YOU ME AT SIX
+3
Emi
Godofredo
Extintor
7 participantes
Página 1 de 1.
YOU ME AT SIX
Este es mi primer topic musical asi que espero no hacerlo demasiado mal.
A día de hoy estos chavalitos son los reyes del mambo en inglaterra. Tienen dos discos y el segundo ha salido hace pocos días. El primero es mas "teenager" pero el segundo me parece bastante mas maduro (musicalmente hablando). "Sold Out" tras "Sold Out" se han hecho su hueco en la música, y personalmente he de decir que son, de los nuevos grupos que he ido escuchando, de mis preferidos. Se que aquí no sois muy de escuchar este tipo de grupos, pero si teneis un rato os los recomiendo, igual os sorprenden.
Take Off Your Colours 2009
Hold Me Down 2010
Me gustaría escuchar opiniones al respecto y así ver si puedo seguir aportando mi granito de arena
A día de hoy estos chavalitos son los reyes del mambo en inglaterra. Tienen dos discos y el segundo ha salido hace pocos días. El primero es mas "teenager" pero el segundo me parece bastante mas maduro (musicalmente hablando). "Sold Out" tras "Sold Out" se han hecho su hueco en la música, y personalmente he de decir que son, de los nuevos grupos que he ido escuchando, de mis preferidos. Se que aquí no sois muy de escuchar este tipo de grupos, pero si teneis un rato os los recomiendo, igual os sorprenden.
Take Off Your Colours 2009
Hold Me Down 2010
Me gustaría escuchar opiniones al respecto y así ver si puedo seguir aportando mi granito de arena
Extintor- Mensajes : 150
Re: YOU ME AT SIX
npi. Si son los reyes del mambo en UK me dan un poco de miedito... pero si colgais algo le echaré una escucha a ver que tal. Las portadas están muy bien.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pondría videos de Youtube, pero desde el trabajo no tengo acceso :$. Podeis buscar en youtube que salen sin ningun problema. La verdad, son bastante "criajos" y "mainstream" pero personalmente me encantan. Les vi en directo en Berlín y la verdad me dejaron impresionado.
Extintor escribió:Pondría videos de Youtube, pero desde el trabajo no tengo acceso :$. Podeis buscar en youtube que salen sin ningun problema. La verdad, son bastante "criajos" y "mainstream" pero personalmente me encantan. Les vi en directo en Berlín y la verdad me dejaron impresionado.
ya te pongo yo uno....
por cierto, bienvenido.
Emi- Mensajes : 8504
Estos no tienen un rollo pop-punk o me equivoco?
No lo digo de malas, es que me suenan.... a ver si luego escucho algo o así
No lo digo de malas, es que me suenan.... a ver si luego escucho algo o así
katrastrov- Mensajes : 32317
Es el rollito "pop-rocker" que está de moda fuera de españa. A mi personalmente me gusta bastante, porque creo que junta cosas buenas del pop y el rock y acerca cosas mas rockeras a gente que en principio solo escucha musica pop. Grupos de este estilo mas conocidos, por ejemplo Paramore.
https://www.youtube.com/watch?v=mtJUwkbdiRc
Antes en vez de preguntarte eso era a ver si eran rollo paramore :goofy:Extintor escribió:Paramore.
Pues ayer casualidades de la vida se me antojó escuchar 1 canción en el spotify, se me fue un poco y casi me escucho el último disco sin querer
Tampoco le estaba prestando mucha antención pero no sonaba mal, me sonaba más maduro que otras cosas que había escuchado
katrastrov- Mensajes : 32317
A mi lo que me mata de la inmensidad de grupos de los ultimos años es la voz del cantante... parece que los cantantes con buen registro y personalidad hayan desaparecido de la faz de la tierra en los grupos de rock.
Ni paul rodgers,ni coverdales,ni geddy lees...
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Estos fijo que le gustan a Caputo.
BONZO- Mensajes : 27191
Sutter Cane escribió:A mi lo que me mata de la inmensidad de grupos de los ultimos años es la voz del cantante... parece que los cantantes con buen registro y personalidad hayan desaparecido de la faz de la tierra en los grupos de rock.
Ni nino bravo, ni francisco, ni chimo bayo...
Pero sigo sin saber a que suenan! Extintor, ya que presentas a un grupo, pues da referencias (no me vale, ya he dicho paramore)...
Jajajajaja, es cierto que estoy intentando abrir una puerta un poco comercial y no estoy dando demasiadas referencias... es cierto. Perdonad.
Te podría decir mogollón de grupos comunes, no integramente pero si pertenecen al mismo "movimiento". Fall out boy, Kids in glass houses, Mayday Parade, Panic at the disco, ...
No todos ellos se merecen una mención especial, pero al abrirme de miras (yo venía de escuchar HxC y metal principalmente) he descubierto un gran mundo en el cual hay bastantes cosas que merecen la pena. Esta semana que viene os pondré algun grupo mas y mas documentado.
Por otro lado a modo de anecdota, por si quereis saberlo, estos chavales cuando sacaron su 1º disco el año pasado salian en todas las radios de uk a todas horas, y se los rifaban todas las discograficas en principio decidieron pasar de todas y autoeditarse (unos huevos muy grandes los suyos y mas teniendo contratos millonarios de por medio) y depués acabaron llegando a un acuerdo con VIRGIN (si no me equivoco) y reeditando su 1º trabajo.
Te podría decir mogollón de grupos comunes, no integramente pero si pertenecen al mismo "movimiento". Fall out boy, Kids in glass houses, Mayday Parade, Panic at the disco, ...
No todos ellos se merecen una mención especial, pero al abrirme de miras (yo venía de escuchar HxC y metal principalmente) he descubierto un gran mundo en el cual hay bastantes cosas que merecen la pena. Esta semana que viene os pondré algun grupo mas y mas documentado.
Por otro lado a modo de anecdota, por si quereis saberlo, estos chavales cuando sacaron su 1º disco el año pasado salian en todas las radios de uk a todas horas, y se los rifaban todas las discograficas en principio decidieron pasar de todas y autoeditarse (unos huevos muy grandes los suyos y mas teniendo contratos millonarios de por medio) y depués acabaron llegando a un acuerdo con VIRGIN (si no me equivoco) y reeditando su 1º trabajo.
Página 1 de 1.