MADRUGADA
+79
Roy Batty
Blas
Pixelin
Fresx
Noise On Tour
salakov
Farrokh
Surfinbitxo
Heisenberg
Drakixx
Neska
SpaceMan
Txomin
Dandru
Korny
Geme
Jud
Beodo
Johnny Guitar
Evolardo
Evil Elvis
ruso
MrsCrowley
eskoriez
CountryJoe
Pendejo
BillyPilgrim
Zeppo
Jincho
Angus Glop
fearless
Slovako
Jane Doe
copter76
tricko
Txomin Sorrigueta
danitoledo
slasraven
fundo1977
Little Bastard
Bar Biquernes
Dust N Bones !?
Unsein16
Muzak
Javier Maroto
dddazed
Bettie
Al Bundy
pinkpanther
beriboogie
eldritch
Hank
deniztek
Sugar Bug
Eloy
Invitado_Z
Yomis
uM
Thief
Stonerider
be.nice
nacho
Le Bichô
Mick69
JFG
DarthMercury
jcboystardust
akhenaten666
Ignasi
harry666
mugu
watts
Stoner
guaje
luis
SAL PARADISE
KIM_BACALAO
Rocket
Boohan
83 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: MADRUGADA
harry666 escribió:Me estáis poniendo (más) nervioso...
¡Como te lo vas a pasar!
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Surfinbitxo escribió:harry666 escribió:Me estáis poniendo (más) nervioso...
¡Como te lo vas a pasar!
Una maravilla de concierto: sonidazo, canciones, público respetuoso y/o entregado cuándo procedía, grandes luces y muchos momentazos que no voy a contar por aquello de no romper el factor sorpresa. Venga va, sí... solo uno: cayó un tema de R.E.M.
Madrugada y Paradiso a la altura de la leyenda. Ojalá que esto no quede solo en una gira y saquen nuevo disco... no nos lo podemos permitir.
harry666- Mensajes : 8178
harry666 escribió:Surfinbitxo escribió:harry666 escribió:Me estáis poniendo (más) nervioso...
¡Como te lo vas a pasar!
Una maravilla de concierto: sonidazo, canciones, público respetuoso y/o entregado cuándo procedía, grandes luces y muchos momentazos que no voy a contar por aquello de no romper el factor sorpresa. Venga va, sí... solo uno: cayó un tema de R.E.M.
Madrugada y Paradiso a la altura de la leyenda. Ojalá que esto no quede solo en una gira y saquen nuevo disco... no nos lo podemos permitir.
Buff qué ganas Dios mio.
Boohan te vas a pillar un pedo del quince de todas las rondas que te vamos a invitar por descubrirnos esto maravilloso grupo. Desde luego una o dos van de mi cuenta.
Boohan te vas a pillar un pedo del quince de todas las rondas que te vamos a invitar por descubrirnos esto maravilloso grupo. Desde luego una o dos van de mi cuenta.
Angus Glop- Mensajes : 24050
harry666 escribió:Surfinbitxo escribió:harry666 escribió:Me estáis poniendo (más) nervioso...
¡Como te lo vas a pasar!
qué sueeeeerrrteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
R.E.M. es la banda de mi vida, y ESE tema está en mi top 10 sin duda
- Spoiler:
Boohan- Mensajes : 54506
Angus Glop escribió:Buff qué ganas Dios mio.
soy de dosificarme mucho, pero alguna nos tomaremos
Para mí desde luego que es un subidón que al final les tengamos por aquí.
Ahora hay que ir a por Matt Mays, os aviso Es el rockero-solista más infravalorado de la década.
Boohan escribió:harry666 escribió:Surfinbitxo escribió:harry666 escribió:Me estáis poniendo (más) nervioso...
¡Como te lo vas a pasar!
- Spoiler:
Si llegan a tocar esto en Oslo, me hubiera empadronado alli al dia siguiente
Pixelin- Mensajes : 6
Joder, casualidad que mientras les veía en Berlín el otro día pensaba "se les nota un deje a REM en directo bastante importante. La silueta de Sivert con cierta iluminación, sus movimientos...muy Stipe". Pues toma
Jincho- Mensajes : 15271
Jincho escribió:Joder, casualidad que mientras les veía en Berlín el otro día pensaba "se les nota un deje a REM en directo bastante importante. La silueta de Sivert con cierta iluminación, sus movimientos...muy Stipe". Pues toma
A ver si cae en Madrid esa versión, te veré allí, Jincho?
Boohan escribió:Jincho escribió:Joder, casualidad que mientras les veía en Berlín el otro día pensaba "se les nota un deje a REM en directo bastante importante. La silueta de Sivert con cierta iluminación, sus movimientos...muy Stipe". Pues toma
Pues no está descartado, pero lo tengo jodido siendo entre semana y que la agenda veraniega se presenta fuerte con Tool en Ámsterdam, Okkult Session, béisbol en Londres...
Jincho escribió:Boohan escribió:Jincho escribió:Joder, casualidad que mientras les veía en Berlín el otro día pensaba "se les nota un deje a REM en directo bastante importante. La silueta de Sivert con cierta iluminación, sus movimientos...muy Stipe". Pues toma
Pues no está descartado, pero lo tengo jodido siendo entre semana y que la agenda veraniega se presenta fuerte con Tool en Ámsterdam, Okkult Session, béisbol en Londres...
Beisbol? Eres masoca o te gustan mucho los hot-dogs?
harry666 escribió:Hoy (por fin) les veré en Paradiso de Amsterdam...
Fantastico club y ciudad, estuve hace pocas semanas, y me costo encontrarlo, parecía un edificio clásico, no había carteles ni luces, solo una gran puerta de madera .Tuvimos que sacarnos el carnet de socios para un mes, pero ya ves solo 4 euros, y el sitio esta genial .
Jesse James- Mensajes : 5578
Ha llegado correo de SON Estrella Galicia diciendo que la compensación es un vale por una cerveza, lo que se esperaba, vamos... Menos da una piedra, pero sigue dando una rabia...
Dandru- Mensajes : 1924
Boohan escribió:harry666 escribió:Surfinbitxo escribió:harry666 escribió:Me estáis poniendo (más) nervioso...
¡Como te lo vas a pasar!
- Spoiler:
Uff, también está en mi top ten de REM ese tema. Green fue el primer disco que me compré de ellos y esa canción me voló la sesera...
Se va a hacer larga la espera para los que no tenemos la suerte de harry666
Eloy- Mensajes : 85503
Dandru escribió:Ha llegado correo de SON Estrella Galicia diciendo que la compensación es un vale por una cerveza, lo que se esperaba, vamos... Menos da una piedra, pero sigue dando una rabia...
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Me voló la sesera.
Nunca pensé que Eloy utilizaría esa frase.
Que decepción.
Que decepción.
Pendejo- Mensajes : 50018
Pendejo escribió:Me voló la sesera.
Que decepción.
Ese disco patea culos, man
Eloy- Mensajes : 85503
Boohan escribió:Jincho escribió:Boohan escribió:Jincho escribió:Joder, casualidad que mientras les veía en Berlín el otro día pensaba "se les nota un deje a REM en directo bastante importante. La silueta de Sivert con cierta iluminación, sus movimientos...muy Stipe". Pues toma
Beisbol? Eres masoca o te gustan mucho los hot-dogs?
Paso de desmontar topicazos contra el béisbol me apasiona como es, con su lentitud y todo... además que un Yankees - Red Sox no se ve todos los días en suelo europeo!
Perritos
Quieren ustedes otro detalle más del bolo de Paradiso?... termina el concierto, se juntan los cinco músicos delante del escenario para saludar al emocionado público y aparece en el fondo la proyección de la palabra MADRUGADA mientras suena de fondo esta barbaridad de canción... para mi un momento que no olvidaré nunca más:
Hola Harry
Pensé que fue cosa de la sala, pero al parecer será un detalle para toda la gira.
Jincho la semana pasada escribió:La que sí sabía bien era la letra del “If I Can Dream” de Elvis ya al final cuando se estaba despidiendo la banda, se le leía en los labios cantando para sí mismo
Pensé que fue cosa de la sala, pero al parecer será un detalle para toda la gira.
Jincho escribió:Hola HarryJincho la semana pasada escribió:La que sí sabía bien era la letra del “If I Can Dream” de Elvis ya al final cuando se estaba despidiendo la banda, se le leía en los labios cantando para sí mismo
No te había leído, Jincho... sorry. Intenté no leeros mucho hasta no haberlos visto por aquello de evitar “spoilers accidentales” y tal.
Me alegro que sea cosa de ellos y no de la sala. Otro detalle que dice mucho de este grupo
harry666 escribió:Jincho escribió:Hola HarryJincho la semana pasada escribió:La que sí sabía bien era la letra del “If I Can Dream” de Elvis ya al final cuando se estaba despidiendo la banda, se le leía en los labios cantando para sí mismo
No te había leído, Jincho... sorry. Intenté no leeros mucho hasta no haberlos visto por aquello de evitar “spoilers accidentales” y tal.
Me alegro que sea cosa de ellos y no de la sala. Otro detalle que dice mucho de este grupo
No hombreeeee...si yo hubiera hecho lo mismo de leer lo mínimo
Bien...
https://www.instagram.com/p/BuYwE5SHk35/
harry666 escribió:Bien...
We're releasing a new song! HALF-LIGHT was especially written and recorded for the new movie AMUNDSEN, a film about the Norwegian polar explorer Roald Amundsen. Directed by Espen Sandberg, and starring Katherine Waterston and Pål Sverre Hagen, it is an ofttimes grim, sometimes tender portrayal of this most complex of Norwegian heroes. We are very proud to have some little part in this. HALF-LIGHT will be available on all digital platforms Friday, March 1. We hope you like it!
Flipante. Allí tienen mucho fan. En el 17 grabó Hoyem en solitario el Live at Acropolis pero claro ni de lejos tanta gente. Qué puede haber ahí? 10000?
Por cierto que poquito queda para verles en Berlin, creo que donde yo voy son unas 3500.
Bueno habrá que ir organizando lo de Berlin... aparte de Dandru y yo alguien más va el sábado?
Angus! Espero que alguien más se haya apuntado, sí
Dandru- Mensajes : 1924
Dandru escribió:Angus! Espero que alguien más se haya apuntado, sí
Ya vamos hablando por guachap para la previa. Nosotros llegamos a Berlín a primera hora de la mañana y tenemos el día ocupado hasta media tarde más o menos.
Si alguien quiere ir a barna y aun no se ha pillado la entrada, se la vendo por mismo precio, con descuento del precio distribucion (o sea a 25€ en vez de 28,5). Me operan rodilla y ya me han dicho que ni de coña lo de irme de concierto
Zul- Mensajes : 3092
Angus Glop escribió:Dandru escribió:Angus! Espero que alguien más se haya apuntado, sí
Ya vamos hablando por guachap para la previa. Nosotros llegamos a Berlín a primera hora de la mañana y tenemos el día ocupado hasta media tarde más o menos.
Sorry, me acabo de dar cuenta que llegamos el viernes.
Zul escribió:Si alguien quiere ir a barna y aun no se ha pillado la entrada, se la vendo por mismo precio, con descuento del precio distribucion (o sea a 25€ en vez de 28,5). Me operan rodilla y ya me han dicho que ni de coña lo de irme de concierto
Zul- Mensajes : 3092
Buahhhh no os lo vais a creer, los putos Madrugada en mi hotel. Me he encontrado a Sivert en el ascensor.
Última edición por Angus Glop el Sáb 20 Abr 2019 - 7:00, editado 1 vez
Angus Glop escribió:Buahhhh no os lo vais a creer, los putos Madrugads en mi hotel. Me he encontrado a Sivert en el ascensor.
akhenaten666- Mensajes : 31575
Están en una fiesta en la planta 6. Voy para allá.
Allí me planté
Y en tu fiesta me colé
Coca-Cola para todos y algo de comer...
Perdonad. Semana dura en los 1001
Y en tu fiesta me colé
Coca-Cola para todos y algo de comer...
Perdonad. Semana dura en los 1001
watts- Mensajes : 39805
Ha sido muy grande. Volvíamos al hotel y en la planta 2 se sube un pollo alto, me quedo mirando y le digo... Perdona te llamas Sivert... Me dice si... Le digo... Hoyem? Me dice si... Buajjjjjhh
Y me ha dicho que lo del Lara lo cambiaron porque era pequeño y no les cabía el escenario.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.