YOU ME AT SIX

+3
Emi
Godofredo
Extintor
7 participantes

YOU ME AT SIX Empty YOU ME AT SIX

Mensaje por Extintor Vie 22 Ene 2010 - 14:33

Este es mi primer topic musical asi que espero no hacerlo demasiado mal.

A día de hoy estos chavalitos son los reyes del mambo en inglaterra. Tienen dos discos y el segundo ha salido hace pocos días. El primero es mas "teenager" pero el segundo me parece bastante mas maduro (musicalmente hablando). "Sold Out" tras "Sold Out" se han hecho su hueco en la música, y personalmente he de decir que son, de los nuevos grupos que he ido escuchando, de mis preferidos. Se que aquí no sois muy de escuchar este tipo de grupos, pero si teneis un rato os los recomiendo, igual os sorprenden.

Take Off Your Colours 2009

YOU ME AT SIX 99_k-2009-2-18-161301

Hold Me Down 2010

YOU ME AT SIX YMA6HoldMeDown

Me gustaría escuchar opiniones al respecto y así ver si puedo seguir aportando mi granito de arena Smile
Extintor
Extintor

YOU ME AT SIX Empty Re: YOU ME AT SIX

Mensaje por Godofredo Vie 22 Ene 2010 - 14:35

npi. Si son los reyes del mambo en UK me dan un poco de miedito... pero si colgais algo le echaré una escucha a ver que tal. Las portadas están muy bien.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Extintor Vie 22 Ene 2010 - 14:39

Pondría videos de Youtube, pero desde el trabajo no tengo acceso :$. Podeis buscar en youtube que salen sin ningun problema. La verdad, son bastante "criajos" y "mainstream" pero personalmente me encantan. Les vi en directo en Berlín y la verdad me dejaron impresionado.
Extintor
Extintor

Mensaje por Emi Vie 22 Ene 2010 - 14:42

Extintor escribió:Pondría videos de Youtube, pero desde el trabajo no tengo acceso :$. Podeis buscar en youtube que salen sin ningun problema. La verdad, son bastante "criajos" y "mainstream" pero personalmente me encantan. Les vi en directo en Berlín y la verdad me dejaron impresionado.

ya te pongo yo uno....

por cierto, bienvenido.
Emi
Emi

Mensaje por Extintor Vie 22 Ene 2010 - 14:47

Gracias Smile
Extintor
Extintor

Mensaje por katrastrov Vie 22 Ene 2010 - 15:13

Estos no tienen un rollo pop-punk o me equivoco?

No lo digo de malas, es que me suenan.... a ver si luego escucho algo o así

katrastrov

Mensaje por Extintor Vie 22 Ene 2010 - 16:09

Es el rollito "pop-rocker" que está de moda fuera de españa. A mi personalmente me gusta bastante, porque creo que junta cosas buenas del pop y el rock y acerca cosas mas rockeras a gente que en principio solo escucha musica pop. Grupos de este estilo mas conocidos, por ejemplo Paramore.
Extintor
Extintor

Mensaje por Extintor Vie 22 Ene 2010 - 16:11

https://www.youtube.com/watch?v=mtJUwkbdiRc
Extintor
Extintor

Mensaje por katrastrov Vie 22 Ene 2010 - 16:18

Extintor escribió:Paramore.
Antes en vez de preguntarte eso era a ver si eran rollo paramore :goofy:

Pues ayer casualidades de la vida se me antojó escuchar 1 canción en el spotify, se me fue un poco y casi me escucho el último disco sin querer

Tampoco le estaba prestando mucha antención pero no sonaba mal, me sonaba más maduro que otras cosas que había escuchado

katrastrov

Mensaje por Sutter Cane Vie 22 Ene 2010 - 16:20

A mi lo que me mata de la inmensidad de grupos de los ultimos años es la voz del cantante... parece que los cantantes con buen registro y personalidad hayan desaparecido de la faz de la tierra en los grupos de rock.

Ni paul rodgers,ni coverdales,ni geddy lees...
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por BONZO Vie 22 Ene 2010 - 16:22

Estos fijo que le gustan a Caputo.
BONZO
BONZO

Mensaje por el noi del sucre Vie 22 Ene 2010 - 16:23

Sutter Cane escribió:A mi lo que me mata de la inmensidad de grupos de los ultimos años es la voz del cantante... parece que los cantantes con buen registro y personalidad hayan desaparecido de la faz de la tierra en los grupos de rock.

Ni paul rodgers,ni coverdales,ni geddy lees...

Ni nino bravo, ni francisco, ni chimo bayo...
el noi del sucre
el noi del sucre

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Mensaje por el noi del sucre Vie 22 Ene 2010 - 16:24

Pero sigo sin saber a que suenan! Extintor, ya que presentas a un grupo, pues da referencias (no me vale, ya he dicho paramore)...
el noi del sucre
el noi del sucre

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Mensaje por Extintor Vie 22 Ene 2010 - 16:53

Jajajajaja, es cierto que estoy intentando abrir una puerta un poco comercial y no estoy dando demasiadas referencias... es cierto. Perdonad.

Te podría decir mogollón de grupos comunes, no integramente pero si pertenecen al mismo "movimiento". Fall out boy, Kids in glass houses, Mayday Parade, Panic at the disco, ...

No todos ellos se merecen una mención especial, pero al abrirme de miras (yo venía de escuchar HxC y metal principalmente) he descubierto un gran mundo en el cual hay bastantes cosas que merecen la pena. Esta semana que viene os pondré algun grupo mas y mas documentado.

Por otro lado a modo de anecdota, por si quereis saberlo, estos chavales cuando sacaron su 1º disco el año pasado salian en todas las radios de uk a todas horas, y se los rifaban todas las discograficas en principio decidieron pasar de todas y autoeditarse (unos huevos muy grandes los suyos y mas teniendo contratos millonarios de por medio) y depués acabaron llegando a un acuerdo con VIRGIN (si no me equivoco) y reeditando su 1º trabajo.
Extintor
Extintor