The muggs gira en abril
+53
metalbert
harry666
Killer's Henry
Murdock
jess-men
Supernaut
Barchi
shandi rocks
Little Bastard
TORIMAN
Fan
El Puto Fary
jovilas
bigsubi
ofersan
lepton
McGuffin
sleepy vampire
elbrujo69
elreycarmesi
Rock till I die
manel.
Verónica
Ricky´s Appetite
tor
clint eastwood
La Bruja Avería
Dumbie
psycho-sonic
Jano
closer
dregenwar
el barón
TIENENOMBRESMIL
carajillo
Kenny McCormick
lullaby
Eloy
Susie Q
Up Your Ass Tray
KIM_BACALAO
DarthMercury
BONZO
thunder69
Peal
Jincho
Karlos
BALEN
Godofredo
Spirit 76
sakamoto
Dj Crust
funhouse
57 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: The muggs gira en abril
shandi rocks escribió:Hoy en Coruña empezarán como muuuy tarde a las 22,30. Tenemos para casi dos horas de concierto.
Alli nos venom!!!!!!!!!!!!!!!!!!
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Mañana tocan en Alicante en el Aula Camon. Es gratis?????
No encuentro información al respecto por ningún lado.
Barchi- Mensajes : 7893
Barchetto escribió:Mañana tocan en Alicante en el Aula Camon. Es gratis?????
esa fecha se ha pasado a la Gramola de Orihuela y es de pago..
Rock till I die- Mensajes : 7995
Un pequeño video del Sabado en Gigia.
Supernaut- Mensajes : 7716
Otra grabación más del concierto de Gijón.
BONZO- Mensajes : 27191
TIENENOMBRESMIL escribió:
Conciertazo, si señor. Me falto alguna canción (one with the show sobre todo) Pero muy muy bien. El cantante/guitarrista un autentico fenomeno.
Por cierto, te vi hacer esa foto.
Pa la proxima hablamos
Creo que también tocan en Alicante mañana, en el aula CAmon, por lo menos así aparece en la página de la Camon. Y además también tocan el jueves en la Gramola.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Saben el horario para el concierto en Japan rock?, todavía me estoy recuperando de la doble malta del viernes. Un saludo a todos
jess-men- Mensajes : 115
Buen concierto ayer en coruña hora y media larga sino recuerdo mal, poca gente (unas 20 personas aprox, calculo muy mal esas cosas... ) pero entregada....el grupo muy muy bien, especial mención para el batera (madre de dioxxxxxxxx...... ) y el guitarra (el woody allen rockero ) todo entrega y simpatia, si señor....
Me consta que vendieron bastante merchandising asi que supongo que no les iria mal de todo, me alegro por ellos porque se lo merecen....
Yo me llevo el ultimo CD en digipack y una chapa bien bonica.....
Me consta que vendieron bastante merchandising asi que supongo que no les iria mal de todo, me alegro por ellos porque se lo merecen....
elreycarmesi escribió:Buen concierto ayer en coruña hora y media larga sino recuerdo mal, poca gente (unas 20 personas aprox, calculo muy mal esas cosas... ) pero entregada....el grupo muy muy bien, especial mención para el batera (madre de dioxxxxxxxx...... ) y el guitarra (el woody allen rockero ) todo entrega y simpatia, si señor....
Yo al final me rajé, maldito trabajo!!!
TORIMAN- Mensajes : 505
en japan rock empiezan a las once
hay ganas o que ?
hay ganas o que ?
sakamoto- Mensajes : 135
elreycarmesi escribió:Buen concierto ayer en coruña hora y media larga sino recuerdo mal, poca gente (unas 20 personas aprox, calculo muy mal esas cosas... ) pero entregada....el grupo muy muy bien, especial mención para el batera (madre de dioxxxxxxxx...... ) y el guitarra (el woody allen rockero ) todo entrega y simpatia, si señor....
Este grupo se merece más gente en los conciertos.Otros más al saco de Black Diamond Heavies,The Hangmen...
BONZO escribió:elreycarmesi escribió:Buen concierto ayer en coruña hora y media larga sino recuerdo mal, poca gente (unas 20 personas aprox, calculo muy mal esas cosas... ) pero entregada....el grupo muy muy bien, especial mención para el batera (madre de dioxxxxxxxx...... ) y el guitarra (el woody allen rockero ) todo entrega y simpatia, si señor....
Este grupo se merece más gente en los conciertos.Otros más al saco de Black Diamond Heavies,The Hangmen...
Sin duda alguna, Pero la cosa esta como esta, de todos modos y no sé muy bien porque aparte de "los de siempre" en la mardi habia bastante chavalada....no sé si por casualidad...o porque todavia hay esperanza para el rock entre las nuevas generaciones...
elreycarmesi escribió:BONZO escribió:elreycarmesi escribió:Buen concierto ayer en coruña hora y media larga sino recuerdo mal, poca gente (unas 20 personas aprox, calculo muy mal esas cosas... ) pero entregada....el grupo muy muy bien, especial mención para el batera (madre de dioxxxxxxxx...... ) y el guitarra (el woody allen rockero ) todo entrega y simpatia, si señor....
Sin duda alguna, Pero la cosa esta como esta, de todos modos y no sé muy bien porque aparte de "los de siempre" en la mardi habia bastante chavalada....no sé si por casualidad...o porque todavia hay esperanza para el rock entre las nuevas generaciones...
Ojalá vengan las nuevas generaciones pisando fuerte,muy buena noticia cuanta más gente joven mejor.A ver si continua.
Gran concierto de los de Detroit. Yo creo que había alrededor de 30 personas. Mi sensación es que falta un poco más de promoción, pero en fin, son cosas que a mí no me competen, aún así los 30 que estuvimos respondimos como si hubiese 100. El concierto en sí: Entregados, con buenas dosis de virtuosismo y unas nítidas y excelentes influencias de los grandes de los 70. Se les nota que son el típico grupo de fans y freaks musicales que acaban montando un grupo, tanto podían estar tocando como entre el público. Da gusto encontrarse con bandas así, con una educación y un trato tan exquisito, con ganas de hablar sobre lo divino y lo humano y siempre agradecidos por todo. Aquí en Coruña terminaban el concierto, tomaron unas copas y cogieron la furgoneta para meterse 10 horas de conducción hasta Alicante. Con dos cojones.
Mención especial para Danny Methric, una de las personas con el gusto musical más refinado de los que han pasado por estos lares. Desconocía que tenía un grupo de blues que nada a dos aguas: los Black Keys y el Blues tradicional, los Rumpshakers (http://www.myspace.com/rumpshaken). Músicos recomendados por el colega:
Mención especial para Danny Methric, una de las personas con el gusto musical más refinado de los que han pasado por estos lares. Desconocía que tenía un grupo de blues que nada a dos aguas: los Black Keys y el Blues tradicional, los Rumpshakers (http://www.myspace.com/rumpshaken). Músicos recomendados por el colega:
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Gran concierto de los de Detroit. Yo creo que había alrededor de 30 personas. Mi sensación es que falta un poco más de promoción, pero en fin, son cosas que a mí no me competen, aún así los 30 que estuvimos respondimos como si hubiese 100. El concierto en sí: Entregados, con buenas dosis de virtuosismo y unas nítidas y excelentes influencias de los grandes de los 70. Se les nota que son el típico grupo de fans y freaks musicales que acaban montando un grupo, tanto podían estar tocando como entre el público. Da gusto encontrarse con bandas así, con una educación y un trato tan exquisito, con ganas de hablar sobre lo divino y lo humano y siempre agradecidos por todo. Aquí en Coruña terminaban el concierto, tomaron unas copas y cogieron la furgoneta para meterse 10 horas de conducción hasta Alicante. Con dos cojones.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/c8RtayjqqIw&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/c8RtayjqqIw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/8MhPxRbgXkY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/8MhPxRbgXkY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/FOIU9l4WiuQ&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/FOIU9l4WiuQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
No lo sabía,estoy escuchandolo ahora mismo.
sakamoto escribió:en japan rock empiezan a las once
hay ganas o que ?
joder! tarde para ser un miercoles, no?
dará tiempo de cenar tranquilitos.
en la web pone a las 21horas
Rock till I die escribió:Barchetto escribió:Mañana tocan en Alicante en el Aula Camon. Es gratis?????
esa fecha se ha pasado a la Gramola de Orihuela y es de pago..
Nooo!!!
Sí que tocan en Camon y es gratis, esta tarde a las 20'00
[url= www.tucamon.es ] [/url]
Y el jueves también en la Gramola, imagino que pagando
McGuffin- Mensajes : 165
pues si no recuerdo mal por el foro aparecieron los de funhouse diciendo que lo de alicante se suspendía por una romería, pero si se ha arreglado de pm.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Rock till I die escribió:pues si no recuerdo mal por el foro aparecieron los de funhouse diciendo que lo de alicante se suspendía por una romería, pero si se ha arreglado de pm.
Efectivamente se cambió de fecha porque el jueves aquí es fiesta, y se adelantó al martes o sea, hoy.
Muchas gracias por la información!
Qué tal por Alicante?
Concierto cojonudo, en el aula camon, decorado al estilo naranja mecánica. 1.45 de concierto cojonudo, Danny ya se le nota cascada la "poca" voz que tiene.Me lo comentó después del concierto, que se habían pegado 600 km desde Galicia y que no podían tocar Get it on que le pedí porque tenía la voz fatal. Creo que el set-list es parecido a lo que habéis comentado por aquí con versión de Rory Gallagher incluida.
Tremendos en concierto.
Tremendos en concierto.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Señores productores:
Hay que recuperar esa garganta como sea
Hay que recuperar esa garganta como sea
la malta va bien no?
Estás animado para el concierto de esta noche?
jess-men escribió:Estás animado para el concierto de esta noche?
com sempre!
i donant pel sac als companys, que hi han un parell que volen escapar-se... tranqui, el segrest com a últim recurs no falla
Que disfruteu a tope!!!!!!!!
Lo de anoche en Alicante sencillamente una animalada, suenan muchos más brutos que en disco, tienen un toque más hardpsicodélico.
Se les nota super agusto en el escenario y eso que se están pegando unos palizones de fregoneta de aupa.
Dani lo da todo y eso se le está notando un poco en la voz, pero es que para ponerse a la altura de como suena la guitarra y la batera, cualquiera lo tendría muy jodido.
Lo dicho, cojonudos, y que aún me pitan los oídos
Se les nota super agusto en el escenario y eso que se están pegando unos palizones de fregoneta de aupa.
Dani lo da todo y eso se le está notando un poco en la voz, pero es que para ponerse a la altura de como suena la guitarra y la batera, cualquiera lo tendría muy jodido.
Lo dicho, cojonudos, y que aún me pitan los oídos
Nadie habla del "bajista" y a mi me parece muy bueno tambien. Me molan las lineas que gasta, y el invento del teclado saliendo por el Ampeg suena mucho mejor de lo que imaginaba.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Nadie habla del "bajista" y a mi me parece muy bueno tambien. Me molan las lineas que gasta, y el invento del teclado saliendo por el Ampeg suena mucho mejor de lo que imaginaba.
Flipe con ese detalle...yo aun diria más mola más que un bajo "de verdad"...
Ale! Ya me voy... que van a aparecer bajistas a llamarme de todo...
elreycarmesi escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Nadie habla del "bajista" y a mi me parece muy bueno tambien. Me molan las lineas que gasta, y el invento del teclado saliendo por el Ampeg suena mucho mejor de lo que imaginaba.
Flipe con ese detalle...yo aun diria más mola más que un bajo "de verdad"...
Ale! Ya me voy... que van a aparecer bajistas a llamarme de todo...
Sonaba de puta madre,es que ese ampli también suena de miedo.
Fotuelas de ayer en el Camon
Que sitio mas poco rockero¿no?
Parece que están tocando en el salón de un yate.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Alguien sabe horarios y precios del bolo en Granollers este sabado???? Y que tal esta la sala Buks???
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Efectivamente, el Aula Camon no es un templo rockero, pero menos da una piedra. The Muggs lo dieron todo, al menos todo lo que les quedaba por dar, porque sobre todo esa garganta decía no puedorl. Seguramente el grupo funcione mejor en directo que en estudio, ya que básicamente tienen 4 canciones, bastante resultonas, eso sí. Hard bluesero 70s de manual a more no can.
Me gustó que transmitiesen ese entusiasmo, ya que yo estaba hecho trizas y necesitaba una butaca y una copa.
Me gustó que transmitiesen ese entusiasmo, ya que yo estaba hecho trizas y necesitaba una butaca y una copa.
Mr. Punchy: ¿vas a ir esta noche a verlos a Orihuela (La Gramola)?
Yo voy.
Yo voy.
BALEN- Mensajes : 1105
Barchetto escribió:Efectivamente, el Aula Camon no es un templo rockero, pero menos da una piedra. The Muggs lo dieron todo, al menos todo lo que les quedaba por dar, porque sobre todo esa garganta decía no puedorl. Seguramente el grupo funcione mejor en directo que en estudio, ya que básicamente tienen 4 canciones, bastante resultonas, eso sí. Hard bluesero 70s de manual a more no can.
Millones de flechitas...
Yo me compre el disco despues del bolo y molan infinitamente más en directo que en disco...
Anoche en Japan Rock Impresionantes!!
Danny es Dios
Danny es Dios
sakamoto- Mensajes : 135
elreycarmesi escribió:Barchetto escribió:Efectivamente, el Aula Camon no es un templo rockero, pero menos da una piedra. The Muggs lo dieron todo, al menos todo lo que les quedaba por dar, porque sobre todo esa garganta decía no puedorl. Seguramente el grupo funcione mejor en directo que en estudio, ya que básicamente tienen 4 canciones, bastante resultonas, eso sí. Hard bluesero 70s de manual a more no can.
Millones de flechitas...
Yo me compre el disco despues del bolo y molan infinitamente más en directo que en disco...
El segundo disco esta muy bien. Al principio todas las canciones parecen la misma... y despues tambien, pero se les pilla el punto. Down Below, Slow Curve, One with the show, y Curbside Constelation, son muy muy buenas en mi opinion.
a ver que tal se dan esta noche....
le daremos miel para la garganta
Dumbie- Mensajes : 36296
Killer's Henry escribió:Alguien sabe horarios y precios del bolo en Granollers este sabado???? Y que tal esta la sala Buks???
No creoque pueda venir apreciado Killer's.... Pero a ver estos horarios y decido a última hora!
harry666- Mensajes : 8173
Killer's???? Aún duermes maldito bastardo?????
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:Killer's Henry escribió:Alguien sabe horarios y precios del bolo en Granollers este sabado???? Y que tal esta la sala Buks???
No creoque pueda venir apreciado Killer's.... Pero a ver estos horarios y decido a última hora!
El precio no lo se exactamente pero creo que son 12 más o menos. El bolo empezará a las 00:00 horas. Y la sala está de puta madre.
manel.- Mensajes : 26730
DUMBHEAD escribió:a ver que tal se dan esta noche....
qué tal?
Coño! yo no pude pasarme por el rocksound e iré hoy a Granollers..
a las 00:00 seguro? déu n'hi dó!
Por cierto, alguna indicación de cómo llegar a esa sala? he visto que es en la calle montseny 15, correcto?
GRACIAS MIL!
por cierto, entradas en taquilla sin problems, no?
a las 00:00 seguro? déu n'hi dó!
Por cierto, alguna indicación de cómo llegar a esa sala? he visto que es en la calle montseny 15, correcto?
GRACIAS MIL!
por cierto, entradas en taquilla sin problems, no?
metalbert- Mensajes : 47445
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6