MADRUGADA
+79
Roy Batty
Blas
Pixelin
Fresx
Noise On Tour
salakov
Farrokh
Surfinbitxo
Heisenberg
Drakixx
Neska
SpaceMan
Txomin
Dandru
Korny
Geme
Jud
Beodo
Johnny Guitar
Evolardo
Evil Elvis
ruso
MrsCrowley
eskoriez
CountryJoe
Pendejo
BillyPilgrim
Zeppo
Jincho
Angus Glop
fearless
Slovako
Jane Doe
copter76
tricko
Txomin Sorrigueta
danitoledo
slasraven
fundo1977
Little Bastard
Bar Biquernes
Dust N Bones !?
Unsein16
Muzak
Javier Maroto
dddazed
Bettie
Al Bundy
pinkpanther
beriboogie
eldritch
Hank
deniztek
Sugar Bug
Eloy
Invitado_Z
Yomis
uM
Thief
Stonerider
be.nice
nacho
Le Bichô
Mick69
JFG
DarthMercury
jcboystardust
akhenaten666
Ignasi
harry666
mugu
watts
Stoner
guaje
luis
SAL PARADISE
KIM_BACALAO
Rocket
Boohan
83 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: MADRUGADA
Angus Glop escribió:Evolardo escribió:Angus Glop escribió:Stoner escribió:Dile que si no hay opciones de que vengan al Azkena Rock Festival, por lo menos el año que viene, o si se cae alguno este año
Jajaja le he hablado del foro y del festi y me miraba como si le hablase de unicornios volando.
Pero enséñale el topic con el movil
Sivert debe ser un tipo especial. Ha desayunado en una mesa diferente a todos y le he dicho si podía grabarle un pequeño vídeo para saludar al foro y me ha mandado a cagar.
Has tentado demasiado la suerte
Disfruta estos momentos. La vida es imprevisible
Evolardo- Mensajes : 64499
Dile que en la nueva sala va a haber muchas calvas
akhenaten666- Mensajes : 31575
akhenaten666 escribió:Dile que en la nueva sala va a haber muchas calvas
Jajajaja
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus, qué puto grande eres. Con lo grande que es Berlin ya es casualidad, y que te termines colando incluso en su fiesta
ruso- Mensajes : 31810
Dile que lo invitamos a la sidrería , como a los hellsingland
Jesse James- Mensajes : 5578
Angus Glop escribió:akhenaten666 escribió:Dile que en la nueva sala va a haber muchas calvas
Jajajaja
¿Les dijiste que en el Lara teníamos copadas las primeras filas los del foro y que sabíamos a quien teníamos a los lados, delante y detrás? Que pena que perdiésemos eso, joder.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
ruso escribió:Angus, qué puto grande eres. Con lo grande que es Berlin ya es casualidad, y que te termines colando incluso en su fiesta
Realmente no era una fiesta. Era uno de los bares fashion que hay en el hotel. Todo lleno de pivones y Madrugada en un rincón fumando y bebiendo cerveza. Por supuesto me uní a esos maravillosos outsiders. Dábamos mucho la nota en el garito.
Por cierto, ellos pronuncian bien Madrugada?
Evolardo escribió:Por cierto, ellos pronuncian bien Madrugada?
No dicen Madrogara.
Angus Glop escribió:Evolardo escribió:Por cierto, ellos pronuncian bien Madrugada?
No dicen Madrogara.
Ya me parecía..
Grande, Angus!!! Estas cosas son la vida! Me ha encantado leerte. Disfruta!!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
Pendejo escribió:Angus Glop escribió:Evolardo escribió:Angus Glop escribió:Stoner escribió:Dile que si no hay opciones de que vengan al Azkena Rock Festival, por lo menos el año que viene, o si se cae alguno este año
Jajaja le he hablado del foro y del festi y me miraba como si le hablase de unicornios volando.
Pero enséñale el topic con el movil
Sivert debe ser un tipo especial. Ha desayunado en una mesa diferente a todos y le he dicho si podía grabarle un pequeño vídeo para saludar al foro y me ha mandado a cagar.
Era demasiado ya
Entonces no has superado la prueba. La de Morgan si me dictó un mensaje para el foro, aunque también le costó, y me miraba con cara de WTF
Qué cabrito el Angustio!!!
Pasote. A gozarlo hoy
Pasote. A gozarlo hoy
Jincho- Mensajes : 15271
Estarán firmando despues del show de Berlin en el bar Kaschk el Liniensteasse 40
akhenaten666 escribió:Estarán firmando despues del show de Berlin en el bar Kaschk el Liniensteasse 40
Cómo te has enterado de esto Magic?
Con ese cielo y para hacer tiempo hasta el concierto, acércate a Tempelhof que lo tienes al lado. Peña con sus bicis y patines por las antiguas pistas de aterrizaje
De hecho en la misma Platz der Luftbrucke está el memorial recordando a los que participaron en el puente aéreo durante el bloqueo de los soviéticos en el 49.
La terminal mola verla por las divertidas escenas que Billy Wilder rodó en 'Un, Dos, Tres'
La terminal mola verla por las divertidas escenas que Billy Wilder rodó en 'Un, Dos, Tres'
Angus Glop escribió:akhenaten666 escribió:Estarán firmando despues del show de Berlin en el bar Kaschk el Liniensteasse 40
Cómo te has enterado de esto Magic?
Vale lo acabo de ver en su IG.
Jincho escribió:Con ese cielo y para hacer tiempo hasta el concierto, acércate a Tempelhof que lo tienes al lado. Peña con sus bicis y patines por las antiguas pistas de aterrizaje
El forero Dandru y yo vamos a intentar entrar para primera fila.
Sivert me ha dicho que al final del concierto me buscaría en las primeras filas para darme el setlist.
Te vas a poner a hacer cola ya?? En Berlín?? Jodido groupie.
danitoledo- Mensajes : 40633
danitoledo escribió:Te vas a poner a hacer cola ya?? En Berlín?? Jodido groupie.
Yeah. Ya tendré tiempo de previa en Madrid.
Pero si no pillo primera fila ya me da igual. Entramos más tarde.
he leído la historia del hotel y me alegro por ti angus
conocer a tus idolos es cuestión de suerte y cuando resulta ser gente super simpática, la banda se vuelve aún más especial para uno
el concierto pasa a un segundo plano, lo que cuenta es la experiencia, eso es lo que recordarás dentro de unos años
conocer a tus idolos es cuestión de suerte y cuando resulta ser gente super simpática, la banda se vuelve aún más especial para uno
el concierto pasa a un segundo plano, lo que cuenta es la experiencia, eso es lo que recordarás dentro de unos años
Cerpin Taxt- Mensajes : 23810
Cola... 20 minutos y cerveza en mano
La media de edad nos está flipando. Me siento un bebé
La media de edad nos está flipando. Me siento un bebé
Dandru- Mensajes : 1924
danitoledo escribió:Te vas a poner a hacer cola ya?? En Berlín?? Jodido groupie.
JODIDO GROUPIE DICE EL CABRÓN QUE ESTUVO EL OTRO DÍA CON JOHN PAUL JONES
Stoner escribió:danitoledo escribió:Te vas a poner a hacer cola ya?? En Berlín?? Jodido groupie.
Jajaja bien ahí Stu.
Stoner escribió:danitoledo escribió:Te vas a poner a hacer cola ya?? En Berlín?? Jodido groupie.
Pero no hice tres horas de cola en una ciudad molona.
De todas formas denoto envidia en tus mayúsculas. Más majo que es JPJ.
Angus Glop escribió:Stoner escribió:danitoledo escribió:Te vas a poner a hacer cola ya?? En Berlín?? Jodido groupie.
Jajaja bien ahí Stu.
Hijoputa. Tú al bolo, no te descentres. Y cuidado no salir preñado por la voz del calvo.
danitoledo escribió:Stoner escribió:danitoledo escribió:Te vas a poner a hacer cola ya?? En Berlín?? Jodido groupie.
Pero qué tres horas so yo he hecho 20 minutos. Y estamos en la valla delante del puto pie de micro y hemos salido tranquilamente a mear y a por gasolina.
danitoledo escribió:Angus Glop escribió:Stoner escribió:danitoledo escribió:Te vas a poner a hacer cola ya?? En Berlín?? Jodido groupie.
Jajaja bien ahí Stu.
Hijoputa. Tú al bolo, no te descentres. Y cuidado no salir preñado por la voz del calvo.
La voz del calvo te taladra el cerebro ya hablando con él.
Angus Glop escribió:danitoledo escribió:Stoner escribió:danitoledo escribió:Te vas a poner a hacer cola ya?? En Berlín?? Jodido groupie.
Pero qué tres horas so yo he hecho 20 minutos. Y estamos en la valla delante del puto pie de micro y hemos salido tranquilamente a mear y a por gasolina.
Yo qué sé. Cómo la foto del Columbia la pusiste a las 16:30 asumí que ya te ponías ahí.
danitoledo escribió:Angus Glop escribió:danitoledo escribió:Stoner escribió:danitoledo escribió:Te vas a poner a hacer cola ya?? En Berlín?? Jodido groupie.
Yo qué sé. Cómo la foto del Columbia la pusiste a las 16:30 asumí que ya te ponías ahí.
Amos no jodas. Ahí estaba tomando unos digestivos en el museo de los Ramones.
Angus, cómo me alegro!!! Disfruta a tope, tron!!!
Boohan- Mensajes : 54506
No tengo palabras. Llevo yendo a conciertos desde hace más de 30 años y definitivamente este está entre los tres mejores.
Ya haré la crónica tranquilamente pero solo decir que en Kids Sivert se ha bajado al foso me ha buscado y me ha dado un abrazo mientras cantaba. Ahora voy al Kasch pub que van a estar ahí. Sigue la fiesta.
Ya haré la crónica tranquilamente pero solo decir que en Kids Sivert se ha bajado al foso me ha buscado y me ha dado un abrazo mientras cantaba. Ahora voy al Kasch pub que van a estar ahí. Sigue la fiesta.
Última edición por Angus Glop el Dom 21 Abr 2019 - 8:15, editado 1 vez
Puto AmoAngus Glop escribió:No tengo palabras. Llevo yendo a conciertos desde hace más de 30 años y este está entre los tres mejores.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.