EL TOPIC DE MOTORPSYCHO
+96
elfanny
Susie Q
Omar Little
jackster
Beodo
disturbiau
tricko
Esmeralda
Pendejo
RockRotten
Sitinho
5150van
georgino
Surfinbitxo
CocH.
Poltxu
Jefe Rojo
Francois Zappa
eskoriez
walkforwalk
Black Eye
Spirit 76
starfuckers
Hellacopter
bottleofdenial
ZoSo
danitoledo
The Chapel
Roy Batty
Seco
jonikk
Vampa
Hank
CountryJoe
Bokor
La Perla
iguana
Zeppo
F
radiorag
guede
Roundabout
Travis Bickle
javi clemente
Refrescospepito
k7
Attikus
silver
Rocket
crancranc
rebellion
Green Machine
Rayo
Arturo Bandini
red_mosquito
Jean Mashell
alflames
Carlton Banks
mugu
akhenaten666
Bufalu
Ashra
psycho-sonic
Al Bundy
Blas
jcboystardust
stone the crow
elreycarmesi
lapidaman
riding
morley
Txomin
Celis
clashcityrockers
deniztek
BONZO
epifrost
sonic buzzard
Noise On Tour
Funkymen
MEMYSELF&I
KIM_BACALAO
DarthMercury
eetu
Barba
Jano
Rockenberg
Jincho
coolfurillo
hell-yeah
halo
locovereas
Joe Yamanaka
quieres mimos?
Kei
Slovako
100 participantes
Página 3 de 22.
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22
Re: EL TOPIC DE MOTORPSYCHO
slovako escribió:Por cierto,capítulo aparte sus primeros pasos con Lobotomizer y 8 Shoothing Songs for Rut; me los cuelas entre Mudhoney,Nirvana o Tad y me creo que forman parte de la escena Siatelina.
qué variedad de registros que tiene esta banda, es acojonante.
KIM_BACALAO escribió:escuchando el Black Hole/Black Canvas, que ayer me llegó por fin el pedido de la Tipo... y...
esta gente se merecería tener un reconocimiento superior al de Mars Volta por lo menos!!!
(comentario hijoputesco dirigido claramente a poner entre la espada y la pared al amigo slovako... )
con mis respetos para mars volta estos me parecen mucho mejores!!!!
clashcityrockers escribió:yo creo que el Timothy's monster que tengo es un solo cd, el que me lo dejó lo tendría incompleto. y me gusta la hostia. si alguien conoce ese disco en profundidad, comienza con una canción larga de cojones que al minuto 4 explota en un riff seco 100% stoner que mantienen hasta el final?
cortesía de cierto señor tengo el phanerothyne, y me está gustando un huevo.
Creo que tienes sólo el cd 2 (4 temas). La que dices es el tema "Wheel", 16 minutacos de flipe desertico espacial. Te falta el primer cd. En su sitio está la edición nueva con 4 cds.
Kei,aquí y ahora :¿Motorpsycho o Porcupine Tree?
Slovako- Mensajes : 27599
deniztek escribió:a la espera de su respuesta, no hay color...
Estilísticamente Motorpsycho son muchísimo más variados...pero es que PT tiene temas que te hacen añicos.
slovako escribió:Kei,aquí y ahora :¿Motorpsycho o Porcupine Tree?
No sabría que decirte. Aunque a ambos los podemos catalogar en el mismo rollo tienen bastantes diferencias que hace que me gusten ambos. Motorpsycho los veo mas viscerales y con pintas de hacer lo que les sale de los huevos (sus tres últimos discos, todo canciones de 10 minutos me flipan). En Porcupine Tree lo veo todo mas medido y estudiado, con un toque mas melancólico, un poco mas frio. Se nota que el Wilson es productor.
En serio, no sabría que decirte. Con Porcupine Tree llevo mas tiempo. Con Motorpsycho dos semanas a tope.
Hoy diría Porcupine Tree. Pero el enganche que me ha dado el "Timothy's monster" (y ahora el "Child of the future") no me lo dió ningún disco de Porcupine en su día.
Ayer me pasé por Fnac. En la web ví que se podían pedir vinilos y me acercé a preguntar. Me dijeron que por lo visto el distribuidor de su catálogo ha chapado asi que probablemente esa sea la razón de haber visto varios discos suyos las últimas semanas a precio muy bajo. Se los querrían quitar de encima rápido. La cuestión es: ahora qué?? ya no vamos a ver discos suyos por aquí?? tocará tirar de ebay etc??
Kei escribió:Ayer me pasé por Fnac. En la web ví que se podían pedir vinilos y me acercé a preguntar. Me dijeron que por lo visto el distribuidor de su catálogo ha chapado asi que probablemente esa sea la razón de haber visto varios discos suyos las últimas semanas a precio muy bajo. Se los querrían quitar de encima rápido. La cuestión es: ahora qué?? ya no vamos a ver discos suyos por aquí?? tocará tirar de ebay etc??
A mí es que lo de que Tipo los regalasen ya me parecía extraño. Te das una vuelta por amazon o play.com y no bajan de los 10/12 €
Última edición por slovako el Sáb 13 Nov 2010 - 5:31, editado 1 vez
tengo nada mas que el Demon Box y me parece muy bueno, aunque yo creo que es un album de rarezas porque el disco no tiene mucho sentido en si.
Celis- Mensajes : 8499
slovako escribió:Kei escribió:Ayer me pasé por Fnac. En la web ví que se podían pedir vinilos y me acercé a preguntar. Me dijeron que por lo visto el distribuidor de su catálogo ha chapado asi que probablemente esa sea la razón de haber visto varios discos suyos las últimas semanas a precio muy bajo. Se los querrían quitar de encima rápido. La cuestión es: ahora qué?? ya no vamos a ver discos suyos por aquí?? tocará tirar de ebay etc??
A mí es que lo de que Tipo los regalasen ya me parecía extraño. Te das una vuelta por amazon o play.com y no bajan de los 10/12 €
Pues suerte hemos tenido entonces!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:slovako escribió:Kei escribió:Ayer me pasé por Fnac. En la web ví que se podían pedir vinilos y me acercé a preguntar. Me dijeron que por lo visto el distribuidor de su catálogo ha chapado asi que probablemente esa sea la razón de haber visto varios discos suyos las últimas semanas a precio muy bajo. Se los querrían quitar de encima rápido. La cuestión es: ahora qué?? ya no vamos a ver discos suyos por aquí?? tocará tirar de ebay etc??
Pues suerte hemos tenido entonces!
Me han mandado mensajito de Tipo pa que vaya a recoger los 3 cds . Lo siguiente el Heavy Metal fruit, el Child of the future, el Timothy's monster y el Phanerotyme en vinilo...ya estoy en ello (habrá que apoquinar mínimo 20 lereles por cada uno pero bueno....)
Anoche en Londres estuve en la puerta del local donde van a tocar este mes.Vi el cartel anunciándolo.La entrada cuesta 8 libras!!!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:Anoche en Londres estuve en la puerta del local donde van a tocar este mes.Vi el cartel anunciándolo.La entrada cuesta 8 libras!!!
Oye, que dia tocan en Londres?? que a lo mejor voy un par de días con mi novia, que le ha tocado un viaje :goofy:
De momento los discos que más me están chanando son Timothy's Monster, Blissard y Black Hole/Blank Canvas. Sin olvidar el desate progresivo de sus últimas tres referencias, claro.
Let Them Eat Cake y Phanerothyme molones, pero por momentos me suenan excesivamente almibarados. Leí que son sus lanzamientos más comerciales y exitosos hasta la fecha. Se nota.
Sus primeros discos muy en consonancia con el rock alternativo de la época. Mucha influencia Melvins ahí.
Tengo pendientes Angels and Daemons at Play, Trust us y It's A Love Cult (y los numerosos EPs).
Muy, muy bien por el momento, disfrutando cual gorrino into the lodazal. Eso sí, prefiero cuando suenan más oscuros y misteriosos, independientemente de la duración de los temas. Por ejemplo, en Timothy's Monster hay canciones que me flipan como "The Wheel", "Grindstone" o "Feel" entre otras, pero luego hay algunas, del primer CD sobre todo, con unos arreglos y unas melodías demasiado modernukis en mi opinión... que me gustan eh, pero chirrían bastante con las demás. Pero bueno, también es el encanto y la gracia de su música, los contrastes y el descoloque que causan en el oyente.
por cierto, ¿soy el único que ve mucha influencia de Motorpsycho en Trail of Dead?
AMO NORUEGA
Let Them Eat Cake y Phanerothyme molones, pero por momentos me suenan excesivamente almibarados. Leí que son sus lanzamientos más comerciales y exitosos hasta la fecha. Se nota.
Sus primeros discos muy en consonancia con el rock alternativo de la época. Mucha influencia Melvins ahí.
Tengo pendientes Angels and Daemons at Play, Trust us y It's A Love Cult (y los numerosos EPs).
Muy, muy bien por el momento, disfrutando cual gorrino into the lodazal. Eso sí, prefiero cuando suenan más oscuros y misteriosos, independientemente de la duración de los temas. Por ejemplo, en Timothy's Monster hay canciones que me flipan como "The Wheel", "Grindstone" o "Feel" entre otras, pero luego hay algunas, del primer CD sobre todo, con unos arreglos y unas melodías demasiado modernukis en mi opinión... que me gustan eh, pero chirrían bastante con las demás. Pero bueno, también es el encanto y la gracia de su música, los contrastes y el descoloque que causan en el oyente.
por cierto, ¿soy el único que ve mucha influencia de Motorpsycho en Trail of Dead?
AMO NORUEGA
Última edición por Jincho el Dom 14 Nov 2010 - 2:10, editado 1 vez
Jincho- Mensajes : 15268
un pajarito me ha dicho que en 2011 estaran por aki,...hasta aki puedo leer............Barba escribió:24 noviembre
Noise On Tour escribió:un pajarito me ha dicho que en 2011 estaran por aki,...hasta aki puedo leer............Barba escribió:24 noviembre
acabas de provocar un vehemente apretón en mi bragueta
...........y yo k m alegroJincho escribió:Noise On Tour escribió:un pajarito me ha dicho que en 2011 estaran por aki,...hasta aki puedo leer............Barba escribió:24 noviembre
ahora a cambiar la quiniela.Jincho escribió:Noise On Tour escribió:un pajarito me ha dicho que en 2011 estaran por aki,...hasta aki puedo leer............Barba escribió:24 noviembre
Txomin- Mensajes : 31769
no puedo parar tios, no puedo parar, que alguien me los quite del coche, del ipod, del spotify y de la minicadena!!!
deniztek escribió:a la espera de su respuesta, no hay color...
motorpsycho por bastante
morley- Mensajes : 34200
Jincho escribió:Noise On Tour escribió:un pajarito me ha dicho que en 2011 estaran por aki,...hasta aki puedo leer............Barba escribió:24 noviembre
slovako escribió:Jincho escribió:Noise On Tour escribió:un pajarito me ha dicho que en 2011 estaran por aki,...hasta aki puedo leer............Barba escribió:24 noviembre
gira de garitos y Azkena??
KIM_BACALAO escribió:Kei escribió:A finales de mes sale la reedición del Timothy's monster.
Traducción del noruego cortesía de mi hermano mayor:
El cuarto album de Motorpsycho, editado originalmente en 1994 como doble cd y triple LP con una duración de 96 minutos. 96 minutos considerados como unos de los mejores, por no decir los mejores, que se han hecho en el rock noruego, especialmente la obra maestra final “The Golden Core”- 13 minutos dorados que apuntan directamente al cielo.
Los entonces componentes del grupo hicieron del album un experimento progrsivo, duro y melódico, lleno tanto de psicodelia como de postpunk. Casi imposible definir el estilo, pero al mismo tiempo fácil de disfrutar por aquellos a los que les gusten Led Zeppelin, King Crimson, Brian Eno, The Who y/o Sonic Youth, por sólo mencionar un puñado de posibles fuentes de inspiración.
Con sus 4 cds, la edición 2010 del “Timothy’s Monster” es un claro aspirante al título de “mejor reedición noruega de la historia”. En él se pueden encontrar el album original (discos 1 y 2), una primera versión que nunca se editó (disco 3), junto con muchas versiones de caras B, versiones alternativas y canciones no editadas (disco 4). Y todavía no hemos llegado al empaquetado. Se ha hecho un increiblemente bonito sobre en papel para cada cd, un miniposter impreso por ambos lados y un folleto de 24 páginas con muchos contenidos como fotos, líneas de textos e informaciones sobre los conciertos y grabaciones.
Joder, discazo!!!
joder, tan bueno es ese también?
pero esto qué es?????
tienen algún disco malo?
Estos tios son inagotables Kim... ya llevo 10 discos escuchados y creo que me voy ha tomar una vacaciones, tengo que centrame en otras cosas... son jodidamente buenos.
Última edición por sonic buzzard el Dom 14 Nov 2010 - 13:21, editado 1 vez
sonic buzzard- Mensajes : 31953
morley escribió:deniztek escribió:a la espera de su respuesta, no hay color...
motorpsycho por bastante
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Kei escribió:no puedo parar tios, no puedo parar, que alguien me los quite del coche, del ipod, del spotify y de la minicadena!!!
menos espotifai que no uso, estoy igual
que me voy a correr un ratico? Motorpsycho en mi mp3
que cojo el coche? Motorpsycho a to trapo
que estoy en casa limpiando? Motorpsycho que te crió
enganchada muy seria la que me ha pegado con los pelanas norwegians
black hole/black canvas
ahi estoy ahora
ahi estoy ahora
clashcityrockers- Mensajes : 8333
He escuchado tres discazos de ellos, pero creo que me enamorado de Little Lucid Moments, es como Sonic Youth con Mars Volta.
Qué razón teníais, ya podían venir por estos lares.
Txomin escribió:He escuchado tres discazos de ellos, pero creo que me enamorado de Little Lucid Moments, es como Sonic Youth con Mars Volta.
otro pa la causa. Los tres últimos (este, el Children of the future y el Heavy metal fruit) van en esta onda de temas largos, se podría decir que progresivos. El Children of the future lo tienes un par de páginas mas atras, sólo lo editaron en vinilo.
Kei escribió:Txomin escribió:He escuchado tres discazos de ellos, pero creo que me enamorado de Little Lucid Moments, es como Sonic Youth con Mars Volta.
otro pa la causa. Los tres últimos (este, el Children of the future y el Heavy metal fruit) van en esta onda de temas largos, se podría decir que progresivos. El Children of the future lo tienes un par de páginas mas atras, sólo lo editaron en vinilo.
Yo cuando ví un tema de 26 minutos y los otros entre 13 y 16, digo, madre mía.....pero fue ponerlo y quedarme flipado, que maravilla, que ganas de que esos 26 minutos se eternizasen.
Honey se hace la dura pero fijo que le han gustado tb!!! Lulla es mas opaca pero quien sabe, no obstante nunca lo admitirá.
Vaya, veo que estais entrando por el aro de Motorpsycho.
Es una bandaza, ahora sonando el Heavy Metal y es A-CO-JO-NAN-TE
locovereas- Mensajes : 33247
KIM_BACALAO escribió:yo tengo curiosidad por empezar con ellos también, la verdad
no sé si sirve de algo, pero el Juan Vitoria mete uno en su libro de los 350 discos, el "Angels and daemons at play", del 97
opiniones sobre ese en concreto?
para mi el mejor disco de ellos...... imprescindibles por orden cronologico.
Demon Box, Angels And Daemons At Play, Trust Us, Let Them Eat Cake, Phanerotyme, Little Lucid Moments y Heavy Metal Fruit.
lapidaman- Mensajes : 276
locovereas escribió:Vaya, veo que estais entrando por el aro de Motorpsycho.
mi favorito por ahora.. aunque el resto no bajan casi nada el nivel..
morley- Mensajes : 34200
lapidaman escribió:KIM_BACALAO escribió:yo tengo curiosidad por empezar con ellos también, la verdad
no sé si sirve de algo, pero el Juan Vitoria mete uno en su libro de los 350 discos, el "Angels and daemons at play", del 97
Demon Box, Angels And Daemons At Play, Trust Us, Let Them Eat Cake, Phanerotyme, Little Lucid Moments y Heavy Metal Fruit.
No has escuchado el "Timothy's monster" o no te gusta??
Me acaban de mandar un correo de munster records, proximamente en distribución un montón de discos de esta gente en vinilaco...
Yo ni puta idea, asin que les voy a echar un orejazo...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
elreycarmesi escribió:Me acaban de mandar un correo de munster records, proximamente en distribución un montón de discos de esta gente en vinilaco...
Puedes poner el correo?? dice los discos que van a distribuir??
Kei escribió:lapidaman escribió:KIM_BACALAO escribió:yo tengo curiosidad por empezar con ellos también, la verdad
No has escuchado el "Timothy's monster" o no te gusta??
tengo todos y del timothy's monster lo mejor es la segunda parte del disco...... al ser triple LP hay cosas q desde mi punto de vista q todavia no estaban muy pulidas........ creo q demon box es el mejor disco al completo de esa etapa......
del q nadie a dicho nada es del Let Them Eat Cake....... una obra maestra!!!!!!
lapidaman escribió:
Es que a mi me gusta mas la última etapa. El "Let them..." es su cima comercial junto con el Phanerotyme pero es mas suavecito. A mi me ponen burraco los últimos.
Kei escribió:lapidaman escribió:
Es que a mi me gusta mas la última etapa. El "Let them..." es su cima comercial junto con el Phanerotyme pero es mas suavecito. A mi me ponen burraco los últimos.
a mi tambien, creo q ahora es cuando han llegado a la cima musicalmente........... el 24 estare en londres con Barba & Co!!!!!
Kei escribió:elreycarmesi escribió:Me acaban de mandar un correo de munster records, proximamente en distribución un montón de discos de esta gente en vinilaco...
10" Sngl/Albm
MOTORPSYCHO - HEY JANE
MOTORPSYCHO - MANMOWER
MOTORPSYCHO - OZONE
MOTORPSYCHO - THE NERVE TATTOO
MOTORPSYCHO - THE OTHER FOOL
MOTORPSYCHO - WALKING WITH J
MOTORPSYCHO - WEARING YR SMALL
Esto a 10 leuros
lp´s
MOTORPSYCHO - ANGELS & DAEMONS AT PLAY (2XLP) - 18 leruos
MOTORPSYCHO - BLISSARD (2XLP) - 18,00€
MOTORPSYCHO - CHILD OF THE FUTURE - 16,00€
MOTORPSYCHO - IT'S A LOVE CULT (2XLP) - 18,00€
MOTORPSYCHO - LITTLE LUCID MOMENTS (2XLP) - 18,00€
MOTORPSYCHO - PHANEROTHYME - 16,00€
MOTORPSYCHO - ROADWORK (2XLP) - 18,00€
MOTORPSYCHO - THE TUSSLER (2XLP) - 18,00€
elreycarmesi escribió:Kei escribió:elreycarmesi escribió:Me acaban de mandar un correo de munster records, proximamente en distribución un montón de discos de esta gente en vinilaco...
10" Sngl/Albm
MOTORPSYCHO - HEY JANE
MOTORPSYCHO - MANMOWER
MOTORPSYCHO - OZONE
Esto a 10 leuros
lp´s
Y sabes cuando sale?? es por ir comentándoselo al de la tienda pa que me los pida. Menos el "Tussler" (una banda sonora rollo country que hicieron) y el "Roadwork" que no lo he escuchado me interesa todo. Alguno ya lo tengo en cd pero me la bufa.
Kei escribió:elreycarmesi escribió:Kei escribió:elreycarmesi escribió:Me acaban de mandar un correo de munster records, proximamente en distribución un montón de discos de esta gente en vinilaco...
10" Sngl/Albm
MOTORPSYCHO - HEY JANE
MOTORPSYCHO - MANMOWER
MOTORPSYCHO - OZONE
Esto a 10 leuros
lp´s
Y sabes cuando sale?? es por ir comentándoselo al de la tienda pa que me los pida. Menos el "Tussler" (una banda sonora rollo country que hicieron) y el "Roadwork" que no lo he escuchado me interesa todo. Alguno ya lo tengo en cd pero me la bufa.
ni idea de cuando sale, en el mail que me mandan pone en "distribución próximamente"....lo que puedes hacer es llamar a munster y reservarlos aunque no creo que agoten las copias la verdad....
yo estoy escuchando estos dias el ANGELS a raiz de este topic y pinta guay...cual recomiendas para un neofito en la materia???? porque tienen un montonazo....
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22