguro.
sé que le ha roto la tocha y no niego los echos; pero convendrás conmigo que no fue buscándole la cara, y si en vez de darle en la cara(pura coincidencia) le hubiese dado en el pecho, hubiese pasado totalmente desapercibido, o en todo caso hubiese acabado como falta a Cristiano por agarrón.
Emipicota escribió: no niego los echos.
úL escribió:Emipicota escribió:Iba braceando y ha coincidido que le ha dado en el geto. Ni mucho menos me parece que sea intencionado....en fin...que cada cual lo interprete como quiera.
siempre tienes un tío pegado a ti y te pones a bracear y coincide... joder, coño, defendemos lo indefendible
...es en el primero que me he acordado al ver la acción. Que grande!!!....el mayor braceador de la historia del fútbol.
el mejor escribiente tiene un borrónEloy escribió:Emipicota escribió: no niego los echos.
Emipicota escribió:el mejor escribiente tiene un borrónEloy escribió:Emipicota escribió: no niego los echos.
Qué grande es el refranero.
Y lo que se está perdiendo...
Emipicota escribió:eetu escribió:Emipicota escribió:Iba braceando y ha coincidido que le ha dado en el geto. Ni mucho menos me parece que sea intencionado....en fin...que cada cual lo interprete como quiera.
sé que le ha roto la tocha y no niego los echos; pero convendrás conmigo que no fue buscándole la cara, y si en vez de darle en la cara(pura coincidencia) le hubiese dado en el pecho, hubiese pasado totalmente desapercibido, o en todo caso hubiese acabado como falta a Cristiano por agarrón.
De todas es hasta comprensible que tenga estas locuras. Allá por dónde va le llaman hijoputa y los contrarios le dan bastante leña para pararle.
Eloy escribió:Emipicota escribió:el mejor escribiente tiene un borrónEloy escribió:Emipicota escribió: no niego los echos.
Qué grande es el refranero.
Y lo que se está perdiendo...
pues yo tiro de él tela marinera.
no pasa un día sin soltar alguno
eetu escribió:Emipicota escribió:eetu escribió:Emipicota escribió:Iba braceando y ha coincidido que le ha dado en el geto. Ni mucho menos me parece que sea intencionado....en fin...que cada cual lo interprete como quiera.
De todas es hasta comprensible que tenga estas locuras. Allá por dónde va le llaman hijoputa y los contrarios le dan bastante leña para pararle.
Hombre. Lo de la leña se la dan a todo el mundo, incluídos Messi o Iniesta, y éstos no se ponen a soltar el brazo. Curiosamente Ronalpinhos en su última etapa en el Barça empezo a sacar los brazos a paseo más de lo desado. Y lo de los insultos se supone que es algo que a él le motiva. Lo que le motiva menos es tener a tios encima y que lo agarren, pero bueno...
En cualquier caso a mi me parece algo intencionado. No aparta sino que hace el gesto de golpear fuera donde fuera, cara o pecho. Ya en la final de la champions contra el Barça hizo un par de entradas muy feas demostrando muy mal perder, y bastante mala baba.
Huelga decir que odio a Ronaldo, desde antes que estuviera en el Did, lo cual no quita que lo que digo tenga mucho de verdad.
Seco- Mensajes : 10519
materazzi celebrando la victoria del inter en el derbi de milán con una careta de belrusconi
a ronaldo le vendría bien una de cerdo, que tio más odioso por dios
eddiespaghetti- Mensajes : 12655
Seco escribió:eetu escribió:Emipicota escribió:eetu escribió:Emipicota escribió:Iba braceando y ha coincidido que le ha dado en el geto. Ni mucho menos me parece que sea intencionado....en fin...que cada cual lo interprete como quiera.
Hombre. Lo de la leña se la dan a todo el mundo, incluídos Messi o Iniesta, y éstos no se ponen a soltar el brazo. Curiosamente Ronalpinhos en su última etapa en el Barça empezo a sacar los brazos a paseo más de lo desado. Y lo de los insultos se supone que es algo que a él le motiva. Lo que le motiva menos es tener a tios encima y que lo agarren, pero bueno...
En cualquier caso a mi me parece algo intencionado. No aparta sino que hace el gesto de golpear fuera donde fuera, cara o pecho. Ya en la final de la champions contra el Barça hizo un par de entradas muy feas demostrando muy mal perder, y bastante mala baba.
Huelga decir que odio a Ronaldo, desde antes que estuviera en el Did, lo cual no quita que lo que digo tenga mucho de verdad.
Un santo no es y se lo busca, eso está claro. Pero el odio también es exagerado, supongo que en proporción a la repercusión que tiene cada pedo que se tira.
celtasnake escribió:GO JETS !!!!
Mierda! Me lo he perdido (este año estoy super pasota con el fútbol americano).
Aún así hemos ganado!
Por cierto, que he empezado a ver el Vikings - Saints aquí http://atdhe.net/12301/watch-minnesota-vikings-vs-new-orleans-saints y se ve de puta madre.
eetu escribió:
Un santo no es y se lo busca, eso está claro. Pero el odio también es exagerado, supongo que en proporción a la repercusión que tiene cada pedo que se tira.
Como he dicho ya lo odio antes de que llegara al Did, y antes de que Cuatro, Marca y ASco se conviertieran en sus biógrafos, lo cual está claro que no le hace un gran favor entre los no madridistas.
Seco escribió:celtasnake escribió:GO JETS !!!!
Mierda! Me lo he perdido (este año estoy super pasota con el fútbol americano).
Aún así hemos ganado!
Por cierto, que he empezado a ver el Vikings - Saints aquí http://atdhe.net/12301/watch-minnesota-vikings-vs-new-orleans-saints y se ve de puta madre.
La virgen que comienzo!
7-7
touchdown saints 14-14
GO SAINTS GO!
GO SAINTS GO!
Saint- Mensajes : 1008
Pues yo estoy con Emipicota, brazea para quitarselo de encima no creo que vaya a darle a la nariz. Messi hace poco hizo algo similar cuando se fue con un tio colgado de él durante 10 metros (pero Messi es medio metro y de darle le daría en el estómago). Y ya sabeis que soy culé y Pachocho no me cae bien pero creo que esta vez ha sido mala suerte.
M eha tocado los huevos el gitanorepitiendo 3 veces que el del malaga medía 1,70...tú que eres Tachenko???
Te recuerdo que en tres semanas pisas Chapín,y te vas a ir en camilla,hijo de puta
Te recuerdo que en tres semanas pisas Chapín,y te vas a ir en camilla,hijo de puta
Yomis- Mensajes : 37821
Emipicota escribió:úL escribió:Emipicota escribió:Iba braceando y ha coincidido que le ha dado en el geto. Ni mucho menos me parece que sea intencionado....en fin...que cada cual lo interprete como quiera.
...es en el primero que me he acordado al ver la acción. Que grande!!!....el mayor braceador de la historia del fútbol.
No nos olvidemos de Hierro y de Ivan Rocha
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Para mi la jugada esta clarisima.Ronaldo se intenta quitar de encima al contrario con tan mala suerte que le da en la cara.No hay intención de agredir pero lo hace.Tarjeta roja ......justita,
Como es RONALDO ,se arma la de Dios y todos a criticar.
Como es RONALDO ,se arma la de Dios y todos a criticar.
efecto diablo- Mensajes : 9894
Algún dia descubriré porque CRONALDO cae mal a la gente.A menos que sea por no ir pidiendo perdón a cada minuto por jugar bien a futbol.Es un tipo que salió de Portugal siendo un crio y a base de personalidad ha llegado donde ha llegado.Desde que ha llegado a España yo no le he oido una mala declaración.
Nos molan los rockeros prepotentes pero en cualquier otro ambito nos parece mal.
En fin.
Nos molan los rockeros prepotentes pero en cualquier otro ambito nos parece mal.
En fin.
efecto diablo- Mensajes : 9894
Estoy con Kei y con emipicota, diablo y supongo que el resto de los del madrid
no es expulsion para mi
cuando un contrario agarra de esa manera tienes derecho a desembarazarte.. Hay veces que se ve como se busca la cara (Ronaldinho lo hacia muchas veces y muchas no se las pitaban por ser el, porque siempre ha sido limpio). Pero esta vez no sabe a que altura esta la cara, pega por pegar
Lo que tb hay que ver es que, por suerte para mi o desgracia para los madridistas, le arrea en toda la cara. Con lo cual una roja se puede entender algo. Lo de partidos de sancion ni de coña vamos..
Y esperaros que no se la quite el famoso comite
En cuanto a lo de porque cae mal... Efecto diablo, es lo normal que caiga mal. Es un chulo de mierda, sus gestos son excesivos. A mi me parece un fenomeno, pero el año pasado le vi marcar un golazo de falta y poner una cara medio extrañado como diciendo "no me explico como soy tan bueno".. Y esas cosas marcan a un jugador. Y encima es de esos que si hay que pegar pega, que agobia, molesta... Lo tiene todo para ser el centro de las iras de los contrarios
Alves lo es en el barça. Pues a Cristiano le tiens que unir sus ocho mil portadas ridiculas al año
Javivi, una putada lo del robo cuando el espanyol merecia el segundo. Por lo menos no te ha robado un grande, y puedes comprobar que se equivocan a favor de cualquiera
no es expulsion para mi
cuando un contrario agarra de esa manera tienes derecho a desembarazarte.. Hay veces que se ve como se busca la cara (Ronaldinho lo hacia muchas veces y muchas no se las pitaban por ser el, porque siempre ha sido limpio). Pero esta vez no sabe a que altura esta la cara, pega por pegar
Lo que tb hay que ver es que, por suerte para mi o desgracia para los madridistas, le arrea en toda la cara. Con lo cual una roja se puede entender algo. Lo de partidos de sancion ni de coña vamos..
Y esperaros que no se la quite el famoso comite
En cuanto a lo de porque cae mal... Efecto diablo, es lo normal que caiga mal. Es un chulo de mierda, sus gestos son excesivos. A mi me parece un fenomeno, pero el año pasado le vi marcar un golazo de falta y poner una cara medio extrañado como diciendo "no me explico como soy tan bueno".. Y esas cosas marcan a un jugador. Y encima es de esos que si hay que pegar pega, que agobia, molesta... Lo tiene todo para ser el centro de las iras de los contrarios
Alves lo es en el barça. Pues a Cristiano le tiens que unir sus ocho mil portadas ridiculas al año
Javivi, una putada lo del robo cuando el espanyol merecia el segundo. Por lo menos no te ha robado un grande, y puedes comprobar que se equivocan a favor de cualquiera
michi- Mensajes : 15953
Michi, ¿has visto a Rooney este finde?....
Mr. Encías- Mensajes : 16377
pues el madrid, mal
claro que el málaga es, directamente, antifutbol... se merecieron media docena, no tanto por los méritos del madrid sino por cómo salieron a jugar... perdían 2-0 y perdían tiempo, dieron 2000 patadas, etc.
con respecto al madrid, pues eso, lo de siempre... pse
estoy convencido de que pellegrini sabe tela de fútbol, pero como entrenador es una calamidad... no es normal que el madrid juegue todo el equipo en 4 metros cuadros y no salga este tipo a dar cuatro gritos y decir 'tú, aquí' y 'tú, aquí'
capello será lo que queráis, pero era un cacho entrenador... ese tipo hizo que el madrid ganara dos ligas con un equipo bastante más flojuno que el actual, y daba cuatro gritos y todos estaban acojonados... y el madrid no juega mejor ahora, de hecho, juega peor, teniendo mejor equipo
mención aparte a granero... a ver si alguien le quiere y se va de una vez, qué lamentable... un tipo que es suplente, sale, y no corre una mierda, ni presiona ni nada... en fin...
la verdad es que ayer todos estuvieron mal... ramos en la parra, alonso fallando creo que todos los pases que hizo, a kaká creo que yo podría adelantarle en carrera, benzema se mueve mucho, pero como no le llegan balones... guti estuvo activo pero mal, era el motor del equipo y este estaba en punto muerto... casillas tuvo algunas de sus (ultimamente demasiado frecuentes) piradas de pinza...
al final sólo lass, para variar, y cristiano, que le podrán salir las cosas o no, pero cada vez que pilla el balón parece que va a pasar algo...
en fin... que entre mal y muy mal
claro que el málaga es, directamente, antifutbol... se merecieron media docena, no tanto por los méritos del madrid sino por cómo salieron a jugar... perdían 2-0 y perdían tiempo, dieron 2000 patadas, etc.
con respecto al madrid, pues eso, lo de siempre... pse
estoy convencido de que pellegrini sabe tela de fútbol, pero como entrenador es una calamidad... no es normal que el madrid juegue todo el equipo en 4 metros cuadros y no salga este tipo a dar cuatro gritos y decir 'tú, aquí' y 'tú, aquí'
capello será lo que queráis, pero era un cacho entrenador... ese tipo hizo que el madrid ganara dos ligas con un equipo bastante más flojuno que el actual, y daba cuatro gritos y todos estaban acojonados... y el madrid no juega mejor ahora, de hecho, juega peor, teniendo mejor equipo
mención aparte a granero... a ver si alguien le quiere y se va de una vez, qué lamentable... un tipo que es suplente, sale, y no corre una mierda, ni presiona ni nada... en fin...
la verdad es que ayer todos estuvieron mal... ramos en la parra, alonso fallando creo que todos los pases que hizo, a kaká creo que yo podría adelantarle en carrera, benzema se mueve mucho, pero como no le llegan balones... guti estuvo activo pero mal, era el motor del equipo y este estaba en punto muerto... casillas tuvo algunas de sus (ultimamente demasiado frecuentes) piradas de pinza...
al final sólo lass, para variar, y cristiano, que le podrán salir las cosas o no, pero cada vez que pilla el balón parece que va a pasar algo...
en fin... que entre mal y muy mal
Jano- Mensajes : 31935
Mr. Encías escribió:Michi, ¿has visto a Rooney este finde?....
no, metio 4 goles no???
a ver si los veo
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:Estoy con Kei y con emipicota, diablo y supongo que el resto de los del madrid
no es expulsion para mi
De traca.
Le parte la nariz a un tio dandole un codazo con toda la intención, si, con toda la intención porque si no tienes intención no sacas el brazo hacia atras y menos con esa fuerza, y no es roja, encima va a estar 3 o 4 semanas sin jugar y a él que no le sancionen. Lo dicho, de traca.
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19